Microrrelato El día más solitario de mi vida.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Cygnus, 6 Febrero 2013.

  1.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El día más solitario de mi vida.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    504
    Drabble creado para la actividad "Una canción, un drabble", basado en el tema "Lonely Day" de la banda americana System of a Down.

    Lonely Day.jpg



    Siempre había pensado que me encontraba solo en este mundo, nunca había reparado con lo que contaba en esta vida. En realidad, mis caprichos me impulsaban directamente a pensar, fruto de mi egoísmo, que nadie me comprendía, que yo no tenía posesiones, que nadie me amaba.
    Era porque todo en mi mundo siempre estuvo ahí. Era idiota pensar que algún día podría perder lo que más quería.
    Hasta que esta desgracia ocurrió.

    Quién pensaría que de pronto, todo pudiera esfumarse, todo se lo llevaría el viento y se reduciría a cenizas. Quién, en verdad, podría imaginar que una chispa detonaría un evento como éste, que fieras llamas arrasaran con todo, que mi alma se fuera junto al incendio. Que no me quedara absolutamente con nada. Pero sobre todo, quién pensaría que gracias a esta estúpida negligencia, la vida de mi único hermano quedaría enterrada entre los escombros.
    Juro que todo fue producto de una tarde divertida. No sabía que con el fuego no se podía jugar. Mis padres me lo habían dicho alguna vez, pero yo, joven e idiota, no atendía a lo que me recomendaban. Estaba seguro de que sólo eran unos pesados.

    Y ante el descontrol, las llamas arrasaron impetuosas con la casa. Todo se fue en cuestión de minutos.
    Pero no me importaron mis pertenencias. Mi hermano había quedado atrapado y, sin duda, nunca volvería a salir de ahí.
    Ahora, con la cabeza baja y chorreando lágrimas de una forma masiva, me arrodillo ante las cenizas que quedaron de lo que antes había sido la casa de mis padres y que gracias a mis estúpidos juegos de adolescente, yo había hecho arder. No quedaba nada. Ni a mí, ni a mis pobres padres que llegaron corriendo desde la oficina, alarmados, con el corazón en la garganta.
    Cómo tener cara para enfrentarlos. Cómo contarles.
    Cómo decirles que, mientras yo salía, mi hermano me tendió la mano desde una estructura despedazada por las llamas, y yo, un maldito cobarde, no quise volver el rostro por miedo a que las llamas me llegaran a lamer.
    Cómo contarles que sus gritos se ahogaron entre los escombros, que su mano ennegrecida y extendida hacia mí implorando ayuda, se había carbonizado entre el impetuoso fuego, que cobraba vida con cada madero, y con cada explosión producto de los aparatos electrodomésticos y algunas otras cosas que no me importó detectar.

    Grito, grito al viento, grito al cielo, grito a Dios. Me retuerzo en el suelo, gracias a mí no ha quedado nada. Mi alma se fue junto con el incendio. Jamás podré recuperarme de esta enorme pérdida, lo tendré en mi conciencia y en mi corazón por siempre.
    Éste es el día más solitario de mi vida. Si tenías que irte, hubiera querido irme contigo. Si tenías que morir, yo hubiera querido irme contigo. Tomar tu mano e irme lejos, lejos, lejos...
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    ¡Ay, señor!,este relato me puso a temblar y a decir verdad ni siquiera sé que sentimientos tengo ahora,pobre de ese chico,pobre de los padres al ver su hogar destruido, su hijo perdido y lo demás marchito.¡Dios!,¡Malditos adolescentes que no saben parar!.

    Este escrito, tiene mucho que expresar,de una manera no muy agradable pero simple y correcta para el que lo tome, en mi caso lo tome muy triste, dramático ¡Tienes palabras muy lúgubres!, creo que es obvio que se sienta así,y ahora el remordimiento,y gritos en sueños de su hermano, no lo dejara dormir y mucho menos vivir con este Karma encima.

    Ah, ahora no sé como decirte si me gusto, o no.Ya que si me gusto, pero me dio tristeza o algo así, soy de las que me gusta la tristeza pero en amores, no en familia esto es muy trágico no quisiera estar en sus zapatos.Pobres

    Este.
    Si adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - solitario
  1. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    347
  2. Luncheon Ticket
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    671
  3. Lariebel
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    550
  4. Fanny Hilfiger
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    730

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso