Haikyuu!! El deseo de crear lazos. [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Asdfghjklñ, 9 Enero 2016.

  1.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    El deseo de crear lazos. [Drabble]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    267
    Advertencias:

    Este escrito participa en la Actividad- 12 Deseos.

    Ds: Los personajes de HQ!! no me pertenecen, todos los derechos reservados para Furudate-sensei. El escrito es totalmente mío y por ahora solo se encuentra publicado aquí.

    Nota: Este tipo de escritos carecen de una trama concreta. Son solo situaciones sueltas.

    -Si hay alguien que vea o lea HQ!! entenderá porqué las charlas del "Que sí" "Que no" °<°

    Deseo N°11 -Crear lazos.


    Kozume Kenma nunca fue un chico de muchas palabras, no le interesaba la gente y no tenía intención de que eso cambiara en realidad.

    — ¿Quién era ese chico? —preguntó Kuroo con una sonrisa en su rostro.

    —Se llama Hinata Shoyou, está en Karasuno —le respondió a su amigo sin mucho entusiasmo, con la voz algo aburrida. O bueno, eso sería a oídos de terceros, porque no en vano Kuroo Tetsuro había pasado casi toda su vida al lado del chico de pelo teñido.

    —Te viste realmente animado hablando con él —le sonrió maldito mientras lo miraba reaccionar.

    —No estaba animado —le contestó aún con su voz monótona.

    —Si lo estabas.

    —Que no.

    Kuroo sonrió mirando el cielo. Conocía a Kenma y sabía que era esa mirada en él: Admiración. Había algo en ese Hinata que llamó la atención del más bajo. Y le alegraba, porque Kenma casi nunca se abría así con alguien, porque Kenma necesitaba nuevos lazos que le fortalecieran cuando él tuviera que dejar el equipo. Y al parecer los estaba consiguiendo.

    —Si lo estabas.

    —No lo estaba.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    No sabía si poner la etiqueta de gracioso o de adorable, cielos x'D pero es que amo a esos dos cuando se ponen a discutir en ese plan "que sí" "que no" "sí" "no" xDDD son demasiado graciosos jajajaj por otro lado, me pareció una monada de escrito *-* me gusta como reflejaste eso que inspira Hinata, porque ciertamente, Hinata inspira >u< me gusta que sea tan tangible el lazo que hay entre él y Kenma y la manera en la que Kuroo les sacó la ficha jajajaja eso de pensar en lo que sería de él cuando tuviera que dejar el equipo me produjo una leve sensación de melancolía uwu pero de todos modos, me pareció muy mono realmente <3 fue un escrito simplemente muy lindo y creo que captó de maravillas el deseo que querías expresar, el de crear lazos *-* sabes que adoro lo que haces y realmente me apena darme cuenta que casi me acabo tu actividad snif snif pero ni modo, muchas felicidades por este escrito tan bonito <3 la verdad, me gustó leer de estos dos >u< siempre me gustaron muchisimo >w< <3 saluditos~
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aw, qué ternura me provocan estos dos c: Kuroo es todo un personaje, mas nadie puede poner en duda su amistad con Kenma y cómo se preocupa por él. Y es algo que yo también temo que llegue, cuando todos los chicos de tercero se graduen y deban seguir con sus vidas. ¡Con lo perfectos que son todos los equipos como están! q.q
    Kenma va a tener que apresurar un poco las cosas porque no creo que contar solamente con Hinata y el Nekoma le hagan un bien. Él debe crecer por sí mismo y uno de esos pasos es el hacer amigos (preferentemente del mismo Tokio para alejarlo un poco de los mensajes de texto xD).
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - [Drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    370
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    562
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    652
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    575
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    733

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso