El demonio llora?

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Hiroko Shimizu, 3 Enero 2015.

  1.  
    Hiroko Shimizu

    Hiroko Shimizu Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2015
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El demonio llora?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    907
    Cap 1
    Una mujer rubia daba a luz a dos hermosos gemelos mientras a su lado se encontraba un hombre rubio cuyo aspecto no aparentaba a mas de 20 años. La mujer al dar a luz a los dos gemelos, todos a su alrededor vieron como la mujer se desangraba en el suelo, dejando al hombre de su lado demasiado sorprendido.
    -leon...soy...una humana- con su ultimo aliento de vida logro murmurar estas ultimas palabras asiendo que el hombre rubio comenzara a llorar, abrazo a la mujer del parto y maldecia a todo
    -no no no no eso no es posible...bebias sangre al igual que los demas... por que... por que iciste eso...- decia llorando, hasta que despues los dos gemelos comenzaron a llorar.
    -leon deven tener hambre- comento un chico con apariencia a unos 14 años de edad peli-verde de ojos verde agua.
    -denle la sangre de mi amada -comento mientras el peli-verde agarro a la mayor quien gozo de la sangre de su difunta madre, despues de que la bebe dejara de tomar de la sangre de su madre siguio el menor quien al provar la sangre al instante la escupio y comenzo a llorar.
    Todos al ver la escena se quedaron impactados solo pudieron ver al hombre rubio quien con mucha rabia se levanto, una de sus uñas crecio y se izo afilada, estaba apunto de matar al pequeño cuando la pequeña rubia quien su havia bebido la sangre comenzo a llorar, el padre miro al pequeño quien le sonreia dulcemente, suspiro y cargo a ambos.
    -leon que piensas hacer?-comento ahora un joven que aparentaba unos 18 años peli-rojo
    -eso sera solo mi asunto- extendio sus alas negras para tomar vuelo... despues de unos minutos aterrizo en un pueblo y miro a ambos gemelos - lo que are sera muy peligroso pero es por el bien de ambos espero me perdonen... len y rin....-dejo a len en un arbol mientras lo cubria con una manta... ambos bebes comenzaron a llorar - encerio perdonenme pero es lo correcto - le dio un suabe beso al pequeño y se alejo del mientras ambos gemelos lloraban por la falta del otro.
    Despues de unas horas un carruaje paso alado del pobre gemelo quien no dejaba de llorar, una señora de pelo negro cuyas ropas eran impecables y de gran linaje, bajo y cargo al rubio.
    -hola? encontre a su pequeño... ya pequeño estas asalvo -lo miro con dulzura y lo amamanto...
    -lola...-dijo un hombre quien al ver la escena se quedo pasmado, despues de unos segundo reacciono y abrazo a la señora que estaba frente a el - y este pequeño de donde salio amor?-
    -no lo se pero no pienso dejarlo aqui con este frio vamos a la masion sera como nuestro hijo- subio al carruaje junto con su esposo y fiel acompañante..depronto escucho con la suabe brisa un susurro "su nombre es Len"...-len... tu nombre es len pequeño?- pregunto la señora mientras el bebe le sonrio
    -len? es un nombre un tanto raro no crees?-pregunto el hombre que estaba frente a ella
    -pero tambien es unico...y perfecto- acaricio la cara del pequeño y siguieron su camino
    98 AÑOS DESPUES
    -buenos días joven len se ve iguall que siempre- decia una joven que pasaba a su lado
    -hola señora kasane- sonrio fulcemente... Mi nombre es Len kagamine vengo de una familia con bastantes recursos mis padres murieron cuando era un niño pequeño siempre tengo que viajar puesto que por una razon no puedo quedarme fijo en algun pueblo por mucho tiempo .Tengo 98 años aunque tengo una apariencia de un joven de 13 años, mis padres dicen que tengo un gran don que me hace unico pero que me aterra a la vez.
    -y dime len iras de nuevo a otra aventura al bosque?-pregunto la señora kasane
    -no es una aventura solo ire por las fresas mas frescas ultimamente no me han agradado mucho las fresas que tengo en mi mansion- dijo el joven quien camino con mas prisa
    -ten cuidado recuerda que ultimamente han desaparecido varias personas en ese bosque...-dijo la señora mientras se marchaba
    -eso es solo un rumor para acobardarme- sonrio mientras se adentraba mas al bosque. Despues de un tiempo corto encontro unas fresas y las examino, decidio llevarse algunas cuando un grito desgarrador lo interrumpio, su mirada al igual que si corazon no estaba tranquila y buscaba alguna señal de ese grito, esscucho de nuevo el grito y decidio adentrarse mas y mas hasta que vio a la persona de quien salia ese grito, Len al ver la escena se quedo paralisado, un joven estaba agonizando y sangrando en los brazos de una chica quien mordia y succionaba su cuello. -Suelta a ese chico!!- grito asustado
    -por favor vete...-dijo el joven quien a los pocos segundos dejo de gritar y sus ojos no se centraban en algo.
    -tu...-dijo la chica mientras le lanzaba un fria mirada a len -...hoy sera tu ultimo día de vida- dijo mientras se hacercaba a el
    -no te te me hacerques cosa del diablo- dijo y muy asustado salio corriendo, corria y corria pero no sabia que hacer su corazon se aceleraba a cada paso que daba la escena que acababa de ver lo asustaba más, se tropezo y al voltear se paralizo de miedo......
    Conti.​
     
  2.  
    DanDiamond

    DanDiamond Diablo acuático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    ... Ay dios... Me traumatice... La historia esta muy bien planteada, varias faltas de ortografía pero en fin... Creo que la chica que se merendara a Len es Rin. Pero... Vaya marido, "bebanse los fluidos internos de mi amada(?)" Por favor, normal que Len no se lo beba, Para mi, es humano al igual que Rin, pero... Conocemos a Rin... Es tan bestia... Cuidado con su aplanadora (o sus dientes (?)) Buen trabajo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hiroko Shimizu

    Hiroko Shimizu Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2015
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    gracias y tal vez sea rin tal vez sea alguien mas y...
    Se que suena horrible que un hombre agá eso pero bueno cada quien sabe lo que hace no???... gracias por tu comentario y hoy mismo subiré el próximo cap… :33
     
  4.  
    Hiroko Shimizu

    Hiroko Shimizu Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2015
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El demonio llora?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1257
    Cap 2
    -no te me acerques cosa del diablo- dijo muy asustado y salió corriendo, corría y corría pero no sabia que hacer su corazón se aceleraba a cada paso que daba la escena que acababa de ver lo asustaba más, tropezó y al voltear se paralizo de miedo.
    -en verdad crees que podrás irte así de fácil?- dijo la chica fríamente mientras se acercaba a len
    -si te acercas juro que..-no pudo terminar su frase ya que la chica se acerco a el a una velocidad impresionante que izo que Len se paralizara de miedo, Len reacciono después de unos segundos empujo a la chica asiendo que ella cayera y sonriera, después de eso corrió lo mas rápido posible y se escondió – por favor que se haiga ido, dios ayúdame por favor- rezaba inútilmente
    -bien echo ahora estoy furiosa bocadillo- se escucho la voz de la chica asiendo que len abriera los ojos sorprendido y aterrado mirando como la chica tenia unas grandes alas negras, quería gritar pero de su boca no salía nada.-vaya que te pasa parece que viste lo mas horrible del mundo, tranquilo te prometo- se acerco a el y su boca estaba a centímetros del cuello de len – que no te dolerá tanto como a el otro chico –
    Len no podía ni respirar solo cerro los ojos esperando su próxima agonía, la chica olio el cuello de len estaba apunto de morder su cuello cuando…
    ….1….2…3…4….5…6…
    6 segundos después y nada, len abrió los ojos y vio a la chica quien solo lloraba y sonreía, eso lo asusto más y al ver que la chica no decía nada trato de moverse pero la chica lo abrazo.
    -len, mi len… te extrañe… donde estuviste…-dijo la chica con una voz con gran dulzura
    -quien eres?...ALEJATE!- de la nada len con todas sus fuerzas la empujo y rin callo al suelo
    -len espera- dijo rin triste viendo como len se alejaba de ella, decidió perseguirlo por aire. Esa era la forma más rápida de poder alcanzarlo.
    -“ella por que sabe mi nombre”-pensaba len mientras corría y se adentraba mas al bosque, después de creer que había perdido de vista a la rubia vio un rio hermoso y se detuvo y examino la hermosa vista que le proporcionaba ese lugar
    -por fin te encontré len-kun no sabes lo mucho que me preocupe-dijo rin mientras aterrizaba y miraba con dulzura a len – bien ahora que te encontré te parece si vamos a casa?- sonrio mientras tomaba con dulzura la mano de len
    -si te acercas más juro que –al retroceder len cayo al rio y su cabeza choco con una roca que estaba en el rio
    -LEN!-rin lo jalo y lo abrazo –tranquilo estoy aquí – vio que de la frente de len emanaba sangre y se asusto
    -allí esta la culpable de la muerte de mi hijo!!!- grito un hombre quien venia acompañado de muchas mas personas que miraban con furia a rin, ella cargo a len y subió a una roca enorme y trato de calmarse
    -bien díganme que es en lo que puedo ayudar a vuestra gente- sonrio rin pareciendo lo mas educada posible
    -queremos a nuestros hijos de vuelta –grito una mujer que fue el centro de atención de todos los del pueblo
    -os pido que me perdonen pero yo no puedo devolver a vuestros hijos enfermos – dijo rin con un tono de tristeza en su delicada voz
    -queremos entonces que te largues muy lejos y no vuelvas por estos rumbos – rin sonrio ante aquella petición
    -bien les parecéis si vosotros y yo hacemos un trato?-se sentó en l roca y miro fascinada a las personas
    -por que hacer un trato si vos no lo cumplirá!-
    -creen que no?- bajo de la roca y se acerco a las personas – el trato es que yo me llevare a este muchacho y vuestros hombres y niños estarán a salvo también como ustedes gustéis yo ya no volveré por estos rumbos y ustedes no se acercaran a este bosque si alguno de ustedes llega a quebrantar vuestro trato..-izo una pausa y miro a cada una de las personas – yo misma los devorare uno por uno… que tal nuestro trato?-
    -al diablo este trato y muérete – un hombre saco un arma y le disparo a rin, ella dejo caer a len y ella callo al rio todos miraban a el muchacho y lo agarraron
    -si este mocoso muere al igual que este demonio todos estaremos en paz – dijo un hombre quien por lo pronto iva a aventar a len
    -alto yo conozco a este muchacho y es inocente- una mujer hablo y era ni más ni menos que la señora Kasane – se llama len Kagamine lo conozco muy bien y el no tiene la culpa de nada bájenlo ahora mismo!!- ordeno la señora pero nadie le izo caso y justo cuando iban a aventar a len unas plumas negras aparecieron y todos quedaron impresionados
    -es de mala educación hacerle algo a un ser indefenso saben…-dijo rin y sus uñas crecieron y se hicieron afiladas, lo que más impacto a las personas es que len estaba en su espalda
    -espera por favor – rin no tuvo compasión y a cada uno le izo unas cortadas menos a la señora quien había defendido a len
    -y piden perdón que asco me dan- escupió rin y miro a la señora quien se moría de miedo y rin le regalo una cálida sonrisa, toda ella volvió a la normalidad tanto que parecía una chica como cualquiera – gracias por proteger a mi hermanito ten- rin le dio unas joyas preciosas – siempre que salgo a algún lado encuentro piedras de estas en una cueva espero te sirvan de algo- la señora las tomo y las guardo
    -gracias- dijo un poco asustada pero a la vez en verdad agradecida
    -no hay problema bien es hora de ir a casa len- rin sonrio muy feliz y extendió sus alas
    -espera a donde llevaras a len – dijo teto quien tomo la mano de len
    - a casa donde pertenece, a mi lado claro es mi hermanito- sonrio rin y miro la cara de la señora quien se veía triste
    -cuídalo por favor- dijo la señora mientras acariciaba la mejilla de len y le planto un cálido beso en su frente – len-kun es como mi hijo desde que llego aquí lo eh cuidado y protegido pero a tu lado creo que estará mejor – dijo mientras retrocedía
    Rin sentía celos a su vez no le agrado la idea de que esa mujer tocara a su tesoro mas valioso pero lo que la conmovió fue que esa mujer lo protegía y aparte lo quería. Ella afirmo con la cabeza y miro a len, después tomo vuelo y se marcho.
    -POR CIERTO LAS PERSONAS QUE ESTAN TIRADAS SOLO TIENEN RASGUÑOS NO ES NADA GRAVE SOLO LLEVALOS A QUE LOS CUREN Y ESTARAN BIEN!!!-grito rin tratando de ocultar su gran felicidad de haber encontrado por fin a la persona que mas quería en todo el mundo.
    ….Continuara…​
    Yeiiii cap. 2 por fin no tenia inspiración pero logre sacar el cap. 2… que mal que len sufriera un accidente espero esa hermosa cara siga en perfecto estado heheheh X33 comenten y díganme que les pareció … si les gusto algo o les disgusto cualquier cosa háganmela saber sin mas que decir espero les guste la pareja rinxlen y muchas caritas kawaiis para todos OWO bye!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso