CatDog El deseo de Cat[Catdog]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Brunchi, 8 Diciembre 2018.

  1.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    El deseo de Cat[Catdog]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    488
    [​IMG]




    Gato no quería despertar, quería seguir durmiendo, había abierto los ojos y por la ventana ya había comenzado a nevar.

    —¡Vamos gato! Debemos ir a comprar regalos navideños, visitar a nuestros amigos, y comer la cena de navidad y...—entusiasmado había destapado al gato dormilón.

    —Ni loco me levanto de esta cama —gruñó agarrándose de la cama con sus uñas firmemente.



    —Tks, no necesitamos regalarles nada a nadie, tonto.

    —Gato, ésta es una maravillosa época, cada amigo nuestro seguramente está esperando darnos algunos regalos como: (unas pelotas para morder, una bufanda nueva o huesos)—terminó imaginándose perro, babeando con los ojos brillosos.

    —Sea cual sea lo que estas imaginando, ellos no están pensando en nosotros, tks.. Ni siquiera los considero necesarios —contestó.

    Perro ya lo había ignorado por algunos objetos que estaba pidiendo que los envolvieran para sus amigos. Gato indignado ante tal situación posó su mirada en algo que brillaba a lo lejos, aprovechó desinteresado acercándose a la par de perro, que iba cercano hacia ese lugar. Había visto un juguete en donde rasgar sus uñas incluse con aroma a atún, todo lo que un gato deseaba.
    Perro aquel detalle no pasó por desapercibido, pero se dio cuenta que el tiempo corría, debía ir ya a pedir un pavo para la víspera de navidad, por lo que arrastró a gato lejos del objeto. Gato no quería demostrarlo pero sería el mejor regalo de navidad.

    Gato gruñía cada vez que perro lo estiraba por doquier, tanto por visitar amigos como por la comida. El día había pasado rápido, Gato le fastidiaba, siendo un tanto arisco al ver a todos reunidos y mucho ruido, claro, añadiendo a Perro.

    —¡Ya falta poco para navidad! ¿Estás ansioso?

    —Tks, déjame de molestar perro, ya duérmete.

    El día de navidad había llegado, Perro no resistió arrastrando a gato hasta la sala, del cual estaba adornado con regalos.

    —¿Y esto qué es? ¿Perro te robaste el almacén?

    —No, ¡fueron nuestros amigos, Gato! ¡Vamos a romperlos!

    Gato, claro que algo más desconfiado, cuando encontró un regalo en especial que venía de parte de Perro, este solo le ánimo aún más para que lo abra. Abierto, una vez la caja, Gato se llevó la sorpresa al ver que era el mismo juguete que había visto, e incluso olía a atún.

    Con lágrimas en los ojos, emocionado abrazó fuerte a Perro. Perro ríe divertido, junto al ratoncito celeste.

    —Y-yo no tengo regalo para ti, perro, pero...

    —No importa, mi deseo de navidad este año fue, que tú seas feliz gato —contestó sonriente.




    Así fue como Gato empezó a valorar un poco más a Perro con el cuál estaban unidos desde el nacimiento. Nah, ¿a quién engaño?, sólo lo mimó para luego no querer compartir su juguete con Perro.
     
    Última edición: 8 Diciembre 2018
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AYYYYYYYYYYYYYYYYY jamás había leído nada de esa comiquita, pero fue completamente tierno. Uno no da regalos esperando recibir algo a cambio, lo das para ver a la otra persona feliz.
     
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Aish! Me sumo, jamás había leído nada de ellos, aunque recuerdo esta serie con mucho cariño ¡Perro era un encanto! Y has sabido plasmar tan bien las personalidades y escenas que me he imaginado a Perro corriendo, gritando y emocionado por todos lados <3 una verdadera ternura, te felicito :)
    ¡Un abrazo!
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    ¡ME DA GUSTO QUE GATO RECIBIERA LO QUE QUERÍA! ES BUENO QUE POR UNA VEZ LE VAYA BIEN, LO MERECE
    ¡HE HE! BUENA ESA
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    He vuelto a mi infancia totalmente, creo que este hubiese sido una buena idea para un capítulo :3

    Jaja la verdad es que no sabía que esperar, pero en verdad me gustó. Fue corto, lindo, fácil de leer & con un final tan CatDog, me encantó.

    Nada más ten cuidado con algunas palabras que llegas a comerte & la posición de las comas.

    Saludos.~
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso