One-shot de Naruto - El demonio Encerrado en mi Espejo [Naruto x Hinata]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Rashel Vandald, 18 Diciembre 2011.

  1.  
    Rashel Vandald

    Rashel Vandald <3 <3 Felices fiestas. <3 <3

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    El demonio Encerrado en mi Espejo [Naruto x Hinata]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1582
    Ok Primero que nada esté fic está en:

    - Foros Dz (Igual en su comienzo)
    - NaruHina V.02 (donde está apunto de llegar a su fin)
    - Chibitrones (se encuentra cerrado)
    - Naruteros
    - Y en otros más

    Solo con el nombre de Adilay Nazikage (Es que se prestan confusiones después)

    Aclaro que por falta de Word, tal vez alguno que otro error aparezca, pero por eso vengo, a mejorar

    Sin decir nada más aqui el primer cap.

    * ~ Capitulo 1.- Regalo de cumpleaños ~ *

    La ciudad de Konoha, una ciudad pacifica por sus buenos habitantes y problemas mínimos, sin duda un lugar extraordinario para vivir, en la parte media de la ciudad, donde no hay ni ricos ni pobres, en una simple colonía, una casa no anormal de dos pisos, en una habitación descanzaba una chica de cabello negro azulado y ojos color perla, los cuales estaban cerrados ya que no asistiría a su escuela.

    - ¡Hermana baja a desayunar! ¡Pronto!- gritaba desde la planta baja una pequeña de 11 años de edad

    - En un segundo- contestó media dormida tapando su cabeza con las cobijas sin ganas de derpertar, pero cuando iba a conciliar de nuevo el suelo la puerta se abrió de golpe dejando ver a una pequeña de cabello castaño y ojos perla

    - ¡Maldición hermana!- replicó molesta al ver a la chica envuelta en cobijas- ¡¿Crees que la comida estará caliente por toda la eternidad?!- gritaba molesta, se apresuró a donde estaba la peli negra para arrebatarle con fuerza las cobijas, la chica se sentó enojada ya que la noche pasada se había desvelado estudiando hasta las tres de la madrugada

    - ¡Hanabi! Déjame dormir un poco más- se acostó de nuevo cerrando los ojos

    - Hermana- susurro al entender. Antes de que dijera algo más el teléfono sonó obligándola a salir de la habitación

    - Paz- suspiro la peli negra aliviada

    - ¡Hinataaaaaaa!- gritaba su hermana menor desde abajo haciendo que Hinata saltará del susto y saliera del cuarto como si el diablo la persiguiera, era raro oir a Hanabi gritar

    - Hinata- habló Hanabi abajo de las escaleras- Acaba de llamar papá- su voz parecía que le habían dado una extraordinaria noticia puesto que sonreía de oreja a oreja- Dice que le ofrecieron trabajo en la empresa de los Yamanaka y no podrá venir a cenar...- soltó un suspiro- De nuevo- sin embargo no perdía la sonrisa

    - Me ale... un momento, ¿Yamanaka?- prefunto extrañada, Hanabi asintió >> Ino << pensó, tal vez había sido porqué su amiga rubia se había enterado que su padre era un carpintero, pero no le iba muy bien y necesitaba de otro trabajo- Oye Hanabi, como hoy es sabado, pues... ¿Quieres salir a pasear?- preguntó en un intentó de animar a su hermana

    - Claro- sonriendo- pero primero a desayunay- tomó a Hinata de la mano y la arrástro a la cocina

    Al terminar se dieron una gran y larga ducha, se pusieron ropa abrigada ya que la época de frío se hacía notar cada vez más. Sin embargo a media caminata Hinata se percató de algo muy importante

    - Que yo sepa, hoy es mi...- pensaba la peli azul al pasar por las calles con Hanabi

    - ¿hermana sabes que día es hoy?- le preguntó con una sonrisa picara

    - Mi cumpleaños- Contestó pensando en que tal vez debería dejar de estudiar tanto, ya comenzaba a afectarle

    - Nuestro padre me dijo que te tenía una sorpresa de cumpleaños- dijo Hanabi sonriente

    Al regresar ambas comieron y comenzarón a ver la tv hasta que se dieron cuenta de que el reloj ya daba las 10:11 de la noche, comenzaban a pensar que el hombre no asistiría

    - Parece que no vendrá- dijo Hanabi levantándose del sofá, apagarón la tv con intensión de regresar a sus habitaciones, pero en ese instante la puerta se abrió dejando ver a un hombre agitado, sonrió y abrazo a sus dos hijas

    - Lamento llegar tarde- se disculpo sin dejarlas- Pero...- las soltó- Tenía que dejar listo tu regalo- se apresuro a abrir de nuevo la puerta principal y una enorme caja de forro blanco y con un moño azul fuerte

    - ¿Cuanto ganó hoy?- pensarón ambas chicas con los ojos enormemente abiertos

    - ¿Creíste que me perdería tu cumpleaños?- sonrió a su primogénita, ella corespondió el gesto

    - Pues la verdad…- dudó un poco, miró el reloj y ya era demasiado tarde, dirigió su mirada de vuevo a su familia- comenzaba a dudarlo hehehe

    Ambas personas con Hinata rieron con ella, no eran la familia más rica, ni tampoco la más pobre, y aunque la madre y la esposa faltará en la casa eran una familia feliz y sencilla

    - Padre ¿qué es esa enorme caja?- preguntaba Hanabi para saber que clase de regalo llevaba su padre a su hermana

    - Cierra los ojos Hinata- ordenó cerrando sus ojos pasando una de sus manos por la cara de la peli azul

    - Tranquilo no pensaba hacer trampa- dijo entre risas, era inevitable, era una convinación de alegria y emoción que se mezclaban a la perfección a su curiosidad

    - Bien ábrelos- dijo ya listo. Ella los abrió y observo un ¿Espejo?

    - ¿Un espejo?- preguntaba la castaña al ver el objeto. La apariencia de esté era algo tenebrosa, los marcos al rededor del vidrio parecían llamas perfectamente talladas, el vidrio en si parecía nuevo aunque daba el aspecto de ser muy antiguo, te altura más de un metro, era más grande que Hinata y eso se notaba a leguas

    - Oye ¿Cuánto dinero gastaste para comprármelo?-pregunto viendo su regalo de arriba abajo, pensando que debío costar un ojo de la cara

    - Pues no gaste nada- contestó amablemente. Ella solo volteó a verlo ¿Acaso lo había robado? No su padre jamás aría eso

    - ¿Entonces como lo conseguiste?- Pregunto Hanabi temiéndose lo mismo que Hinata

    - Es una reliquia familiar- decía sentándose en el sofá delante del regalo

    - Yo nunca lo había visto- dije sentánse a su lado >>¿Cómo se me ocurrió pensar que mi padre era un ladrón?<< pensaba avergonzada de sus pensamientos hacia su padre

    - Eso es porque estaba roto- viendo el espejo con mirada fija

    - ¿Usted lo repararo?- sorprendida, >>había reparado un espejo viejo para dármelo de cumpleaños<< Pesó conmovida

    - Solo le cambie el marco y lustre el espejo. ¿Quieren oir la historia de esta reliquia?- miró a sus dos hijas

    - ¡Si!- contestaron ambas

    >> Siento algo cuando estoy frente a esté espejo << Pensó Hinata viendo el brillo que reflejaba el espejo cuando la luz del foco se posaba en el

    - Esta bien. Todo empezo cuando nuestra familia comenzaba a formarse es decir los primeros Hyugas, ellos eran unos saserdotes…

    - Vaya nuestra familia eran unos saserdotes…increible-decia Hanabi asombrada y con una gran sonrrisa en el rostro

    - Pero no cualquier tipo de saserdotes- interrumpió Hiashi

    - ¿Cómo?- preguntaba Hinata >> Entonces ¿De qué clase de sacerdotes se refiere? << Pensaba intrigada

    - Digamos que en aquella época era comer o ser comído, los Hyuuga hemos sido un grupo de sacerdotes que se espacializaba en el exterminio de demonios y todo ser que pusiera en peligro la vida humana, lamentablemente cuando comenzarón las guerras por nosotros mismos, todo se comenzó a dejar atrás- susurro- Algunos de nosotros en vez de matárlos, decidimos especializarnos en el encerramiento de demonios en objetos

    - Papá eso ni Hinata se lo cree- dijo Hanabi cruzando los brazos inflando sus mejillas

    - ¡Si!... he... Espera ¡No!... ¡Hanabi! ¡Ven aqui!- correteando a la pequeña que reía y huía de la enfurecida Hyuuga

    - ¡Papá! gritaba escondiéndose atrás de su padre

    - ¡No te ocultes cobarde!- la castaña salió de su escondite para ser perseguida por toda la casa. Hiashi solo se mantenía con la mirada serena con un tic en el ojo, grito:

    - ¡Ya basta! ¡Las dos!- ambas pararón

    Pasarón 10 min antes de que Hinata dejará de seguir a Hanabi y que su padre las siguiera a las dos, las chicas estaban sentadas en el sofa con un chichón en la cabeza

    - Como iba diciendo- dijo el hombre calmándose un poco- Hinata, en nuestra familia hemos cuidado esté espejo por generaciones ¿Sabes porqué?- la peli negra negó con la cabeza- Por qué en esté espejo hay un demonio muy poderoso y probablemente el más peligroso al que la familia se le haya enfrentado

    - Si es tan poderoso, ¿Cómo pudieron atraparlo?- similando atención pero en realidad no tenía ni el menor interéz

    - Hyuuga Shinji- contestó serio

    - Que nombre tan raro- susurro Hinata

    - El más fuerte de toda la familia Hyuuga- pasó saliva por su garganta- solo él pudo encerrar a la poderosa bestia, aquién todos conocían como. Kyuubi- miró al espejo

    - ¿Kyuubi?- Hinata también miró el espejo con un poco de atención


    * ~ Fin de Cap ~ *

    He alerta, ya me han dicho muchas veces Se parece a la historia de Inuyasha Si esa serie y Rumiko fueron mi inspiración, pero NO saque a los personajes ni a toda la trama idéntica a la serie

    Es que ya me llenarón el "Vaso de la paciencia" con esos comentarios (No quiero ponerme mis moños pero eso me han dicho en todos los foros en los que he puesto esté fic)
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    arbtemari

    arbtemari Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    la premisa se ve interesante....aunque el titulo no llama mucho la atencion (jeje) la historia esta interesante....tienes unos cuantos errores que no pasan de distraccion (ya sabes el tipico canbio de letras por otras), lo cual son detalles minimos...pero lo demas esta bien....creo que te pasaste de OoC en el personaje de Hiashi, todos sabemos que el no es presisamente un padre cariñoso, pero igual es un buen fic,
    iniciaste de una manera agradable y dejas intriga....
    continualo ok....

    P.D. no sabia que DZ estaba de nuevo abierto, gracias :) !!!
     
  3.  
    Rashel Vandald

    Rashel Vandald <3 <3 Felices fiestas. <3 <3

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    El demonio Encerrado en mi Espejo [Naruto x Hinata]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1509
    He gracias por el consejo, cabe aclarar que esté el es primer FanFic que hice (Bueno llevo más pero esté es cuando aún era muy novata [Más de lo que soy ahora]) Aqui el segundo cap.

    Capitulo 2: Miedo de Perro

    Después de una gran cena de cumpleaños, otra 2º ronda de Hinata vs Hanabi, otros dos chipotes aún mas grades que los anteriores por parte de Hiashi y un pequeño pastel con todos juntos me hizieron sentir mas la casa más cómoda, le hicierón pensar a Hinata que jamás estaría sola, al pasar por la escena de los regalos Hanabi dijo: "Te lo daré mañana"

    Una sonrisa de oreja a oreja le dijo a Hinata que nunca le daría el dichoso regalo

    La peli azul sonrió >> Si claro<< Pensó al imaginarse a dos ancianas, una diciendo "¿Dónde está mi regalo?" y otra diciendo "Te dije que mañana" Así que >> Adiós regalo<<

    Ya siendo las 12: 47 de la madrugada su padre decidió que entre los tres subirián el espejo a la habitación de la oji perla, apesar de las escusas y caprichos de Hanabi la cuál se sentó en el sofá y comiendo pastel decía: "No es su regalo que lo suba ella" Pues terminó por acceder. O mejor dicho Hiashi la obligo a que accediera

    Lo malo para la cumpleañera es que su hermana no dejaba de quejarse, y apenas a 5 escalones de 18 la castaña terminó con la paciencia de Hinata haciendo lo más tonto del mundo: Provocar una pelea en mitad de las escaleras

    - Hug... Está cosa pesa una tonelada- decía al subirla con un rubor al hacer notar su cansancio- Felicidades Hina, está cosa pesa más que tú- sonreía con burla
    - ¡¿A tí te gusta hacerme enojar o qué diablos?!- contestó gritando a los cuatro vientos sosteniendo el espejo y al igual con las mejillas algo rozadas por el peso del artefacto- Además ¿No sé por qué hablas? ¡No eres la flacura andando mocosa!- dijo en un tono igual de burlón. Su "Haz en la manga" para cuando se burlaba de su peso
    - ¡Cállate!- grito molesta, tanto que soltó el espejo en el escalón 17
    - ¡HANABI!- gritarón Hinata y Hiashi juntos al sostener el espejo con mayor fuerza, lo último que querían era que alguien saliera con huesos rotos, cortaduras o algo peor

    - ¡HAAAAAAA!- grito al agitar sus manos viendo la situación- ¡¡¿QUÉ HAGO?!! ¡¡¿QUÉ HAGO?!!- gritando una y otra vez alterada

    - ¡TOMA EL OTRO EXTREMO Y SOSTENLO TARADA!- gritarón Hiashi y Hinata con desesperación y con un toque de miedo al sentir que ese objeto tan pesado se resbalaba de sus manos y el peso de aquel comenzaba a ganarles

    - ¡YA! ¡ya lo sostuve!- tomando el extremo que dejó dando equilibrio nuevamente para terminar de subirlo. Llevarlo al cuarto de la Hyuuga fue casi la misma tortura

    - Al fin- suspiro Hiashi al dejar el espejo a lado de la ventana de su primogénita, vio sus manos y ya estaban rojas por el peso levantado, no había dejado de regañar a Hanabi por su "lindo" descuido a lo que también la peli negra participó. Su padre fue a buscar alguna crema para el ardor de las manos de Hinata y algunas vendas para él quién se había cortado al subirlo >> tendrá problemas al día siguiente para trabajar<< pensaba Hinata

    - ¡¿Qué rayos pensabas al soltar ese espejo?! ¡¿Romperlo?! ¡¿Matarnos?!- regañaba Hiasí al atender sus manos con alcohol y vendárselas

    - Ya entendí no tienes que ponerte así- murmuraba y ponía rostro de niña frustrada. Hinata reía de la forma más discreta posible, no quería ser regañada también

    - En fin ya es tarde y debo ir a dormir para trabajar- decía ya fatigado

    >> Ya hablaré con Ino sobre el trabajo de mi padre<< pensaba la peli negra

    - Oyasuminasai- dijerón ambas al ver a su padre salir por la puerta con la expredión de "Me duele"
    - onne-san dime tú crees en la historia que dijo nuestro otto-san…ya sabes en la del sacerdote y todo eso, ¿y si es verdad?- decía volteando a ver a Hinata con seriedad en su rostro, cosa que asustó a la chica, pero no lo diriá su no quería tener en cima a su hermana toda la santa madrugada

    - Tengo mis dudas- contesto parándose frente al espejo >> ¿Y si es verdad lo que dijo<< Pensaba un poco asustada y a la vez emocionada
    - Si la historia resulta ser real significaría que…-ella misma parecía tan preocupada como Hinata, pero de la nada su rostro cambio de manera drástica e impresionantemente, de seria a una completamente burlona diciendo- significa que tendrás a un lindo demonio en tu habitación- esas palabras hacían que la chica mayor temblara como gelatina y que sus manos sudaban frío al pensar eso-después de que lo veas me lo saludas de mi parte- sonreía y reía de forma lastimosa, ella trago saliva al pensar que conociera a un demonio y no uno cualquiera sino a uno de los mas "fuertes y peligrosos" según su padre- oye onne-san era broma no es para que te pongas como si te llevara el demonio…- ya estaba a su limite de miedositis estaba temblando notoriamente y su mirada se paralizaba del miedo ni siquiera parpadeaba, su cuerpo se entumecía hasta parecer una estatua-onne-san-repetía la hermana al moverla para que reaccionara-¡¡HINATA!!- grito para sacarla de esa parálisis de terror- cálmate era broma, como te crees esas cosas, ¿demonios?, ¿fantasmas?, por favor, y yo soy la inmadura- comentaba al mirarme de una forma que decía "miedosa" y se alejaba con la intención de salir de mi habitación

    - Oye ¿Ya te vas?-susurro con calma y con cierto toque de miedo en sus palabras

    - No me digas que tienes miedo…porqué no me lo creo. Además tengo sueño…Oyasuminasai…que duermas cómodamente con tu invitado- esa fue la gota que derramo el vaso

    - ¿No te tenias que ir a dormir?- dijo ya irritada y con ganas de decirle "¡LARGATE A VER LA HORA EN MÉXICO!" Sin embargo no podía su padre necesitaba descanzo en el primer piso

    - Si hasta luego…Hinata…Kyuubi hahaha- reía burlándose cerrando la puerta de la habitación y dejándo a Hinata sola con un gran miedo de perro. >> Que linda niña<< Primero la introduce en el miedo, se burla de ella y después se va sin más dejándola sola a plena madrugara y con la maraca que era su cuerpo

    - Ya qué a dormir- después de ponerse su piyama, cepillarse los dientes y peinar su largo cabello negro azulado en una trenza francesa, apaguo la luz y se acostó para dormir

    Cosa que era prácticamente imposible, no podía dormir, sus ojos no se cerraban permanecían abiertos mirando fijamente el techo de la habitación, sus oídos estaban mas agudos que nunca a cualquier tipo de ruido extraño, como los perros ladrando a mitad de la noche, el frio que pasa normalmente a mitad de la noche pero…¡Sorpresa!...cuando miró el reloj eran prácticamente las ¡3:00 De la mañana!

    Se decía que cuando el reloj da precisamente esa hora es en la que los demonios se reunían y paneaban quitar las almas de los humanos como cuando sacas ropa de la lavadora y comerselas, o se comen las entrañas o que las brujas se llevan niños o que fantasmas entran a las casa a asustar a la primera que piensa este tipo de cosas…esta bien cría demasiado que exajero pero ¿quien le aseguraba que no es cierto?

    Pero entre toda su locura de repente escucho el sonido de el bote de la basura de Su casa
    Así que como cualquier niña tonta de las películas de terror no iba apreguntar "¿Quién anda ahí?" Para esperar una respuesta más o menos así "Soy un ladrón" ¡Actuaría con inteligencía!

    Tome un bate de beisbol que usaba cuando "jugaba" con Hanabi cada vez que la hacia enojar para atrapar al intruso que ya hacia en su cocina…¿desde cuando un ladròn roba primero la cocina?...

    >> ¡¡DEBE SER UN LOCO MANIATICO!! << Pensaba asustada, respiro ondo y grito:

    - Bien…uno…dos…¡¡Tres!!...¡Decidiste robar en la casa equivocada amigo!…¿que diablos?- sorpendida y ruborizada por el error cometido dijo: ¿Qué haces aqui?

    Fin de capitulo
     
    • Me gusta Me gusta x 4
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso