Haikyuu!! El deseo de alcanzar las metas. [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Asdfghjklñ, 4 Enero 2016.

  1.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    El deseo de alcanzar las metas. [Drabble]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    198
    Advertencias:

    Este escrito participa en la Actividad- 12 Deseos.

    Ds: Los personajes de HQ!! no me pertenecen, todos los derechos reservados para Furudate-sensei. El escrito es totalmente mío y por ahora solo se encuentra publicado aquí.

    Nota: Este tipo de escritos carecen de una trama concreta. Son solo situaciones sueltas.

    Advertencia: Si por alguna mágica razón alguien lee estoy y se ve la serie pero no el manga entonces trae spoiler del capítulo 188 del manga.

    Deseo N°5 -Alcanzar metas.

    El silbato sonó marcando el punto final. Se pudo ver en cámara lenta el sudor correr por la cara de todos, compañeros, contrincantes, observadores; la tensión oprimía hasta el punto de no poder respirar con normalidad.

    Habían pasado por tanto: por la soledad, el miedo, la decepción, la frustración. Al final, poco a poco, punto a punto; mejorando lentamente pero sin pausa, por fin, después de tanto juntos había logrado alcanzar la menta.

    Habían vencido unidos.

    Alcanzaron una meta, como el equipo que eran; pero eso no significa que sería la última.

    Karasuno seguiría volando, más alto y más fuerte. Hasta el final.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Yo miro la serie y aun no me senté a leer el manga :v pero de todos modos, no especificaste a que equipo le ganaron aunque me lo imagine x'DD nooooo que yo quería sabeeeer (?) jajajaja debo ser el único ser en el mundo al que le guste spoilearse casi siempre jajaja.

    Akjengkreg hablando más relativamente al escrito *-*fue tan inteeeeensooooo fue cortito pero intensoooooo me gustó tanto *3* al fin lo habían logrado *^* después de todo el esfuerzo que hicieron para poder llegar que fue un montón y kjngrg aish que monada de escrito TT-TT ¡todavía tienen mucho que hacer! ¡Nunca se quedarán abajo porque ciertamente, Karasuno cada vez va volando más alto y más fuerte ;w; <3 sencillamente me encantó, te has lucido con este escrito linda *-* muchas felicidades por él *3*
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - alcanzar [Drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    356
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    548
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    633
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    555
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    717

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso