Haikyuu!! El deseo de confesar al corazón. [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Asdfghjklñ, 3 Enero 2016.

  1.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    El deseo de confesar al corazón. [Drabble]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    501
    Advertencias:

    Este escrito participa en la [​IMG] Actividad- 12 Deseos.

    Ds: Los personajes de HQ!! no me pertenecen, todos los derechos reservados para Furudate-sensei. El escrito es totalmente mío y por ahora solo se encuentra publicado aquí.

    Nota: Este tipo de escritos carecen de una trama concreta. Son solo situaciones sueltas.

    Advertencias: Shonen-Ai. Tal vez un lenguaje algo brusco.

    Deseo N°4 -Confesar al corazón.

    Si se preguntan por qué razón ese par de idiotas no son pareja, la respuesta es muy fácil: Son estúpidos hasta el último pelo de la cabeza y son cobardes como ellos solos.

    Porque era obvio que su amistad de años iba caminando a paso acelerado a algo más.

    Porque se celaban el uno al otro, porque se acompañaban a todas partes, porque aunque peleaban a cada cinco segundos ellos seguían juntos; porque en los trayectos en bus, cuando Oikawa miraba por la ventana e Iwaizumi fingía dormir, sus manos se encontraban apoyadas en la mitad del asiento y se sostenía firmemente como con miedo a separarse.

    Porque, sus miradas se encontraban intensamente la una a la otra sin razón ni motivo.

    Oikawa Tooru amaba a Iwaizumi Hajime. Amaba hacerlo rabiar, verlo cuidando de él. E Iwaizumi amaba golpear a Oikawa para luego tener la excusa de tocar su piel al sanar las heridas.

    —Debes tener más cuidado, Oikawa —regañó Hajime una tarde de verano, mientras sentado en el piso de su habitación sanaba la nariz sangrante de Oikawa con más cuidado del necesario.

    — ¿Pero qué dices, Iwa-chan? Si fuiste tú el que me tiró el mando a la cara —se quejó el castaño de forma infantil mientras hacía pucheros.

    —Te lo mereces, Oikawa. ¿No te he dicho muchas veces que hacer trampa no está bien? —resopló mientras terminaba de guardar las cosas en el maletín de primeros auxilios.

    —Iwa-chan…

    —Uhm —contestó con un pequeño sonido mientras miraba que quería su amigo.

    — ¿Acaso eres mi madre? —sonrió mirándolo malicioso, ya sabía que eso le molestaba de sobremanera a Hajime.

    —No, Oikawa… —el chico suspiró con pesadez antes de mirarlo firme —Tu madre nunca haría esto de esta manera —Y antes de que Oikawa pudiese reaccionar, Iwaizumi lo besó como nunca antes había besado a nadie. El amor, la amistad, el deseo y tal vez, solo un poco, la maldad para que Oikawa aprendiera a no meterse con él.

    —Iwa-chan —susurró Tooru cuando por fin se pudo separar. Pero su amigo solo se encogió de hombros.

    —No sé Tooru, ya estamos muy grandes para no admitir esto.

    Y Tooru asintió, porque era cierto. No necesitaba una confesión empalagosa o cursi; porque ahí, con la nariz aun punzándole y con Iwaizumi mirando hacia otro lado por la vergüenza, le pareció el momento más perfecto.

    La hora para confesarle a su corazón, que definitivamente no se había equivocado al elegir a Hajime.
     
    Última edición: 3 Enero 2016
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Vale tengo miedo, me estas enseñando a que me gusten estas historias por lo que tendre que andarme con ojo cuando escribas ¬3¬

    Leerte siempre es un placer, la narracion es totalmente correcta, le das al lector la oportunidad de imaginar las cosas tal cual son sin dejar detalles por explicar, espero leer pronto mas de ti x3
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Misaki Akatsuki

    Misaki Akatsuki Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Enero 2016
    Mensajes:
    27
    No tengo palabras realmente, me gustó muchísimo >w<
    Ya sea porque soy una romántica y adoro esta clase de cositas >_> pero en verdad sabes transmitir con tus escritos, creo que ya te lo comenté anteriormente, pero en verdad es cierto :)

    Solo una cosita podría comentar de aquí, pero nada más por percepción solamente mía..
    ese a que marqué en la frase me suena un poquito extraño n_ñ supongo que será un latinismo, igual no lo tengas en cuenta ^-^

    Espero seguir leyendo más cosas tuyas :) me encantan
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Estos dos idiotas no podían faltar xD jajajaja. La verdad, arrancaste de maravillas el escrito porque la frase del principio es tan jodidamente acertada que realmente sentí que era exclusiva para estos dos bobos. A veces pueden resultar tan cómicos, Iwa-chan siempre sabe como bajarle los humos al cabezadura de Oikawa y eso es lo que los hace divertidos a estos dos cuando están juntos xD seré sincera, por lo general Oikawa me cae mal (?) pero cuando esta solo, porque lo adoro cuando esta junto con Iwa-chan, el hecho de que le estamparan el mando en la cara y luego le dijeran que tuviera cuidado fue muy cómico jajaja además de lo original de declararse de esta manera tan simple:

    Simplemente me encantó, es muy gracioso x'D jajajaja. Por último, mi parte favorita x3:

    Casi pude imaginarme la escena y se me hizo simplemente adorable, me gustó mucho como la imagen de esos dos me vino a la cabeza automáticamente y he de decir que creo que eso es mérito tuyo también por saber como hacer para que el lector visualice las cosas de manera satisfactoria. Simplemente una maravilla de escrito <3. Pronto estaré comentando los deseos que me faltan ¡un saludo! *-*
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso