Microrrelato de Inuyasha - El deseo de quererle [Inu&Kago]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Apolo, 26 Noviembre 2012.

  1.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El deseo de quererle [Inu&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    217
    El deseo de quererle (Inu x Kagome )



    Es navidad en casa de los Kagome y se respira un hermoso viento ya que cambiaron la estación y dios hizo que pueda seguir tan feliz como siempre. ¿como es Kagome? . Adorable , gentil ,dulce, hermosa, romántica y defensora de sus ¿sueños? tal vez si, o no. Pero esto no será nada tan aburrido por que sabe que esta con su familia y con su ¿amado? no se, pero ella si lo sabe por que le hizo la promesa de ir a su Mundo, Su Hogar. Su Casa, aunque ya esta acercándose noche buena y no aparece ¿se olvido? no lo creo piensa para ella. Hasta que tocan la ventana de su alcoba y sin decir nada entro como rayo a la casa y fue el mejor regalo en años para Kagome ya que estaba con el y mucho mas fue realizado su sueño. El de quererlo tanto.
    por eso quería pasar con el navidad aunque sabia que era un poco difícil por que lo verían mal su familia pero eso no le importo por que lo único que deseaba era estar con el. Ya que lo ama y hasta ahora no se ah arrepentido nunca en haberlo hasta el dia de hoy amarlo tanto
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es curioso, ya que Kagome deberá explicarle el asunto navideño. Digo que la fecha existe y todo, es un asunto de culturas. Si hablan de árboles es una Navidad comercial~

    Jum, hay errores de puntuación, mirad:


    Y eso es medianamente lo que estaba mal y le coloqué como debía. No todo claro, lo más rápido que pude.

    ¿Los Kagome, en serio? Ése es el nombre de ella nada más x'D Lo correcto es los Higurashi, apellido. Luego de un punto viene mayúscula, y el como en su forma exclamativa e interrogativa va con acento. Luego de cerrar un signo viene mayúscula. En la parte de "no se" debería ser "no se sabe", pero ahora la que no sabe soy yo, es que ni idea de cuál tiempo hablas, a veces parece que tu narras, pero te confundes y así mismo pareciera que fuera Kagome pero no lo es ewe

    Que yo sepa las palabras: mundo, casa, hogar, son comunes, van sin mayúscula. Acento diacrítico de él/el, él de pronombre.


    Eso.

    Ya de la trama, es simple el escrito y creo que le pudiste sacar más jugo. Es sólo el pensamiento de Kagome ante el hecho de que Inu pasó ésa fiesta con ella. Deberías haber usado palabras menos comunes, más adecuadas, quizás.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - quererle [Inu&Kago]
  1. Cazadora de Dragones
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    763
  2. Apolo
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,190
  3. aLeTheia_anGeL
    Respuestas:
    110
    Vistas:
    13,829
  4. Lexa
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,255
  5. Apolo
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    5,695

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso