Haikyuu!! El deseo de cerrar ciclos. [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Asdfghjklñ, 3 Enero 2016.

  1.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    El deseo de cerrar ciclos. [Drabble]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    281
    Advertencias:

    Este escrito participa en la [​IMG] Actividad- 12 Deseos.

    Ds: Los personajes de HQ!! no me pertenecen, todos los derechos reservados para Furudate-sensei. El escrito es totalmente mío y por ahora solo se encuentra publicado aquí.

    Nota: Este tipo de escritos carecen de una trama concreta. Son solo situaciones sueltas.

    Advertencias: Shonen-Ai.

    Deseo N°3 -Cerrar Ciclos.

    —Ya no te seguiré más, Tsukishima —su voz salió decisiva, tranquila y firme, como nunca antes había sonado, como nunca antes me había llamado —Ya no te amo, ya no puedo sufrir más a tu lado —terminó de decirme mientras se giraba sobre sus talones y se marchaba sin bacilar, sin mirar atrás.

    Y yo lo entendí, te lo juro Yamaguchi que lo entendí; entendía porque te ibas de mis brazos.

    No podía limitar tu brillo al simple cielo que podía regalarte cuando tú merecías toda una galaxia para resaltar.

    Y esperé que fuera como en los cuentos, donde el chico se va porque no quiere lastimar a su pareja, donde se tiene que mudar o muere por alguna enfermedad... Pero no era así, esto era real, dolía real. Simplemente se fue porque ya no me amaba, porque yo no lo detuve y porque era hora de terminar.

    Avanzamos lentamente por caminos que no eran iguales, fuimos simplemente una casualidad, un punto en común. La barrera que cruzamos ya está rota, no podemos volver atrás.

    Y tal vez, solo tal vez eso era lo mejor. Cerramos un ciclo destructivo que nos consumía a ambos.

    Se acabó.
     
    Última edición: 3 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Misaki Akatsuki

    Misaki Akatsuki Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Enero 2016
    Mensajes:
    27
    Fue algo.. sentimental ~
    Me atrapó tu forma de narrar y estoy leyendo todos los relatos que dejaste para la actividad :)
    La verdad no conozco la serie así que busqué un poco para tener más presentes a los personajes a la hora de leer, pero aun así, decirte que, por lo menos para mi, tus escritos llevan sentimiento, me dejó este un sabor agridulce, tristeza y felicidad al mismo tiempo, no sé como explicarlo, pero ¡me encantó! :)
    Muchas gracias por compartir tus narraciones :)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    ¿Dónde está el botón de "me hace llorar"? :'( hostias, mis feels realmente me dio de lleno.

    Es triste como Tsukishima reconoce sus macanas y además, reconoce abiertamente que algo terminó simplemente porque tenía que terminar.No hay excusas de por medio, llegó el fin de la relación, tan sencillo como eso y... y... Yamaguchi TT-TT cosita hermosa de la life, era de esperarse en realidad que en algún momento se cansaría, él siempre atrás del otro nabo (?) me dio mucha pena realmente fue un escrito muy triste T-T pero supongo que es ciertamente la ley de la vida, todo se termina en algún momento y algún día se deben cerrar los ciclos u.u un escrito muy lindo realmente, aún si dañaste mis feels, te cobraré el arreglo luego eh (?). Por cierto:

    Me enamoré de esa frase. Juro que me enamoré. Si no es molestia, un día que no tenga paja (?) me gustaría usarla para alguna firma o algo, simplemente es muy hermosa.

    Muchos saludos linda, excelente like ever <3
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - [Drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    356
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    547
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    633
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    555
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    717

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso