Self-insert El Demonio Caído

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Daimon Radamanthys, 3 Noviembre 2011.

  1.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Demonio Caído
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1875
    Se que ya es costumbre ver que estoy en los fic que escribo como el de pokémon que estoy haciendo, pero este fic es una historia, en la que en serio me gustaria decir que me inspiro a escribir, una historia original acerca de mi, Daimon Scorpion. Pero basta de aburrirlos con simplesas como esta, espero esta historia les guste, y tambien se den una idea de que no todo es lo que parece y que el juzgar a alguien sin saber su verdad es algo que no se deve hacer.

    Capítulo 1: Mi traición... Mi exilio... Mi destino y redencion.
    Esta historia comienza en la tierra, donde la Mitologia ejerce sobre todo, y donde Zeus, el Padre de los Dioses da dia a dia la vida y gozo a sus hijos, los mortales, quienes han convertido su existencia en siete reynos, cada uno con su distinción peculiar, uno a uno dibujan un hermoso adistamento en cada horizonte, son el Reyno de Taranto, el Bosque del Cuervo, la Bahia de la Serpiente, la Llanura del lobo, el Reyno Titanico, la Ciudad de los Antiguos y el Valle del Escorpion; cada uno de ellos gobernado por un principe o princesa que de los 16 años en adelante toman su lugar en el trono. Sin embargo cada Reyno tiene sus propias leyes de como se gobierna, el unico gobernado por los Dioses es la Ciudad de los Antiguos, ahi tambien esta una academia donde a los jovenes se les enseña el uso de sus poderes y se les entrena en las armas, cuando llega su momento un portal al inframunto los lleva a un templo donde ese grupo obtiene sus armas, ya sean Sagradas o Infernales.
    Aun asi, cuenta un antiguo mito la existencia de una octava ciudad, que fue enviada al fondo del Tartaro tras la guerra del infierno, esto por haber atacado el resto de los Reynos con la intención de matar a cada habitante y guerrero para convertirse en Dioses y eliminar a Zeus del poder, pero al final los Principes de cada Reyno dieron sus vidas para derrotar el ejercito enemigo, y enviar el Reyno del Escarabajo al abismo, donde su nombre se convirtio en el Reyno Infernal, aqui inicia nuestra historia.

    Cuervo: Una eternidad desde que estamos sumidos aqui, donde cada uno de nosotros a estado soportando el cruel e injusto castigo enviado por el maldecido Zeus, cuando deveria ser el quien este aqui sufriendo y nosotros en la gloria del poder.

    Cuervo era el principe del Reyno infernal y quien inicio la rebelion, ahora esta sufriendo su castigo con su hogar hundido en el tartaro. Realmente su nombre era Sicfrid, el caballero escarabajo, pero tras su traicion y exilio el, sus hermanos y su reyno planean un nuevo ataque, Cuervo se dio su nombre porque la armadura que porta tiene la forma de un pico en el casco, y esta es de color blanco y dorado, y este tiene dos alas color negro estilo de angel, de ahi su nombre, sus poderes son el control del fuego, pero su fuego es muy diferente, pues es azul, este en vez de quemar le roba el alma a su rival, convirtiendole en un esclavo sin alma y vida, un simple peon de Cuervo y los suyos, sus ojos de un blanco penetrante y sus armas son dos katanas.

    Zerathos: Cuervo llevas mucho tiempo esperando tu lugar y realmente ya es hora de que lo tengas hermano, tu, el que siempre nos guio a la gloria.

    Zerathos es el segundo despues de cuervo, su armadura tiene un estilo similar al de cuervo, pero el casco tiene un pico mas pequeño, su armadura color dorado con detalles en rojo, su poder de utilizar las almas de los caidos para fortaleserse, todo atravez de un medallon muy raro que su armadura lleba inpregnado, sus alas hechas puros huesos, su arma es una cuchilla larga del tamaño de una lanza, que tiene el mango en medio, asimilando dos cuchillas unidas y un escudo.

    Tannos: Zeus lamentara, el habernos exiliado.

    Y su ultimo hermano, Tannos, el unico de los tres cuya armadura aun tenia el estilo de un escarabajo, y tambien dos alas de insecto, su poder, manipular la misma arena y las rocas y convertirlas en guerreros, su arma un mazo de guerra y un escudo.

    Cuervo: El exilio nos impide salir de aqui, pero no a alguien que ya despues de seis años de entrenar, se ha vuelto el indicado para liberarnos de este infierno y ayudarnos a llegar a la gloria, no es asi Daimon...
    Daimon: Asi es.
    Daimon es un demonio, pero que tan solo tiene 16 años y no siglos como los demas, Daimon murio en batalla a los 10 años y cuando esto sucedio, cuervo le ofrecio otra vida y mejores poderes a cambio de que se uniera, tiene una armadura negra con detalles plateados, su casco se habre y cierra a voluntad pues esta integrado a la armadura, bajo la misma una tunica que asimila una capa de la cintura hacia abajo y una capucha, sus armas son dos espadas y una guadaña, sus poderes, revivir a los muertos, robar la vida de los enemigos, convertirse en espectro (invisibilidad e intangibilidad) y un control imprecionante sobre el fuego, sus ojos color azul oscuro y su cabello negro, a diferencia del resto, este no trae siempre su armadura puesta, y a diferencia del resto este tiene 4 alas estilo murcielago, su armadura sin embargo, es del valle del escorpion, su antiguo hogar.

    Daimon: Cuando he de partir.
    Cuervo: Ahora mismo, iras a la tierra y abriras el sello que nos mantiene aqui.
    Daimon: Como ordene mi señor.

    Daimon salio a un sementerio, donde el sello estaba colocado, pero cuando estaba a punto de romperlo, un grupo de personas se acercaron asi que se se convirtio en espectro, despues habrio sus alas y se poso arriva de la gente, todos portaban capa y capucha de distintos colores, eran no mas de 10 personas quienes dejaron flores en una tumba, cuando se fueron, Daimon se acerco a esta. La tumba decia...
    Daimon Scorpion
    10 años
    "Diste tu vida como un heroe, siempre te recordaremos, tus desciciones siempre fueron por el bien"

    Tales palabras ocacionaron en Daimon un estremecimiento, en su mente empezo una guerra, en ella un ser identico a el luchaba con un monstruo con alas de ojos azules, tal fue esa guerra interna que Daimon cayo de rodillas cuando el monstruo recibio un golpe mortal de un sable que como un cuchillo corta sin dificultad un trozo de carne este le dio directo en donde esta el corazón, Daimon comenzo a soltar humo por su boca y sus ojos empezaron a brillar volviendose de azul a carmesi, sus verdaderos ojos.

    ????: Daimon, al fin despues de seis años te has ganado mi perdon.
    Daimon(un poco debil): ¿Quien eres?
    ????: Zeus, hijo mio, tu al fin regresaste a tu camino real, te haz ganado tu regreso a la tierra.
    Daimon: Zeus, mi señor, quiero saber que hago ahora.
    Zeus: Tu destino no te lo puedo revelar aun, pero si deveras regresar a cada Reyno por tus amigos, de ahi, se dirigiran a la academia en la Ciudad de los Antiguos, donde su entrenamiento a de concluir.
    Daimon: Entiendo, pero antes mi señor quiero hacer algo.
    Zeus: Se bien que es, adelante.

    Daimon regreso al infierno donde cuervo enfurecio al ver que no habia roto el sello.
    Cuervo: ¡Tu no rompiste el exilio!
    Daimon: ¡Callate miserable traidor, tu fuiste quien me mintio, dijiste que mis amigos y mis hermanos fueron los que celebraron mi muerte!
    Cuervo: ¡Lo hice, pero el que la celebrara sere yo!
    Cuervo le lanza un relampago a Daimon, pero lo bloquea con el escudo y luego le devuelve el golpe a cuervo derribandolo.
    Daimon: ¡Nunca te atrevas a tocarme!

    Luego Daimon vuelve a abrir sus alas de regreso a la tierra.
    Cuervo: ¡Eres peor que yo, traicione a los Dioses, pero tu traicionaste a los demonios, eso te vuelve peor!¡Demonio Traidor!
    Daimon(pensando): Un angel caido es aquel que se va a la maldad y traiciona su bondad, yo regrese a ella traicionando a los demonios, no soy un angel sin embargo, pero si se lo que soy, soy un demonio caido...
    Zeus(hablandole en la mente): El demonio caido que ha de destruir a los traidores, tu Daimon, tu destino esta escrito y tu camino empieza, pero tu redencion ha sido completada.
    Daimon: Mi señor, ¿como es que mis poderes no se fueron?
    Zeus: Esos poderes siempre fueron tuyos, Cuervo no te los dio, fue un engaño y en vez de poderes te volvio un demonio.
    Daimon: Espero mis amigos y hermanos me perdonen.
    Zeus: Lo haran, tu ya demostraste que mereces perdon.
    Asi, Daimon regreso a la tierra, para comenzar el mandato de Zeus, su siguiente destino el Reyno de Taranto...

    Cuervo: Jajajajajaja, que mal para Daimon que nunca se entero que no es al unico que le di otra vida, verdad aprendiz...
    ????: Si, mi señor cuervo.

    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Demonio Caído
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1387
    Listo, aqui esta el siguiente capítulo.

    Capítulo 2: Los recuerdos de un demonio.
    Nuestra historia continua en un claro cuyo sendero lleva a dos extremos, uno es el cementerio y el otro hacia el bello reino de taranto, nos centramos en un chico de ojos carmesi y cabello negro que sigue su camino mientras observa el azulado cielo, su cabeza al descubierto pues el casco no lo lleva y ni la capucha negra que sale por atras de la protección de su espalda, sus alas cerradas en la misma, mientras su camino continua unicamente recuerda vagas cosas que sucedieron en su pasado, antes de su union con los demonios...

    Daimon(pensando): Asi, que estoy de vuelta, Zeus me dio su perdon, realmente devi haber traicionado a Cuervo ya desde hace mucho, su engaño hubiera llenado el mismo estigia con muertos y sombras que hubiesen perecido aqui en solo dias, aun asi, aun con mi traición ya fue mucho lo que paso desde antes de mi perecer, aun recuerdo todo...

    Recuerdo de Daimon...
    Todo estaba como siempre, a mis ya cortos 10 años era entrenado por mis dos hermanos Isis y Dante, ella en sus plenos 20 años y Dante en sus 16, mientras que ellos luchaban en equipo Blade, mi primo de 9 años, y yo luchabamos aparte, recuerdo que entrenabamos usando armas doradas, lo mas cercano a las armas sagradas o, en el caso de los tres, armas infernales, Dante e Isis ya portaban el baculo del hielo, el arma del principe de la Meseta del lobo, y el tridente de la naturaleza, el arma de la princesa de la Bahia de la serpiente, aun asi no se comparaban a los dos tesoros de armas que traian en su espalda, las espadas del lobo y las espadas de la serpiente, como en mi caso ahora son la Guadaña del infierno y las espadas del escorpion, Blade ahora a sus 15 años deve ya portar el hacha del huracan y las espadas del cuervo, pero en ese entonces solo portabamos una guadaña y un hacha dorada, ademas de dos espadas en la espalda del mismo tipo, ademas que en ese entonces solo recordaba que usaba el fuego como mi elemento, mientras que Dante dominaba impresionantemente ya el hielo y controlaba la misma agua, Isis ademas de la naturaleza usaba la mismita tierra como para hacerla temblar a su gusto, Blade solo usaba el viento, la batalla estaba imprecionante, a lo lejos nuestro amigos observando, Helios, el principe del reino titanico, con el de ahi mismo mis otros amigos, Crios, Shane, Ripley y Terrain, mientras mis amigas del reino de taranto, Juno, Clea, Jazmin, Sonia y mi mejor amiga la princesa de taranto Aura, ella siempre que podia iba a verme y yo a ella, eramos muy unidos desde que nos conocimos a los 5 años, ella a sus 10 ya conocia muy bien el uso del rayo, muchos decian que era hija del mismo Zeus, pero continuando, recuerdo como termino el entrenamiento...

    Dante: Muy impresionante, han mejorado bastante con esas armas y sus poderes, pero aun asi no bastan para frenar un arma infernal, nesesitarian otra o una sagrada para eso.
    Isis: Aun asi, sus fuerzas estan dando frutos, mas aun ahora que ya no deve faltar mucho para que obtengan sus armas en el reino de nuestro padre Hades.
    Blade: Una batalla enorme se desencadenara ese dia cuando ambos batallemos con los mismitos demonios del tartaro.
    Daimon: Hum, simples demonios menores...

    A lo lejos los demas observando...
    Helios: Mis respetos para esos dos, sus habilidades dan frutos cada dia, parece que fue apenas ayer cuando apenas recibieron sus armas de entrenamiento.
    Ripley: Blade es bueno luchando, a sus 9 años esta casi a la par de Daimon.
    Jazmin: Aun asi Daimon esta mejorando bastante, ¿no lo crees Aura?
    Aura(levemente sonrojada): Eh... Si, creo que si.
    Juno: Siempre que mencionamos a Daimon en la platica te pones un poco timida, princesa.
    Clea: Dinos, ¿acaso la gran Afrodita te dijo que tu destino es con el?
    Aura(sonrojada): No, no es eso, esque... Daimon realmente a progresado, me da orgullo su habilidad y que sea mi mejor amigo.
    Crios: Ya veo, pero creo que...
    Crios no logro terminar, los guardias del Valle del Escorpion corrieron rapido hacia adentro, para avisarnos de un ejercito que se hacercaba, todos nosotros tomamos nuestras armaduras, la mia no estaba mejorada comparada a la que ahora porto, sino que era simple color plata, despues tome mi guadaña y mi escudo, mis espadas seguian en mi espalda, luego solo recuerdo un cielo negro por la enorme cantidad de humo que emanaban las catapultas, el suelo repleto de mis soldados, mientras mis hermanos, mis amigos y yo luchabamos como podiamos, cuando en eso un enorme hombre le dio con un martillo al suelo haciendo caer a Aura, cuando se le estaba acercando me puse frente a el...

    Seux: Un insecto como tu osa retar al gran Seux, el cazador de tesoros.
    Daimon: Tu nombre no me interesa, monstruo sin honor, te reto uno a uno, y hasta que alguno peresca aqui no se derramara otra gota de sangre de los demas.
    Seux: Acepto.

    La batalla fue algo impresionante, martillaso tras martillaso los esquivaba, pero yo tampoco lograba mucho, mi guadaña chocaba con su martillo y mi escudo solo era golpeado, cada vez mas al punto de romperse, uno de los golpes concentro tanta energia que mis dos armas se destrozaron cual cristal, cai de espaldas, mientras me levantaba Seux solo reia, cuando me levante saque mis dos armas doradas, mis fieles espadas, pero quien diria que serian lo ultimo que lograria tocar, un golpe infalzo me dio en el abdomen trozando mi armadura, cai al piso escupiendo sangre, Seux solo se atino a decir "Patetico insecto, no eres digno ni de que los enjendros devoren tu carroña", pero aun asi me levante, use como apoyo mis dos espadas, despues me volvi a lanzar contra el enterrandole una en el abdomen, pero solo enfurecio, otro martillazo me dio en la cabeza destrozando por completo mi casco, pero me volvi a levantar, lograba ver con mi nublada vista como mis amigos observaban todo el combate con mucho dolor, pero quien mas que mi amiga Aura quien estaba llorando de desesperacion viendome con mi vital liquido saliendo por mi boca y cabeza, con mis ultimas fuerzas concentre fuego en mi espada que aun quedaba en mi mano derecha, mientras ardia le di en el corazón, causando que el gigante cayera al piso, tome mis espadas del cuerpo sin vida de Seux, sus hombres, se inclinaban ante mi igual que mis soldados, mis amigos aclamando mi victoria, subi mi espada derecha en señal de victoria, pero luego, cai de rodillas con una sonrisa en mi rostro sabiendo que mori defendiendo mi hogar y mas aun, a quienes amo, mis soldados, mis amigos, incluso mis nuevos soldados que se unieron al valle con la caida de Seux corrieron a ver mi ya muerto cuerpo, despues cuando sucedio mi entierro, mis amigos llegaron con mis soldados mientras el ataud bajaba, todos lloraban, pero quien mas que mi hermosa amiga de taranto, todos tristes pero tambien orgullosos de ver que combati hasta el fin por defenderles, mi tumba adornada con la mas bellas flores de cada reino, como cada año lo hacen por lo que se.

    Fin del recuerdo...
    Daimon: Luego... Mi traición ante el reino Infernal y mi redención a Zeus, todo lo que entrene ahi abajo fue lo mas duro, desde encontrar mis armas infernales hasta mi armadura de demonio escorpion, ahora que mi destino sea el que me guie, que estos recuerdos sean eso nada mas para que pronto el futuro sea testigo de que no fallare a mis dioses, y mucho mas a mis amigos...

    Asi Daimon continuo su camino, poco a poco hasta que por fin estaba frente a Taranto...
    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Demonio Caído
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1174
    Muy bien, el siguiente capítulo listo.

    Capítulo 3: Regreso a Taranto, la impiedad y la piedad se re-encuentran.
    En nuestro capítulo anterior, recuerdos asolaron a Daimon, recordando lo sucedido antes de su muerte y su perdida de memoria con el poder de Cuervo, ahora su procesión lo lleva a Taranto.

    El cendero termina, Taranto, el hogar de muchas y talentosas jovenes, muchas de ellas preparadas en combate, ahi mismo un resplandeciente palacio color blanco con dorado se dibuja en el centro del reino, no muy lejos de ahi una arena donde las chicas combaten contra criaturas miticas invasoras, pero quien mas que la princesa de Taranto y sus compañeras combaten en nombre del reino, centrandonos en la entrada un joven de armadura negra con plata, en cuyo pecho tiene marcas que asimilan las costillas de un esqueleto y su casco cerrado bajo su capucha, ahora atraviesa el portal al reino, camino al palacio recordando cuando en su niñes atraveso tantas veces esa entrada para ver a su gran amiga y princesa del lugar.

    Daimon(pensando): Cuantos años han pasado desde que vine por ultima vez, como recuerdo los combates que ella tenia en la arena y en la noche la celebración que se dava por sus victorias, cuantos recuerdos y a la vez cuanta amistad, me hubiera gustado que ella no viera mi fatal deztino, su triste mirada me destrozaba el alma, sus lagrimas bajaban por sus mejillas, el dolor de verla asi, como me hubiera gustado ver esa sonrisa antes de partir.

    Pensamiento tras pensamiento Daimon recordaba como sucedia todo antes de su perecer, mientras continuaba su camino a su alrededor todas le observaban, algunas con desconfianza y otras con un poco de miedo, murmullos lo hacian pensar que todas lo veian como un monstruo, no se dava cuenta que la razón no era otra que no era muy comun ver a un guerrero escorpion ahi ya desde hace mucho y mas raro aun que trajera la armadura infernal del Valle, no eran mas que miradas de curiosidad, pero Daimon pensaba que la traición lo denotava.
    Siguio su camino hasta que por fin llego al palacio, ahi mismo dos guardias le detuviero.

    Guardia: Vaya, no es muy comun ver a un guerrero escorpion, y mas raro aun a uno con la armadura infernal, deves ser un saqueador.
    Daimon: No soy un saqueador, soy el principe del Valle Escorpion, Daimon Scorpion.
    Guardia: Imposible el principe Daimon fallecio hace 6 años, el unico principe del valle escorpion es el principe Dracon.
    Daimon(quitandose la capucha y habriendo el casco): Posa tu mirada en mi rostro, y date cuenta que muerto no estoy.
    Guardia(sorprendida y aterrada): ¡¿Pri-principe Daimon?! ¡Pe-pero murio hace años!
    Daimon: Estoy aqui ahora, por lo que muerto ya no estoy, ahora responde a mi pregunta, ¿donde esta la princesa Aura?
    Guardia: En la arena principe, lo llevaria pero tengo que mantener mi posición.
    Daimon(cerrando el casco y poniendose la capucha): No importa, ire yo mismo.

    Daimon fue hacia la arena, entrando es como un coliseo, subio una escalera hasta encontrarse en la parte mas alta, de ahi fue bajando mientras su mirada se posaba en un grupo de chicas que practicaban con sus armas...
    Daimon(pensando): ¿Cual de ellas sera Aura? Digo, ninguna trae su armadura, solo su ropa de siempre.
    Cuando se acerco logro divisar a una de ellas quien also sus manos al cielo e hizo caer cuatro rayos que destrozaron tres figuras convirtiendolas en simples cenizas.
    Daimon(Pensando): Es ella...

    Cuando llego al fondo capto la atencion de las cinco chicas.
    Daimon: Impresionante forma de combatir, tus habilidades estan fuera de el entendimiento mortal, no hay duda que eres una hija de Zeus en persona.
    Aura(un poco sonrojada): Eh... Gracias.
    Juno: Miren quien esta aqui, el mas presumido y narcisista de todos los reinos.
    Sonia: Dracon, te dijimos que no queremos verte aqui.
    Jazmin: Asi que mejor largate.
    Clea(tomando un baculo de guerra): O te obligaremos nosotras.
    Daimon: Jajajajajajajajajajaja.
    Jazmin: ¿Que es tan gracioso?
    Daimon: El hecho que me confundan con un debilucho y cobarde como Dracon.
    Sonia: Tu eres Dracon, esa armadura infernal solo puede portarla el principe del Valle Escorpion.
    Daimon: Pero solo el principe verdadero.
    Aura(con ojos llorosos): El ya no esta aqui, por favor vete, ese recuerdo me lastima.
    Clea: Aura por favor no llores. ¡Tu largate de aqui, o te obligare yo misma!
    Daimon: Jejejeje habia olvidado como siempre estabas lista para un reto Clea.
    Clea(lanzandose contra Daimon): ¡Te dije que te vallas!
    El golpe del baculo hiba certero y directo pero este fue bloqueado por la guadaña de Daimon.
    Sonia(sorprendida): E-esa guadaña...
    Jazmin: Pe-pero Dracon usa una lanza no una guadaña.
    Clea(observando las espadas, de la espada de Daimon y retrocediendo): ¿Las espadas del demonio escorpion?
    Aura: Pero, el que iba a portarlas era...
    Las cinco: ¡Daimon!
    Daimon(quitandose la capucha y habriendo el casco): Me da gusto volver a verlas a todas, sobre todo a ti amiga.
    Aura(corriendo a abrazar a Daimon y llorando de alegria): ¡Daimon, que bueno que te veo otra vez!
    Daimon (Correspondiendo el abrazo): Y yo a ti Aura, parece que fue apenas ayer cuando todo sucedio, crei que no volveria a ver tu sonrisa.
    Clea: Perdon por haberte atacado Daimon.
    Daimon: No importa, tu baculo es una arma celestial, veo que ya las conciguieron todas.
    Jazmin: Jejejeje si, eso no es todo.
    Daimon: ¿Como?
    Sonia: Aura, no solo consiguio las espadas de Taranto y el hacha del relampago, sino que resulta que ella es una de los dos principes que se les concedio un poder superior, al ser hija de Zeus es la piedad en si, puede absolver cualquier alma maligna cuando la derrota.
    Daimon: Interesante, porque yo soy la impiedad viva.
    Sonia: ¿Eh?
    Daimon: Como hijo de Hades se me concedio que al castigar alma maligna y usar su poder.
    Clea: Asi que los dos son los heroes miticos, eso es bueno, siempre pensamos que el heroe Impio seria un demonio o algo asi.
    Daimon(bajando la mirada):...
    Aura: ¿Que te sucede Daimon?
    Daimon: Hay algo que deven saber, busquemos donde hablar.
    Todas: Ok.

    Ahora que Daimon esta por contarles lo que paso en su tiempo en el infierno que sucedera cuando sepan que tuvo que pasar para regresar a la vida...
    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nightcore

    Nightcore Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Esta genial la trama!! Además que se quedó interesante.
    La verdad es que lo que mas me impresionó (y me gusto) es que alguien usara la Mitologia Griega en su historia (siempre me han parecido interesantes las culturas antiguas, sobretodo la griega:eek:). Además, lo mezclas con la lucha y queda muy bien:).
    Continuala pronto, porfavor!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por tu comentario, me alegra que te gustara la trama:), y si de hecho tambien me llama mucho la mitologia, pronto pondre la continuación, y puede tambien mitologia egipcia y nordica ;), gracias de nuevo por tu comentario.
     
  6.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Demonio Caído
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1626
    Pues, tal vez es algo pronto pero este capítulo se me vino a la mente hace un rato.

    Capítulo 4: La verdad de un pasado.
    En el capítulo anterior Daimon regreso a Taranto despues de seis años y mas aun, se re-encontro con su amiga Aura, ademas se revelaron varias cosas acerca de su vida, ahora que sucedera cuando sepan lo que tuvo que hacer para regresar al reino mortal.

    De vuelta en el reino de Taranto, entrando al palacio, es una enorme estructura que a la vez es una de las mas hermosas, entrando hay un cendero con un enorme jardín, ahi mismo a mitad del camino, una estatua del mismo Zeus, hermosos rosales y árboles con frutos hacen parecer que es un bosque, siguiendo el cendero entran a un porton en donde hay un piso tan limpio que asimila plata misma, ahi mismo varias puertas que llevan a las habitaciones, el comedor, la cocina, la sala del trono y una sala de descanzo, tomando esta ultima los seis se sientan en unos sillones en medio una mesa y los sirvientes les llevan unas bebidas.

    Daimon: Debo decirles que mi regreso no fue algo de lo que me enorgullesco, de hecho es algo que me hace sentir como una escoria.
    Aura: Daimon, no digas esas cosas de ti, no me agrada, mejor cuentanos.
    Daimon: Bien...

    FlashBack
    Tras morir me vi en el inframundo, ahi mismo tome el camino hacia el estigia para que Caronte me llevara a los campos de los bienaventurados, conforme caminaba observaba almas en pena, sombras de mi padre Hades vigilando que ninguna intentara atacar a los demas o escapar, cuando al fin divise el enorme rio con el barquero me decidi a tomarlo pero algo llamo mi atención...

    ????: No deve terminar asi niño, si lo decides te dare una nueva vida...
    Daimon: ¿Quien eres?
    ????: Alguien que puede ayudarte a seguir con tus amigos y tu familia en el reino de los mortales, a cambio tambien te entrenare, te dare poderes nuevos para protegerlos.
    Daimon: No lo se, no se si deva confiar en ti.
    ????: Te pido que lo hagas, porque mira lo que puede pasar...
    Me mostro una imagen de un futuro, donde todos ustedes estaban en una lucha contra los titanes, ejercitos de monstruos como ciclopes, minotauros, gigantes y demas superaban en numero a sus tropas, como cada uno de ustedes caia muerto, sus reinos bajo el mando de Cronos en el olimpo.
    Daimon: No, por favor, no quiero que eso suceda.
    ????: Uneteme y esto no sucedera, seguiras con ellos y tambien seras un heroe.
    Daimon: Acepto.
    ????: Bien, para sellar el trato estrecha mi mano.
    En cuanto la toque sentia como algo se apoderaba de mi humanidad, recuerdo como mis ojos cambiaron de carmesi a azul oscuro, mi mente se nublo con pensamientos de odio y maldad.
    ????: Bien Daimon, ahora que esto se completo devo decirte que ese ataque fue idea de tus amigos y hermanos, querian desacerse de ti para tomar el Valle Escorpion, asi que todo fue por ellos.
    Daimon: Los asesinare cuando mi entrenamiento termine... Amo Cuervo.
    Cuervo: Jajajajajaja bien Daimon.

    El entrenamiento que me puso era muy duro, si no estuviera muerto hubiera caido ahi, tenia que enfrentar monstruos enjendros con mis propias manos, aprendi a absorver la vida de mis oponentes, controlar el fuego de manera superior a cualquiera, inclusive llegue a revivir a los muertos y convertirme en espectro, conforme avance mis poderes se incrementaron al punto en que consegui mis alas, quien diria que conseguiria cuatro y no dos alas, llego el momento de conseguir mis armas y mi armadura, la masacre mas grande de mi vida, monstruo tras monstruo caian a mi mano, lo que Dante e Isis describian era cierto, solo la parte de imposible no, absorvia su vida, los quemaba, no lograban ni tocarme al convertirme en espectro, revivia a los cadaveres bajo mi control, cuando termine una estatua envuelta en fuego se apago, dejando ver una estatua en forma de un escorpion, al tocarla me dio mi armadura, y mis armas. Mi entrenamiento se completo, y habia llegado el momento de abrir el sello, cuando iba a acerlo cuando ustedes llegaron vi mi tumba adornada con flores de cada lugar y el mensaje que me dejaron, ahi fue que me di cuenta de la verdad y traicione a Cuervo, Zeus me dio su perdon y me envio a buscar a todos para ir a la academia en la Ciudad de los Ancestros.
    Fin Flashback.

    Daimon: Zeus me perdono, pero aun asi, se que soy una basura.
    Aura(abrazando a Daimon por la espalda y sonrojada): No lo eres, por algo mi padre te perdono Daimon, ademas si no hubiera sido por eso no hubiera vuelto a verte.
    Daimon(un poco sonrojado): Aura, no pense que me perdonaras asi nada mas.
    Aura: Por algo eres mi mejor amigo.
    Daimon: Gracias Aura.
    Clea: Oye Daimon, cuanto vas a quedarte?
    Daimon: No lo se, vine por ustedes para que tomen camino hasta la academia.
    Jazmin: Pues que tal si partimos mañana, ademas asi esta noche puedes ver el combate de Aura.
    Sonia: Si que dices?
    Daimon: Ok, me quedo, se que no me arrepentire de verla luchar.
    Aura(Sonrojada): Eh... Digo, si claro.

    Paso el dia y ya la noche no se hacia esperar, todo el reino estaba en el coliseo, observando el combate que estaba por empezar, Daimon, Clea, Sonia, Jazmin y Juno estaban desde lejos junto al trono de Aura observando, Aura en el fondo de la Arena con su armadura, esta era colo morado como sus ojos igual con detales en plata, sus alas eran dos como las de un angel, sus armas eran las espadas de Taranto y un hacha con el mango del tamaño de una lanza, su casco con forma de una tarantula que solo dejaba ver su ojos pues un pañuelo le cubria de su nariz hacia abajo, la armadura al mismo tiempo resaltaba su envidiable figura, cosa que hizo que Daimon se sonrojara.
    Aura: Es hora del combate de hoy, por mi reino no permitire que el monstruo salga con vida opara destruir a nadie.
    Juno: Si algo pasa entraremos a ayudarte Aura.
    Daimon: Que criatura es.
    Jazmin: No lo sabemos, es la primera que vemos asi.

    En cuanto se habrio la celda salio un monstruo gigante con cuatro brazos, su mirada se poso sobre Aura, ella le lanzo rayos y relampagos pero el monstruo no recibio golpe alguno, como si los rayos no le hicieran mas que enfurecerlo, Aura se lanzo contra el impulsada con sus alas dandole con su hacha, el golpe le causo una herida al monstruo pero golpeo el piso y lanzo a Aura quien se golpeo en la cabeza quedando un poco noqueada, el gigante salto para aplastarla, cuando Aura se recupero solo lo vio casi sobre ella cuando Daimon le dio una patada, igual impulsado con sus alas, lanzandole lejos, cuando estaba en el piso, Daimon hizo una tira de fuego que al tomarla se convirtio en su guadaña, el giganta nuevamente salto por los aires, pero ese error le dio la oportunidad a Daimon para arrojar su guadaña que salio girando dañando brutalmente al gigante para luego regresar a las manos de Daimon como si fuese un boomerang, con el gigante en el piso Daimon decidio terminar con el...

    Daimon: Te llego la hora bestia del infierno (la guadaña movio el filo colocandose de manera vertical, como si fuera una lanza, y la clavo en el piso) ¡Infierno en la Tierra!
    Con esas palabras causaron surgir del piso cadenas con picos que se impregnaron en el gigante, despues este empezo a prenderse en fuego hasta desintegrarse, de ahi surgieron unos brillos que llegaron a la mano de Daimon.
    Daimon: Aura ¿estas bien?
    Aura(sonrojada): Si Daimon, Gracias, ¿y ese poder?
    Daimon: Un poder impio, me permite invocar cadenas sobrenaturales que toman y desintegran a quien escoja, inclusive puedo usarla contra varios.
    Aura: Asi que eso es castigo.
    Daimon: Uno de tantos.
    Aura: Gracias por ayudarme.
    Daimon: Para eso estoy aqui amiga.
    La multitud comenzo a aclamar la victoria de ambos, con esto la celebración comenzo, pero dos personas estaban en otra parte, en el techo del palacio para ser exactos.
    Daimon( Observando el cielo): Ya iba mucho que no observaba este espectaculo natural.
    Aura(apoyada en el hombro de Daimon): Devio ser horrible estar ahi.
    Daimon: Lo horrible fue no poder verte ni a ti, ni a nadie y pensar que gozaron mi muerte.
    Aura: Jamas, nunca le decearia eso a ningun amigo, mucho menos a ti.
    Daimon: Bueno, disfrutemos el espectaculo, ya mañana partiremos.
    Aura: Claro.
    Siguieron ahi un rato, hasta que fueron a sus habitaciones a dormir.

    Ahora el viaje de Daimon continua, pero esta vez ya con mas personas camino a la ciudad de los ancestros, que sucedera ahora que su viaje comienze en la mañana...
    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Demonio Caído
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    971
    Aqui va el cap numero 5.

    Capítulo 5: Hora de partir, hacia el Bosque del Cuervo.
    En el capítulo anterior, la batalla del coliseo concluyo con la victoria de Daimon y Aura sobre un monstruo de cuatro brazos, ahora su camino hacia la academia continua, y con el, la hora de salir de Taranto...

    El amanecer surge entre las montañas, dejando su hermoso brillo en señal de que Apolo esta contento y con ello desea dar a los mortales un hermoso sol este dia, el azulado cielo y los animales volando dejan ver un hermoso presagio para el viaje de Daimon, ahora fuera del castillo en el jardin, un chico ojos carmesi habla con una hermosa chica de ojos morados....
    Aura: Batallaste como un verdadero heroe anoche.
    Daimon: Realmente no fue nada, no iba a dejar que ese monstruo te tocara.
    Aura(levemente sonrojada): Jejejeje gracias... Pero aun no entiendo porque mi relampago no sirvio.
    Daimon: Jejejejeje, eso yo se porque.
    Aura: ¿En serio, porque?
    Daimon: Dijeron que nunca habian visto un monstruo de ese tipo ¿cierto?
    Aura: Si, no sabemos que era.
    Daimon: La razon es porque ese monstruo era un gigante hekatonte.
    Aura: ¿Un Hekatonte? Pero fueron exterminados.
    Daimon: No, unicamente fueron exiliados con los Titanes, los Hekatontes son los vastagos de ellos, por eso los poderes sagrados no les afectan tanto, pero si las armas, ya sean sagradas o infernales.
    Aura: Por eso no funciona, creo que me falta mucho por aprender.
    Daimon: Vamos, yo enfrente monstruos del Tartaro por seis años, te enseñare todo sobre ellos.
    Aura(sonriendo): Gracias.
    Daimon: Mejor vamos a comer algo, saldremos de camino en una hora.
    Aura: Entiendo.
    Dicho esto ambos fueron al comedor, mientras caminaban Aura recordo como siempre que almorzaban juntos Daimon comia todo a su alcanze, mientras ella unicamente lo veia con una gota en la nuca, una vez ahi los siervientes les llevaron un plato con trozos de pato y un filete de res. Aura esperaba ver de nuevo esa forma de Daimon de comer muy rapido, pero se sorprendio observando que ese chico comia la carne lentamente con los cubiertos tomandose su tiempo para masticar, inclusive comio unicamente un plato del mismo. Aura unicamente pensaba en lo mucho que su amigo habia madurado, ya no pensaba ni se comportaba como un niño pequeño, sino como un chico de su edad, cosa que la hizo sonrojar.
    Daimon: Gracias por la comida, voy a pasear un rato por el castillo y te veo en la entrada.
    Aura(reaccionando): ¿Eh?... Si claro (sonriendo).
    Cuando se fue...
    Jazmin(llegando): Vaya que a cambiado mucho.
    Clea: Normalmente era muy distraido y un poco maleducado.
    Sonia: Es muy serio tambien, se la pasaba corriendo de un lado a otro antes.
    Juno: Su forma de pensar y luchar lo dejan ver.
    Aura: Si, lo se (un poco sonrojada).
    Clea: Aura, ¿tienes fiebre? estas algo roja.
    Aura: Devo decirles que antes que lo mencionaban me sonrojaba porque lo queria y me gustaba estar con el, era mi mejor amigo y ahora que regresa asi, esa amistad esta convirtiendose en algo distinto, el verlo asi de maduro me hace pensar que Afrodita lo escogio para mi, pero no lo se.
    Jazmin: Pues eso el deztino lo dira.
    Juno: Es hora de partir, Aura, Daimon seguramente esta en la entrada ya, nos veremos en la academia en unos dos meses.
    Aura: Claro, que Zeus este con ustedes y guie su viaje con la bondad que nos tiene como nuestro padre.
    Todas: A ti tambien princesa.

    Dicho esto las tres salieron al jardin donde subieron a una carroza la cual salio volando tirada por un pegaso, mientras Aura llego con Daimon.
    Daimon: ¿Estas lista?
    Aura: Claro, ya va mucho que no viajo, y me alegra que sea con tigo.
    Daimon(sonriendo): Vamos entonces, Zeus y Hades iluminan nuestro camino al Bosque del cuervo, hora de que mi primo Blade se una a nosotros.
    Aura: Adelante entonces.

    Una vez afuera de Taranto tomaron camino por un cendero que a su vez lleva a un hermoso bosque con un estanque que es atravezado por un puente, en el camino las platicas de esos hermosos momentos de su niñez salian a flote, caminaron hasta que la noche los envolvio, por lo cual decidieron pasar la noche en una choza que encontraron en el camino...

    Aura: Normalmente esta cabaña es usada por los peregrinos cuando buscan donde descanzar, creo que la ultima vez que la usaron fue hace un mes.
    Daimon: Bueno, solo estaremos aqui esta noche, esta comenzando a llover.
    Aura: Y demasiado fuerte, el problema es que solo hay una cama.
    Daimon: Tomala tu, no quiero que te enfermes.
    Aura: Pero ¿y tu?
    Daimon: Tranquila, no importa lo que me pase, despues de todo estoy muerto.
    Aura: Aun asi no lo permitire, dormiremos juntos (sonrojandose).
    Daimon(leve sonrojo): Ok, Aura tu ganas, lo que desees.

    Dicho esto ambos se acomodaron en la cama, Aura rapidamente se durmio volteando hacia la pared, y Daimon, lentamente se dormia observando la ventana frente a ellos, mientras la tormenta caia, aunque el frio causo que la princesa de Taranto se abrazara de su acompañande aun dormida, ahora que sucedera cuando ambos lleguen al Bosque del cuervo...

    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Demonio Caído
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1470
    Va, ya descance mucho y es hora de poner la conti de este fic, y como lo habia dicho, parte de otras creencias entraran, en este caso unicamente los Titanes y dioses de la muerte y la vida, sin mas aqui va la conti.

    Capítulo 6: Vida y Muerte... El deber del olimpo y el inframundo.
    Daimon y Aura salieron camino al bosque del cuervo, avanzaron de la hermosa Taranto en el sendero que lleva al Bosque del Cuervo, tambien llamado el reino del Purgatorio, caminan buscando divisar los muertos árboles donde las rapaces aves negras y los mamiferos alados llenan estos descanzando buscando la hora de cazar a su presa, sin embargo una tormenta les obliga a descanzar en una cabaña...

    Nos encontramos en una cabaña, centro entre Taranto y el Purgatorio, aqui dos principes duermen; Aura, princesa de Taranto y una de las hijas de Zeus duerme con una bella sonrisa en su cara, pero su acompañante, Daimon, antiguo principe del Valle del escorpion y demonio caido, tiene un semblante de dolor, como si su sueño fuese invadido por un fantasma ocasionando una pesadilla...

    -¿Dondé estoy? ¿Hay alguien en esta infinita oscuridad?- Dijó el principe de ojos carmesi.

    De repente tres grandes crateres se abrieron y antorchas prendieron su llama al rededor, de ahi tres estatuas salieron, cuando las alcanzo el fuego estas comenzaron a moverse hacia Daimon...

    -Alejense de mi o por el inframundo que acabare con ustedes- Mientras materializaba su guadaña.

    -Sigues tan poderoso y valiente como antes principe Daimon- Mencionó uno de ellos quitandose el fuego- Pero ahora tu poder y tu madures son mucho mayores ahora.

    -Es bueno ver que se han desarrollado tus habilidades hermano escorpion- Habló otro ser con una cabeza igual a la de un chacal.

    -Y has logrado el maximo honor del valle, volverte un demonio caido- Comentó la otra silueta quien tenia la apariencia de una mujer.

    -Mi señores del inframundo Hades, Anubis y Hekate- Dijó inclinandose y clavando la guadaña en el piso en posición de lanza- ¿A que debo este honor?-

    -De pie, hijo mio- Dijó el rey del Erebo- Venimos aqui para informarte que tu y Aura han de cumplir algo por el inframundo y el olimpo.

    -Ordenen y en su nombre lo cumplire- Mencionó el demonio traidor poniendose de pie y tomando la guadaña.

    -Tu camino lleva a un punto donde seis estatuas se lebantan- Dijó el dios egipcio de la muerte.

    - Ahí hay seis criaturas de los titanes - Comentó la guradiana del inframundo - Tu debes acabar con tres y Aura con tres.

    - Estas apareceran de una por una, cada vez mas poderosas- Dijó Hades - Si consiguen derrotarlas se les concedera un regalo de los Dioses.

    - Entiendo mi señor- Dijó Daimon- Partiremos cuanto antes.

    Despues de decir esto Daimon despertó y vió que Aura estaba mirandolo y el estaba recostado sobre sus piernas, cosa que le hizó sonrojarse un poco.

    -¿Que sucede Aura- Dijó aun sonrojado.

    -Pues desperte y vi que tu rostro tenia un semblante de dolor- contesto la bella princesa de taranto- Asi que te recoste en mis piernas a ver si se te pasaba.

    -Gracias Aura, pero debo decirte una cosa- Contestó sentandose el joven al lado de su amiga.

    - Dime, te escucho- Le dijó ella.

    Daimon le contó todo lo que soñó y lo que debian hacer en su camino.

    -Ahora veo, pero ¿si no lo logro Dai?- Dijó bajando la mirada.

    -No te preocupes, se que lo conseguiras- Contestó tomandola de las manos, cosa que la sonrojo.

    -Gracias Dai, te prometo que no te defraudare- Contestó aun sonrojada.

    Cuando dijeron esto, se prepararon y retomaron su camino, conforme avanzaban el bosque se ponia mas oscuro, las grandes ramas cubrian el cielo y la luz del sol, su avanze llegó a un camino donde restos de armaduras, armas rotas y huesos de humanos y criaturas muy extrañas llenaban el cendero, ambos jovenes caminaron con sus armas ya en manos, Aura con su hacha, tomandola del centro cual lanza y Daimon con su guadaña.

    -Este sitio se ve muy lugubre, parece que otros ya intentaron ganar- Dijó preocupada y un poco asustada la joven Aura.

    -No te preocupes, lo lograremos, sobre todo tu, tengo fe en ti- Respondió Daimon con su casco y caupucha puestos.

    Su cendero termino cuando encontraron seis estatuas, tres blancas y tres negras, las blancas respondian a la vida, en nombre de RA, Atenea y el mismo Zeus mientras las negras eran de Hades, Anubis y Hekate. Cuando se hacercaron una voz les dijo...

    -Principes de la piedad y la impiedad, su misión es destruir a los seis hijos de los titanes, conforme derroten a uno saldra uno mas poderoso, son 3 para cada uno, preparence- Concluyó la voz

    Luego frente a los dos aparecieron dos criaturas, frente a Daimon un guerrero de metal con un escudo y una espada, y frente a Aura una aguila gigante, el guerrero ataco a Daimon quien bloqueó el ataque con su escudo, rapidamente lo golpeó con el mismo y le dió con la guadaña cortandolo por completo a la mitad, mientras Aura esquivó el ataque del ave y la cortó la cabeza, una vez terminado el combate ambos monstruos se desvanecieron...

    -Impresionante, no es para menos, ahora su combate se pondra mas dificil- Concluyó la voz.

    Los siguientes monstruos que aparecieron fueron una criatura con alas, cuerpo de mujer y una horrible cara, conocida como arpia, mientras a Daimon se le pusó frente una criatura con cuerpo de mujer, torso hacia abajo de serpiente y cabellos de lo mismo, conocida como una gorgona, la arpia atacó a Aura quien facil la hizó retroceder al monstruo, despues le corto las alas y la horrible bestia murio desintegrandose, mientras la gorgona tenia sujeto a Daimon...

    -Tu seras una estatua exelente como los otros ilusos que pensaron poder vencerme- Dijó mientras posaba sus ojos sobre el demonio.

    Sin embargo cuando Daimon la observó, sus ojos tenian un brillo carmesi mas fuerte, la gorgona lo solto gritando mientras se quemaba hasta volverse cenizas.

    -Imprecionante, la agilidad de una hija de Zeus y el uso de la mirada impia, han llegado a lo ultimo, ahora intenten ganar- dijó por ultima vez.

    Esta ultima vez salieron dos enormes monstruos Hekatontes, Daimon rapidamente alcanzó su guadaña, mientras Aura recordo lo que Daimon le dijó, asi que tomó su hacha. Ambos gigantes golpearon el piso, pero nuestros amigos saltaron y se lanzaron contra los gigantes, Aura le dió un golpe en la cara con su hacha, cosa que le afecto mucho al monstruo, mientras Daimon le clavó el filo de la guadaña en posición de lanza e impresionantemente lo levantó como si fuese una bandera para despues azotarlo contra el piso, Aura le clavó el hacha al gigante a mitad del craneo y esta vez uso sus poderes y el gigante cayó mientras se electrocuto, mientras Daimon pusó su palma sobre el otro y comenzo a arrancarle la vida hasta que el monstruo se desintegro hecho un simple esqueleto...

    -Bien hecho Aura, sabia que lo lograria- Dijó Daimon.

    -Gracias Dai, pero ¿comó hiciste ese ataque?- Preguntó Aura.

    - Es una ataque impio, se llama toque de la muerte, absorve la vida del oponente y me da su poder, ya sea para fortalecerme a mi o algun aliado- Contestó Daimon.

    -Bien hecho hijos mios- Dijó una voz

    Esta voz venia de la estatua de Zeus, que junto a la de Hades les hablaban a ambos.

    -Han hecho un gran favor para nosotros, a cambio tu Aura podras usar un ataque llamado Tormenta del Olimpo y tu Daimon el anillo impio- Comento Hades.

    - Estos ataques los lograran hacer cuando tengan pracitca suficiente, tambien podran pedir ayuda al inframundo y al olimpo cuando lo nesesiten- Dijo Zeus- Ahora continuen con su camino.

    -Como digan y gracias señores de los Dioses- Respondieron ambos principes al mismo tiempo.

    Ahora que nuestros amigos continuan su camino al Bosque del cuervo ¿que les esperara ahi?
    Continuara...

    Gracias por leer y por esperar a que pusiera la conti, ahora quiero decir que este es mi primer cap que escribo con guiones, espero haya quedado bien, pronto pondre el siguiente cap
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso