Haikyuu!! El deseo de perdonar. [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Asdfghjklñ, 5 Enero 2016.

  1.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    El deseo de perdonar. [Drabble]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    524
    Advertencias:

    Este escrito participa en la Actividad- 12 Deseos.

    Ds: Los personajes de HQ!! no me pertenecen, todos los derechos reservados para Furudate-sensei. El escrito es totalmente mío y por ahora solo se encuentra publicado aquí.

    Nota: Este tipo de escritos carecen de una trama concreta. Son solo situaciones sueltas.

    Deseo N°6 -Poder perdonar.

    La lluvia caía tormentosa esa noche, aunque en realidad a él no le importaba demasiado, de hecho nada lo hacía.

    —Tu hermano dice que no podrá venir para tu cumpleaños, Kei —la voz de su madre salió lastimera desde el otro lado de la habitación, pero el chico alto solo se alzó de hombros. De nuevo, se obligó a sí mismo a fingir que no importaba.

    Pero sí lo hacía.

    Y dolía más de la cuenta.

    Tsukishima Kei siempre fue un chico cerrado, de pocos amigos y palabras directas. Se podría decir que solo tenía dos amigos reales.

    Y uno de ellos era Tsukishima Akiteru. Y uno de ellos los traicionó.

    Y fue su hermano.

    La tarde del 27 fue una de las más lluviosas de todo septiembre, aunque este mes no era precisamente frío, las lluvias repentinas no se hacían esperar.

    Kei pasó algún tiempo que los chicos del club y otra tanda con Yamaguchi Tadashi, su ‘amigo especial’. Sin embargo, cuando volvió a casa tuvo el sentimiento de vacío nuevamente en él.

    —Estoy en casa —murmuró dejando sus zapatos en la entrada, sin ánimos.

    —Has crecido demasiado, Kei —se quejó una voz bastante familiar —Ya no eres adorable, pero sigues siendo igual de serio, ¿eh? —sonrío su hermano mayor, un poco más bajo que él, pero igual de rubio e inteligente.

    —No esperes que una persona de 190 cm sea adorable, Onii-san —respondió el menor algo malhumorado —. Y al fin de cuentas, ¿qué haces aquí? Pensé que no vendrías —empezó a cuestionar mientras ambos hermanos caminaban hacia el patio trasero para charlar un rato.

    —No podría fallarte de nuevo, Kei —Akiteru bajó la mirada, pero luego la volvió a alzar seguro, mirando a su hermano con una sonrisa —. No me permitiría volverte a lastimar.

    Y Tsukishima Kei hizo el hallazgo más grande tratándose de él: Sonrío ampliamente como en sus años de primaria. Casi se le escapó una carcajada; no sarcástica, ni esa endemoniada que solía hacer cuando era pedante y ofensivo.

    No, era él, el Kei de 10 años que admiraba a su hermano, el Kei que se metía entre las sábanas de su hermano porque tenía miedo y el Kei de ahora 17 años, que a escondidas en su cuarto, revisaba y leía sobre cada una de sus figuras de dinosaurios.

    Y lo entendió, lo vio más claro que nunca. Los humanos comenten errores, mienten y lastiman. Pero los humanos tienen también el don de perdonar, de pasar de página y admitir que cualquiera puede equivocarse.

    Y así lo hizo, por primera vez en tantos años, Tsukishima Kei se dio cuenta de que nunca podría estar realmente molesto con su hermano.

    Después de todo habían pasado varios años, era hora de sanar y perdonar.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Confieso que cuando vi el capítulo en el que explicaban lo ocurrido entre Kei y su hermano, llegó un punto en el que tuve que pausarlo puesto que sabía lo que pasaría y no tenía el corazón listo para ello T-T realmente, siento que abriste la herida (?) pero le hiciste mimos y eso es lindo. El principio es un poco triste porque sentí muchísima empatía con Kei, era como si yo misma sintiera el dolor que representaba para él el que su hermano volviera a decepcionarlo. Sin embargo, el final fue lindo, sobre todo por esa sonrisa que se le acabó por deslizar que es tan erjgkregmre hermosa <3. Me encantó realmente como expresaste el arrepentimiento de Akiteru, como hiciste que todo se tornara en un ambiente tan sereno y lindo. Me gustó porque no fue un fic escandoloso, fue sencillo y lleno de feels como todo lo que haces <3 me gustó mucho linda, de veras *-* muchas felicidades por hacer algo tan mono >u< y me alegro que Tsukki haya entendido que a veces hay que perdonar a las personas cuando cometen errores <3 ¡un saludo!
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - perdonar [Drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    355
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    547
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    633
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    554
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    717

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso