El corazon de la Bestia

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por -_CeRezA_-, 11 Diciembre 2006.

  1.  
    -_CeRezA_-

    -_CeRezA_- Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2003
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El corazon de la Bestia
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1885
    El corazon de la Bestia

    Saludos a todos los interesados n.n, yo ya soy veterana en este foro *-* aqui empece a escribir *-* y aqui seguire T-T en fin traje como habia prometido en mi ff anterior una nueva Historia de Inuysha y Kagome n.n ya que es la mejor parejilla de este anime *-* asi que espero les sea de su agrado n.n, este es apenas la primera entrega ^-^ disfruten la escena *0* que se eleven las cortinas <-< sorry no tamos en el teatro u.u, en fin aqui ta n.n

    El corazón de la bestia
    Capitulo I: Tragedia en la aldea rebelde

    La oscuridad es el escondite perfecto para la maldad, el sentimiento mas puro y el que trasciende por generaciones; Si hay sonrisas hay llanto, si hay amor hay odio, si hay felicidad hay tristeza, si hay recuerdos hay olvidos; Todo tiene luz y todo tiene oscuridad, tu eres la luz y yo la oscuridad. Aquella noche se vistió de rojo, los aldeanos corrían despavoridos hacia el bosque en búsqueda de protección solo para sentir el filo de una espada atravesando su cuerpo.

    “Vamos Kagome escóndete aquí… nadie te encontrara…”

    -Kagome: ¿Qué esta ocurriendo mama?

    -Madre: No veas para afuera de este armario, escuches lo que escuches no mires… recuerda lo mucho que te amo, gracias a tu bondad nunca podrán arrebatarte tu poder… eres mi pequeña flor de jazmín…

    La pequeña tenía 10 años, y mientras dormía su madre la había levantado muy agitadamente y ahora estaba escondida en el armario de la cocina, ella y su madre vivían en una aldea rebelde, Muchas aldeas habían desaparecido tras el ataque de los guardias de Naraku el rey demonio, los humanos eran tomados de las aldeas y convertidos en esclavos de los demonios quienes eran dueños de la tierra del Sengoku; de pronto se escucho como tiraban la puerta y unos hombres con armadura entraban a la casa.

    “Humanos… Creían que nunca encontraríamos su aldea ¿verdad?!!...”

    -Madre: Por favor señor tenga piedad de mí…

    “Estas sola?...”

    -Madre: Así es…

    “Eres una mujer mayor no servirás como esclava!”

    En ese momento golpearon a la mujer haciéndola caer al suelo, uno de los hombres desenvaino su espada, mientras aquella madre veía con recelo el armario donde se escondía la pequeña, Kagome entre abrió las puertas y veía la cara de su madre quien sonreía placidamente a su niña, al ver hacia arriba el pánico entro en el corazón de la pequeña.

    “De que te ríes mujer estupida!”

    La espada entraba a la espalda de aquella mujer, y la sangre comenzaba a derramarse por el suelo, la pequeña lloraba dentro del armario paralizada, aquellos hombres se fueron dejando el cuerpo sin vida tirado en el suelo.

    -Kagome: ¿mami?...

    La pequeña se acercaba lentamente al cuerpo de su madre, quien ya no sonreía. Se arrodillo junto a ella y luego se acostó en su espalda, manchando su carita con la sangre derramada.

    -Kagome: yo te voy a cuidar mami…

    “Kagome!!...”

    Un joven moreno no mayor de 14 años se acerco aterrorizado hasta la pequeña, veía aquel cuerpo sin vida y a una niña llorando la muerte de su madre, la tomo del brazo y la levanto para llevársela con el.

    -Kagome: ¡No! Suéltame Kouga… quiero estar con mi mama…

    -Kouga: Vamos Kagome o nos encontraran, debemos irnos…

    -Kagome: No entiendo ¿Qué ocurre?

    -Kouga: descubrieron la aldea, debemos partir… ella esta muerta Kagome…

    La pequeña con el rostro manchado se alejo corriendo de la mano de Kouga, al salir la aldea estaba envuelva en llamas, los cascos de los caballos se escuchaban por todos lados, ambos intentaban esconderse, pero mientras huían Kagome cayo al suelo.

    -Kouga: ¡Kagome!

    -Kagome: me caí… Kouga me duele!

    Mientras se levantaba un Guardia a caballo se la llevo sin dejar que el joven pudiera rescatar a su pequeña amiga. Mientras iba en el caballo la pequeña veía como a su amigo le caían a golpes miles de hombres armados.

    -Kagome: ¡Kouga!!!

    “Cállate!... te quedaras aquí con los demás presos…”

    Caras conocidas para la pequeña estaban encadenadas, corrió hasta donde estaban los humanos atados de pies y manos en una pequeña carroza que parecía una cárcel.

    “Kagome que bueno que estés bien…”

    -Kagome: y Kouga Sango?

    -Sango: el estará bien es joven y fuerte…

    Sango tenía la misma edad que Kouga, los esclavos estaban conformados solo por jóvenes y niños los ancianos y adultos eran eliminados por el filo de una espada.

    -Kagome: Me duele el tobillo Sango…

    -Sango: Mírame Kagome… No veas nada más…

    Sango veía como los ancianos eran asesinados fuera de sus casas, estrechaba fuertemente el rostro de Kagome contra su pecho, para que no viera aquellas muertes, de pronto el carruaje comenzó a moverse.

    -Kagome: ¿Adonde vamos?...

    -Sango: de ahora seremos aves Kagome… estaremos siempre en una jaula, cantándole a nuestro dueño…

    -Kagome: pero las aves son libres Sango…

    -Sango: Algún día volveremos a abrir nuestras alas… escúchame Kagome.

    Kagome veía el rostro de Sango lleno de carbón, mientras Sango veía aquellos ojos llenos de tristeza y esperanza, y el rostro de una pequeña envuelto en sangre.

    -Sango: la libertad será nuestra nuevamente…

    Kagome no entendía muy bien aquellas palabras, solo veía como se alejaban de la aldea, las llamas se veían a lo lejos, y se escucho un rugido, de un león o de un lobo y de pronto una luz envolvió a la aldea apagando las llamas y destruyendo todo lo que quedaba a su paso.

    -Kagome: ¿Qué fue ese horrible estruendo?

    “ese es el sonido de la destrucción niña…”

    Un guardia que cabalgaba al lado de la carroza donde iban los humanos respondió con una mueca disfrazada de sonrisa a la pequeña.

    -Kagome: ¿Quién termino de destruir mi casa?!!

    “Creedme no querrás verlo nunca a los ojos… nunca sobrevivirías a verlo, es el demonio mas poderoso que existe en esta tierra…”

    -Kagome: ¿Un demonio?...

    “Así es, el que planeo todo esto, nuestro líder es el demonio mas fuerte de toda esta tierra…”

    Kagome miro al guardia y después miro el vació que se veía a lo lejos de lo que había sido su hogar.

    -Sango: Esta era la ultima aldea humana, si llegamos a escapar de la vida que nos espera no tenemos a donde regresar…

    -Kagome: podríamos escapar al bosque Sango…

    -Sango: seria nuestra perdición… nos perseguiría hasta matarnos…

    -Kagome: ¿Quién?

    -Sango: El que ocasiono todo esto Kagome… un demonio que tiene los ojos color fuego, marcas púrpuras en el rostro y un poder mas allá de lo que imaginamos… dicen que nadie ha logrado verlo e irse vivo…

    -Kagome: ¿Cómo se llama? Por favor dímelo…

    -Sango: Nadie lo sabe… en esta tierra lo llaman la bestia del Sengoku…

    Kagome miro los ojos tristes de Sango, y con su mano limpio su rostro, aquella sangre era la de su madre, aquella noche mientras iban en aquella carreta Kagome juro vengarse del responsable, aquel demonio ojos color fuego vería su muerte en las manos de la joven; después de ese día Kagome no volvió a sonreír.

    -Kagome (Voy a vengarte madre…)

    aqui se acaba este primer capitulo espero les haya gustado n.n, se cuidan o0o no se empujen al salir u.u :saludar:
     
  2.  
    °PrincesS

    °PrincesS Guest

    Re: El corazon de la Bestia

    .
    .
    .
    o0laz!.ta.wena.la.izToria.tienes.qe.conTinuarla.pronTo.me.dio.pena.Kagome.pq.
    ella.viO.la.muerTe.de.su.madre.ii.esa.maldiTa.bestia.wenu.te.dejoh.ii.siguela.
    pliz!!!.
    .
    .aDIOm. (k) cuidaTe
     
  3.  
    Maome

    Maome Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2004
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Re: El corazon de la Bestia

    Esta buenisimo!!!
    que bien te ha quedado
    me encanto!
    me muero por saber que pasa
    pobre madre de kagome
    mugres guardias...
    y porque inuyasha hizo eso?
    acaso es malvado??
    noo
    eso es muy malo
    bueno ya veremos que mas sucede jajaja
    muy bien primiss!!
     
  4.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: El corazon de la Bestia

    esta muy interesante tu fic conty pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!
    kagomelove
     
  5.  
    MeREnL&v

    MeREnL&v Guest

    Re: El corazon de la Bestia

    Hola!
    Acabo d leer tu ff.
    El primer cap es muy interesante, espero q siga asi.
    Cuentas con mi apoyo para continuarlo.
    Sigue pronto.

    Cuidate.
     
  6.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: El corazon de la Bestia



    Pobre Kagome me da mucho penita inuyasha por que hizo eso ?¿¿ no no puede ser malo inuyasha no es malo verdad que no ? buenop contiiiii pronto
     
  7.  
    momo-nechan

    momo-nechan Guest

    Re: El corazon de la Bestia

    ta bueno lo sigues si??:)
    muxos besos!!
     
  8.  
    kizuwa

    kizuwa Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Abril 2006
    Mensajes:
    134
    Re: El corazon de la Bestia

    Amigoxa!!!!!!
    Pusiste un fic nuevo!!!!
    Q maravilla,me encantan tus historias *O* bueno eso ya lo sabes ^.^
    Espero q pongas la conti pronto te estare animando!!!!!!
    Animos!!!!!!!!!!
     
  9.  
    -_CeRezA_-

    -_CeRezA_- Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2003
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El corazon de la Bestia
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    2025
    Re: El corazon de la Bestia

    Wolas n.n, bueno o0o veo que vinieron muchas conocidas xP y otras chicas nuevas n.n, yo estoy haciendo esta historia con mucho cariño y en parte deseo que sospechen de muchos personajes xP asi que no saquen conclusiones tempranas -o- despues me entenderan xD

    wola la primera en leer mil gracias, n.n espero que sigas la historia y con mucho esmero te digo GRACIAS ^0^

    como dije al principio primis parte de la historia es que sospeches de los personajes, creeme despues me entiendes xP, GRACIAS POR LEER ESTA HISTORIA TAMBIEN ToT te quero un monton, cuidece y besos mi primis mosha n.n

    bueno bien pronto xD lo coloque ayer y actulizo hoy n.n, gracias por leer o0o

    ^-^ que bien que te haya agradado n.n espero que los demas caps tmb sean de tu gusto n.n me esforzare se cuida sayo y GRACIAS n.n

    ^-^ Arigatou por leer mi ff n.n
    y pos como dije sospecharas de otros personajes n.n, espero que te siga gustando mi historia n.n

    n.n jeje
    aqui ta la conti gracias por leer mi ff n.n besos pa ti tambien muack muack *3* (que melosa xP)

    AMIGOSHAAAAAAAAAAAA *cere salta sobre Kizu T.T* que mosho verla por aqui *algo apenada se baja de kizu o///o* espero que te guste esta historia es muy diferente a las que he escrito n.n disfrutala y gracias mil gracias por tu apoyo TTT-TTT bexos *3*

    El corazón de la bestia
    Capitulo II: negocio de esclavos
    Un corazón se llena de tantos sentimientos cada uno se va tejiendo hasta tomar forma y fortalecerse, buenos o malos siempre se esconden, mientras crecen pero nunca desaparecen; varias noches habían pasado por aquellos ojos tristes y esperanzados, la tristeza había crecido pero la esperanza disminuía cada vez que aparecía la luna.

    “Por favor Kagome atiende a la puerta…”

    -Kagome: Si señor Mioga.

    Ya habían transcurrido 10 años de aquella tragedia, ahora Kagome era una hermosa jovencita de 20 años, aquella noche habían sido entregadas a una casa en la ciudad, donde enseñaban buenos modales, aquella cuidad estaba poblada por puros demonios solo había una entrada y al final estaba el palacio donde vivía el rey demonio Naraku.

    -Kagome: Bienvenido…

    Un Hombre entraba a la casa, esta era muy grande, el anciano Mioga era muy reconocido, se decía que los mejores esclavos eran los entrenados por el. Mioga era un anciano pequeño no mayor de un metro, era un demonio inofensivo y trataba muy bien a sus esclavos.

    -Mioga: ya te esperaba…

    “Disculpa la tardanza pero se me hizo muy difícil el encontrar compradores…”

    -Mioga: Tal vez ya debería comenzar a expandirme y vender en otros poblados…

    “Sino te compran aquí en la capital menos en los poblados mas pequeños…”

    -Mioga: Tienes razón… Kagome Tráenos el te a la sala y llevate el abrigo del señor…

    -Kagome: Por supuesto…

    Kagome tomo muy amablemente el abrigo negro, llevándolo hasta un perchero y retirándose a la cocina.

    “Venderás a esa?”

    -Mioga: Así es…

    -Kagome: Sango, allá afuera hay un señor que quiere hacer negocios con Mioga…

    -Sango: entonces ya llego?

    -Kagome: ¿Quién es?...

    -Sango: es un comprador de esclavos… nos compra a un precio y después hace una subasta con cada uno de los que compro…

    -Kagome. Nos van a vender…

    -Sango: Ya aprendimos todo lo que necesitábamos…

    -Kagome: ¿Nos separaran?...

    Sango no respondió nada, solo bajo la vista colocando el te y las tazas en una bandeja.

    -Sango: Lleva la bandeja y sírvelo…

    Kagome Tomo la bandeja, entro a la sala donde estaban los 2 hombres hablando, se arrodillo y sirvió el te muy cuidadosamente, sin decir ni una palabra, los esclavos a menos que tuvieran permiso no debían hablar con sus dueños.

    -Mioga: puedes llevártelos esta tarde…

    “perfecto, así los dejare en exhibición en la noche y los compradores podrán acercarse a revisar la mercancía…”

    -Mioga: Muy bien serán 10… esta tarde estarán listos… Por favor retirare Kagome.

    Kagome entro a la cocina, lavando los platos sucios, en ese momento había 12 esclavos bajo el mando de Mioga, 4 hombres y 8 mujeres; 2 de las mujeres eran esclavas permanentes en aquella casa los demás serian vendidos.

    -Sango: ¿Qué ocurre Kagome?... debemos preparar la comida.

    -Kagome: Nos venderán a todos, esta tarde nos pasaran buscando…

    -Sango: eso era irremediable Kagome… tal vez vayamos a la misma casa, muchos de los que compran los esclavos son demonios ricos y poderosos que se llevan de 2 hasta 5 esclavos…

    -Kagome: sango… todo este tiempo he guardado una daga en mi cosas… si llegaras a saber quien es la bestia del Sengoku, ¿me lo dirías?

    -Sango: No… ese dolor que guardas desde hace tanto tiempo te destruirá Kagome… ya deja a los muertos en paz.

    -Kagome: nunca podré olvidar la cara de mi madre sonriéndome mientras moría… esa Daga atravesara su pecho, así como aquella espada atravesó a mi madre…

    Mioga entro a la cocina, Kagome siguió lavando los platos mientras sango la veía fijamente.

    -Mioga: Todos vayan a recoger sus cosas, en 2 horas vendrán por ustedes, al fin están listos y cada uno ira a una casa, donde tendrán techo y comida, recuerden lo que han aprendido, si lo olvidan puede ocasionarles la muerte, cada regla en esta tierra es indispensable, estoy seguro que sus dueños estarán muy complacidos con sus modales…

    Mioga salio de la cocina y cada uno de los esclavos estaban en los cuartos recogiendo lo poco que cada uno tenia, una cuarto para todas las esclavas y otro para los esclavos.

    -Sango: Creo que esto es todo lo mío…

    -Kagome: la verdad, no tengo casi nada que llevar… otro cambio de ropa y nada mas…

    -Sango: Nuestros dueños nos proveerán de cosas nuevas, ya veras… ha crecido la marca en tu espalda?

    -Kagome: así es… parece una luna… aunque esta un poco torcida…

    Kagome tenía una marca desde pequeña en el lado izquierdo de su espalda antes parecía un lunar pero ya había crecido y parecía una pequeña luna.

    -Sango: Bueno de seguro ya no crece mas… de seguro nos ira bien en la casa que nos toque… solo extrañare tus jabones de jazmín…

    -Kagome: Los hago solo porque eran la flor favorita de mi madre…

    -Sango: ella debe estar orgullosa de ti… veras que nos ira bien…

    Sango intentaba mantener el ánimo pero todas estaban tristes y asustadas, al salir Mioga estaba delante de los 10 esclavos vendidos y aquel hombre colocaba cadenas en sus pies y en sus manos.

    -Mioga: espero me enorgullezcan, y recuerden lo que aquí se les ha enseñado…

    Cada uno asintió con la cabeza, Kagome no se sentía a gusto con las cadenas, no entendía porque los amarraban como animales.

    -Kagome: Disculpe, pero creo que las cadenas de los pies están de mas… (¿Cómo podremos caminar?)

    -Mioga: Kagome mantente en silencio…

    Kagome no entro en aquella carreta tirada por mulas, recordó la noche de muerte y desesperación.

    -Sango: Kagome no entrara señor ya sabe como es…

    -Mioga: camina al lado de la carreta Kagome no es muy lejos…

    Kagome no respondía solo caminaba junto a la carreta. Al llegar el sol caía y todos eran colocados detrás de una especie de mostrador, era un cuarto pequeño que daba hacia la calle con unos barrotes de madera que dejaban ver a los curiosos compradores.

    -Kagome: ¿Por qué no nos quitaron las cadenas?… no nos escaparemos…

    -Sango: Supongo que es un requisito…

    -Kagome: parecemos bestias encadenadas y enjauladas…

    Luego de algunas horas todos dormían, Kagome veía como la lluvia caía afuera, las calles estaban solas, o eso creía, al acercarse a la reja vio como un hombre con un gran sombrero de paja caminaba muy despacio, se detuvo y la miro fijamente, aquellos ojos eran de un amarillo penetrante como los rayos del sol, sus cabellos eran plata, vestía un kimono, la camisa era azul oscuro y el pantalón negro.

    “Hay otras personas que se merecen mas esas cadenas…"
     
  10.  
    °PrincesS

    °PrincesS Guest

    Re: El corazon de la Bestia

    .
    .
    .
    PrimerO de nada . es qe tu izToria esta muii wenah . me encanTa . ii este 2 capitulo esta mui weno . me da pena, podres...encadenadas. wenoh te dejO pero siguela si?? .
    .
    .aDIOm. (k) cuiDate ii conTii plIzzz
     
  11.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: El corazon de la Bestia

    me gusto mucho la conty!!!!!!!!!!
    kagomelove
     
  12.  
    Maome

    Maome Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2004
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Re: El corazon de la Bestia


    YO tmb! la quiero montonononales!!
    padrisima la conti
    me encnatan tus ff! son wow!
    quiero hacer un libro con ellos seh! ^^
    inuyasha es tan kawaii!!! >.<
    kagome es tan afortunada ToT
    siguela pronto me encanta!
     
  13.  
    PuG@ Ch@n :D

    PuG@ Ch@n :D Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Junio 2005
    Mensajes:
    108
    Re: El corazon de la Bestia

    Holas amiga!!!!
    aayyy q gusto de verte de nuevo x acá

    Discúlpame x no haberme aparecido antes pero tuve problemillas pero desde hace un rato ya ando normal en el CZ

    Déjame felicitarte x tu nuevo fic, de vdd q me ha llamado mucho la atención, además de que eres una gran escritora y eso lo dice todo de este fic :D

    Tienes todo mi apoyo incondicional como siempre y no dudes q estaré posteando mucho :D

    Te quiero!!
    Pug@
     
  14.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: El corazon de la Bestia


    BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA se me escapo la conti no la vi sorry ToT bueno k a estado mu chula me ha encantado pobres se han pasado ni que fieran pajaros enjaulados bueno contiiiiiiiiiiiiii pronto y feliz navidad a todosssssssssssss
     
  15.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: El corazon de la Bestia

    holis!!!!!!!!!!!!!conty pronto!!!!!!!!!!!!! tu fic esta muy bueno!!!!!!!!!!!!!
    kagomelove
     
  16.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: El corazon de la Bestia

    Ya dos contis y yo sin pasarme u_u no puede ser.El fic tiene muy buena pinta,va a estar muy interesante.Las contis increibles,la primera en especial muy triste,cosa que me encanta.Siendo una niña presenciar la muerte de tu propia madre,pobre, siempre recordara esa escena ToT Tengo muchisimas ganas de saber quien es el demonio que arraso la aldea,sobretodo por lo que has dicho que vamos a sacar conclusiones precipitadas.Que les traten como animales,encadenados,venderlos...que cruel.Parece que ya a aparecido Inuyasha ^^ tengo ganas de saber como es su personalidad en este nuevo fic.Felicidades por el fic,parece ser excelente,siempre me ha gustado mucho tus fics,la forma de relatar que tienes y este parece igual de fantastico.Continualo pronto ^^
     
  17.  
    momo-nechan

    momo-nechan Guest

    Re: El corazon de la Bestia

    me encanta
    sigelo pronto plissss
    bexossss
     
  18.  
    kizuwa

    kizuwa Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Abril 2006
    Mensajes:
    134
    Re: El corazon de la Bestia

    Hola amigoxa!!!!!
    Oye casi me aogaste cuando te tiraste sobre mi....xD
    Espero q pongas una conti pronto porq...ToT(emoción) me encantó!!!!!!
    Esta genial,esplendida,maravillosa.....!!!!
    Animos cerecita!!!!!!!!!!!
    Kisses.
     
  19.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: El corazon de la Bestia

    hola conty pronto!!!!!!!!!!!!!!!
    kagomelove
     
  20.  
    °PrincesS

    °PrincesS Guest

    Re: El corazon de la Bestia

    .
    .
    .
    o0laz! wenu toDaviia nu veOh la conTii . ponLa plizZ . zi?? . ia Te dejoh .
    .
    .aDIOm. (k) cuidaTe i pon la conTi plizz :P
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso