Drabble El concierto.

Tema en 'Vocaloid' iniciado por LizzyChanKawaii, 11 Mayo 2015.

  1.  
    LizzyChanKawaii

    LizzyChanKawaii Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Enero 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El concierto.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    340
    El concierto.

    Pov Mikuo

    Era una noche muy animada, las luces de distintos colores iluminaban el lugar mientras el vocalista de la banda cantaba una canción que hacía que la multitud se animara al máximo y para rematar la lluvia empapaba los rostros y cabellos de los espectadores. Y ahí estaba yo entre la multitud con ambas manos arriba mientras cantaba a coro con los demás la letra de la canción, en ese momento…en ese preciso instante unas manos de un tono pálido se unieron a las mías, desvié mi mirada a aquella persona que había llegado a mi lado, su cabello era negro como la noche y sus ojos eran como dos monedas de oro mientras su piel era como si la nieve se hubiera materializado en ese instante. Mi respiración se intensifico y mi mirada se cruzo con la de ella, pose una mano en su mejilla y poco a poco fui acercando mi rostro al suyo, todo era perfecto, la lluvia, la música, los gritos…ya solo estaba a unos centímetros de sus labios pálidos hasta que lo hice, le di un beso mientras cerraba mis ojos y me confiaba a mis sentidos restantes.

    Sentí sus frías manos posándose en mis hombros mientras las mías se desviaban a su cadera acercándola. Hasta que termino, me separe de ella mirándola con un leve sonrojo en mis mejillas mientras todos seguían cantando, ella me miro con una sonrisa y revolvió mis cabellos mojados para después retirarse de donde yo estaba…perdiéndose entre la multitud.

    Jamás la volví a ver pero de algo estoy seguro, jamás olvidare a aquella chica que por un instante me robo el corazón.


    Hola bueno aquí está este drable que fue inspirado en una historia que me conto un amigo cuando fue a un concierto jeje y obviamente yo le agregue lo del beso porque él solo conoció a la chica jeje aunque bueno eso me dijo él jejeje y bueno nos leemos Bye Bye!!! Criaturas del señor OwO.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    ¡Hola Lizzy!

    Me gustó mucho tu historia, sinceramente. Te felicito por esta obra que te salió.

    Muy prolijo y con pocos errores ortográficos. La narración es excelente, me he sumergido en la historia gracias a tanto detalle, describiste muy bien la situación y el lugar de los hechos, así como también a los personajes. La idea también es bastante original.

    Depende mucho, pero es raro que venga alguien, te bese y se vaya de esa manera. Puede pasar, seguramente. No tiene mucho romanticismo la historia a mi parecer por eso, fue todo muy superficial, parece más una atracción adolescente que un amor. Pero depende de cada uno.

    Estaría encantado de que me invites a tus próximas historias.

    ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mucho mejor que el anterior escrito que leí de ti. En éste das una mejor narración de las cosas y tiene un poco más de coherencia, pero concuerdo con Asa y de hecho tenía planeado decir eso desde antes de leer su comentario; es que nuevamente veo que escribes algo que es como que no muy probable que suceda, jaja. Aunque, well, acepto que hay conciertos de cierto estilo musical que poseen seguidores, cómo decirlo, muy rebeldes(?) En los que cosas como la que plasmas suelen suceder. So, ésta vez no me dejaste insatisfecha con el desarrollo de tu historia ;3

    Te leo después. Saludos C:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - concierto
  1. Al Dolmayan
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    490

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso