One-shot de Naruto - El día en que mi corazón dejo de latir...[One-shot]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Cherries Noun, 19 Noviembre 2011.

  1.  
    Cherries Noun

    Cherries Noun Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2011
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El día en que mi corazón dejo de latir...[One-shot]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1345
    Titulo del fanfic: El día en que mi corazón dejó de latir.
    Autor/a: CherriesNoun.
    Género: Romance, drama, familia, angustia.
    Clasificación: +13.
    Advertencias: muerte de personajes, occ; universo alterno.
    Resumen: Yo, Sakura Haruno, tenía una vida perfecta, hasta ayer a las quince treinta y dos de la tarde...
    Publicaciones: Faficslandia y Fanficton.net (Bajo el nombre de CherriesNoun) .En MundoSasuSaku (Con el nombre de BlackKiss). ​
    DESCLAIMER: Naruto no me pertenece, es de Kishimoto. Si lo hiciera Sasuke y Sakura protagonizarían los icha-icha paradise.

    ...​

    El día en que mi corazón dejó de latir...

    Mi nombre es Sakura Haruno, tengo catorce años. Vivo con mis padres y mi hermano. Mi madre es doctora en el hospital principal de mi ciudad, Konoha, un pequeño poblado al norte de Japón. Mi padre es escritor de novelas para adultos, suele viajar mucho; pero siempre regresa a casa con entusiasmo y un montón de regalos. Mi hermano, Naruto, es tres años más grande que yo; pero actúa como un niño de cinco. Mi familia es muy unida, siempre sabemos todo de los demás; vivimos en una acogedora casa en las afueras de Konoha, pintada de color lavanda y con techo de tejas azules. Desde los diez, siempre me gusta el mejor amigo de mi hermano, Sasuke, es un chico guapo, algo serio y no le gusta hablar mucho; cuando llegas a conocerlo bien es divertido y un poco egocéntrico, pero sobretodo, amable. Sasuke y yo, nos hicimos novios hace seis meses, nos llevamos genial, peleamos un poco pero es divertido y siempre nos reconciliamos con un beso. Y ayer, a las quince treinta y dos de la tarde, yo morí....

    * * *​

    Cuando morí, no vi ninguna luz, no vi mi vida pasar por delante; no vi nada. Solo sentí el golpe del automóvil que me atropelló, y el dolor, el sufrimiento puro y al final la calma; una desesperante calma. Cuando abrí mis ojos, no estaba en el cielo, ni en el infierno; seguía aquí, tirada en la calle en un charco de sangre.
    Quería moverme, pero mi cuerpo no respondía, ya no obedecía más mis órdenes. Vi a mi hermano llegar corriendo, su cuerpo temblaba ligeramente. Cuando extendió su mano para sentir mi pulso las lagrimas bailaban libres por su rostro, y sus ojos, sus brillantes ojos azules; habían perdido su luz. Intentaba sentir mi respiración, pero sabía que jamás iba a encontrarla. Quería gritar, decirle que aun estaba aquí. Pero mis labios no se movían, mi aliento no se colaba por mi boca, no sentía el fresco en la lengua, y ahí lo comprendí. Esta muerta, y no era ningún sueño, ninguna pesadilla o ninguna ilusión. Yo, realmente había muerto; y ya no tenia marcha atrás. Mi vida no era ningún cuento, no iba a revivir mágicamente, jamás lo haré.
    Observé a mi hermano derrumbarse frente a mí. Su cuerpo se convulsionaba, gritaba que no era cierto, que era una maldita broma. Pero su vista no le engañaba, su querida hermanita menor había muerto.
    Después de un tiempo, llegaron mis padres. Mi madre, apenas me vio, se lanzó a comprobar mis signos vitales. Pero no los halló. Cayó de rodillas junto a Naruto, y gritó; un grito que me desgarró el alma, o lo que me quede de ella. Mi padre, no lo creía, no podía siquiera pensar que su pequeña niña se había ido. Con el correr de las horas, llegaron más rostros, taparon mi cuerpo con un cobertor negro. Pero yo seguía viendo, veía a mis vecinos, a conocidos del instituto. Todos horrorizados, y lo peor, es que podía ver el miedo y la angustia en ellos. Esos sentimientos, me apretujaban por dentro. Lo reconocí enseguida, estaba pálido y caminaba involuntariamente. Su cuerpo, cual títere de madera, se dirigió hasta mi. Pude recordar todo, mi confesión, tiempo después la suya. El primar beso, y los que le siguieron. Y cuando volví a mirarlo, no vi nada, absolutamente nada. Sus orbes negros, eran vacío puro.

    * * *​

    A los tres días de mi muerte, fue el funeral. La policía descubrió que un infeliz pasado de copas me había arrollado con su camioneta. No pensé en él, en atormentarlo, en hacerle sufrir lo que sentí. Yo estaba muerta, pero me movía por el mundo de los vivos como una más. Así de simple, como una manzana que cae, una mariposa que aletea. Yo morí, y mi vida se acabó ahí. Pero para los demás, no fue tan fácil. Para mi tampoco lo fue, yo vi todo, como cada una de las personas importantes para mi me lloraba, como se apagaban por mi culpa. Al poco tiempo, descubrí que ya no podía sentir, ni dolor, ni felicidad. El día de mi entierro, mi madre vestía un traje negro y un sombrero de ala, mi padre una camisa y un pantalón, ambos negros y mi hermano; mi hermano vestía unos jeans azules y una camisa naranja, porque sabía que eso es lo que yo hubiera querido, que no dejara de ser él, por mi. Mi novio también asistió, con un impecable traje negro, una flor del más vivo rosa en la solapa, porque sabía que eso le recordaba a mí. Verlos allí, fue para mi devastador y, aunque ya no podía sentir la angustia en mi pecho; juro que de verdad estaba sufriendo.

    * * *​

    Los meses siguientes, todos entraron en el periodo de aceptación. Mi madre, no pudo sostenerse sola y cayó en el alcohol, pero mi padre le ayudó a superarlo. Ella solía entrar a mi habitación todas las tardes; susurraba mi nombre y se sentaba en mi cama, me contaba un cuento, como sabiendo que aún seguía allí. Mi hermano se encerró en su habitación, pero al pasar el tiempo, fue saliendo, recobrando esa vitalidad que lo caracterizaba; pero todas las noches pensaba en mi, lo se; podía ver una lagrimas solitaria resbalar por su mejilla antes de dormir. Para mi padre, todo fue peor; el sostenía a mi familia; pero por dentro estaba roto, después de todo, para un padre su hija es su vida; y el la había perdido. Mi familia lo superó y mi novio también. Pasó varios días en trance, hasta que reaccionó, decidió que era hora de levantarse y vivir por mi lo que yo no podría; sacó a mi hermano de su represión y todos los días iba la acantilado en el que me declaré, y me dejaba una rosa blanca, para recordarme de que aunque siguieran sin mi, jamás me iban a olvidar.

    * * *​

    Aprendí que, aunque les doliera, debían continuar. Porque la vida seguía sin mi en el camino; muchos quedaban, peor los que aun podían caminar; debían hacerlo. Aun sigo aquí, y cuento mi historia, porque yo, Sakura Haruno, morí cuándo no debía morir.

    Dedicado a todos aquellos que sufrieron la muerte similar de un ser querido. Sepan que, no están solos; que la vida sigue y ustedes también. Deben continuar, con el recuerdo orgulloso de la persona amada, porque eso es lo que ellos hubieran querido. Para todos aquellos que ya no están, pero deberían estar.

    ...​

    Sin más que decir. Espero su opinión (podéis dejarla en un bonito comentario que le subirá el animo a esta peculiar autora), es mi primer escrito publicado. Prometo que los próximos no serán así, pero esta idea llegó tan de repente como algunos recuerdos. Y la necesidad de plasmarla fue más potente que yo. No suelo escribir fics con finales tristes, pero véanlo así: no diré que fue un final feliz, solo un nuevo comienzo.
    Se despide.
    Nina Black.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    hokague sama tenten

    hokague sama tenten Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Que triste, casi lloro con este relato, sin duda tienes un gran talento por adelante, tanto como narradora y escritora. Pobre Sakura morir solo por un hombre que se sobre paso de las copas, no tendria que morir ahí, pero bueno es tu historia. Me dejaste en shock completo.
    Espero que si haces otro me avises.
    Besos.
    Atte: Hokague-sama Tenten
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    princhipessa

    princhipessa Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2011
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Hola... Cherries ^_^ eh... muchas gracias... realmente lo necesitaba, me ayudatse a salir completamente de pensamientos tristes, pues hace un par de años fallecio my abuelo, y para mi fue demaisado dificil, solo llore una vez por el... pero durante el funebre tiempo que mi familia pasaba por ese transe, la verdad no sabia que hacer. Ahora que lo pienso mejor, el debe de estar bien, y si ^^ la vida sigue.
    Me gusto mucho tu escrito, una narracion degarradora, pero muy, muy hermosa, esperanzadora y sube los animos. invitame para el siguiente escrito, pues con gusto me psare a leer ^^
    Sayonara!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Cherries Noun

    Cherries Noun Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2011
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Gracias, me halaga que pienses esto sobre mi; tu comentario me sube el animo en muchos sentidos. Sobre la muerte de Sakura, lamentablemente la situación es tan real como el mundo en que vivimos hoy. No soy pesimista, todo lo contrario; pero si me desalienta las situaciones que la vida puede traer injustamente, porque definitivamente creo en que el detonante de esta injusticia esta en la responsabilidad o falta de esta de algunas personas; lamentablemente, estos temas me tocan de cerca, y me hacen dudar de si alguna vez hacemos lo correcto, porque el dolor de perder a alguien, es incomparable y muchas veces deja heridas imborrables. Creo que la gente debería concientizarse sobre los peligros de la ebriedad, asi tanto como otras estupideces que comete el ser humano.
    Lamento aburrirte con las letras anteriores, y reitero, gracias por el comentario.

    Gracias, de verdad, me alegra saber que mi historia ha servido para animar a alguien. La verdad es que siempre busco eso, porque cuando leo lo hago para salirme del mundo y no pensar en nada más, con el simple echo de distraerme de lo que me deprima. LA incertidumbre de sufrir la perdida de alguein importante para ti es mucha, y duele; pero ver a tu familia destrozada, vivir acuneta propias los qestragos que esto puede traer, es fuerte. Y repeto atodos aquellso quepueden seguir adelente, porque algunso cean en caminos de espinas. Al final, el tiempo es la mejor cura, hay que aceptar que esa persona se ha ido, que nos sigue queriendo y queno debemso guardar rencor de ningun tipo, porque al final esto solo trae problemas.
    Suponque que, vuelvo a extenderme a palabras innesesarias; otra vez, gracias y gracias a ambas por tomarse el tiempo para leer, pero sobretodo para comentar, y hacerle saber a esta autora que no es en vano que escriba, con gusto cuando publique algo nuevamente les avisaré, confío en que será de carácter mas alegre, si bien suelo ser algo dramática en mis historias, pienso incursionar en el humor.

    Con cariño, Cherries.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    hokague sama tenten

    hokague sama tenten Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    De nada, es un placer, tus palabras no son innecesarias; es mas te ayudan a expresarte, son hermosas. Eres una de las primeras escritoras que se dedica tanto su atención a nosotros (los que posteamos) Gracias a tii con gusto leeré lo que publiques.

    Atte: Hokague-sama Tenten
     
  6.  
    Cherries Noun

    Cherries Noun Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2011
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Jaja, no hay de que. La verdad es que me gusta contestar los comentarios...¿Si ustedes se toman el tiempo de dejarlos, porque yo no podría responderles? Para una autora es muy importante saber lo que piensan sobre lo que escribe, y a decir verdad es que cuando recibo un comentario me siento muy orgullosa. Así que tanto como a mi me gusta que lean lo que escribo, supongo que debo tomarme el tiempo para leer lo de los demás y hacerles saber que aprecio su opinión.
    Saludos,Cherries.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso