Harry Potter El decreto del secreto (Remake)

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Fénix Kazeblade, 21 Mayo 2016.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El decreto del secreto (Remake)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    831
    «Tras la firma del Estatuto Internacional del Secreto en 1689, los magos tuvieron que esconderse para siempre. Era natural, tal vez, que formaran sus propias pequeñas comunidades dentro de una comunidad. Muchos pueblos pequeños y aldeas atrajeron a varias familias mágicas, que se unieron para el apoyo y la protección mutua.»
    Bathilda Bagshot, Una Historia de Magia.-​






    Handicam Rigby era el nuevo secretario personal del ministro Kingsley, era una de las tareas más importante que había obtenido hasta el momento y quería hacerlo perfecto, sin embargo no había comenzando de manera negativa, apenas era el primer día y estaba retrasado dos horas entre un pasillo desconocido, hace largo tiempo había dejado de ver a personas a su alrededor y por ambos extremos solo se habría un largo pasillo frío y tenebroso, era como la boca de un dementor abriéndose para engullir su alma, sensación que había aprendido una fatídica noche en los días oscuros.

    Los labios se le había secado y sus pies parecían débiles, días de confinamiento cuando el señor tenebroso había resurgido le habían generado lo que en el mundo de los muggles se le llama claustrofobia, así con su mano temblorosa y llena de sudor sostenía su varita iluminada gracias a un débil hechizo lomus, girándose con nerviosismo ante cada ruido eco que se transmitían esas paredes sin poder olvidar al mismo tiempo aquel muro rodeado por esa fantasmal neblina que con el que se había topado hace unos minutos y parecía hablarle.

    Sus pulmones parecían comprimirse más mientras que el oxigeno cada vez más le parecía escaso, parpadeaba sintiendo un ligero ardor en los ojos cuando las gotas saladas que descendían de su frente los golpeaban, entonces de pronto divisó una puerta, era pequeña como la de una bodega pero tal vez allí hubiera alguien, tal vez alguna red flu que le ayudara a salir de ese sitio que lo aprisionaba, así giro el picaporte y este giró, la puerta crujió y un aire frío con olor a moho le provocó arcadas.

    Todo ese sitio estaba a media luz y en un silencio casi sepulcral, lo único que parecía divisarse en el las paredes eran unas extrañas pinturas torcidas mostrando algunas figuras retorcidas que al instante le causaron a Rigby repulsión, sin embargo siguió avanzando.

    Al llegar a la primera de ellas se dio cuenta de que no era ninguna pintura, era un retrato, era uno de los retratos mágicos que posé cada persona en su mundo aunque no conocía a nadie que estuviese tan trastornado para sentir gusto por un espectáculo tan horrible y tener colgado algo así.

    Se cubrió la mano temblosa y fría, observaba en la ilustración a un mago en una posición anormal dos hombres lo giraban y este sin vida cedía cayendo como peso muerto hacia adelante expidiendo de la boca una especie de gas, la siguiente figura mostraba una pila de cuerpos apilados o al menos eso parecían, otra más haya unos horribles orificios en la piel de otro, él estaba seguro no conocía ningún hechizo que provocase efectos así no entendía que eran armas de fuego, la ultima era la peor de todas, había al menos treinta figuras en el piso corriendo tenían rasgos asiáticos y ropa oriental aquella como la que se puede más ver en la rama japonesa de magia, parecían huir de algo desesperadamente, algunos alcanzaban sus escobas, otros desaparecían, todo antes de que una enorme y mortal bocanada de fuego arrasara con los restantes volviéndolos nada, formando una monstruosa nube en forma de hongo de un poder destructivo inimaginable.

    Handicam Rigby lloraba temblando sin dar crédito a esto, se acercó mientras sentía nauseas a ver la inscripción debajo del cuadro.

    -Hiroshima y Nagasaki 6 de Agosto 1945-

    Sintió una mano en su hombro y estuvo apunto de desmayarse y al mismo tiempo golpear con todas sus fuerzas a quien sea que lo hubiera tocado, Kingsley lo tomó de los hombros con un semblante serio y no le permitió moverse hasta que dejó de forcejear.

    — Los muggles…no, no puede ser…. —balbuceaba tartamuedando.

    —Si, ellos, aunque no todos, pero si, en sus libros aparece como la segunda guerra mundial, habían tenido ya una unos años atrás, pero en esta nos persiguieron también, tenían la capacidad para acabar con nosotros...

    —No puede ser...pero ¿cómo?...sus creaciones no cesamos de burlarnos de ellas...

    —Es mejor que todo mundo lo crea así.

    Lo obligó a salir de la habitación y con un giro de su varita desvaneció la puerta en la pared.

    — No debiste de haber visto algo así, ahora sabes la razón del decreto del secreto, piensa, si nosotros fuéramos los fuertes, ¿por qué nos ocultamos?...olvidalo, es mejor así.

    Los gestos del ministro se relajaron un poco y con una mirada de piedad esbozando una sonrisa pasiva pronunció.

    — Obliviate…
     
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gustó mucho como has unido a los muggle con los magos y es algo como un poco cierto... ¿por qué se ocultan ellos y no es alrevez? le has podido sacar jugo a eso, obviamente son otras razones y de mas pero aprovechaste los elementos de una manera asombrosa.
    Tu modo de narrar siempre, una delicia, muestras todo de una manera tan única tuya, adentrando al lector en que es lo que necesita ver y leer, sin descripciones de más. La ortografía se te han escapado uno que otro acento, pero no es nada grave.
    No pensé que el final fuera asi, esperaba no lo se, que el muriera en agonía de que los humanos son capaces de generar tanto daño hacia ellos pero que le borrara la memoria, es algo que de verdad no quieren que se sepa, tal vez por el temor que ocasionaria y el pánico.
    Muy buen escrito, te seguiré leyendo, saludos :*
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me pregunte mi vida, como sería leyenda urbana dentro de los magos, una de esas que terminan siendo ciertas y esto resultó. ¿Cómo que son otras razones?, no me pasé horas en esa clase aburrida de historia de la magia documentandome, lo único que hablan es que según las brujas de salem solo jugaban con los muggles y esto:

    «A medida que la caza de brujas era cada vez más feroz, las familias de magos comenzaron a vivir una doble vida, con encantamientos de ocultación para protegerse y proteger a sus familias. Ya en el siglo XVII, cualquier mago o bruja que optara por fraternizar con los muggles se convertía en sospechoso, incluso un marginado en su propia comunidad.»
    —Las notas de Albus Dumbledore en El Mago y el Cazo Saltarín[fuente]



    Dice protegerse, los que reviven muertos, matan con luz, invocan cosas, enfrentan dragones, etc, debían protegerse amor. ¿De que?-...
    No, no nada de finales trágicos, no me van para nada.
    Tu eres mi beta amor, voy mejorando, me encanta que te guste como escribo, en lo bonito tu eres mi musa.
     
  4.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Interesante teoría. Es bueno leer algo diferente de vez en cuando, y es la primera vez que leo un fanfic sobre la historia del ocultamiento de los magos.

    Antes los magos se ocultaban por miedo a la cacería de brujas, pero en la actualidad eso ya no es tan así. Más bien pienso que se trata de proteger su magia, más allá de su integridad física. Si descubrieran la magia, los muggles la querrían, querrían sacar provecho de eso.

    Una agradable historia.
    Saludos.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es que por allí dan una teoria en historia de la magia que es muy poco convincente. Pues yo puse precisamente que descubrieron eso los muggles y que paso?, pues que como a todo lo desconocido le temieron y quisieron destruirlo.
     
Cargando...
Similar Threads - decreto secreto (Remake)
  1. Temarii Juuzou
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    465
  2. Temarii Juuzou
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    912
  3. Kathya

    Harry Potter Secreto

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    426
  4. Dann
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,144
  5. Kikuz-sama
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,243

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso