El corazón de pandora

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Fran-san, 30 Junio 2013.

  1.  
    Fran-san

    Fran-san Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Junio 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El corazón de pandora
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    461
    Prologo:
    Doce llaves que abren diferentes dimensiones, realidades; que contienen un poder inimaginable, con distintos nombres y espacios, pero ¿solo tienen diferencias entre si?, no; ellas tienen algo en común, ellas tienen la misma historia.

    Flash back.
    Pero, ¿qué es el corazón de Pandora?, según libros antiguos, Pandora era la mujer perfecta modelada por los dioses, esta recibió muchos dones como la inteligencia, belleza, gracia, bondad, pero hubo un dios que en ella puso un poco de malicia y maldad. Un día Zeus padre de los dioses, encomendó a Pandora una vasija en la cual habían encerrado los malos sentimientos que atormentaban a los hombres; Pandora a través del camino, no pudo aguantar la curiosidad y abrió la vasija, de esta se escaparon todos esos impuros sentimientos que se lograron refugiar en cada corazón, de cada hombre, alterada Pandora tapo la vasija, en ella quedo solo un sentimiento, la esperanza, ¿pero por qué la esperanza era considerada un mal sentimiento?, los dioses consideraban que era mala, porque en cada hombre vivía la voluntad, la que era la que impulsaba a la gente a cumplir sus sueños y expectativas, pero en cierta parte del camino llegaba la esperanza, esta nublaba la mente de los hombres y los hacia aferrarse a falsos escalones, que hacían que cayeran y no pudieran cumplir sus metas.
    Después de eso, Pandora fue castigada y encerrada en una caja, en ella se guardan muchos secretos, se cuenta que ella tomo parte de la esencia de doce seres y los arrastro con ella, al igual que la esperanza que fue albergada por Pandora.

    Fin del flash back
    Pasó mucho tiempo, desde que se dio a conocer su existencia, pero nadie a logrado poseer las, ¿por qué?, porque el destino surco diferentes sendas y caminos para que algún día llegara su verdadero merecedor, el que tuviera el poder necesario para liberar la luz y la tristeza que pandora guardo en su corazón; en el corazón de pandora.
    Pero el tiempo a llegado y el corazón de pandora dentro de poco será abierto, los secretos que esta esconde serán poco a poco descubiertos y el verdadero poder será utilizado para el bien, o; ¿para el mal?
    ¿Quién será la persona que descubrirá la verdad tras Pandora?
    ¿Quiénes serán los doce seres que esperan ser libres?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fran-san

    Fran-san Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Junio 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El corazón de pandora
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1516
    ¿El adiós?:
    Era de mañana en magnolia y una rubia caminaba amenamente por la calle, ¿su dirección?, pues, ella se dirigía al gremio que tanto amaba.

    Hey! Apúrate Luce –grito un entusiasmado peli rosa- ¡nos vamos de misión!

    ¡Bien! Necesito dinero para mi renta -contesto-

    Erza y Gray fueron a escoger la misión, es su turno de elegir, hmp –bufo molesto, haciendo con sus labios un puchero-

    -Lucy solo pudo reírse ante tal infantil acción-

    Bien, vámonos, el maestro ya nos dio permiso –la gran Titania había hablado-


    Pero, yo no tengo mis cosas conmigo –la rubia solo traía sus llaves con ella-

    Apúrate y ve a buscarlas, te esperaremos en la estación del tren –hablo un semidesnudo gray-

    -Al irse Lucy pudo escuchar como el chico de hielo era reprendido como solo Erza sabia hacer-

    Pobre Gray–pensó-

    Unos minutos más tarde:

    A lo lejos se podía apreciar a una escandalosa chica que venia corriendo, en dirección de sus amigos, esta venia gritando, con un bolso en sus manos.

    -¡Hey Espérenme, no se vayan sin mi!

    Cuando ya estuvieron todos reunidos, prosiguieron a subir al tren, este era amplio, parecía primera clase, el cliente era una persona adinerada; al estar sentados Erza comenzó a hablar:

    Bien, les explicare en que consiste la misión, se los diré una sola vez, no me interrumpan –esto último lo dijo con voz de ultimátum- Nos dirigimos a un pueblo que esta siendo atormentado por un grupo de demonios, nuestro trabajo es derrotarlos y descubrir de donde aparecieron, el cliente es el alcalde, es anciano y parece estar un poco enfermo así que compórtense cuando hablemos con el.

    ¡Hi! –Contestaron los demás chicos a coro-

    El camino fue de lo más normal, alguna que otra pelea entre Natsu y Gray, risas, golpes y más risas, al llegar al pueblo se dirigieron a la oficina del alcalde, este los recibió, el pueblo parecía en su mayoría destruido y no se veía gente en las calles.

    -Bienvenidos, les quiero dar las gracias por haber aceptado el trabajo, les contare un poco de lo que a pasado en este tiempo, hace algunos meses, de la noche a la mañana, llego un grupo de monstruos, nadie sabe de donde salieron y el porqué, se sospecha que es porque Pandora encontró a su elegido.

    ¿Pandora? –Preguntaron al mismo tiempo-

    Veo que no saben –respondió el anciano- este pueblo es conocido, porque en el fondo de sus bosques, bajo las montañas se encuentra escondido el corazón de Pandora, una antigua leyenda, solo es un mito para algunos, que las personas han sembrado por aquí, mucha gente ah atravesado el bosque en busca de su poder, pero murieron en el intento, ya que este es muy peligroso.

    Ya veo, entonces creen que eso sea el responsable –dijo la peli roja, el alcalde solo asintió-
    nos retiramos, con esa información nos basta – hablo con mucha seriedad en su voz-


    Al salir de la oficina, los chicos se dirigieron a un acantilado cercano, este dejaba ver el gran bosque a su alrededor, era tan alto que de seguro nadie sobrevivía a una caída desde ahí, según los pueblerinos los monstruos iban a ese lugar a esconderse.

    Natsu POV:

    Llegamos a un acantilado, era demasiado alto, pero no se veía a ningún demonio al que derrotar, Erza nos dijo que nos mantuviéramos atentos a cualquier ataque, pero no ocurría nada, solo les quiero patear el trasero, estoy encendido, después cobraremos la recompensa e iremos a pescar mañana en la mañana con happy, me parece una buena idea, invitare a Lucy, se ve bonita con lo que anda trayendo puesto, pero que dices Natsu
    si solo es Lucy, pero en que estoy pensando; esperen, escucho algo, ¿Qué será?; pero ¿Qué?, como es que llegaron tan rápido…

    Normal POV:

    En cosa de segundos los chicos fueron rodeados por una manada de demonios, eran grandes, fácilmente el mas pequeño alcanzaba los dos metros de altura, rápidos, ninguno era igual al otro lo que si eran todos negros, sus ojos violetas destacaban en medio de las sombras que se fueron formando, con la aparición de ellos.
    La pelea era reñida, completamente; quedaban muchos de ellos todavía en pie y los magos ya estaban muy agotados, habían pasado algunas horas desde su llegada.

    Oigan los de ahí se escapan –era Erza que con las pocas energías que le quedaban seguía peleando al igual todo el grupo de magos-

    Yo voy, Bien traeré a loki –la rubia no tenia sus llaves-

    Buscas esto niñita –uno de los demonios, traía consigo el manojo de llaves de Lucy- eres muy débil, solo cuentas con ellos para pelear, ni siquiera los puedes llamar sin estas–señalo las llaves-

    Patética, débil, eran algunas de las palabras que resonaban en la mente de Lucy.

    ¡No lo soy! –Grito- Dame mis llaves–Los ojos de la rubia poco a poco se nublaban con lagrimas, pero estas eran de impotencia, esto no le impidió correr hacia aquel demonio, el cual la tomo en sus hombros, apretándola- Suéltame idiota, que me sueltes te dije–los gritos desesperados de la chica llegaron a los oídos de sus compañeros los cuales solo lograron ver como el demonio, la aventaba en la orilla del precipicio-

    ¡Luce! - Grito un peli rosa, sacando del shock a sus demás compañeros-¡Luce! -ahora no solo gritaba, ahora se dirigía corriendo al acantilado en el cual su rubia amiga desapareció-¡Luce! -continuo, pero ahora era detenido por sus amigos los cuales; no podían contener sus lagrimas-

    -Natsu, ella se ha ido

    Todo fue tan rápido, ni siquiera un adiós, no; en cosa de segundos, del equipo había sido arrebatada la chica que los mantenía alegres, la que les sacaba una sonrisa, sin importar que fuera relativamente nueva, se había ganado el cariño de todos como una amiga, no eso es poco, como una hermana; pero ya no estaba, los minutos pasaban y lo único que se escuchaba eran los sollozos de los desconsolados magos…

    -Te estaba esperando Lucy Heartfilia

    ¿Quién eres, dime donde estoy?- pregunto la rubia-

    -Yo soy el alma de Pandora
     
  3.  
    Fran-san

    Fran-san Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Junio 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El corazón de pandora
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    469


    -¿Pandora?

    -Si la misma, y tu Lucy eres la elegida

    Pero de que hablas, lo único que recuerdo es que ese monstruo me lanzo al precipicio, entonces significa que, espera ¿estoy muerta? –la chica parecía completamente alterada-

    -No lo estas, todo lo que ocurrió fue porque el poder de la caja estaba desbordándose, ya que tu apareciste, el destino nos conecto a ti y a mi, para que un día obtuvieras mi poder y lo usaras para el bien, lo único que te pido, por favor enmienda mi error –Lucy solo se limitaba a mirarla confundida- los dioses me crearon, para ser perfecta y lo único que debía hacer era castigar a aquellos que obraban mal, pero al final termine haciendo algo que no debí, por eso me juzgaron y ahora me ves aquí –poco a poco el cuerpo de Pandora se fue haciendo visible, era una mujer muy bella, de buenas curvas, cabello largo y liso por debajo de los muslos, una piel pálida como una muñeca de porcelana, pero sus ojos reflejaban una total tristeza- Por favor, solo acepta; yo te haré fuerte y podrás un día volver a tener tu vida como era, ya que ahora supuestamente estas muerta…

    -Muerta, Muerta esa palabra se repetía en la mente de Lucy, todo esto era mucho para ella, lo que la saco de sus pensamientos, fue que ella le prometió hacerla fuerte, eso le parecía fantástico y que algún día volvería a su vida normal, mejor aun-

    -Acepto…

    De esto han pasado tres largos años, por magnolia se podía apreciar la figura de una persona con una larga capucha negra, no se diferenciaba si era hombre o mujer, no emitía algún sonido excepto un constante tintinear, camino por algunas horas sin detenerse en ningún lugar, por donde pasaba llamaba la atención no era normal para la gente la presencia de esta persona, siguió caminando a paso lento, hasta detenerse en una gran puerta, estuvo unos minutos mirando la entrada hasta que se abrió paso, se quedo en la entrada unos minutos hasta que lentamente se retiro la capucha que le cubría la cara.

    -L-Lucy…
     
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Te doy la bienvenida al foro de Fairy Tail, excelente historia, muy bien desarrollada hasta ahora. ^^ Tu narración me gusta mucho.

    Un detalle, por favor, no escribas en negrita a menos que sea para resaltar algo, está en las reglas ;) Y puedes obtener el guión largo presionando: alt+0151

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fran-san

    Fran-san Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Junio 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Lo siento por lo de la negrita, es que no lo sabia xD
    Gracias :D ojala te gusten los proximos caps
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fran-san

    Fran-san Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Junio 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El corazón de pandora
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    616
    Flash back.

    POV Natsu:

    Que lento ha pasado el tiempo, será porque ya no estas aquí, no lo se, pero siento que todavía estas en este mundo, es raro, me estaré volviendo loco, desde lo que paso ese día, no han ávido rastros de ti, ¿Por qué?, es imposible que hayas desaparecido, no sin antes a verte despedido, pero sabes, si lo hubieras hecho, no te habría dejado partir, mi mundo es aburrido sin ti, algo de mi se fue contigo, te preguntaras porque estoy haciendo esto si tu nunca recibirás esta carta, es irónico, quizás te estés burlando de mi pero cuando te fuiste, empecé a escribirte para pasar el tiempo, cartas que nunca te llegaran, que no tienen destino, mas que dar vueltas una y otra ves en mi mente; sabes el gremio no es lo mismo, los chicos no son lo mismo de antes, he pensado decirle a Erza lo que estoy haciendo, pero no creo que lo entienda, es difícil de comprender ahora veo porque tu lo hacías, happy también esta triste, por favor Lucy vuelve…
    Te extraño…
    De Natsu.

    Han pasado tres años, pero todavía te escribo y tu todavía no vuelves, sinceramente no creo que estés muerta, creo que simplemente estas durmiendo, un sueño del que algún día te despertaras, volveremos a hacer el equipo de antes, haremos muchas misiones y nos divertiremos como antes…

    POV normal

    Era de mañana en el actual gremio numero uno de Fiore, pasaba lo que normalmente pasa o sea peleas, risas, alcohol; pero para unos jóvenes desde hace un tiempo esto no formaba parte de su día a día, se notaban distantes de lo que acontecía en el lugar, en especial para un peli rosa.

    Natsu, nos vamos de misión –dicto con seriedad la mujer de armadura-

    Bien, hace mucho que no vamos a una –La que era la usual vos de este, se había ido apagando con el paso de los años-

    Cuando el dragón slayer de fuego se estaba parando de su lugar, para ir hacia la puerta e irse a buscar sus cosas algo lo interrumpió, una imponente figura le tapaba el paso, le llamo la atención ya que su olor le llamaba la atención pero no le era fácil reconocerlo; lentamente el sujeto se quito la capucha dejando al descubierto a su desaparecida compañera, que con los años habían dado por muerta.

    Estoy en casa –Dijo, con la mas hermosa sonrisa que el peli rosa pudo recibir-

    L-Lucy –le parecía extraño verla, desde hace mucho tiempo, había cambiado estaba mas bella de lo que el recordaba, se notaba mas madura, él no se había quedado atrás ahora era todo un hombre, al tocarse la cara se percato que derramaba lagrimas, pero no de tristeza si no de felicidad, pero no era el único ya que ella también lo hacia, su cuerpo se quedo completamente paralizado al sentir el tibio cuerpo de su compañera, que lo abrazaba desesperadamente-

    Lo sabia, sabía que volverías; bienvenida a casa, Lucy –le susurro en la oreja, correspondiendo el abrazo, que creyó que no tendría final-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Fran-san

    Fran-san Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Junio 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El corazón de pandora
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1843
    POV Lucy:

    El rato ha pasado rápido, me siento tan feliz de estar de vuelta, se armó una gran fiesta, aunque no me extraña ya que estamos hablando de fairy tail, todos parecen reír y disfrutar; en un principio me dio un poco de miedo su reacción, pero en un segundo se abalanzaron sobre mi, me abrazaron, algunos lloraban, al igual que yo; extrañaba esta sensación, familiar, de amor…

    Lucy –me hablo el maestro, él estaba sentado en la baranda del segundo piso- Bienvenida a casa, hija.
    - lágrimas silenciosas, caían de mis ojos, realmente ansiaba volver a mi hogar-



    La fiesta continuo hasta la madrugada, a esos chicos no se les acababa la energía; termino cuando Cana, comenzó llorar, porque no había alcohol, la mayoría se comenzó a ir a sus casas.

    Hey Lucy, no crees que es tarde –me dijo Erza-

    Oh es cierto –realmente no me había dado cuenta de la hora-

    Bueno yo me voy –dijo gray que había estado sentado con nosotras se levanto para ir hacia donde Juvia, para luego tomarla de la mano e irse juntos-

    -Erza, no me digas que ellos están saliendo

    Están casados –me respondió, como si de lo mas normal se tratara, o sea me ausente tres años y pretende que yo supiera que se casaron-

    ¿Pero qué? –Grite- oh gray me tendrá que contar todo mañana, o sea hoy, no mañana, ay lo que sea. – después de casi escupirle el jugo que estaba tomando, a Erza encima, claro que no lo hice, no correría ese riesgo; se nos unió Natsu a la conversación- (nota* a algunas personas les cuesta orientarse en el tiempo, mas si es de madrugada, como yo)

    Pero si sigues siendo un bicho raro –me dijo-

    -me limite a solo reír, extrañaba esa frase suya-

    ¿Dónde pretendes quedarte? –Me pregunto- no es como si te hubieras ausentado tres años, sin mandarme una sola carta ni menos –parecía enfadado-

    No es que haya querido irme, en estos tres años, no había estado en este mundo –le dije seriamente- Erza me permitio dormir hoy en su casa, así que no te preocupes.

    No te entiendo –me miro muy confundido-

    Mañana te lo explicare, o sea hoy, no mañana… -realmente tengo un problema con los tiempos-

    -Natsu me miro divertido-

    Bueno Lucy vamos –intervino Erza, que en toda la conversación había estado callada-

    Okey, adiós Natsu –me despedí-

    -Al irnos Erza me hablo-

    -Lucy, me contaras todo en mi casa –dijo secamente -

    -Si… -Me hubiera ido a dormir, con Levy -

    En el gremio, después de la resaca de muchos:

    Cuando llegue al gremio ya no era el ambiente festivo de ayer, era totalmente lo contrario, serio y frio, me dio miedo por un instante, creo que ya es el tiempo de explicar todo.

    Flash back:


    -¿Pandora?

    -Si la misma, y tu Lucy, ¿cierto?, a si que tu eres la elegida

    -Pero de que hablas, lo único que recuerdo es que ese monstruo me lanzo al precipicio, entonces significa que, espera ¿estoy muerta?

    -No lo estas, todo lo que ocurrió fue porque el poder de la caja estaba desbordándose, ya que tu apareciste, el destino nos conecto a ti y a mi, para que un día obtuvieras mi poder y lo usaras para el bien, lo único que te pido a cambio es que enmiendes mi error–solo me limite a mirarla confundida- los dioses me crearon, -continuo hablando- para ser perfecta y lo único que debía hacer era castigar a aquellos que obraban mal, pero al final termine haciendo algo que no debí, por eso me juzgaron y ahora me ves aquí–poco a poco el cuerpo de Pandora se fue haciendo visible, era una mujer muy bella, de buenas curvas, cabello largo y liso por debajo de los muslos, una piel pálida como una muñeca de porcelana, pero sus ojos reflejaban una total tristeza-Por favor, solo acepta; yo te haré fuerte y podrás un día volver a tener tu vida como era, ya que ahora supuestamente estas muerta…

    -Muerta, Muerta esa palabra se repetía en mi mente, todo esto era mucho para mi, lo que me saco de mis pensamientos, fue que ella me prometió hacerme fuerte, eso es fantástico y si después de esto vuelvo a mi vida, mejor aun-

    -Acepto

    -Bien –los ojos que antes parecían tristes, ahora se veían totalmente felices, ¿habrá sido un truco?, esta tipa me timo, me siento estúpida- te explicare, lo que es el corazón de pandora y su poder, después directamente empezaremos a entrenar.

    -Como tu digas –Le respondí, realmente me tomo por tonta-

    -Hace mucho tiempo como te dije, por el error que cometí, me juzgaron, encerrándome en una caja, la cual llamaron el corazón de pandora, en el encerraron también la esperanza, ¿Por qué la esperanza? Te preguntaras –además de estafadora es síquica, me saque la lotería- realmente fue para que la persona que liberara mi poder, tuviera en cuenta que esta no es totalmente buena, con el tiempo te darás cuenta, yo no soy capaz de enseñarte esto; conmigo arrastre la esencia de los mismos dioses, para que algún día te fuera útil; elegida. Ahora quiero saber que tipo de magia tienes.

    -Soy maga de espíritus estelares, tengo diez de las doce llaves del zodiaco.

    -Con eso en cuenta, ya sé que tenemos que hacer.

    -Sus manos comenzaron a brillar, en ellas tenia algo que no era posible ver, ya que la luz que emitía era muy cegadora, cuando dejaron de brillar; me volvió a hablar-

    -ya esta, toma –me extendió un ¿Llavero?, pero de él colgaban llaves distintas a las mías, estas eran de ¿cristal?, las tome con cierta desconfianza, creo que ella se dio cuenta- cuidado que muerden –aseguro burlándose de mi-

    -pero, ¿Qué son realmente?

    -Este es el corazón de Pandora, frágil como el mismo cristal, pero fuerte como un diamante –no me había dado cuenta que tenían incrustaciones- al saber que eres una maga de espíritus, yo lo tome a tu favor, así que trasforme mi poder en las llaves que tienes en tus manos, recuerdas que te hable de algunos dioses, ahí esta su esencia, cada llave es un dios, prueba con uno y trata de abrirla como lo haces con tus espíritus normales.

    -tome una de las llaves, la sostuve y de la nada, comenzó a emerger una nube negra, que luego tomo forma, convirtiéndose en un joven muy apuesto, de cabello negro y ojos rojos, su piel era muy pálida casi blanca, vestía un traje totalmente negro y en su mano portaba una gran guadaña-

    -Soy Hades, mucho gusto –me miro como si exigiera saber mi nombre-

    -Mucho gusto, me llamo Lucy –parecía muy serio-

    -Lucy-sama, como antes dije soy Hades y como tal manejo directamente el infierno en su total expresión, cuando me llame, procure solo decir mi nombre con eso iré a donde usted este -Loki dos pensé- si eso es todo me retiro. –Como vino se fue-

    -Pandora –le hable-

    -¿Dime?

    -¿Dónde estamos? –A ella le resbalo una gotita por la cabeza ya que se le había olvidado ese pequeño detalle-

    -Lo siento, se me había olvidado decirte, estamos en otra dimensión. –Como si una persona, te digiera todos los días en otra dimensión, ¿no?, pero si siempre pasa-

    -¿Okey? –No entendí nada-

    -Si no nos queda más que hablar, empezaremos a entrenar…

    Fin de POV Lucy y fin del flash back.

    Y como ven, pasaron tres años… -Lucy termino de relatar-

    A todos les resbalo una gotita por la cabeza, al saber la verdadera razón por la que Lucy se había ausentado en todo ese tiempo.

    Lucy quiero ver cuanto has mejorado –Dijo el maestro-

    -Como usted diga

    -Pelearas con… -¿pelea? pensó Lucy-

    Mientras tanto:

    Mirando por una ventana del gremio, dos sujetos observaban y escuchaban desde hace un rato el relato de la rubia.

    -Así que es de Fairy tail.

    -El poder de Pandora será nuestro…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! Bueno, como acostumbro, sigo leyendo la continuación de tu historia. Me tomaste de sorpresa... no pensé que ella estuviera viva, ¿y por qué cambió tanto? ¿Casada con Gray? Asfd, creo que me perdí, pero fue un giro de 180°, pobre Natsu... quedó devastado. ¿Qué hace ahora en el inframundo? ASDFDSMFKHN, demasiadas dudas.

    Ahora, como es un long fic, iremos tratando los detalles por partes. En este capítulo, el uso de las mayúsculas y el guión largo.

    Siempre utiliza mayúsculas al comienzo de cada oración, después de un punto. O al comienzo de un párrafo. Y cuida los acentos, no es lo mismo decir: Yo tomé agua ayer. A decir, tome un poco de agua, señor.

    El guión largo, es el guión adecuado para los diálogos, puedes obtenerlo presionando: alt+0151. https://fanficslandia.com/index.php?threads/guión-largo.10662/ <---Ese es un tema muy completo acerca de la utilización del guión, para que aprendas a usarlo correctamente.

    Bueno... detalles. Espero la continuación.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso