Haikyuu!! El deseo de aprender a amar. [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Asdfghjklñ, 9 Enero 2016.

  1.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    El deseo de aprender a amar. [Drabble]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    293
    Advertencias:

    Este escrito participa en la Actividad- 12 Deseos.

    Ds: Los personajes de HQ!! no me pertenecen, todos los derechos reservados para Furudate-sensei. El escrito es totalmente mío y por ahora solo se encuentra publicado aquí.

    Advertencias: Shonen-Ai.

    Nota: Este tipo de escritos carecen de una trama concreta. Son solo situaciones sueltas.

    -Tenía que terminar los deseos con algo boni de mi OTP ♥

    Deseo N°12 -Aprender a amar.

    —Te amo —susurró Tadashi entre lágrimas, porque en realidad dolía. Aún recordaba el día en que se le confesó a Tsukishima y este le rechazó. Y ahora lo tenía así, junto a él, a escasos centímetros y no sabía ni como había sucedido —. Pero tú no me amas Tsukki y yo no puedo seguir a tu lado —lo miró a los ojos, mientras sonreía entre lágrimas.

    Y Tsukishima Kei le sonrió mientras le limpiaba lentamente cada mejilla. Porque recordó que el día que Tadashi se le confesó él tenía tanto miedo que simplemente lo rechazó (aunque nunca lo admitiría en voz alta). Y fue un cobarde, porque él no sabía qué era el amar y no quería lastimar a Yamaguchi.

    —Te he lastimado, perdón —le susurró cerca de su rostro pecoso y sonrojado, por llorar y por la impresión del contacto con el rubio —. Sí te amo —y lo besó, tan torpe y tosco como solo él podía besar; y Tadashi le correspondió, tan torpe y tierno como solo él podía hacerlo.

    Tal vez él no era el mejor, tal vez era frío, orgulloso, pedante y sarcástico. Pero tenía que admitir que se había equivocado, él sí sabía que era amar.

    Porque había aprendido amar desde siempre a Yamaguchi Tadashi.
     
  2.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    ¡Hola! ¡Muy lindo drabble! Disfruté mucho de leerlo pese a que no vi Haikyuu. Busqué imágenes de ambos personajes para saber al menos quiénes eran, haha.

    Qué te puedo decir, es muy bello. Ambos son tiernos y torpes, uno se da cuenta en seguida, más allá de que tú lo aclaraste. Me gustó que hayan terminado bien, se amaban y es lo que correspondía, no estar separados como hasta ese momento. Ahora a Kei solo le queda aprender a amar :)
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Camilo The Kaiser

    Camilo The Kaiser Kaiser

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Marzo 2016
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola! Me gusto muchos tu relato corto, muy bello y gracioso al mismo tiempo, ambos son timidos y eso hace la pareja aun más bella. Los personajes me cayeron bien, no los conozco mucho; si son reales o no, pero te puedo asegurar que me agradaron. En fin, muy bello como dije antes, espero que sigas escribiendo así :D
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Hello *-* anduve buscando a ver si encontraba algo de Haikyuu y ¿adivina que? ¡aquí estoy! *3* Tsukki amargado y Yamaguchi son una dulzura T-T personalmente la historia se me antojó súper tierna. Seré 100%

    Esa frase en particular no me ha convencido del todo uwu pero de todas manera, fuera de eso, realmente son tan lindooooooos ¿sabes que amo a estos dos? ;3; aunque soy multishiper en lo relativo a las serie pero los amigos de la infancia rulean ;3; realmente fue un drabble muy tierno, eso de saber amar particularmente a Tadashi y aish TT-TT mis feels genial realmente, seguiré stalkeando más escritos tuyos <3 un saludo *-*
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jo, qué bueno que al final hubo un final feliz, ambos se lo merecen. También me encantan las relaciones que se forman con los amigos de la infancia y estos dos han estado juntos cuando más se necesitaban desde niños.
    Ay, Tsukki, ya no hagas llorar a Yamaguchi que se me estruja el corazón. No tendrás la mejor de las personalidades (pregúntenle a Hinata o Kageyama), pero nosotras sabemos cuánto lo quieres :)
    Lástima que el vóley quedó fuera de la trama porque me habría gustado saber en qué momento se ubicaría todo esto, pero tampoco es que fuera muy importante. ¡Saludos!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - aprender [Drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    356
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    548
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    633
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    555
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    717

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso