El demonio y la miko [Sessho&Kago]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kagome Himura, 6 Marzo 2013.

  1.  
    Kagome Himura

    Kagome Himura Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    6 Marzo 2013
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El demonio y la miko [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    304
    Prologo o introducción:

    Como todos ya sabíamos en la era del sengoku una joven azabache, un híbrido, un monje, una exterminadora, un pequeño kitzune y una zorrita de fuego luchaban por solo 2 causas:

    Vengar la muerte de sus amigos y la otra y más importante, vencer al demonio Naraku para así completar la perla de Shikon

    Pero esta no es nuestra historia. La historia que escribo en este momento trata de cómo un demonio de frío semblante y corazón, pudo sentir un sentimiento al que nosotros los humanos llamamos... Amor.

    Sí, ese sentimiento por el cual somos vulnerables pero a la vez fuertes. El sentimiento por el cual somos capaces de hacer lo que sea por la persona que amamos, hasta morir. Pero este no es el caso.

    La joven azabache al ver a su gran amor en brazos de esa muerta que deambulaba por la tierra cuando ella ya debería estar muerta.

    La joven estudiante se resigno, había entendido, le habían arrebatado a su gran amor, su compañero de viaje, su Inuyasha

    Ella al decidir nunca volver a amar a alguien en su vida permanece en la época del sengoku

    porque? ni ella misma lo sabe

    Intento irse a su época pero no pudo sentía que algo la atraía

    Intento ser fría, para no mostrar ante sus amigos esa tristeza que le apuñalaba el corazón, tratar de no tener ninguna emoción, pero no pudo

    Hasta ella misma se preguntaba ¿qué era eso o esa persona que la mantenía en el sengoku?

    CAPITULO 1 ¿porque mi felicidad es falsa?
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    alexdany-san

    alexdany-san Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    bueni esta muy bien te quedo perfect jejeje bueno pues se que vas a decir luego luego molesta pero nopi no note ninguna falta de ortografia solo se que este es como el rpologo pero siento que le falto algo no se mas narracion si eso bueno espero lo continues pronto :) te quedo bien me dejaste intrigada bueno espero me avises de los capitulos en mi perfil gracias y suerte
     
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sean objetivos al comentar, en serio ¬¬

    Y se cae de nuevo en que se enamoran perdidamente, y blablablá. Estos fics ya son demasiados predecibles, y esta introducción, rayando en lo rosa del cliché, no hace pensar que vaya a ser muy distinto. Escribes todo con un aire tan positivo, que se enamoraron... que algo la mantenía atada. Sinceramente ya me estoy cansando en general del harto abuso de hacer lo que se quiera con los personajes. De verdad, verdad, espero este no sea un caso similar. Se adora el Sesshô&Kago, pero Dios, hay que saber como usarlo.

    Acá, el primer rumbo raya, como dije antes, en lo cliché, repetido, predecible, espero equivocarme.
    Por cierto, usa los puntos y aparte, por algo existen, y lo acentos, también existen.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kagome Himura

    Kagome Himura Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    6 Marzo 2013
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    hola gracias por sus opiniones como a las 4 de la tarde o 5 subo el primer capitulo
    no pongan spam
    whispers lei tu comentario y si ya tenia planeado que los demas pensaran eso, era tan predecible pero no, yo voy a escribir un fanfic donde esta pareja no sea tan aburrida o cursi, si no que empezaron odiandose mutuamente y lo seguiran haciedo pero en algunos capitulos que tengo planeado hacer trendran que sentir algo por el otro de la manera mas dificil, pero si sentiran amor ok

    >.<
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El lemon no está permitido en FFL, si el lime.
     
  6.  
    Kagome Himura

    Kagome Himura Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    6 Marzo 2013
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    hola el primer capitulo ya en unos días lo voy a publicar
    gomenasai por la tardanza
     
  7.  
    Nathalia Taishou

    Nathalia Taishou Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2013
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Nunca lo publicastes !:'c yo quiero leer una fanfic de mi adorado Sesshomaru-sama *-*
    Avisame cualquier cosa si?:3 & cuando la publiques por favor quiero leerla >_< :D
    Amh, pues en cuanto a errores, no note muchos solo que, trata como de escribir los parrafos no tan separados :) eso seria todo desde mi punto de vista :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kagome Himura

    Kagome Himura Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    6 Marzo 2013
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Mmm si lo voy a seguir escribirndo porque me urge continualo yo creo q manana ya subo el cap nuevo pq ya lo tengo escrito solo faltan corregir unos detalles
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kagome Himura

    Kagome Himura Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    6 Marzo 2013
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Aaaaaa
    Gomenasai disculpenme todos por la tardanza esque se avecinaban las vacaciones y no he tenido tiempo de subir el capitulo 1 pero en recompensa por hacerlos esperar tanto les escribire un fic dedicado a ustedes solo envieme un Mp y yo les escribo su fic ok? Bueno nos vemos luego
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso