Haikyuu!! El deseo de reparar los errores. [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Asdfghjklñ, 3 Enero 2016.

  1.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    El deseo de reparar los errores. [Drabble]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    358
    Advertencias:

    Este escrito participa en la [​IMG] Actividad- 12 Deseos.

    Ds: Los personajes de HQ!! no me pertenecen, todos los derechos reservados para Furudate-sensei. El escrito es totalmente mío y por ahora solo se encuentra publicado aquí.

    Nota: Este tipo de escritos carecen de una trama concreta. Son solo situaciones sueltas.
    También estuvo inspirado en un gif que vi, derechos a su autor y de nuevo a Furudate-sensei.

    [​IMG]



    Deseo N°2 -Reparar los errores.

    Miró aquel aparato de limpieza con bastante lástima. Los recuerdos de la pelea vinieron a su mente; el hecho de que ambos se gritaran cosas tan horribles y que finalmente la trapera rota fuese el símbolo mismo de su situación.

    Ahora ellos se encontraban bien, pero el daño estaba hecho físico; tal vez era solo algo supersticioso y sensible de su parte, ¿pero qué se puede hacer? Así era él.

    Se agachó un poco para mirar cómo podía reparar el objeto hasta que escuchó a alguien detrás.

    — ¡Asahi-san! —el grito Noya no fue precisamente lo que le sorprendió, ya estaba acostumbrado a su forma extravagante y energética; lo que llamó su atención fue el hecho de que llevase consigo materiales bastante curiosos.

    —Nishinoya, ¿para qué el metal y los tornillos? —preguntó más tranquilo cuando tuvo al más pequeño en cuclillas junto a él.

    El chico del mechón teñido le sonrío con ganas mientras en sus manos tomaba la trapera rota y le acomodaba un pedazo de metal para unir las dos partes.

    —Asahi-san, por favor pásame uno de los tornillos —pidió sin mirarlo realmente mientras el más alto le obedecía.

    Y así estando los dos juntos, repararon aquel símbolo que habían roto juntos.

    Fue un error lo que había sucedido, pero estaba hecho al fin de cuentas; todo lo que quedaba era reparar el error y seguir juntos, como hasta ahora.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Misaki Akatsuki

    Misaki Akatsuki Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Enero 2016
    Mensajes:
    27
    No tengo mucho que decir de este relato, simplemente perfecto.
    Muy adecuado al título, no se, me dejó al final una sensación serena :)
    Me gusta como relatas ^-^
     
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Las cosas no pueden volver a atras, por eso dicen que no digas o hagas algo de lo cual podrias arrepentirte, pero las cosas pasan por algo.
    Me gusta la personalidad del chico y mas que tengan la iniciativa de querer reparar y dejar en el pasado.
    Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Ooooow mis niños bellos mimados *3*~ <--- todos tenemos nuestros mimados, déjenla (?).

    Aish que lindoooo~ *-* ¡me gustó mucho! El detalle del principio, ese de que Asahi sintiera incomodidad con la trapera rota se me hizo tan Asahi, él siempre igual de sensible, lo amodoro <3 y Noya llegando siempre igual de enérgico jajaja me gustó en sí la idea del escrito que queda a pelo con su título, el deseo de reparar los errores. Siento que fue muy lindo el detalle de ponerse a arreglar el trapero y me gusta como se palpaba el ánimo de Yuu a la hora de trabajar >u< fue como "Asahi triste, Nishinoya al rescate~!" xD.

    Voy a ser sincera, hay algo que me incomodó xD

    Siento que hubiera quedado mejor poner en lugar de "metal" algo así como "repuesto" o en su defecto "esa cosa" xD jajaja. Creo que quedaría mejor para darle algo más de naturalidad, pero potatos potatos (?) es más capricho propio que otra cosa.

    Fuera de eso me morí del encanto TTwTT so pretty~ <3 me alegra haberme pasado por aquí ¡un saludoteeee!
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso