El día más importante de Sakuma Ryuichi.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por NADESHICO, 5 Mayo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NADESHICO

    NADESHICO Sacerdotisa de la Luz

    Libra
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2004
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El día más importante de Sakuma Ryuichi.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    580
    El día más importante de Sakuma Ryuichi.

    Introducción.

    En la vida podemos tener diferentes tipos de motivaciones, estan desde aquellas que nacen desde nuestro corazón hasta aquellas que son impulsadas por agentes externos. Pero a un cantante ¿Qué le implusa a segur con su carrera?



    Capítulo 1. Reencuentro.


    Después de un largo día en la casa productora de Touma y planear el regreso de Nittle Grasper Ryuichi deside darse una escapada a la fuente de sodas más cercana.

    - Cuanto calor.- Exclamó aquel chico, después de darle un gran sorbo a su soda.- Pero si salgo sin la gorra, la chaqueta y los lentes de sol seguramente seré acediado por los fans y no quiero correr en un día con tanto calor.- De verás que había tanto calor, él que siempre estaba de aquí para allá, como un torbellino, hoy estaba agotado por el intenso calor.

    Llegando al parque, se sentó en una banca y miraba la ciudad que lo vió crecer como artista, estaba con esa expresión seria que siempre tenía durante sus conciertos, ¿En qué estaba pensando? Sólo el lo sabría pero no pudo evitar responder ante el llamado de su nombre.

    -¿Sakuma....Ryuichi?-

    Ryuichi dejó de beber su soda para ponerse de pie y observar con asombro a la persona que le había llamado.

    Estaba frente a él, no lo podía creer, era imposible que esté frente a él... Después de tanto tiempo, estaban frente a frente como la última vez que se vieron.

    El viento del verano soplaba moviendo las hojas de los árboles, las ropas de aquellos dos jóvenes que se encontraban frente a frente, tanta era la impersión de volver a ver a la persona que estaba frente a él, que aquella soda estaba en el piso y el hielo comenzaba a derretirse.

    -Rei.- Dijo Ryuichi para sí mismo.- Tú, estas de vuelta.

    Quien estaba frente a Ryuichi era alto, con el cabello largo de color negro cual noche, lo llevaba atado en una cola baja, sus ojos eran grandes de color verde que hacía un bello contraste con el color de su cabello y su pálida piel.

    - Cómo has estado... Ryuichi?- Dijo aquella persona con una dulce y tierna voz.

    Ryuichi estaba tan impactado que sólo logró decir.- Pero tú, deberías..-

    Aquella persona se acercó a Ryuichi, quien se alejó de ella.

    -No es que no me dé gusto verte.- Se justificó Sakuma.- Es sólo que no puedo creer que estes aquí.

    El viento sopló de manera inesperada y fuerte botando la gorra y las gafas de sol de Ryuichi.

    -Sí, lo sé.- Dijo aquella persona.- Pero me da gusto saber que estas bien.

    En eso "K" apareció.

    -Ryuichi tenemos trabajo ¿dónde estabas...?- K se interrumpió al ver a la persona que estaba frente a ellos.- ¿Qué haces aquí?

    - Mr K.- Dijo sorprendida aquella persona.- Yo sólo estaba...

    K interrumpió de manera violenta a Rei.- Que tu padre te prohibió volver a ver a Ryuichi.

    Tanto Ryuichi como Rei pusieron cara de asombro al oír lo que Mr K había dicho. Ryuichi por apenas enterarse que tenía prohibido volver a verse y Rei porque K Sabía de ello.


    continuara....
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso