Long-fic de Pokémon - El día esperado

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Error Akazami, 23 Marzo 2014.

  1.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El día esperado
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    489
    De nuevo con nuestros héroes, ash, serena, clem y bunny, que viajan asía la ciudad relieve


    Ash-No puedo esperar a retar al gimnasio de la ciudad relieve-
    pikachu-¡pika pikachu!
    Clem-esperemos que puedas ganar la medalla muro-
    Bunny-¡si! Y eh oído que es un gimnasio tipo roca o algo asi-


    Comentaba bunny, mientras serena estaba algo callada mirando al cielo.


    Ash-serena, ¿sucede algo?
    Serena-que, no, no sucede nada, es que estoy un poco cansada-
    bunny-¡entonces descansemos aquí!
    Clem-seria buena idea, después de todo, me gustaría probar mi nueva maquina-


    decía clem sacando de su mochila un robot de cuatro brazos con ojos amarillos


    Serena,Ash y Bunny-¿que es eso?-
    Clem-es mi ultimo invento,¡el robot campamento!-
    Ash-¿el robot que cosa?-
    Bunny-hermano,estas seguro que servirá esta vez-
    Clem-¡claro que si, sino es que me llamo líder de gimnasio!
    Serena-y bueno,¿que ase?-
    Clem-es un robot diseñado para aquellos días de acampar, el construye las carpas, ase las fogatas, y también, ase una comida exquisita-


    Decía clem con los ojos brillosos y entusiasmado.

    Cuando por fin llego la noche, clem estaba ajustando los últimos toques de su robot, y ash, serena y bunny estaban en el lago que estaba cerca, bunny jugaba con dedenne, fennekin y pikachu,

    mientras ash y serena estaban sentados ala orilla del lago.


    Ash-¿te pasa algo serena? Has estado algo callada-
    Serena-bueno, estaba pensando que...


    dijo serena cuando un estruendo la interrumpió que provenía del otro lado del bosque y salia humo, ash,serena y bunny corrieron a ver que pasaban, porque la explosión venia de donde estaba clem


    Ash y Serena-¿que ocurrió?-
    Bunny-déjame adivinar, ¿tu maquina a fallado de nuevo verdad hermanito?-
    Clem-asi parece-decía clem con los pelos erizados
    bunny-ah, y te ases llamar líder de gimnasio-dijo bunny cuando se empezaron a reír los tres.


    Cuando terminaron de alzar las carpas para dormir, clem tenia la cena lista.


    Ash-wow clem, esta si es una comida de reyes-
    Serena-si esta muy deliciosa, ¿me pregunto como lo haces?
    Clem-bueno yo...-decía el cuando bunny lo interrumpió
    Bunny-hmmm, creo que a ese snivy también les gusta tu comida clem-decía bunny cuando un snivy se acercaban olfateando la comida de clem
    Serena-que linda, tal vez tenga hambre-

    dijo serena cuando el snivy se asusto y lanzo una tormenta de hojas hacia ellos


    Todos-¡¡AAAAHH!!-

    gritaron mientras el pokemon los atacaba y este huyo antes de que lo vieran


    Bunny-cof, cof, creo que no le agrado que lo tocaras serena
    Serena-¿tu crees?-

    dijo serena. Cuando se fueron a dormir, la oficial jenny pasaba en su turno de noche pegando carteles de un baile de la región kalos en honor a yveltal y xerneas, en ciudad luminaria.


    Esta historia continuara...

    Esto es todo si algo me falto o me equivoque díganmelo plis pues es el primer fanfic que creo y perdon si no les gusto
     
    Última edición: 23 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Makise Kurisu

    Makise Kurisu

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Marzo 2014
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    La verdad, no he visto Pokemon desde hace mucho, :oops: pero tengo que aceptar que el fic es bueno, sobre las fallas no puedo decirlas ya que tambien soy nueva ...pero espero con ansias la continuacion...sayo :cool:
     
  3.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya que lo publicaste rapido xD,bueno, tu fic lo veo bien, la trama me gusta, pero he notado algunos errores como:
    serena, cuando debería ser Serena, diálogos, un poco flojos, el formato teatral está prohibido, a menos que esté bien hecho, pero la práctica hace al maestro, perdón si fuí muy duro con mi crítica, pero es lo que tengo que hacer, hasta la próxima ;)
     
  4.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El día esperado
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    496
    bueno grasias por ver la primera parte de mi fic, aquí esta la siguiente espero les guste

    En el capitulo anterior nuestros héroes viajaban asía el gimnasio de la ciudad relieve, pero un imprevisto los detiene.


    Bunny--¡MIREN TODOS!--exclamaba bunny muy emocionada y saltando cuando todos se levantaban corriendo a ver que pasaba.
    Clem--que sucede bunny, ¿esta todo bien?--
    Bunny--¡por supuesto!, mira esto-- decía Bunny dándole un cartel a Clem sobre un baile en ciudad Luminaria.


    Serena—wow, un baile, que tal si asistimos, claro, para var como es...--decía Serena algo nerviosa.
    Bunny-- ¡claro!, vamos Clem quiero ir, y tal vez por fin encuentres novia con quien bailar--
    Clem--¡BUNNY!, ¡cuantas veces te eh dicho que dejaras eso!--
    Bunny—bueno,solo decía jiji—

    dijo bunny riéndose de su hermano y clem todo sonrojado

    Ash—bueno,¿y cuando es el baile?
    Clem—pues aquí dice que hoy—
    Serena—entonces que esperamos vamos—


    dijo serena cuando partieron asía el baile de la región kalos, pero en el camino, los sorprendió una tormenta de niebla.


    Ash—cof cof, que paso—
    ¿?--prepárense para los problemas—
    ¿?--y mas vale que teman—
    ¿?--para proteger al mundo de la debastacion—
    ¿?-- y anunciar los males de la verdad y el amor--
    Serena—quienes son--

    dijo Serena cuando de la nada aparece una jaula que atrapa a pikachu, fenneki y a dedenne.


    Serena—pero que, ¡DEVUELVANME AMI FENNEKIN!--
    Bunny—y también a mi dedenne--
    Ash—quienes son--
    ¿?--¡jessy!--
    ¿?--jame-me-mes-
    jessi y james--¡el equipo rocket viajando ala velocidad de la luz, rindanse ahora o prepárense a luchar!--
    mewth-- ¡mew,asi es!--
    Ash--¡el equipo rocket! Ya dejen de estarnos persiguiendo y devuelvanme ami pikachu—
    Serena—!y ami fennekin¡--
    Bunny—si también ami dedenne—
    Equipo rocket—jajaja y en sueños, ¡adiós bobos jajajaja!--


    decían el equipo rocket mientras se elevaban en su globo riéndose, cuando Ash intenta subir al globo de un salto y alcanza a tomar una cuerda que colgaba del globo


    Jessi—que ases aquí,¡bájate de inmediato!--
    Ash—¡no me iré sin pikachu y los otros!--
    James—como tu quieras—


    dijo james tratando de bajar a Ash, y abajo con Serena y los otros


    Serena—que estará pasando, estoy preocupada—
    Clem—espero que todo valla bien allá arriba—

    mientras en el globo


    Ash--¡devuélveme a pikachu!--
    mewth—no lo haremos niño, con tu pikachu nuestro jefaso nos tendrá un gran honor—

    decía mewth imaginando y con los ojos brillosos, cuando Ash aprovecho que estaban distraídos, tomo la jaula y se soltó del globo


    Jessi—oye niño,¡deja eso!--
    Ash—¡adiós equipo rocket!, pikachu impactrueno—
    pikachu—pika-¡chuu!--
    Equipo rocket—¡el equipo rocket a sido vencido otra vezzz!--



    decía el equipo rocket mientras Ash caia del globo.

    Ash--¡AAHHH!--
    Serena,Clem y Bunny--¡¡ASH!!
    Ash--¡¡AAHH!!--


    Esta historia continuara...

    perdon si les aburrió un poco, y si algo me fallo, porfavor díganmelo, grasias
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  5.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    @Arturo de jesus @pyroar Chicos, por favor, argumenten sus comentarios para evitar que sean eliminados por considerarse spam. Les recomiendo que lean esta guía: ¿Qué es spam?

    ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hace unos 10 años que no miro Pokemon así que tuve que acudir a Wikipedia para saber quienes son Clemont, Serena y Bonnie.

    Respecto al argumento de la historia, no hay mucho que comentar ya que solo vas por el segundo capítulo y son capítulos cortos. Pero, promete ser interesante. Me hubiese gustado leer más sobre el campamento, que te explayaras más en esa escena, sobre todo en la aparición del Snivy. El equipo Rocket, por supuesto, no podía faltar. Su aparición fue divertida pero te apresuraste demasiado a narrar la escena. Faltaron más detalles, más narración en lugar de tanto diálogo. Sobre el baile, ya quiero saber que sucederá y también me intriga que es lo que le pasa a Serena. ¿Qué es lo que iba a decirle a Ash antes de que fueran interrumpidos por la explosión?

    En lo técnico, bueno, hay varias cosas para comentar. En primer lugar, te recomiendo que no uses formato teatral sino guión largo (–). Los nombres propios y los de los pokes llevan la inicial en mayúscula, corrige eso. También sería bueno que narres un poco más las escenas, los pensamientos de los personajes, para que el lector pueda entender mejor la historia y las situaciones que viven los personajes. Además, leer tanto diálogo cansa un poco.
    De ortografía estás bastante bien, solo te faltó el acento en algunas palabras.
    Te dejaré en spoiler un fragmento de tu historia al cual aplicaré los consejos que te di anteriormente:

    –¡Wow, Clem!–exclamó Ash– Ésta sí es una comida de reyes.

    –Sí, está muy deliciosa–dijo Serena– me pregunto ¿Cómo lo haces?

    –Bueno, yo...

    Pero Clemont no pudo terminar la frase ya que en ese momento un Snivy se había acercado a ellos, al parecer atraído por el aroma de la comida de Clem.

    –Hmm... creo que a ese Snivy también les gusta tu comida, Clem.–comentó Bonnie.

    –Que linda. Tal vez tenga hambre–dijo Serena, observando al pequeño Snivy

    Espero no te moleste mi comentario. Ya quiero leer el próximo capítulo. ¡Saludos! :)
     
  7.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    grasias por tu comentario espero que el el proximo capitulo pueda aserlo mejor, no lo e podido subir por la escuela jaja
     
  8.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Oigan necesito su ayuda para el siguiente capitulo, necesito el lugar donde va a ser el baile de luminalia, asta ahora no encuentro NADA :eek:, por favor díganme donde lo podría hacer, person si los molesto espero que entiendan grasias:rolleyes:
     
  9.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Te sugiero que pases un mensaje privado para estas cosas, no tengo problemas en ayudar
    Saludos
     
  10.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El día esperado
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1187
    En el capitulo anterior, el equipo rocket había atacado a nuestros heroes para capturar a pikachu, y Ash estaba teniendo unos problemas al recuperar a su amigo.


    Ash—!!AAAHH¡¡—

    Serena y Clem—¡¡ASH!!—

    Bunny—esperen, ¡¡miren!!—


    Grito Bunny cuando un mega blaziken salio de la nada y atrapo a Ash ante de que cayera al suelo, y para su sorpresa, era el mismo pokemon que lo había salvado en la torre prisma.


    Ash—pero que..., wow,grasias blaziken—


    decia ash agradenciendole al blaziken misterioso, y este acendio la cabeza y desaparecio de un brinco, en ese instante Serena, Clem y Bunny llegaron corriendo haber que sucedia.


    Serena—Ash, ¿estas bien?-

    Bunny--¿que sucedio?-

    Ash—fue un mega blaziken-

    Serena y Bunny-wow-

    Clem-- bueno, creo que fue mucha emocion, que tal si seguimos nuestro recorrido


    Dijo Clem, mientras nuestros amigos iban hacia ciudad Luminalia para el gran baile en honor a Yveltal y Xerneas, mientras en la ciudad luminaria, en el Gran Hotel Ricachilton, se estaba preparando el mismo baile en el que toda la region de Kalos asistiria, en el otro lado de la ciudad, Ash, Serena, Clem y Bunny iban platicando emocionados de lo que iba a pasar. Al pasar unas horas, por fin llegaron al hotel Ricachilton, todos estaban emocinonados, asta que Bunny rompio el hielo.


    Bunny—que esperamos, ¡entremos!-decia Bunny nerviosa.


    Todos entraron de un golpe, para asombrarse con todos los arreglos, la luces, las corinas, y un gran cartel en el cenro de Yveltal y Xerneas, una persona se les acerco para preguntarles,


    ¿?--buenas noches, ¿vienen al baile?

    Serena—claro, ¿porque pregunta?

    ¿?--bueno, con esa ropa no pueden estar aqui, si quieren pueden pasar ala sala de ropa de arriba—

    Bunny—ropa de baile, ¡asombroso!, y talvez encontramos algo para dedenne—

    Dedenne—de-dedenne—

    Serena—por supuesto, no puedo esperar para ver que es lo que hay—


    Dijo Serena emocionada, todos subieron, y encontraron un cuarto lleno de ropa elegante para baile, Serena y Bunny empezaron a buscar trajes para ellas y sus pokemons, Bunny saco un traje para su hermano, y lo obligo a que se lo pusiera.

    Serena encontro un traje adorable para fokko, y abviamente se lo puso, despues de unos minutos Clem, Bunny y Ash ya estaban listos, mientras Serena se probaba un vestido color rosa pastel y con franjas color naranja, y se habia peinado con una trenza, con un moño pequeño rojo.


    Serena—y, ¿que les parece?-

    Bunny--¡te ves muy linda Serena!

    Clem—si Serena, ese vestido te queda bien—

    Serena—grasias chicos—


    Ash estaba enrojecido, y por eso no decia nada, al mismo tiempo que estaba nervioso, Serena intento decirle lo que le pasaba hase unos dias atras, pero en ese instante, sono una pequeña campana que venia de abajo, cuando bajaron, el salon principal se habia llenado por completo de gente, el baile habia empesado.


    Bunny—que emocion, ¡que emocion!, ya quiero bailar, vamos Dedenne—

    decia Bunny brincando emocionada

    Dedenne--¡Dedenne!--

    Ash—s-si, vamos—

    Clem—Ash, ¿te sucede algo, estas algo nervioso?--

    Ash—no, nada,jeje—



    Dijo Ash rascandose la cabeza. En el baile,Bunny, Clem y Ash estaban hablando y Serena estaba sentada en una banca al lado de la puerta.


    Bunny--¡que tal si la invitas a bailar!--

    Clem--¡bunny!, enrealidad, es una buena idea, ¿que dices Ash?--

    Ash—bueno, cre-creo que es una buena idea,hm, ya, ya vuelvo—

    Bunny y Clem—esta bien—


    Ash habia llegado con Serena para pedirle siqueria bailar con el, el seguia algo nervioso.


    Ash-- ho-hola Serena—

    Serena—oh, hola Ash, ¿que pasa?

    Ash—queria invi...--


    Dijo Ash, una voz lo habia interrumpido antes de que Ash invitara a Serena



    ¿?--¿tu eres Ash?, el chico de la torre prisma, ¿verdad?--


    Decia una chica con cabello color negro,un vestido azul cielo con amarillo y un moño en su cintura.


    Ash—si, soy yo, ¿porque preguntas?--

    ¿?--soy Vanessa, la sobrina del dueño del hotel,un gusto en conocerte--


    Dijo la chica, en ese instante Serena recordo a una niña del campamento del Profesor Oak, que era igual a ella.


    Serena—¿tu eres esa misma Vanessa?, la del campamento del P. Oak--

    Vanessa—si, soy yo, ¿quien pregunta?,espera, ¿tu eres Serena, la chica del sombrero de paja?, verdad—

    Serena—si, soy esa—


    Decia Serena con el rostro fruncido, porque ella recordaba que esa chica se burlaba de ella en el campamento, y esta como sabia que a Serena le gustaba Ash, le habia echo una broma, en la que ella no se la habia perdonado nunca, y seguia enfadada con ella.


    Vanessa—y bueno Ash, ¿quieres bailar?--

    Ash—bueno......

    Vanessa—no me puedes decir que no, vamos—


    Dijo Vanessa tomando a Ash del brazo y llevandolo donde era el baile, Serena estaba roja, aunque estaba enojada, al mismo tiempo, triste, porque recordaba la burla que le habian echo en el campamento por su culpa, en ese momento llegaron Clem y Bunny.


    Bunny—Serena, ¿quien es esa chica con la que Ash esta bailando?

    Serena—(suspiro), una vieja “amiga”-- decia Serena con una falsa sonrisita

    Clem—Serena estas algo roja, ¿no sera que estas celosa?

    Serena--¿¡que!?, claro que no--


    dijo Serena algo roja, en ese momento voltio a ver a Ash y a Vanessa.


    Vanessa—y, Ash, ¿no has pensado en tener novia?

    Ash--¿que?--

    Vanessa—bueno, que si no quieres que yo sea tu novia--


    Dijo Vanessa, Ash no sabia que decir, y Vanessa tomo eso como un si, sabiendo que Serena los estaba viendo, ella voltio a verla y le guiño un ojo, en ese momento Serena supo que tramaba algo, Vanessa voltio a ver a Ash y le dio un beso en la mejilla, Ash se quedo inmovil, Serena se quedo sorprendida de que Vanessa llegara tan lejos, pero como no podia aser nada, decidio irse del baile.


    Bunny—espera Serena, ¿adonde vas?

    Serena--...fuera de este lugar...-


    dijo Serena mirando a Ash y a Vanessa con los ojos llorosos y salio por la puerta delantera, Ash voltio y alcanzo a ver que Serena salia por la puerta e intento alcanzarla, le dijoca Vanessa que por que habia echo eso, y antes de que ella le respondiera salio corriendo.


    Clem—Ash, espera, ¿adonde vas?--

    Ash—por Serena—


    Dijo Ash saliendo corriendo tras Serena, en ese momento Serena ya no estaba. Ash, Bunny y Clem la buscaban, y mientras donde ella estaba.


    Serena—muy bien, ire con tigo—

    dijo Serena tocandose el hombro derecho.

    ¿?--finalmente pudiste decidir estar conmgo, ¿verdad?--

    Serena—si,como sea—

    ¿?--muy bien, nos iremos en la mañana—


    decia el personaje misterioso con una gran sonrisa en rostro.

    Esta historia continuara


    Eso fue todos amigos, de seguro no fue tanto al estilo de la serie, se me ocurrio para que la historia tuviera “ALGO” de sentido, losiento si les aburrio y espero que me ayuden a mejorar con los fanfics, de segure a de estar algo largo, pero esque no supe donde cortarle, espero les guste, ¡chau!

    (perdon por los guiones se me olvidaron :rolleyes:)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    DARK ASH

    DARK ASH Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    30 Abril 2014
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Hola
    Esta interesante pero con los nombres te estas equivocando
    Pero si lo quieres cambiar son eureka y ciltron y porfavor continua este fanfic
     
    Última edición: 1 Mayo 2014
  12.  
    DARK ASH

    DARK ASH Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    30 Abril 2014
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Y que te parece si en estos siguientes capítulos haces que aparesca dawn para meter en problemas a ash y serena y asi acelerar las cosas para que serena se le declare a ash o ash a serena

    Bn chao :)
     
  13.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    en lo de los nombre, es porque tienen MUCHAS versiones, y aca en Mexico son esos, supongo.
     
  14.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    y por esto, me diste una idea, tal vez si aga que aparezca, o no, veré como ponerla pero grasias
     
  15.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los nombres oficiales para Citron y Bunny en español son Lem y Clem respectivamente, espero que te sirva
    Saludos
     
  16.  
    Japan poke

    Japan poke Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2012
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Hola :3 , me gusto mucho tu Fic, la trama esta interesante y tienes buena ortografía, lo que me gustaría es que agregaras mas detalles en cuanto al lugar y a los pensamientos de los personajes, que hubiera mas narración, eso ayuda a que el lector comprenda mas la historia y se se haga aun mas interesante, aa y que no te vallas tan rápido en contar la historia, vete un poco mas despacio y detalla bien el lugar, los personajes, sus pensamientos, lo que hacen, etc. fuera de eso creo que vas muy bien, yo no soy experta, pero es lo que pienso como lectora :3

    A y me gustaría que continuaras la historia jeje c:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  17.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El día esperado
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    636
    Después de mil años de espera aquí esta el capitulo 4, creo, ya se que me tarde mucho, problemas con mi computadora pero ya lo termine a si que aquí esta el capitulo 4 que lo disfruten


    En el capitulo anterior, nuestros héroes habían llegado al baile de Ciudad Luminaria, pero una persona había interrumpido la diversión de ellos, y Serena se encontraba con con un viejo amigo. (olvide decirles que el baile duraba 3 días, lo siento).


    *En alguna parte del bosque


    Ash—tenemos que encontrar a Serena— decía corriendo

    Clem—si pero, ¿en donde estará?--

    Bunny—tal vez se encuentre al otro lado del bosque—


    Dijo Bunny, mientras en otro lugar, en el aeropuerto,alguien conocido había llegado


    ¿?--bueno, al fin llegamos, espero poder encontrarlo—

    pokemon—¡Pip!—

    ¿?--si yo también estoy emocionada,¡vamos!


    Decía la persona mientras bajaba del avión, nuestros héroes seguían buscando a su amiga desaparecida, mientras que ella estaba con un viejo amigo. Ya en la mañana muy temprano


    ¿?—despierta Serena, ya es hora—

    Serena—que, a esta bien, solo dejarme alistar mi maleta y nos vamos.—

    ¿?—muy bien, hasta entonces, voy a ir a reservar el vuelo—

    Serena—esta bien—


    Dijo Serena, cuando la persona con quien estaba hablando salia de la habitación. Después de unos minutos Serena ya había terminado de empacar cosas en su maleta, ella decidió salir un rato, para ver por ultima vez a Ciudad Luminaria.


    Serena—bueno fokko, creo que es hora de que nos vallamos—

    fokko—fokko, fokko

    Serena—si lose, yo también los voy a extrañar—


    *En el bosque


    Clem—Ash, no crees que tendríamos que descansar un poco, Bunny ya se esta cansando—

    Bunny—en eso tienes razón hermano— decía bunny con los ojos casi cerrados

    Ash—esta bien, descansemos un rato—


    Mientras nuestros héroes descansan, en otra parte de la ciudad...


    ¿?—vamos piplup, tenemos que encontrar un teléfono—


    Decía la chica de cabello negro, mientras ella iba corriendo, se tropieza con alguien


    ¿?—hey, cuidado... ¡oye!


    Dijo ella al ver que la persona con quien se tropezó no la escucho y siguió su camino apresurado a algún lado


    ¿?—vaya, apenas vamos llegando, y nos dan una pésima bienvenida

    piplup—piplup piplup

    ¿?—si tienes razón. Mira aquí ay un teléfono, espera ¿que es esto?— dijo tomando un cartel—¡pero si es un baile de Ciudad Luminaria!, que bueno que llegamos justo a tiempo eh piplup—

    piplup—¡piplup!—

    ¿?—bueno hay que ir a comprar un vestido, ¿va?—

    piplup—¡pi-piplup!

    ¿?—tomare eso como un si, vamos—


    Dijo la chica cuando salio corriendo del aeropuerto, olvidando por completo que ocupaba el telefono. Despues de un rato, Ash y sus amigos habian descansado lo suficiente, siguieron bucando a Serena.


    Bunny—¡Serenaaaaa! ¡Donde estaaaas!

    Clem—bunny no grites demasiado, podrás espantar a los pokemon que están aquí—

    Bunny—ay de acuerdo—

    Ash—sigamos buscando—


    Dijo Ash, Bunny volvió a gritar y con esto un Fraxure salio de la nada y lanzo una bola dragon hacia ellos.


    Clem—pero que—

    Bunny—¡AAHHhhhh!—

    Ash—¡pikachu impactrueno ahora!

    pikachu—¡pika-chuu!


    Dijo el pokemon al lanzar un impactrueno al fraxure salvaje, este lo esquivo y los volvió a atacar


    Ash—¡de nuevo pikachu!

    Pikachu—¡pikachuu!


    El pokemon esquivo este ataque y los volvió atacar con otra bola dragón


    Ash Clem y Bunny—¡o no!

    fraxure—¡fraxure!

    ¿?—¡PIPLUP CAÑON BURBUJA!

    piplup—¡piplup!

    Dijo el pokemon al lanzar un ataque hacia el fraxure y este huyo

    Bunny—gracias


    ¿?—por nada, están bien—

    Ash—si estamos bie... ¿tu?

    ¿?—eh?, pero si eres tu, hola Ash—


    Esta historia continuara...



    Lamento si estubo algo corta, esque casi no hay nada que contar, ya esta casi en el final asi que mejor decidi cortarla aqui, sus comentaros son mucho de ayuda, espero que les haya gustado :)


    Nota: es obvio quien es la que llego a Ciudad Luminaria xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    guadalupe de jesus

    guadalupe de jesus Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Marzo 2014
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritor
    muy corta a mi pareser pero ba mas o menos sigue encuanto a ortagrafia no si mucho pero logro detectar algunos errores bueno sin mas que decir me despido
     
  19.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    He leido un poco y se oye interesante, seguire leyendo para darte mi opinion, solo no tardes mucho en subir los capitulos
    ٩(-̮̮̃-̃)۶ Suerte con el fic
     
  20.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    me tarde cinco años en subirlo (:) mentira) porque mi papa le dio flojera ppagar en maldito internet y no me pude conectar, pero ya los tenia de ase mucho para subirlos
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso