Hola de nuevo a Todos~ Aqui vuelvo yo con mis fics Gale xDAunque en mi opinión, este no me quedo muy.... bien... u.u No me maten, Soy muy joven y aun tengo mucho por vivir(? >~<"Al ver una imagen [Que colocare al final], me inspiro a este cortito fanfic >w<Espero Les Guste a Todos~ [Narra Gajeel] Tsk... el gremio ha estado tranquilo últimamente... ¿A caso todos se han ido de misión? -miro hacia otro lado y veo a Levy que aparta la vista sonrojada de inmediato- ¿Y a la enana que le sucede?.. Me lleva mirando un buen rato.. Bueno, eso no importa.. debo hacer algo, ¿Pero que? -pensando- -¡Vamos Lily! -dije levantándome, a mi fiel compañero -Si, te sigo -respondió ¡Iré a Entrenar! -pensé decidido y salí del gremio, sentí que alguien me llamo y jalo un poco mi camisa, voltee y la vi a ella ahí casi tiesa -¿Que quieres, Enana? -Ehmm.. Gajeel... ¿A donde vas? -Pregunto con su pequeña sonrisa que me gustaba tanto ver -A entrenar -Respondí serio, Yo no podía pensar que me gustase la enana, ¿Sierto?.. -¿Te puedo acompañar? -Volvió a preguntar, pero mas tímida de lo normal, casi lo dijo en susurro -Si quieres.. -Respondí metiendo mis manos en los bolsillos y empece a caminar con ella siguiéndome. Joder... Me siento raro por alguna razón, ¿No sera que....?... ¡NO!.. vaya.. algo me esta afectando enserio..., ¿Por que me siento así? -me preguntaba y la mire durante un rato- Hm..... -Me fije que ella me regreso la mirada con una tierna sonrisa, lo que me hiso sonrojar y mire hacia otro lado- Tsk.. ¿Por que siento este calor en mi rostro?... -pensaba confundido y algo enojado- -Bueno... ahora a entrenar -Dije estando ya de pie, en un campo rocoso -Yo... veré desde aqui -Dijo la enana sentándose en una roca Cuando la mire bien, me fije que no llevaba su vestidito de siempre.. tenia una camisa rosa, y unos shorts cortos.. Eh... ... ¡¡Y YO QUE ME FIJO EN ESO!! -pensé irritado y sonrojado, con la mano en mi frente- Joder.. Aveces llego a convencerme de que siento algo por la enana... .... ¡¡NO DE NUEVO, ESO NO ES SIERTO!! -pensaba mas enojado- -G-gajeel.. ¿Que sucede? -pregunto ella -¡¡NADA!! -grite a mi limite de enojo -¿E-eh?.. -dijo ella un poco asustada, con los ojos llorosos -L-lo siento.. ... P-pensaba e-...en otra cosa.. -Me disculpe al haberle gritado de esa manera -N-no im-importa... -respondió ella bajando la mirada con una tímida sonrisa -Vamos Gajeel, dame tu mejor golpe -dijo Lily rompiendo el silencio y en su tamaño grande Corrí hacia el golpeándolo en el estomago, el me agarro y me lanzo contra una roca que se destruyo al chocar contra ella -Tsk... -susurre enojado -¿Que pasa Gajeel?, No pareces estar bien -dijo Lily -Estoy bien -me levante serio, y sacudí el polvo de mi ropa- Sigamos.. Volví a Atacar a Lily, y esta vez lo derrote, se me hiso mas difícil que otras veces.. Tsk.. estoy distraído.. -Gajeel.. déjame ayudarte.. -dijo la enana acercándose a mi brazo y vendándolo -Eh?... -la mire con duda- ¿Que sucede? -Estas sangrando.. -dijo aun vendando la herida -¿P-..pero cuando?.. -recuerdo el choque contra las rocas- Ah.. ... Gracias Levy... -dije -... -ella se detuvo y me quedo mirando sorprendida -¿Que sucede? -pregunte mirándola -...N-no me llamaste enana... -dijo casi alucinando -Eso no tiene importancia.. -Desvié la mirada [Narra Levy] No me lo creo... Me dejo acompañarlo, y lo que me sorprende mas aun, es que me alla llamado por mi nombre.. No como esos apodos que me tiene, Sino que "MI" nombre... -pensaba muy sorprendida con una pequeña sonrisa- -¿Por que sonríes? -pregunto mirándome -Por nada.... -seguía sonriendo Vi a Lily levantarse, y aventar a Gajeel al rió que estaba cerca, a lo que el se afirmo de un tronco que flotaba por ahí, y se empezó a marear, no era exactamente un transporte, pero al parecer tenia el mismo efecto -¡¡LILY, HAZ ALGO!! -grite preocupada siguiendo la corriente -¡S-si! -El voló rápidamente hacia el y lo saco del agua -U-ugh... ... -Dijo Gajeel con una mano en el estomago -¿E-estas bien?.. -Me acerque a el y lo vi preocupada -S-.... -intento hablar pero de inmediato vomitó Lily y yo pusimos cara de asco al verlo así, no era muy... "lindo" contemplar tal escena... ~20 Minutos Cuidando a Gajeel hasta que dejo de vomitar~ -¿Te sientes mejor? -Pregunte acercándome y dándole un vaso de agua -Si... -dijo aliviado -Me preocupe por un momento.. creí que no dejarías de vomitar -Le sonreí -¿Uh?.. Estabas... ¿Preocupada?.. -Dijo mirándome -Si esque.. .... ... E-espera... .. ¿¡QUE!? -Grite- N-no estaba preocupada.. -mire hacia otro lado sonrojada -... Aja... -Bajo su tono de voz, y dijo-.. Gracias.. -¿Ehh? -lo mire- ¿Q-que cosa? -Pregunte sin creerme lo que habia escuchado -No lo repetiré..... -El también desvió la mirada y estaba.. algo... ¿Sonrojado? ¿De verdad escuche lo que creo que dijo?.. ¿EL me agradeció?.... Bueno, si es sorprendente... -doy un pequeño bostezo- -¿Estas cansada? -pregunto mirándome -Un poco.. hoy no dormí muy bien... -dije restregándome los ojos con las manos -Hum.. Si quieres descansa ahí -apunto un árbol- Hasta que termine de entrenar.. Te avisare cuando me vaya.. -S-..si.. Gracias.. -dije sonriendo y sentándome en la parte baja del árbol Lo vi entrenar durante un rato, pero luego el sueño me logro vencer y cerré los ojos cayendo al suelo dormida.. [Narra Gajeel] Escuche algo pequeño caer al suelo, y cuando mire Levy se habia quedado dormida, deje de entrenar y me acerque a ella.. -Se ve tan linda así.. -susurre sin darme cuenta y le despeje algunos cabellos de su rostro con mi mano -Creo.. que descansare un momento igual.. ya entrene demasiado... -Me senté y puse su cabeza en mi pierna, ya que estaba acostada en el suelo- -Oi.. Lily... También descansaras, ¿No?.. -le pregunte a mi Exceed -Si, ya me dio sueño.. -se acostó encima de mi pierna y se durmió enseguida Realmente no habia pensado estar así de tranquilo, y cerca de la enana.. -me quede mirándola por unos segundos y me dormí al igual que ambos-... ~Fin~ Contenido oculto https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd...._=1365241873_7dc8d17a0505025329cbd489e9daba88
Me gusto mucho, es entretenido, tan tierno *w* y algo que me gustaria que pasara xD Por cierto, si usas el guion largo (—) se veria mejor ¿No? Mas estético, mas profesional, mas un fic. Hay unas palabras que no estan bien escritas como "sierto" se escribe "cierto" e "hiso" se escribe "hizo". Y no puedo ver la imagen :( Tambien trata de ponerla en Spoiler asi: [$SPOILER$]aqui[$/SPOILER$] solo le quitas los "$" si no te regañan, te digo por experiencia jaja Espero la coloques y verla :)