Microrrelato [12 Deseos] El deseo apocalíptico

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ichiinou, 2 Enero 2016.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [12 Deseos] El deseo apocalíptico
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    488
    Esta es mi octava aportación a la actividad "12 Deseos" de @Pire . ¡Muchas gracias por leer!


    EL DESEO APOCALÍPTICO


    “Deseo que se desate un apocalipsis zombie.”


    Los sonoros ronquidos de María me despertaron, como cada mañana. Intenté que dejase de emitir aquel atronador sonido zarandeándola un poco, pero solo conseguí que se volviesen más salvajes. Abrí los ojos con pesadumbre y no sin esfuerzo por la luz qu eentraba ya por la ventana. Y me giré para ver la carita angelical de aquel ser del averno que roncaba tanto.

    —¡¿Qué demonios?!

    Solo recibí un fuerte gruñido como respuesta. Casi sin darme cuenta y sin siquiera poder reaccionar, noté que, mi antes adorable María y ahora lo que parecía ser la doble de la Niña del Exorcista, me incaba un mordisco en uno de mis hombros descubiertos.

    Gritando de dolor y con mucha fuerza de voluntad, de un empujón tiré a María fuera de la cama. No podía ser cierto, eso estaba sucediendo de verdad. Mi novia era un muerto viviente, un zombie y... si todo lo que sabía sobre ellos era cierto, yo pronto sería uno de ellos.

    Llevaba desde mi adolescencia pensando en que sería la leche estar en medio de un apocalipsis zombie, pero lo que no esperaba es que fuese a ser de esos perdedores que mueren nada más empieza todo. No, ¿Por qué a mí? Pero claro, la pregunta no era adecuada, si no sería más adecuado preguntar, “¿Por qué no?”. Yo no era especial y al fin y al cabo, nadie en un apocalipsis de este tipo lo es, ni siquiera mi bella María, que por alguna extraña razón se ha convertido de la noche a la mañana.

    Vi como mi pareja se levantaba y se dirigía a mí con paso lento pero hambriento. Miré a mi alrededor, buscando algo que me sirviese de arma. Posé la vista sobre una percha que estaba en la mesilla de noche y no sin esfuerzo la partí para dejar una parte puntiaguda al descubierto. Si algo había aprendido, de toda mi obsesión por los zombies, es que siempre y sin demora, hay que darles en la cabeza, aunque yo ahora ya estaba sentenciado, no quería tener más dolor, no...

    —Oh, mi bella María —dije mientras me levantaba y la miraba a esos ojos sin vida, pertenecientes a otro mundo—lamento tanto esto... Lamento no haber podido hacer nada, ni por ti ni por mí. Lamento no haber sido el protagonista en este apocalipsis zombie. Lo lamento.

    Aunque quien sabe, igual después de mi transformación, de alguna u otra manera, mordiese a alguien importante y relevante para el apocalipsis, quizás había otra forma de ser protagonista, el caso es nunca perder la esperanza.

    Sin mayor demora clavé aquel puñal improvisado en el cráneo de mi bella María y después me senté, al lado de su cadáver esperando, esperanzado, el final.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 2
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Interesante que abarques foros distintos con toda originalidad, me has dejado sorprendida en esta actividad. Me gusta la manera en que narras y como te expresas, aunque si falto un poco al matar a la novia, estas matando a la persona que quieres, debe dolerte un poco mas, no lo se,tal vez yo soy la sensible. Seguiré leyendo...
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,836
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hum... me va a doler decirte esto a ti en concreto, pero es un sí y un no.

    La idea está bien y no puedo decir que esté mal narrado pero no me ha llegado a convencer. Si querías expresar la tristeza del protagonista por perder a su novia, con mucha pena debo decir que no la sentí. Y tampoco he llegado a sentir esa decepción de la que habla él al no ser el "héroe".

    Hum, pero aun así la narración me ha parecido fluida y una buena idea a tratar, nunca había pensando como sería una situación así tras haberlo deseado.

    Seguiré leyendo tus cosillas, ya sabes :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Deseos] apocalíptico
  1. Ichiinou
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    561
  2. Zil Kendrick
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    606
  3. Zil Kendrick
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    551
  4. Zil Kendrick
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    523
  5. Zil Kendrick
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    603

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso