Horror El crescendo perfecto

Tema en 'Relatos' iniciado por Bettle Red, 7 Octubre 2022.

  1.  
    Bettle Red

    Bettle Red BettleRed

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El crescendo perfecto
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    406
    La habitación nunca fue grande pero ese día sintió como, de a poco, se hacía más y más pequeña.

    El eco de las notas que tocaba en su pulcro piano retumbaron en su cabeza como campanadas en una iglesia abandonada, pudo escuchar los latidos de su corazón y su respiración pesada, desesperada, perturbada. Escuchaba la sangre correr por sus venas como un río entre montañas, como un grifo abierto, cómo detestaba los grifos abiertos. El piso de madera rechinaba al menor contacto; sonaba igual que ratas chillando. Con cada ruido su paciencia se agotaba y pudo sentir un ligero sudor frío humedeciendo sus manos y mojando su cien.

    Sus notas no le transmitieron nada, carecían de alma, como él. Quería seguir practicando. ¿Quería seguir tocando?

    La habitación se encogió tanto que ni él ni sus pensamientos cupieron en ella. Salió.

    El ruido de la ciudad era apabullante: la brisa del viento chocó en sus tímpanos e hicieron que cada vello en su cuerpo se erizara, el sonido de los autos penetró directamente en su cerebro, las risas de los niños jugando en…

    Niños jugando y riendo dentro de aquel parque de diversiones, risas melodiosas y angelicales que apaciguaron su alma, quería más, necesitaba más. Había algo en esas voces infantíles que le traía calma sin embargo, como un instrumento nuevo, faltaba algo de afinación, algo más de perfección.

    Un silencio perpetuo inundó su mente. Sus manos estaban llenas de sangre, quiso limpiarlas en su ropa pero solo consiguió dejar un rastro carmesí, mientras mas lo intentaba más sucio quedaba, se rindió; con la sangre escribió en el aire y tomó la batuta escondida en sus ilusiones.

    Las luces rojas y azules se encendieron, el público estaba desesperado y él ansioso. Comenzó a dirigir y el silencio terminó; los gritos de dolor, cual coro de ángeles, se escucharon y volvió a sentir ese hormigueo en su pecho, esa calidez en su cuerpo.

    Las risas inocentes de los infantes se convirtieron en llantos desesperados y esos llantos en el crescendo de su composición. Todos los sonidos por fin encontraron una armonía y él llegó al pináculo de su talento.

    En la lúgubre celda en la que pasa sus días puede escucharse su risa mientras toca un piano que solo él puede ver, riendo y temblando, encimismado en el extasis del recuerdo de aquel día en el que la sangre inocente cubrió sus manos y lo cubrió de gloria.
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Interesante relato. Creo que más que miedo me transmitió una especie de odio hacia el protagonista. Al mismo tiempo, creo que no se profundizó demasiado en por qué hacía eso, supongo que los llantos le traían paz, le traían inspiración, en vez de las desordenadas risas, chillido y jolgorio. Supongo.

    Estuvo entretenido de leer.

    Te señalo un par de fallos que vi, nada que no se solucione con una revisión del propio texto.

    Sería "sien".

    Serían "ensimismado" y "éxtasis".

    Como puedes observar, tienes ahí un pequeño cruce entre las "c" y las "s", así que bueno, se trata de poner más ojo en este aspecto y nada más.

    Nos seguiremos leyendo.

    Un saludo.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - crescendo perfecto
  1. Accel
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    357
  2. Muddy Waters
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,001
  3. Reiko_T
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,031

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso