Cumpleaños El cuervo en llamas crece♡

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Etihw, 4 Agosto 2017.

  1.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Sí, señores, así es! Hoy es el cumpleaños de Yáahl viene! (???) qué wea con ese chiste chavos.

    ¿Cuántos años cumple? No tengo ni idea, lo admito. Pero, ¡eh! ¿Eso qué más da? ¡Cumple un año más de vida, y a su vez un año más celebrándolo con nosotros, aquí! ¿No es hermoso? ¡Claro que lo es! ;^;

    Sé que muchos no han tenido la oportunidad de conocer a fondo a esta hermosa persona. ¡Hacedlo, no os vais a arrepentir! Somos amigas desde hace años y, awns, soy super feliz de tenerla en mi vida. Es un amor, siempre está ahí para leerte, para animarte, para alegrar tus días. Tiene talento tanto para escribir como para dibujar. Y owns, su personalidad es de lo mejorcito como ella sola♡ Quizá os pueda intimidar al principio (sí, a mí me ha intimidado cuando empecé a hablar con ella lol), ¡pero se os pasará pronto! ¡Es un trocito de pan! Y se merece de lo mejorcito en esta vida.

    Mely, cielo, ¡feliz cumpleaños! Me alegra mucho estar contigo otro año más. De verdad, me pone muy feliz. Me alegra que hayamos retomado contacto de nuevo porque omg te perdí la pista. De verdad... de verdad que sí, que soy muy feliz teniéndote en mi vida. Te quiero mucho. ¡Te quiero muchísimo! Muchote muchón.

    Espero que pasemos muchos más años juntas, y que podamos volvernos más cercanas. Y que Ghosty volviese al foro con Camacho y compañía :c ¿Qué seríamos nosotras dos sin ese drogadicto al talco? Ay, lo extraño :c

    Te quiero, tita Mely. Pásalo bien en tu día♡

    ¡Voy a copiar la etiqueta de Amane que le copió a Shani! (?)
    1. arya
    2. dango
    3. Rodriguez Varia
    4. Misuzu
    5. Yoko Higurashi
    6. IMilok
    7. Kashey
    8. Bruno EVF
    9. Plushy Berry
    10. Poikachum
    11. Atl
    12. Menita
    13. KimikoKagome
    14. Nowhere Girl
    15. Resistance
    16. BlazeNx
    17. Boris Alekseveych
    18. Angelivi
    19. Rider
    20. Mila
    21. Spirity
    22. NNIN
    23. GalladeLucario
    24. Nyxbel
    25. LuKe
    26. juanjomaster
    27. Nekita
    28. Ryo
    29. Hey Miguel
    30. Nami Roronoa
    31. Sora Taka
    32. medusgamerXD
    33. Lil Shandawn
    34. Graecus
    35. DrakeSouls
    36. Raiven
    37. EstebanDV
    38. Steve Yops
    39. Gold-Kun
    40. Fabian
    41. Noir
    42. Lucas Diamond
    43. Tanya von Degurechaff
    44. Gamenor
    45. Andreína
    46. Usagi-chan
    47. The Condesce
    48. Reydelaperdicion
    49. Ruriel
    50. Hitomi-chan
    51. Estrella Solitaria
    52. Rita
    53. Hns
    54. JoJoBaoh
    55. Mavia Loxar
    56. Byuneileen
    57. Camilo The Kaiser
    58. InunoTaisho
    59. George Asai
    60. zaptersz
    61. Darth Revan
    62. Marina
    63. Kyouko Kiryuu
    64. Neru
    65. Mizuki Obsidian
    66. Shiroyasha
    67. Kikuz-sama
    68. KothStark
    69. lunatica suize
    70. joseleg
    71. charmandermaster
    72. Phoenix Shepard
    73. Crofts
    74. Yixuz
    75. El fénix ascendiente
    76. Scherry BE
    77. Irybile
    78. Nuna
    79. J.Nathan Spears
    80. Borealis Spiral
    81. Yukiiii-chan
    82. Kishi aoi
    83. Sylar
    84. Natsu Tanimoto
    85. D Fang
    86. Jaenie
    87. Drop
    88. Allister
    89. Dexolewuz
    90. missingboy
    91. Monokuma J
    92. Fersaw
    93. Bahamut
    94. Mori
    95. ArianaMonteroP
    96. russianpunk
    97. Temarii Juuzou
    98. FACU DRAGNEEL
    99. MelodiaVal
    100. AldiiUchiha
    101. LizzaRade
    102. Rojo y naranja
    103. Ángel Eduardo
    104. Zet
    105. Emilion
    106. RaveMaster
    107. Joselitofanfic
    108. TheFat Cartman
    109. RyoKurogane
    110. Min Ji
    111. Donna
    112. Pipilup
    113. Jetto
    114. Siletek
    115. Franeer
    116. Paulo
    117. Kuran No Taisho
    118. Otiliatai
    119. Flemy Speeddraw
    120. Lincoqueo
    121. Rojo FireRed
    122. Kenya Uchiha
    123. Telemaco
    124. moonstar
    125. Perls
    126. angel reinoso
    127. Asa Hine
    128. Rein
    129. SaKiRa
    130. Sophi Dwsphill
    131. Sanxc
    132. Enovala
    133. Passenger
    134. Roseé
    135. RedAndYellow
    136. Corina
    137. Minaki Kaeden
    138. Sara Hyuga
    139. Mary Shirou
    140. Leintni RousshLin
    141. alexxMS
    142. Anh Peárys
    143. Miss Bratty
    144. Freya Scarlet
    145. xrayTH
    146. Ruki V
    147. Liza White
    148. LucarioErmitaño
    149. SweetSorrow
    150. Amane
    151. Kohome
    152. Ichiinou
    153. Paulijem
    154. EliLover
    155. Fernandha
    156. Fushimi Natsu
    157. Yáahl
    158. mastermystery
    159. Mio Hinazuki
    160. RedAndYellow
    yyyyy Shani of course.

    PD: Espero que no me mates. Es con amor. Mucho amor :c <3
     
    • Adorable Adorable x 10
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Mallupám

    Mallupám Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Marzo 2016
    Mensajes:
    209
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya te había felicitado en la mañana, pero lo haría más veces. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
    Y espero que te la hayas pasado de lo mejor. Te espere hasta que Yáahl vengas. :3

    Te quiero, y realmente me alegro de haberte conocido, ¿Donde estuviste todo este tiempo? XD
    Bueno, espero seguir viendote por ese lindo lugar <3
     
    • Adorable Adorable x 4
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cómo bien le dije a Sweet en privado, es cierto que note conozco lo suficiente y apenas hemos hablado, pero de vez en cuando me paso por u blog y te cotilleo /u\ Y, ¡me encantan tus dibujos! Hace un tiempo te comenté en tu galería, debería volver a hacerlo porque no he vuelto a ver tus dibujos y me gustan mucho en serio.

    Y pues, nada, muchísimas felicidades, espero que lo pases super bien y espero que en algún momento nos hagamos más cercanas ^^ <3
     
    • Adorable Adorable x 4
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,023
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yáahl vine :v

    Sweet, eres un amor ;uuuuu;
    Así como dato, cumplo 19 (?)
    Sé que no hablamos mucho pero de verdad te tengo mucho cariño, eres una cosita adorable con todos y eso es algo que me parece admirable de ti, el hecho de que te tomarás el tiempo de hacer este tema lo demuestra ♥ Muchísimas gracias, mi querida Sweet.
    También extraño a Ghost </3 ojalá algún día pueda volver a pasarse por aquí con sus ocurrencias.

    Mio, la mirona favorita xD
    Muchas gracias a ti también, porque me lo dijiste en la mañana junto con los demás y viniste de nuevo.
    Me hago la misma pregunta, ¿dónde demonios estuviste? Eres muy simpática y me sigues el rollo con mis cosas xD

    Amaneeeee <3 Como tú misma dices, no nos conocemos mucho pero sé que me cotilleas xD además, recuerdo que comentaste en mi galería cosa que me alegró mucho en su momento además de que me sentí halaga de que te gustaran mis dibujos asjhshe, fangirleo mucho cuando alguno comenta mis galerías ;u;
    Gracias, de verdad :3
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Aquí vengo, a felicitarte una vez más!

    Qué decirte...

    La verdad yo no sé qué significan los cumpleaños para ti; quiero decir, quizá seas una de esas personas que en realidad detestan o a las que les importa un soberano cacahuete que sea el día de su cumpleaños, eso no lo sé porque no te conozco... Pero quiero felicitarte igual, porque para mí tiene un lindo significado.
    Ya sabes que cada diciembre la gente se hace nuevos propósitos, algo que se da más por costumbre que porque te nazca en serio. Pero yo considero que el verdadero año nuevo de toda persona es el día de su cumpleaños, me gusta meditar un poco sobre lo que logré en el año que se va, analizar qué debo trabajar en mí y marcarme metas nuevas.

    Como ves, para mí los cumpleaños son especiales... Y aunque no te conozca, has sido y eres una persona que se ha ganado un lugar ENORME en el corazón de varias de las personas que más quiero en el mundo, y eso me dice tanto de ti como no lo imaginas. Puedo saber con ese simple hecho que tú eres una persona maravillosa y que REALMENTE vale la pena. Eres única, Mel, y me consta.

    Así que, ahora que empiezas una nueva etapa, un nuevo ciclo, un nuevo año... El regalo más grande que puedo darte, de todo corazón y con la mejor intención del mundo ha sido este, compartirte mi visión de los cumpleaños y animarte a analizar un poco el transcurso de tus 18, y crecer... soltar lo malo y volar, cuervo bello.

    Y eso. ¡Feliz feliz cumpleaños, Melyen!
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Owo mira que desactualizada ando con lo cumples, si al menos hubiera sabido con anterioridad te daba un regalito, Yáahl, desde que hablamos la primera por un favor me has caído demasía bien, me has hecho reír y pues también quizás intimidado xD.
    Espero poder ser tu amiga y pues a la próxima ya felicitarte a tiempo y con un regalo a mano.
    Espero que te lo estes pasando bien en tu cumple, y pué ya te estas haciendo vieja xD

    Feliz cumple <3
     
    • Adorable Adorable x 3
  7.  
    IMilok

    IMilok Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    342
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Creo que no la conozco xd pero bueno felicidades xd por cumplir 19, un salu2 :) (No se que más decir xd sorry :P)
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Delta

    Delta Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Mayo 2017
    Mensajes:
    191
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno no he tenido la oportunidad de conocerla pero espero tenga un muy feliz cumpleaños y sobre todo que todo lo que planee para el futuro sea lo mejor para su vida y llene de satisfacción.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    RedAndYellow

    RedAndYellow Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2016
    Mensajes:
    218
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Felicidades, pequeña cuervo!

    Nos conocemos apenas pero, sin duda, eres una persona bastante alegre y activa, eso, siempre se agradece.
    Nuestro cuervo del mal se esta haciendo cada vez más grande.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bien me has conmovido Sweet aunque no la conozca(Mas allá de leer un comentario suyo) , pero bueno ¡Feliz cumpleaños Yáahl! Espero la pases muy bien y puedas concretar todo lo que deseas.
     
    Última edición: 4 Agosto 2017
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Feliz cumple ;)... eres bieeeen joven, así que seguro se vienen muchos más años :P

    Jejeje xD... mucha suerte, Moltres
     
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yáahl he llegado a saludarte, Yáahl :>

    Hablando en serio. Feliz cumpleaños para ti <3 aunque ya te he saludado por TG.

    No hemos tenido mucho contacto, más allá de cuando estuviste en el staff, pero fue poco tiempo y tampoco hablábamos tanto.

    Ahora hablamos más seguido y he llegado a descubrir una personalidad encantadora, e imagino que aún me falta mucho más por descubrir.

    Me encanta cuando te prendes a todas las locuras allá en Telegram y la forma en que te.tomas las cosas, incluso cuando te hacemos el mismo chiste cincuenta y ocho veces :L

    Como Kashey, soy de las personas que piensan que un nuevo año es cuando cuando cumples años. Así que, mis mejores deseos para vos, y ojalá te tengamos bola mucho tiempo más por acá <3
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,023
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Quejesto? Ahora vengo yo a enterarme que en algún momento intimidé a algunos JAJAJAJA
    Mi culpa, me he esforzado por construir una fachada que tiende a repeler un poco a la gente y a veces se me olvida x'D


    Ya te respondí en tu perfil, Kashi, pero no importa (?)
    Muchas gracias por esa visión tan bonita que me compartiste, de verdad es el mejor regalo ♥ Y me siento halagada al saber que, gracias al espacio que me gané en la vida de personas cercanas a ti (me hago una idea de quiénes son, lol), tu opinión respecto a mi persona es así de positiva. Me ayuda mucho saberlo, como no tienes idea.
    Hace unos meses decidí finalmente hacer eso que dices de último, y heme aquí, intentando alzar vuelo de nuevo.
    Gracias, aunque te lo he dicho demasiadas veces, tu mensaje fue uno de los que más me alegró el día hoy y siento que debes saberlo.


    JAJAJAJAJA el chiste no pierde gracia.
    Muchas gracias, Shani. Aunque en su momento no tratamos mucho, ahora como dices hablamos más seguido y también he descubierto una personalidad increíble, siempre estás ahí con tus trolleos para hacernos reír a todos (?) me encanta cuando se arma el desmadre y a todos se nos caen los ojos de la risa como pasó ahora en la noche xDD
    Gracias por la nueva oportunidad y el cálido recibimiento, tanto de tu parte como de todos los demás. Ahora no se librarán de mí :>


    Y todos los demás Nuna (no tienes que preocuparte por no tener un regalo♥), RedAndYellow (el jefe, lol), IMilok, Mila, mastermystery y J.Nathan Spears quienes a pesar de no conocerme mucho o nada pasaron a felicitarme, se les agradece de todo corazón.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    HOLA, LLEGO CON RETRASO pero igual quería felicitar (estaba durmiendo, ¿no cuenta, no? :cc), sh (otra vez): ¡Felicidades, Mel! Este año ando espesa con las felicitaciones, lol, y no se me ocurren palabras bonitas con qué adornarlas. Pero quería decirte que yo a ti te aprecio mucho, y a pesar de que nos conocemos desde hace bastante nunca hemos conseguido conectar más allá de ser conocidas, pero bueno, tampoco es un problema para moi encariñarse contigo de todos modos. (?)
    Espero que te lo hayas pasado genial en tu día. <3
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En seguida regreso con tu regalo, sólo espero encontrar el adecuado... Dios te de más años aquí que tienes mucho quehacer... *W*
     
    • Adorable Adorable x 2
  16.  
    zaptersz

    zaptersz (I_X!...

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Julio 2017
    Mensajes:
    45
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No te conozco, no me conoces, pero espero que hayas pasado un lendo cumpleaños. Veo que hay mucha jente que te quiere mucho.... eso

    hola
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Listo!... y mira que me costó un poco decidirme...

    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 2
  18.  
    Mavia Loxar

    Mavia Loxar Bum

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Abril 2014
    Mensajes:
    297
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Feliz cumpleaños ¡Cuervo!
    No hemos hablado mucho, y lo único que compartimos fue nuestra colaboración para shippear a Kohome con cualquiera que se nos cruzara en su programa de Radio xD
    Peeero, eso no quita la ocasión para desearte lo mejor este día c: Espero lo disfrutes y tengas unos hermosos años venideros.
     
    • Adorable Adorable x 2
  19.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,023
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya fui a tu perfil pero igual te respondo aquí, Moni. Te aprecio mucho porque a pesar de no ser cercanas, siempre me saludas y me recibes con alegría, y eso te lo agradezco muchísimo ♥ Dice mucho de ti como persona.

    ¡Mavia! :D Todo sea por shippear a Kohome y por el bien del harem. Muchas gracias por tomarte el tiempo de venir a felicitarme aunque no hayamos hablado mucho, me divertí ese día en el programa de radio contigo y con Mio.

    InunoTaisho gracias a ti también por el mensaje y el detalle ♥ igualmente a ti zaptersz, gracias :3
     
    • Adorable Adorable x 3
  20.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    779
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Feliz cumpleaños, Yáahl! :D!! Espero que tengas o hayas tenido un feliz, lindo y un hermoso día para festejarlo n__n.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso