Microrrelato El Día Más Raro

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ragnarok Seiska, 21 Septiembre 2021.

  1.  
    Ragnarok Seiska

    Ragnarok Seiska Escritor Aficionado

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2021
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Día Más Raro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    191
    Desperté de madrugada y no conseguí volver a dormir. Rato después vi mi reloj: las 5:20am, pero todavía no amanecía, no entraba luz por la ventana. Cuando mi reloj daba casi las 6am seguía sin amanecer, era seguro que mi reloj estaba malo.

    Poco después escuché a mi papá un poco inquieto en su cuarto. Salí de mí cuarto, el reloj del micro hondas y el reloj de pared marcaban las 6:25am. ¿Cómo podía ser? si estaba tan oscuro como a la media noche. Mi papá y yo comenzamos a presentir lo peor.

    En la televisión, los noticieros trasmitían la noticia de urgencia: algo muy raro estaba pasando, en un país donde nunca amanece después de las 6am, eran las 7am y no había amanecido.

    El día paso y no amaneció. Al medio día, bajo la oscuridad y las estrellas, algunas señoras estaban rezando y llorando en la calle. Otros andaban como locos, gritando que era el fin del mundo. Todos teniamos mucho miedo y nadie sabía qué estaba pasando. ¿Cómo es posible que nada más así de repente, el sol no sale en todo el día? Era algo muy raro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso