El demonio rojo

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por LizzyDragneel, 17 Enero 2016.

  1.  
    LizzyDragneel

    LizzyDragneel Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Enero 2016
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El demonio rojo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    376
    Pov Lucy
    Era una mañana cualquiera en Magnolia, iba caminando al gremio de magos Fairy Tail, durante el camino me quedé pensando en todos los momentos desde que entré a ese gremio, al gremio de mis sueños que, cuando menos me di cuenta, estaba parada enfrente del cartel que orgullosamente tenía escritas las palabras "Fairy Tail", entré y lo primero que vi fue a los dos mayores idiotas del gremio peleando como solo ellos saben hacer...
    —¡¿Quieres pelea, cubito de hielo?!
    —¡Claro, flama bebé!
    —Si pierdes le declararás tus sentimientos a Juvia, hielito
    —Y si tu pierdes lucharás contra Lucy, fueguito.
    —Lucharé contra ti cubito, pero no lucharé con Luce
    Sentí una opresión en mi pecho ¿Natsu me cree débil? Retuve unas lágrimas de pura rabia y las palabras salieron por si solas:
    —¡No soy ninguna debilucha! ¡Toma esto... Lucy Kick!
    Pov Natsu
    Luce me golpeó con una de sus patadas y salí volando unas mesas atrás, ahí, aún adolorido me quedé pensando en por qué se enojó conmigo, ¿enserio cree que la considero una debilucha? Alguien me sacó de mis pensamientos...
    —Ve a hablar con Lu-chan.
    Era Levy, pero para mi sorpresa tenía un aura oscura a su alrededor... Daba miedo, así que solo accedí...
    Pov normal
    El mago de fuego salió disparado y una rubia muy molesta se fue a sentar a la barra de comida donde atendía Mirajane.
    —¿Algo de tomar Lucy?
    —No, gracias Mira-san
    Lucy se quedó pensando, y, minutos más tarde un atontado Dragon Slayer se acercó a la rubia.
    —¿Qué quieres Natsu?
    —Luce no es que no quiero pelear contigo porque seas una debilucha, pero si te enojaras mientras peleamos, me darías mas miedo que el demonio rojo.
    Pov Lucy
    Me quedé pensando quién podría ser el demonio rojo mientras Natsu se sobaba el chichón que le había salido por el golpe, como no encontré respuesta le pregunté:
    —¿Quién es el demonio rojo?
    —Pues Erza—dicho esto estalló en carcajadas.
    Para la mala suerte de Natsu todo el gremio, incluyendo cierta chica de pelo escarlata que se acerco con aura de muerte al Dragneel, escuchó la conversación, no me quiero ni imaginar a Natsu luego de la paliza de Erza...
    FIN
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    LizzyDragneel

    LizzyDragneel Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Enero 2016
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Le doy gracias a @Aixa-chan por ayudarme a escribir este Drabble
     
  3.  
    Black Kat

    Black Kat Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Holuuu >w< ... ¿Cómo estás?
    Pasho a comentar :3
    La verdad es que tu fic relata fielmente lo que pasa dentro del gremio diariamente :3...
    Aca tan mis observaciones :
    Jumm en la primera parte le diste mucha redundandia a la palabra gremio... he ahí cuando necesitas utilizar sinónimos... pero tranquila la práctica hace al maestro /u\
    Tambien cometiste un poco de Ooc(Out of Character) en tanto a Lucy, no me imagino reaccionando tan violentamente si Natsu la llamaría débil aunque no fue tan notorio :3
    Y ya.... Me a gustado bastante, te has ceñido a la historia del gremio :3
    Espero verte más por aquí /u\

    Meow :3
     
  4.  
    LizzyDragneel

    LizzyDragneel Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Enero 2016
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Meow :3[/
    Gracias por comentar :3 tomare todo esto en cuenta a lo hora de escribir el siguiente relato ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jajajaja demonio rojo xD me has matado con eso, pobre Erza, ella siempre tan linda y solo terminan molestandola.
    Lo único que te he editado es el tamaño de la letra, debes conservar el tamaño y fuente que el foro te arroja.
    Una buena ortografía y no lo se, la historia fue agradable, tu modo de narrar es simple pero fresco y eso me gusta. Espero verte con más escritos.

    Saludos.
     
  6.  
    LizzyDragneel

    LizzyDragneel Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Enero 2016
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por ver el drabble Pire, sobre el tamaño de la letra, la verdad es que estoy en móvil, supongo que eso afectara al tamaño de la letra, lo arreglaré.

    Saludos

    LizzyDragneel
     
  7.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No, si Natsu ha tenido una suerte este día, mira que conseguir que tres de sus nakamas se enfaden así con él xD
    Ha sido un drabble muy divertido para leer aunque yo también considero que la reacción de Lucy fue un tanto... Impropia de ella. Quiero decir, ella mejor que nadie sabe a qué nivel está como maga y cuáles son sus limitantes. Su magia es genial y, pese a que se las ingenia bien en las batallas, el combate cuerpo a cuerpo no es lo suyo.
    Es por esto que considero que su actuar no ha sido el más acertado aquí, o al menos para la situación que llevabas narrando. Es obvio que tras escucharle a Natsu decir algo así iba a afectarla de algún modo, mas no creo que así. Por el contrario, si tú hubieras planteado alguna razón para que Lucy le tuviera tan poca paciencia a Natsu, algo más allá de que sólo se estaba comportando como idiota junto a Gray, tal vez ahí no se vería tan forzado su desquite.
    Lo de Levy me encantó. Imaginarme a esta pequeña hadita con un aura tan intimidante, me encanta que ella y Lucy sean tan unidas. Y, respecto a Juvia, estoy más que segura de que secretamente apostaba a que Gray perdiera XD
    Bueno, saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso