El defensor

Tema en 'Relatos' iniciado por Fénix Kazeblade, 30 Abril 2016.

Tags:
  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El defensor
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    541
    Hay pues no se me ocurría títulos y ya tengo tres historias con héroe, así que lo disfruten. Espero no sea muy confuso, es que pienso es absurdo que alguien sienta solo algo, los humanos somos muy complejos, pero es:

    [​IMG]

    Hablando con @Pire siempre me inspiro.


    El pecho le ardía, tenía la rodilla la tenía raspada y el pelo revuelto lleno de tierra, estaba seguro que en el ojo derecho se le estaba formando un cardenal, su cuerpo temblaba entre toda esa intensidad de tantos sentimientos en pugna que a su corta edad aún no podía identificar, su labio inferior se movía nervioso y tenía los ojos llorosos, más una inmensa sonrisa se le dibujaba en el rostro, frente a él estaba esa niña que le parecía como un ángel, le observaba apenada, él estaba condenadamente feliz.

    Hace unos cuantos minutos arrastraba una pelota con sus pies ganando un juego que ni el mismo entendía, pero se sentía complacido de ya haber anotado 50 puntos en tan solo unos minutos, su cachorro le seguía de cerca jadeando divertido subiendo y bajando de la acera en ese parque cercano a su casa.

    Escuchó el llanto de alguien a lo lejos, sin pensarlo dos veces, entre grandes zancadas comenzó correr hacia donde este era emitido.

    Encontró en el piso a una niña vestida con un short y una playera de tirantes, su piel era morena claro y tenía gafas que escondían unos ojos llenos de lágrimas, sus labios se doblaban con cierto coraje e impotencia y sin saber por qué el niño se sintió de la misma manera que ella. Frente a ella, riendo de manera burlona se encontraba un muchacho mayor, al menos unos dos años, tenía algo entre sus manos y lo apresaba, jactándose.

    —¡Tonto! ¡Devuélvelo! ¡devuélvelo!... —exigía la niña sollozando.

    Escuchó un maullido, un pequeño gatito desesperado asomaba la patita pidiendo ayuda entre las manazas del bravucón. El niño no tuvo que ver más, sin pensar en que era mayor, en que probablemente era más fuerte que él, que seguro le daría una paliza, se lanzó sobre él, impulsivo y valiente, como lo sería cualquier chiquillo de esa edad.

    Recibió fácilmente unos cinco golpes, apenas lo alcanzó a arañar, morder, le dio algunos cuantos de vuelta para terminar más de una vez en el piso, agotado y adolorido, frustrado, se levantó sintiendo que no había hecho nada bien.

    Sin embargo, la niña había dejado de llorar, lo observaba sonriendo y en ese momento sintió que su corazón comenzó a latir muy rápido, era como si de pronto quisiera huir de allí y a la vez quedarse por todo el tiempo del mundo, tenía a su mascota entre sus manos y se aproximaba a él, apenas rozando su mejilla acerco sus labios.

    —Gracias— susurro ella.

    Aquel niño sentía como además del intenso calor que se casi ya se desvanecía en su rostro, otro surgía desde su pecho, uno tan intenso, tan maravilloso que hacía que de alguna manera todas sus heridas fuesen nada, que lo hacían sentir fuerte, valiente y decidido, estaba feliz, de una forma que hasta mucho tiempo después comprendería.
     
    Última edición: 20 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Awww, qué tierno. Ese gracias, y su mirada, además de ese roce de los labios en su mejilla, pudo darle a ese valiente niño tanta alegría. El valor que demostró al ir a defender a la niña que estaba siendo burlada por ese muchacho recibió una bonita recompensa, el agradecimiento de ella, pero algo más que como él mismo dice: esa felicidad que después iba a comprender con más plenitud. Los golpes que recibió por el mayor seguro se le olvidaron en ese instante que se sintió así de contento.

    Estoy de acuerdo que el ser humano es muy complejo xD
    Saludos. Gracias por participar y entregar.
     
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El ser humano puede pasar de un segundo a otro de un sentimiento a otro, y como has dicho pueden sentir tantos a la vez que ni nosotros mismos logramos entendernos, llegando a un punto que lloras por rabia y al mismo tiempo estas feliz, pero es mas sencillo dejar ir todo, haciendo que salga y fluya a que lo guardes por que llega un momento rn que todo explota y eso podría ser peor.
    Me gustó mucho la historia, estuvo todo tierno y adorable, no se entiende mucho como es que la niña recuperó a su gato pero tenerlo y que un chico le ayudara debió hacer que sintiera muchísimas cosas y sensaciones mas que gratitud. Fue un gran chico, valiente y dulce.
    No he notado falta de ortografía, ha estado muy bien, un buen escrito.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Creo que esto es mucho mucho más volátil siendo niño así que imaginalo.
    Mira que una historia de romance o al menos lo involucra un poco te guste bastante, es genial, es que tal vez es por que me lo imagine con yo y tu de niños. ¿qué habrá sentido la niña?.
    Pues es que todo ha sido desde la perspectiva del niño y como este apenas y quedo en una pieza era difícil que se percatara de los frutos de su intento de salvamento.

    Ahora se como se sintió Di Caprio al ganar el Oscar
     
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso