Pandora Hearts [Short Fic]El conejo de peluche.

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Eternatus, 2 Mayo 2012.

  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [Short Fic]El conejo de peluche.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    587
    Lulz, este es mi primer fic de PH, y he de decir, que aunque acabe de empezar a verla ya me he enamorado de una pareja: ¡GilxAlice! Cabeza de Algas y Baka Usagi. El amor está en el aire~~

    El conejo de peluche.



    Gil suspiró, ¿es que no era suficiente tortura para él el tener que cuidar del conejo tonto que ahora debía cumplir sus caprichos? Llevaban ya tres horas recorriendo aquella feria y, la coneja tonta no paraba de comer; ¿es que no se llenaba nunca?
    El cuervo pensaba hastiado cuando súbitamente Alice se detuvo, haciendo que el Nightray chocara con ella. Pero la usagi se quedó tiesa en su sitio observando con emoción pintada en sus ojos amatista un puesto en concreto. <<Genial>>, pensó sarcástico el moreno <<Otro puesto de comida>>.

    Pero resultó que aquel puesto no tenía nada relacionado con la comida, sino que era un tiro al blanco con escopeta. Aquel peluche que soltabas de su amarre, te lo quedabas. Con los ojos siguió su mirada amatista y allí estaba, un gran conejo negro de peluche con los ojos rojos. <<Cómo ella>>.

    No sabiendo por qué, el moreno cogió a Alice de la mano y la llevó a aquel puesto y, con una sonrisa de autosuficiencia habló:

    — ¿Quieres que te consiga ese peluche? Je… —con mirada burlona y divertida se dirigió al tendero, aquel no era un reto para él; pero todos los demás peluches eran… cómo decirlo… demasiado extraños. Un león de dos cabezas y mirada siniestra, un delfín sin ojos y con aletas de más y un mono negro de ojos azules que sostenía un cuchillo de felpa… no eran muy agradables a la vista, por así decirlo—. Déjeme intentarlo.

    El tendero, muy amablemente le pasó la escopeta una vez que hubo pagado y Gilbert se preparó. Posicionó la escopeta sobre su hombro y disparó al mono del cuchillo. Erró. Ahora llevó el cañón sobre el extraño delfín. Volvió a errar. El tendero ya se frotaba las manos y Alice tenía sus ojos llorosos; en verdad quería aquel peluche.

    Con una extraña y nueva determinación para él, Gilbert Nightray disparó y acertó de un tiro limpio; soltando al conejo de sus amarres. El tendero se encogió de hombros y recogió al peluche para después dárselo a Gilbert.

    —Espero que le guste el peluche a su linda novia—dijo sin malicia el hombre. Tanto Gil como Alice se sonrojaron violentamente.

    — ¡Yo no soy su novia!, ya le gustaría a este cabeza de algas que saliera con él—. Gritó histérica mientras fulminaba con la mirada al tendero.

    — ¿Pero no ha ganado ese peluche para usted?—Habló el hombre, ahora sí, con voz pícara.

    La cadena y el Nightray comenzaron a caminar, este último con el peluche aún en brazos. Algo sonrojado y apartando la mirada Gilbert se lo entregó y, para su sorpresa, recibió su agradecimiento de la manera más extraña.

    —Toma—dijo sonrojado. Alice lo tomó y, con una sonrisa, tomó del cuello de la chaqueta a Gil y le plantó un beso en los labios.

    —Gracias, cabeza de algas—. Habló guiñándole un ojo para después correr emocionada hasta otro puesto de comida mientras Gilbert sacaba su cartera y la miraba con pena.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Ja xD Me gustó.

    A mí también me agrada la pareja, aunque soy muy abierta en eso, me gusta manejar distintas, pero tengo mis preferidas <3! LOL Alice da besos en la boca como si nada, es algo que me gusta de ella, no se cohíbe, después de todo, no es malo dar un beso en muestra de cariño.

    LOL pobre, y luego Alice que gusta de la carne que es de lo más caro en sí, xD Pobre Gil, deberá ahorrar más, ya que ella devora mucho.

    WTF con los muñecos xD Y aún así cobraba, qué estafa. Gil y su puntería mala, al menos sacó el conejo :) Alice debió sentirse familiarizada :o xD

    El vendedor y sus comentarios e.e xD

    Lindo :) me agradó, espero escribas más :p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - peluche
  1. sessxrin
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,805

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso