One-shot de Pokémon - El Día de Acción DE Gracias Pokémon(One-Shoot)(Pearlshipping)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por EN Auditore, 25 Noviembre 2011.

  1.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Día de Acción DE Gracias Pokémon(One-Shoot)(Pearlshipping)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2076
    Este es mi primer one-shoot espero que sea de su agradó.

    El Día de acción de gracias pokemon.

    Todo empezó en esta dimensión que llamamos el Mundo Pokémon, era un día esperado por todos el día de acción de gracias era el segundo más importante después de la Navidad. Pero, alguien no tenía con quien celebrarlo esta era la chica de pelo azul y ojos color záfiro llamada Dawn y su amiguito Piplup ellos lo habían perdido todo en un incendio hace un año en donde murió la madre de Dawn ahora empieza nuestra historia :

    Era una mañana un poco calurosa la bella chica se levantaba un poco deprimida ya que estaba nostálgica por todo lo que había pasado con su mamá ese mismo día hace un año:

    Dawn : Piplup creo que no hare nada este día estoy completamente deprimida.(mientras bajaba la cabeza)

    Piplup : Piplup pi piplup.*No te preocupes yo tambien estoy así tambien la extraño*(mientras se le acurrucaba encima de la chica)

    Dawn : Ya no tengo nada en esta vida debí haber muerto yo.(mientras empezaba a sollozar)

    Piplup : Piplup pi.*No moriste porque tenía algo que hacer en esta vida*(mientras le secaba una lágrima*

    Dawn : Piplup tu siempre me haces sonreir.(mientras se limpiaba las lágrimas y se levantaba)¿Que tal si me preparo y nos vamos a la dar un paseo por el parque?

    Piplup : Piplup pi.*Ese es el ánimo*(con una pose de victoria)

    La cabaña estaba cerca de un parque que tenía un lago y casi nadie iba a allí porque quedaba lejos de la ciudad ese parque era completamente natural estaba lleno de pokémon salvajes y la hierba era verde en donde los butterfree volaban y se posaban en las bellas flores que allí crecían, en las noches los noctowl salían y los animales nocturnos se divierten mientras que los diurnos se acuestan a dormir hasta el próximo día:

    Dawn : Primero me baño, luego me visto, desayunamos y nos vamos allí.(mientras cerraba la puerta del baño con una toalla en mano)

    Piplup : piplup *aquí te espero*(mientras se sentaba en el suelo y sacaba un nintendo DSi)

    La cabaña no era ni muy grande ni muy pequeña tenía todo lo que alguien necesita dos cuartos, un baño, una sala , dos puertas ,un jardín, una chimenea y una pequeña terraza en el techo en donde se veían las estrellas. Después de esperar 10 minutos ella sale con su ropa normal:

    Dawn : Piplup ya estoy lista.(mientras daba una vuelta)

    Piplup : Piplup pi pi.*Muy linda como que eres mi entrenadora*.

    Dawn : Mejor desayunamos.(mientras metía en la tostadora dos panes y cocinaba en la estufa dos huevos y dos tocinetas)Aquí tienes Piplup.(mientras sacaba una caja llena de comida pokémon de la alacena)

    Piplup : Piplup.*Tu eres un ángel en verdad*(completamente feliz)

    En eso Dawn se sentó y empezó a comer:

    Dawn : Espero que esté Ash.(mientras se metía una cucharada en la boca)

    Piplup : Piplup pi.*siempre pensando en el*(mientras la mirada con una mirada picara)

    Dawn : No me mires con esa cara.(mientras empezaba a sonrojarse)

    Piplup : Piplup pi *Pues con ¿cuál cara te miro?*(mientras se metía el ultimo trozo de comida pokémon)

    Dawn : Bueno ya termine.(mientras se levantaba para lavar su plato)

    Piplup : Yo tambien. (mientras le daba el plato a Dawn).

    Dawn : Dejame lavar esto y vamos a allá.(mientras empezaba a lavarlo)

    Después de eso salieron a un caminito que los llevaba a ese tan buscado lugar después de caminar por 10 min llegaron al parque lleno del pasto verde donde se posaban los animales tipo hierba y tipo bicho y en el agua habían magikarp saltando fuera del agua pero no había nadie solamente Ash y su pikachu practicando una nueva movida que estaba tratando de perfeccionar para su batalla contra un entrenador fuerte que lo había retado y la batalla era el próximo día. Se me había olvidado decirle que Ash era el campeón de Sinnoh después de haber vencido a la campeona Cinthia en una batalla 6 vs 6 que por poco pierde pero logro vencer ahora es super famoso y todos los entenadores le preguntan en donde entrena si saber que es en un parque en donde solamente dos personas van él y Dawn:

    Ash : Pikachu usa bola voltio.(mientras señalaba a una roca)

    Pikachu : Pika pika chuuuu.(mientras trataba de cargar energía en su cola pero falló)¿Pika?(en su rostro se le veía el cansancio)

    Ash : No te rindas un poco más vuelve y ataca con bola voltio.(mientras señalaba a la misma roca)

    Pikachu : Pika chuuuuu.(mientras cargaba energía en su cola y se volvía una esfera y la lanzaba contra la roca y esta se dispersaba polverizada)

    Dawn : Wow Ash que ataque.(mientras se le acercaba para darle un beso en la mejilla)

    Ash : Jeje gracias.(pensando : Que linda se ve hoy.)(mientras se sonrojaba)

    Dawn : ¿Te pasa algo? estas un poco rojo(mientras le tocaba la frente)

    Ash : No es nada ya me pasara.(mientras trataba de cambiar de tema)¿Y que hacemos hoy?

    Dawn : Hablar eso creo.(con un poco de duda)

    Ash : Que tal si la traes.(mientras la tocaba y salía huyendo)

    Dawn : Oye no se vale no estaba preparada.(mientras salía corriendo hacía el)Tu las traes.(lo tocaba y subía a una pequeña colina en donde estaba un gran árbol)

    Ash : Ahora tu las traes.(la levanto y la dejo caer a la grama pero ella cayo encima de el a centímetro de sus labios)Jeje ¿que nos pasó?(con una risita nerviosa)

    Dawn : Creó que nos tropeamos.(mientras tenía una sonrisa nerviosa)

    Los dos estaban sonrojados a más no poder parecían la cola de un Charmander los dos estaban muy junto y sus labios estaban a punto de rozarse cuando algo en los arbustos los hizo asustarse:

    Dawn : ¿Que es eso?(mientras se levantaba)

    Salió un Houndoom con sus crías que estaban jugando mordiéndose las patitas:

    Ash : Staraptor ve….(pero, no tenía mas ningún pokémon solamente a su Pikachu pero este se había quedado abajo por el lago jugando con Piplup)Buen día para dejar a mis pokemon.(mientras trataba pensar en algo)Dawn no te muevas cuando te diga corre sal corriendo mientras yo lo entretengo.

    Dawn : Pero Ash te va a atacar.(mientras trataba no moverse)

    Ash : Olvidate tu vales más que mi vida.(mientras la miraba)

    Dawn : No podría dejarte aquí.(mientras le salía una lágrima)

    Ash : Uno,dos…..tres corre.(mientras movía sus brazos)Ven atácame.

    Dawn : (Salió corriendo pero el Houndoom la persiguió)Ash te dije que era una mala idea.

    Ash : No Dawn ( Mientras se lanzaba de la colina)Pikachu.

    Pikachu : Pika pi.(mientras trataba de detectar la voz de su entrenador ,cuando lo vio salió corriendo hacia donde se encontraba)

    El Houndoom lanzó un lanzallamas y lastimo un poco a Dawn:

    Ash : ¡NOO Dawn! pikachu usa bola voltio.(mientras le salía una lágrima)

    Pikachu : Pika chuuuuu.(mientras cargaba energía en su cola y formaba energía y la lanzó)

    El ataque dio en el blanco y lo no lo dejo completamente debilitado pero se esforzaba para levantarse pero, luego escapó:

    Ash : Dawn ¿estas bien?(mientras la levantaba)

    Dawn : Me duele el brazo.(señalando el área afectada)

    Ash : Una quemadura de segundo grado hay que llegar a tu cabaña.(mientras sacaba un pedazo de tela bastante grande y la mojaba con agua fría)Esto va a arder un poco pero estaras bien no es tan grave.(mientras se la colocaba en la quemadura)

    Dawn : Oh arde mucho.(mientras trataba de aguantar el dolor y mientras trata de levantarse)

    Ash : No te levantes yo te cargo.(mientras la cargaba para llevarla)

    Ash ya conocía el camino ya que pasaba siempre por allí para llegar a la ciudad tardó 15 min en llegar, cuando estaban por entrar Dawn se desmayo:

    Ash : Dawn, Dawn se desmayó mejor la dejo en la cama.(mientras la recostaba en la cama)

    Después de dos horas Dawn se levantó ya era de tarde casi el sol se ocultaba y los Pokémon diurnos estaban a punto de dormirse mientras los nocturnos ya empezaban a levantarse.Dawn empezó a caminar en la cocina y ahí se encontraba Ash cocinándole algo:

    Ash : Dawn ya esta mejor estoy preparando la cena aunque no hay pavo hice un pollo que encontré en el refrigerador.(pensando : gracias a Arceus que Brock me enseño a cocinar) Sientaté ya va a a estar todo listo.(poniendo unos platos en la mesa)

    Dawn : Gracias Ash eres muy dulce.(Entonces le dio un beso en la mejilla)

    Ash : Jejeje de nada Dawn.(mientras se ponía un poco rojo)Ya esta listo.(sirviendo la comida)

    Después de comer y dar las gracias por esa comida los dos subieron a la terraza a ver las estrella y la luna mientras, los volbeat y los illimise revoloteaban por el aire y los noctowl volaban por el cielo igual que los hoothoot:

    Ash : (Pensando : dicelo admite que te gusta)E….st…e Dawn…..(nervioso)

    Dawn : Sí.(Pensando : dicelo admitelo)

    Ash : (Pensando : Que linda se ve bajó la luz de la luna)Tu…me…(sonrojado)

    Dawn : ¿Que pasa Ash?(pensando : estoy sintiendo lo mismo que sentí hoy)

    Ash : (pensando :Muy bien)Te amo Dawn eres lo mejor que me ha pasado.(mientras se le acercaba)

    Los dos estaban a poco centímetros cuando Dawn dijo:

    Dawn : Yo tambien Te amo.

    Los dos se dieron un largo y tierno beso en los labios que era como si estuvieran fusionados, cuando lograron separarse:

    Dawn : Pense que no tenía nada después del incendio pero ya veo que te tengo a ti.(mientras se le volvia a acercar)

    Los dos se volvieron a dar un beso largo pero esta vez más apasionado:

    Ash : Dawn ¿te gustaría ser mi novia?(a centímetros de sus labios)

    Dawn : Esto te lo responderá.(mientras le daba un beso un poco mas corto)

    Ash : Te amo.(mientras la abrazaba)

    Dawn : Yo más amor.(mientras le correspondia el abrazo)



    Después de ellos estar besándose y abrasandose dándose todo el amor que sentía hacia el otro los dos decidieron verse el próximo día en el lago:

    Dawn : Gracias Arceus por darme la oportunidad de conocer a alguien que me ame y me quiera gracias por todo es verdad sobrevivi para vivir con mi Ashi gracias muchas gracias Arceus.(le estaba saliendo una lágrima no de tristeza sino de alegría)

    Después se acostó y todos los días se veían ella y Ash en el mismo lago hasta que se casaron y tuvieron un hijo y una hija pero esa es otra historia.

    FIN

    Gracias por leer mi primer one-shoot espero que haya sido de su agradó si tienen algún comentario o vieron algún error me lo notifican en un comentario hacía tiempo que no escribía algo de pokémon.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
Cargando...
Similar Threads - Acción Gracias Pokémon(One
  1. Ryuheist
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    495
  2. Laker
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    2,224
  3. Poikachum
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    981
  4. Evans
    Respuestas:
    13
    Vistas:
    3,149

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso