Microrrelato El demonio de la guarda

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Hygge, 21 Octubre 2015.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    El demonio de la guarda
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    499
    Bueno, aquí vengo con mi historia para la actividad "¡Pidamos dulces!", y este mi primer drabble :3 No soy de escribir historias cortas porque siento de que se me da mal explicar todas las ideas que tengo en poco espacio, pero bueno, siempre hay una primera vez para todo xD Espero que os guste~.


    El demonio de la guarda


    [​IMG]


    Tengo miedo, tengo mucho miedo. Está lloviendo, y el agua empapa cada rincón de mi débil y ensangrentado cuerpo. No sé dónde me encuentro ahora, ni sé a dónde ir, solo sé que todo está muy oscuro, y que él sigue aquí. Sus ojos rojos inyectados en sangre me siguen con la mirada, pero permanece estático junto a mí como si de un fiel perro guardián se tratase. No sé cuándo se irá, ni sé si llegará a hacerlo; solo deseo con toda mi alma que nada de esto hubiera pasado. Si acaso se pudiese hacer eso, volver atrás en el tiempo, lo haría una y otra vez, las veces que hiciese falta...

    Pero ya no tengo claro si alguna vez eso dependió de mí.

    Mamá, papá... lo siento tanto. De verdad que lo siento, cómo me gustaría ahora poder abrazaros y sentir vuestro calor de nuevo, poder volver a veros sonreír y oíros decir que todo está bien, como siempre lo había estado. Él dice que lo hizo para protegerme, que no le gustábais y que todo iría mejor así, pero yo no entiendo por qué dice eso. Me enfadé mucho y ya no le he vuelto a hablar, pero sigue aquí...

    Como mi horrible demonio guardián.


    Todas las familias que me han adoptado en sus acogedoras y lindas casas han sufrido el mismo final, y siento tanta lástima por todas ellas que ya no soy capaz de expulsar ni una sola lágrima más. Cada persona que me abre su corazón y me hace sentir querida de nuevo luego de tanto sufrimiento acaba muriendo de la misma forma, lenta y dolorosamente. Ellos no se merecían eso, eran buenas personas, yo las quería...

    Aún cabía una débil esperanza en una parte recluída en mí que me aseguraba que algún día conseguiría vivir una vida normal, sin más muertes de por medio. Un día en el que pudiese despertarme en un hogar en el que no tuviese que preocuparme al saber que, por mi culpa, estarían condenados a morir. Lástima que yo supiese el final, estaba maldita de por vida por ese ente que me persigue allá donde vaya y nunca, nunca, podré deshacerme de él.

    Puedo ver un coche a lo lejos, su luz acaba de enfocarme y parece que se está deteniendo. Una mujer de aspecto dulce y amable baja del coche con un paraguas consigo, y me abraza protegiéndome de la lluvia, diciéndome que todo estará bien.

    De nuevo, el círculo vicioso volvía a empezar.
     
    Última edición: 21 Octubre 2015
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Ohmy... Mi pobre vena fanática de SG se acaba de sacudir un poco con esa imagen.

    Me hubiera parecido más atractivo si finalmente el demonio no fuera otro que ella misma, pero da algo de intriga, aunque dado el origen aparente, me gustaría saber sobre un origen más real. Me habrían encantado más detalles, en las historias así me fascina entender.

    En fin, saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Omg, pues a mí me ha gustado mucho. Like, la pequeña parece que nunca va a vivir una vida en paz rodeada de sus seres queridos porque un ser maligno se lo impide. ¿Por qué está con ella? ¿Por qué se deshace de todas las personas a su alrededor? ¿Por qué a ella no le hace nada? Hay muchísimas cosas que me causan curiosidad. Pero, a pesar de las cuestiones, me parece un buen drabble. Para mí tiene lo necesario para atraparme en una buena lectura. Buena ortografía y narración limpia, con las descripciones de los sucesos necesarios.

    Síp, me gustó mucho, gracias por haber participado el año pasado en el juego <3
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Velvet

    Velvet Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2018
    Mensajes:
    138
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Copito termina su 2015 con un fanart terrorífico del gran Totoro. Y AZUCARITA APARECE EN LOS COMENTARIOS, HOOOOLY SHIT.

    ¡Ahora entiendo por qué saltó con mis locuras de drogadicta! Hace cuanto que son amigas, ¿cuatro años? Cambiando de tema, la primera persona vuelve de vuelta mejor que nunca, junto con una expresión del personaje bastante espectacular.

    Coincido con sugar, la verdad. Está bien que llevo memeando el resto todo el hilo, ¡pero este está bastante bien hecho! No me esperaba encontrar una joya del pasado escondida en la conejita del 2015. Conejita porque hay conejos blancos, por si todavía no lo captaron. Y ella es White. Ja. Apodos raros. Mátenme.
     
    • KHÉ? KHÉ? x 1
Cargando...
Similar Threads - demonio
  1. Alma Perdida
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    513
  2. Haengbok haja
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    399
  3. Haengbok haja
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    552
  4. Lyden
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    417
  5. Marigabi
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    499

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso