Haikyuu!! El deseo de no dejar ir los buenos momentos. [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Asdfghjklñ, 7 Enero 2016.

  1.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    El deseo de no dejar ir los buenos momentos. [Drabble]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    457
    Advertencias:

    Este escrito participa en la Actividad- 12 Deseos.

    Ds: Los personajes de HQ!! no me pertenecen, todos los derechos reservados para Furudate-sensei. El escrito es totalmente mío y por ahora solo se encuentra publicado aquí.

    Nota: Este tipo de escritos carecen de una trama concreta. Son solo situaciones sueltas.
    También estuvo inspirado en un gif que vi, derechos a su autor y de nuevo a Furudate-sensei.

    Advertencias: leve insinuación de Shonen-Ai.

    Deseo N° 9 -No dejar ir buenos momentos.


    Oikawa Tooru e Iwaizumi Hajime fueron amigos desde que tenían uso de razón; en primaria Hajime siguió a Tooru a su misma escuela porque tenía miedo que los chicos más grandes se aprovecharan del pequeño nerd que era (aunque aquí entre nos, eso era ridículo), porque Oikawa siempre tuvo el encanto en su personalidad y la fortaleza para no dejarse intimidar de nadie.

    En la secundaria fue idea de ambos chicos estudiar juntos, porque se llevaban bien, porque Iwaizumi se aguantaba las largas charlas que le daba Oikawa sobre extraterrestres y porque Oikawa siempre estaba ahí para Iwaizumi.

    En la preparatoria Oikawa siguió a Iwaizumi a la misma escuela, aunque tenía mejores opciones, aunque podría desarrollarse mejor en otro lugar, a él no le importó. Porque no necesitaba eso. Necesitaba la calidez de sus amigos y el orgullo de pasar junto a su Iwa-chan todo el tiempo que fuese posible.

    Y así estaban, siempre juntos, por decisión propia y porque se seguían el uno al otro.

    Así era.

    —Me ha llegado una solicitud para una universidad en Tokio —habló Oikawa con una sonrisa baja, triste, mientras tenía a un sorprendido Iwaizumi delante de él —Pero yo… lo he pensado, ¿sabes? Y no quiero…

    — ¿Qué esperas para aceptarla, Kusokawa? —Habló Iwaizumi sobre la voz de Oikawa, cortándolo y sorprendiéndole al instante.

    —Pero Iwa-chan… yo no quiero, ¿sabes? Perder esto… nosotros, tú… No puedo dejarte atrás —susurró mirando sus manos. Dolía, porque una raya invisible estaba separando a su más grande sueño y su persona más querida; y no sabía hacia qué lado cruzar.

    —No me perderás, Oikawa idiota. Nuestros recuerdos, lo nuestro, siempre vivirá, ¿sabes? La distancia no va a detener que tú seas un idiota y que yo siempre esté ahí para bajar tus engreídos sumos —sonrió con arrogancia mientras veía a Tooru hacer un puchero —. Lo que quiero decir es, ve Tooru, yo te estaré esperando.

    Y Oikawa sonrió. Porque no quería dejar los buenos momentos y no lo haría. Porque se dio cuenta de que irse no significaba dejar de amar, dejar de recordar. Solo significaba crecer y que cuando volviese, las memorias e Iwaizumi estarían ahí, amándolo y rodeándolo nuevamente.
     
    Última edición: 7 Enero 2016
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Esa linea de tiempo entre esos dos fue tan dulce que derrama miel <3 se me hizo una pasada como describiste lo largo de su vida desde que eran niños hasta la prepa, simplemente fue hermoso ;w; juro que puedo ver a esos dos juntos y aish <3. Por otro lado, me encantó el hecho como abordaron el asunto de la universidad, adoro como Oikawa saca a relucir ese lado infantil suyo con tanta facilidad y como Hajime reacciona de inmediato y no se deja ablandar en absoluto x3 eso es genial. Aish... no se, me produjo una sensación de calidez tan mona que es difícil de describir T-T me encanta como preservan los buenos momentos y como tienen ese apego tan jodidamente dificil de deshacer, adoro el hecho de que ambos se quieran y me encanta eso de esperarse mutuamente <3 es complicado saber como terminarán las cosas, pero el momento fue simplemente perfecto y eso me pareció muy mono ;w; no sé si caben dudas de que me encantó el escrito, pero me encantó <3 muchas felicidades linda, estos dos te salen geniales ;w; sus escritos y los TsukiYama son mi admiración hacia tu persona <3 Saludotes~ <3
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Me muero de amor! <3 <3
    Soy débil ante los chicos del Seijo y en especial con Oikawa. Sé que no tiene la mejor personalidad ¡Vamos, si Tobio de niño causa una ternura!, pero lo adoro tanto, con sus puntos buenos y los malos. E Iwaizumi, el incondicional amigo que siempre sabe qué decir en los peores momentos. Me encanta que, pese a las diferencias que tienen, se hayan mantenido juntos todo este tiempo y que, ahora a pasos del futuro, descubran que nada podría acabar con su amistad.
    Muy precioso <3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - momentos [Drabble]
  1. Tarsis
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    810
  2. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    370
  3. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    562
  4. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    652
  5. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    575

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso