El Comienzo Despues Del Adios--(LOVECOM)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por HEII AYLU, 5 Agosto 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    HEII AYLU

    HEII AYLU Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Agosto 2015
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Comienzo Despues Del Adios--(LOVECOM)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1336
    PROLOGO

    Se recostó en su cama con la mente en blanco, y ciertamente había estado trabajando muy duro ya que asía una semana que no se divertida recordando el día después de la ceremonia de graduación.

    Flashback..
    …Ehhh… si que eres una tonta como se te ocurre quedarte dormida el mismo día que decidimos juntarnos para despedirnos…
    …Tu también te quedaste dormido enano idiota …
    …¡Ehhh..! quieres pelear amazona…
    …Calma calma no se peleen ahora, este es nuestro ultimo día juntos disfrutemoslo en paz…
    …¡Nobu-chan…!!
    …Buenos días Risa…

    dijeron los demás al unisono parecía ser que nadie faltaba, Nakao-chi y Nobu-chan estaban casi a los sollozos por tener que separarse tanto tiempo pero aun así su amor no cambiaría nunca, al igual que Chiharu-chan y Susuki-kun parecían una pareja sacada de telenovelas ya que vivían su relación con mucha timidez después de haber pasado 2 años desde que se volvieron novios.
    Otani era un idiota y nunca se le daba eso del romanticismos yo para el era una amazona que se volvió su novia y cabe decir que aveces le parezco repugnante pero yo Koizumi Risa lo quiero y mas que a mi vida por que no se ser buena sin el, y saben que ? él tampoco…
    Aquel día habíamos decidido ir todos a la estación del karaoke y obviamente a tomar unos refrescos,

    …Ahhhhh Otani mira el nuevo álbum de ¡¡ UMIBOUZU!!! XD…
    …¡¡¿UMIBOUZU?!! Es genial tenemos que ir a su concierto va a presentar su nuevo álbum la noche de navidad…………!!!
    …Hay vamos de nuevo…
    …Si la verdad que esos dos tienen mucho en común me pregunto como seguirá todo después de este día…
    …Por que lo dices Nobu-chan…
    …Es que eso dos se enojan con facilidad y es mas Otani va a estar muy ocupado con sus estudios que no tendrá ni tiempo para divertirse con Risa…
    …Si pero seguirán viéndose no mucho pero lo aran…

    Fin de flashback…

    En ese entonces todos seguíamos juntos hasta el día en que Nobu-chan partió asía Hokkaido, viviría en la granja de su abuela quien estaba enferma y Nakao-chi se quedaría en la ciudad trabajando en la pastelería de su tío, quien le había dado el puesto de administrador de la tienda y además le enseñaba a cocinar.
    Susuki-kun y Chiharu-chan estaban buscando nuevas oportunidades para estableserce juntos, y Otani había comenzado sus estudios repentinamente asique se mantenía muy ocupado en sus asuntos, mientras que yo seguía trabajando de mesera en el IKEBE y tratando de ver si decidía mi futuro y entrar a alguna universidad para ser estilista pues muy bien se me daba la moda e indumentaria o tenia muy buen gusto con la ropa en otras palabras, lo malo era que odiaba estudiar.
    ……………………………………………………
    me dirigía a la cocina por un bocadillo cuando suena mi teléfono quien para mi sorpresa era Otani que me avisaba si quería ir a algún lado por que tenia la tarde libre y no sabia que hacer, asenti y me aliste, según el mensaje me esperaria en el EBISU PARK…Se abrigo y salió, para cuando iba llegando se dio cuenta de que ese enano estaba muy contento…
    …Otani siento llegar tarde…
    …Que mas da ya se te ah hecho costumbre tonta…
    …ha pasado bastante tiempo desde que nos vimos, como te está yendo en la universidad …
    …Mmm lo suficiente bien para ser verdad…
    …A si yo estoy trabajando muy duro yendo de aquí para allá la vieja no me da respiro…
    Suspiro riéndose de la nada, era obvio en ella ser muy atolondrada por naturaleza, se acerco junto a el con intención de no congelarse, aquella tarde era muy fría.
    …Oye Koizumi…
    …Si!! Dime que pasa…
    En ese instante Otani la agarro del brazo y la beso fundiendo su calor con el de ella, se sentía bien sentir esa sensación en sus labios aun le parecía maravillosa la idea de formar parte de su vida como su novia y que a pesar de sus estudios seguía pensando en ella como tal.
    …Koizumi toma…
    …Ehh…
    Se aferro al paquete para abrirlo, cuando para su sorpresa saco una hermosa pulsera con cuencas de conejitos muy brillantes, que al parecer iba muy bien con ella.
    …Kawaii que tierno está muy bonita Otani, gracias…
    …Tonta claro que es bonita te la compre yo quien mas…
    Muchas gracias Otani..!!!!
    …Vámonos…
    …Si…
    La noche de navidad había sido la mejor de todas ¡¡¡UMIBOUZU!!! Estuvo genial como siempre y Risa se sentía mas feliz que nunca junto a Otani, habían estado toda la noche gritando y cantando como locos frente al escenario y ya se hacia la hora de irse a casa.
    ………………………………………
    Había pasado el tiempo y parecía que las cosas no iban muy bien del todo Otani vivía ocupado en sus estudios y lo peor es que ya ni registros tenia de que Risa existiera, ella por fin logro entrar a una universidad en donde se podía desempeñar como estilista, pero como todos saben ella no era muy estudiosa de por si y le costaba mucho poner atención y menos con la situación que estaba pasando con Otani.
    Una semana después de los exámenes iniciales del año …Otani se encontró con ella en su trabajo…
    ...Otani que… que haces aquí no te esperaba…
    …Decía ella muy sorprendida; O.O
    …Koizumi debemos hablar, mira nosotros no estamos muy bien y tu lo sabes verdad…
    …Que quieres decir…
    Vivo muy ocupado en la universidad voy de aquí para allá y ya ni tiempo tengo para vos, no quiero hacerte llorar ni nada por el estilo por eso deseo terminar con todo Koizumi…
    Quee……? pero Otani yo te quiero noo_o…
    Cállate…*le grito interrumpiéndola*…no entendiste ya no quiero nada con vos tonta…
    Ella con lagrimas en los ojos a punto de sollozar se da media vuelta y se va corriendo de su trabajo mientras gritaba;
    …Eres un tonto Otani un verdadero idiota te odio……
    Lo siento Koizumi va a ser mejor así, si no te lo decía así de mal jamás me dejarías ir y yo menos podría hacerlo siempre te voy a amar… Pensaba en esos momentos Otani.
    …………………………
    Es un idiota, es un idiota jamás lo voy a perdonar enano idiota, ya me canse no te voy seguir como antes, fui tan tonta lo veía venir y no hice nada pero no tenía derecho de hacerme esto el es un idiotaaaaaaaa…
    Risa-chan…?? Estas bien…
    …Chiharu-channnn…
    Llorando se abalanzo contra su amiga mientras le contaba lo que paso;
    …Chiharu-chan fue horrible Otani termino conmigo una vez mas y esta vez va en serio… me dijo que no tenia tiempo para mi y que no quería hacerme llorar el es un verdadero idiotaaaa…
    …Risa-chan cálmate que me vas hacer llorar…
    …Ehhh… y por que?…
    …Por que no se que decirte, siempre estuvo Nobu-chan para ayudarte yo nunca fui buena con esto, perdóname Risa-chan lo único que puedo hacer es brindarte mi apoyo y un abrazo para que te sientas mejor…
    …Gracias, gracias Chiharu-chan eres muy buena conmigo…
    Escondido en una esquina un peli-castaño escuchaba todo mientras agachaba la mirada y se dignaba a irse pensando que era lo mejor que podía hacer sin importar lo triste y angustiado que se ponía;
    …Adiós Koizumi…

    Con el tiempo Risa se digno a aceptar los hechos de lo que sucedió ya todos sabían lo que había ocurrido hasta Otani fue golpeado por Nobu-chan pero nada cambiaba lo único que quedo por hacer fue aceptar la propuesta de Nobu-chan e irse con ella a Hokkaido cuando finalizara sus estudios de primer año y así poder hacer la transferencia a la universidad de allá, Otani ya sabia lo de Koizumi y sin saber que hacer siguió adelante;
    Llegando el día de partir, subida en el avión mientras miraba por la ventanilla asía afuera se digno a decir por ultima vez
    …Adiós Otani…
    Sin saber que Otani se encontraba en el aeropuerto corriendo para alcanzarla y aun así no llego a detenerla;
    Noo noo ya se fue no puede ser Koizumiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…
     
  2.  
    Spirity

    Spirity Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2013
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritor
    Hola!
    Te daré unos consejos, las conversaciones ponlas con guiones, no con puntos suspensivos.
    Trata de dar más espacio entre párrafos para que se vea mejor.
    Describe los escenarios y las emociones de los personajes, para cuando lo leamos nos transportemos a su mundo y entendamos las acciones de ellos.
    En tanto a la trama, no tuvo un final feliz pero quizás eso es lo que pasa en la realidad. No siempre es un final feliz, al menos esté solo es el prólogo.
    Eres nueva y espero que tengas en cuenta estos consejos. c:
    Que tengas un bonito día
    c:
     
  3.  
    HEII AYLU

    HEII AYLU Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Agosto 2015
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    muchas gracias por tus consejos los tendré en cuenta al momento de seguir con los siguientes cap. XD
     
  4.  
    HEII AYLU

    HEII AYLU Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Agosto 2015
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Comienzo Despues Del Adios--(LOVECOM)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2301
    Capitulo 1 - TRES AÑOS DESPUÉS-


    Me encontraba corriendo a toda prisa, no podía creer que me había quedado dormida y justo hoy cuando viajaba con mi directivo de trabajo a Kioto para una sección de fotografía donde asistirían las mas lindas modelos de todo el mundo, era esencial que tuviera presente era la estilista más profesional de todas me había graduado con honores pero ya se me había hecho costumbre desde que era adolescente quedarme dormida y aun no podía cambiar eso. Las calles de Hokkaido eran demasiados largas y el autobús ya había pasado, lo único bueno de este día era que estábamos en plena primavera y me encantaba deleitarme con su bellísimos paisajes, las calles eran adornadas todos los años en esta época con filas de árboles de cerezo (sakura) y muy hermosos por cierto eran una maravilla de la naturaleza.

    Por si me lo preguntan ya habían pasado 3 largos años desde que me mude aquí, mis actitudes cambiaron un poco ya no era aquella adolescente tonta y atolondrada a la que todos conocieron digamos que con el tiempo fui convirtiéndome más en mujer, mis silueta había cambiado ahora tenía más curvas y me vestía mas sensual, pero eso no quitaba mi encanto, mi cabello largo un poco mas debajo de mis hombros hacía qué mis ojos y mis facciones resaltaran mucho mas, ahora si podía decir que mis feromonas esas que yo creía que nunca tuve de niña y me deprimían demasiado se habían hecho presente o más bien yo fui la que cambie, ya no vivo con Nobu-chan y su abuela en la granja, ahora tenía mi propio departamento más cerca de la ciudad y mi trabajo.

    En la granja, era todo muy hermoso un lugar rodeado por pura naturaleza verde, un hermosísimo arrollo a unos cuantos metros de la casa, animales de todo tipo cerdos, gallinas, perros del Tipo ovejeros alemán y lo mejor de todo eran los caballos y mi amigo un hermoso pura sangre un caballo de color azabache a la cual llamaba tiniebla, ese fue un regalo de mi ahora novio Hiro Sato, lo conocí el último año de la universidad era estudiante de fotografía, nos hicimos muy amigos aun recuerdo aquel día;


    Flashback-

    Salí corriendo del salón de clases por que llegaba tarde a una entrevista de trabajo, y que en medio de tanta maratón choque contra algo o alguien no sabía bien que era, era demasiado duro;

    -“Disculpa no te vi estas bien”-

    Levante mi vista y vi que me extendía la mano para ayudar a levantarme, era un chico muy guapo su cabellos de un color azabache, le caían desordenado por sus facciones, estaba en buena forma y tenía unos hermosos ojos color esmeralda, por poco y creía que era Maity-sensei pero no podía ser el cierto ya que él vivía en Kansai.

    -“No discúlpame tu a mi no me fije por donde iba”- le dije tomando su mano.

    -“Hola soy Hiro Sato un gusto”- me dijo mostrándome una sonrisa

    -“Risa Koizumi”- me presente mientras me arrodillaba para recoger mis cosas que se habían esparcido por todo el lugar.

    -“Déjame ayudarte por favor”-

    -“Si claro”- lo mire con una gran sonrisa sí que era muy guapo además era más alto que yo.

    Fin de flashback-

    Esa tarde no llegue a tiempo a mi entrevista pero para mi suerte me la habían pasado para la semana siguiente, ese día nos la habíamos pasado todo el tiempo juntos, sentados en el parque que quedaba cerca del edificio de la universidad era un lugar realmente hermoso adornado por un pequeño lago en su centro y varios árboles de sakura rodeándolo, nos pasamos todo el atardecer en un bote y hablando de nuestras vidas obvio que no le eh mencionado de mi ya olvidado noviecito de la adolescencia Otani o eso creía, jamás hable de él ni siquiera con Nobu-chan, ella viajaba muy seguido a Kansai para ver a Nakao-chi con el cual estaban planeando irse a vivir juntos, ya que no quería saber nada de él aun me dolía pero no podía ponerme en esa fase de sufrir y no querer olvidar, además ya había pasado muchos años y de seguro estaba o casado o con alguien no lo sé.

    Hiro supo cómo ganarse mi corazón de a poco y hace unos 6 meses se me declaro, y con ello vino mi otro regalo copito es mi conejito es blanco y muy adorable , yo le había contado que amaba los conejos y luego el ese día que vino por mí a la casa de la abuela de Nobu-chan, ya que me encantaba visitándolas, me trajo una enorme caja de cartón y dentro de ella a mi copito que traía una notita en su moño con la siguiente frase “ERES LA CHICA MAS MARAVILLOSA QUE EH CONOCIDO EN MI VIDA, CREES QUE PUEDAS YA SER MI NOVIA”, claro que le dije que si, puede que sea realmente diferente a Otani pero lo quiero y no voy a negarlo.


    Al fin llegaba a mi destino cuando unos brazos me rodearon desprevenida por la cintura y sabía perfectamente de quien se trataba;

    -“Hiro no agás eso me asustaste”- le dije rodeando su cuello con mis brazos para poder besarlo.

    -“Lo siento linda si fuera por mi te secuestraria y te aria mía siempre”- me dijo sin la menor duda y yo aun así estaba más que rojísima es cierto que ya llevo mucho tiempo con el pero no, todavía no hemos pasado a esa fase.

    -“Ya Ya suéltame que están todos mirándonos”- y así era todo el personal y directivo de nuestro trabajo estaban ahí y nos miraban con diversión.

    -“Hola perdón por llegar tarde nos vamos ya”- dije agarrando mis cosas y subiéndome a la camioneta de la empresa para poder irnos al aeropuerto;


    -“Sensei”- dijo la voz de una pequeña niña de 8 años, que tocaba la puerta sin entrar.

    -“Adelante alumna”- se escucho la voz de un joven de no más de 24 años de edad, aunque su altura no parecía favorecerle mucho, Aquel joven que alguna vez fue un hombre enano yacía en su escritorio corrigiendo exámenes de todos sus alumnos de segundo año de primaria, habían pasado 3 años y cabe decir que le favorecieron muy bien ahora media 1,70 y su físico era como si lo hubieran sacado de una revista de modelos estaba muy bien formado y no era para menos, ya que practicaba mucho basquetbol en su tiempos libres, su cabello de un color castaño le caía sobre su rostro como cuando era adolescente y su atractivo asía que la mayoría de las profesoras suspiraran por el bien formado Otani de ahora, su semblante era de una persona seria y eso había cambiado demasiado desde aquel día de su rompimiento con Koizumi y era que le había dolido tanto que cuando se había dado cuenta de lo que hiso fue demasiado tarde ya que ella se había ido y no había llegado a alcanzar su avión, ahora estaba de novio una vez mas pero ella no era la pelirroja de su vida, Áyame era su nombre era un chica muy dulce pero peligrosa a la vez, no se le podía bromear que te caía a golpes, y no es que no la quiera porque si lo hago, y no termino con ella por la misma necesidad que tienen un hombre de estar acompañado de alguien, por poco y me olvido;

    -“Adelante alumna que necesita”- dijo mirando a la pequeña parada en su puerta.

    -“Con su permiso pero la profesora Nanami me ha mando por usted para que le diga que si a terminado de corregir los exámenes, que se los entregue a penas termine su turno”-

    -“Si Gracias ahora voy”-

    La niña salió corriendo de ahí, y él se dispuso a seguir con sus asuntos hasta la hora de salir, al cabo de un rato termino y se dirigía por los pasillos de la primaria perdido en sus pensamientos, ya ah altas horas de la tarde la oscuridad por los patios de las escuela se hacía presente y el ya estaba demasiado cansado, solo quería entregar eso e irse de una vez, no era que no le gustase estar ahí pero ese día se sentía muy agotado.

    -“Disculpe directora Nanami, aquí están los exámenes que pidió listos y corregidos”- le dijo a una señora de unos 40 años de edad, piel morena y de cabellera negra, usaba un saco bordo a botones de perla y una falda del mismo color mas debajo de las rodillas.

    -“Ah profesor Otani, gracias por traer los exámenes, déjelos ahí arriba de mi escritorio, ya puede retirarse se lo ve muy cansado”- lo miraba con una sonrisa.

    -“Si Gracias buenas noches”-

    Ya camino a casa, Otani iba pensando en que podrá estar asiendo Koizumi en esos momentos, pero nada de lo que hiciera aria que ellos vuelvan a verse aunque solo un momento, sus amigos Nakao-kun y Susuki-kun en todo este tiempo no habían querido decirle nada de ella y demonios sí que la extrañaba, una vez llegado a su casa vio que tenia correspondencia y estaba claramente que Áyame no había recogido nada y ya me imaginaba que tampoco estaría despierta, entre sin ver qué fue lo que había llegado me dispuse a ir a tomar un baño y si claramente como lo supuse ella estaba dormida asique no la despertare, tome unas bermudas de color negra y una camiseta de manga cortas entre al baño y llene la tina para cuando menos di cuenta no estaba solo, Áyame estaba en la puerta solo con una toalla acaso pensaba meterse conmigo a duchar no es queme parezca una mala idea es mas se ve muy sexy así pero no viene al caso;

    -“Hola A-chan te gusta lo que ves”- me dijo mientras me depositaba un casto beso en mis labios.

    -“Aya.. Acaso quieres bañarte conmigo”?- le dije tomándola de la cintura.

    Áyame era una chica bellísima, tenía un cuerpo de los dioses una cintura que volvía loco a cualquiera, su cabello era de un color rubio opaco, y sus grandes ojos miel eran hermosos e incitaban a cualquier hombre caer rendido a sus pies, ya hacia un año que vivía con ella y era común que estuviéramos en una fase en cuestión a la sexualidad, y eso me encantaba.

    -“A-chan que pasa en que piensas”- le dijo la rubia

    -“En nada Aya vamos”- la tome de la mano y nos metimos en la tina luego de nuestro encuentro intimo nos fuimos a dormir.


    Al día siguiente baje a desayunar y la encontré a ella preparándome todo para llevar, estaba en la cocina, vivíamos en un departamento no muy grande solo lo que podía pagar con mi sueldo además ella no trabajaba la habían despedido hacia unas semanas ya, el lugar contaba con un pasillo en la entrada, que llevaba a la sala de living, que contaba con dos sillones individuales y un sofá cama en el centro, frente al televisor había lo que sería una mesita ratonera donde se podía estudiar o merendar ,del otro estreno, se podía visualizar otro pasillo que conducía a la cocina , con una alacena, el refrigerador, la mesa de centro y cuatro sillas. A su derecha estaba la puerta de la habitación donde compartían los dos una cama matrimonial con dos mesitas a cada lado de esta que contaba con solo una lámpara, sobre la cabecera de la cama había una ventana por donde se podía apreciar las estrellas y del otro lado de la habitación estaba el armario de ropa y la puerta de lo que sería el baño. Pequeña pero acogedora es todo lo que podía pagar ya que recién estaba empezando su profesión como profesor y no le pagaban demasiado.

    -“A-chan mira te llego una invitación”- justo en ese momento Aya interrumpía mis pensamientos

    -Haber déjame ver- tome lo que sería un sobre de invitación a no sé y comencé a leerlo.


    *Querido sr Otani A.

    Esta cordialmente invitado a lo que sería la fiesta del reencuentro de la generación 2001, una ocasión donde se podrá encontrar con todos sus viejos compañeros de la preparatoria Maído, la ocasión se llevara a cabo en el gimnasio de dicha preparatoria, el día sábado 14 de marzo a las 21:00 hs desde ya muchísimas gracias.*


    -“Es una invitación a mi reencuentro con mis amigos y compañeros de preparatoria”- dije sin mirar a Aya.

    -“OH eso es genial A-chan podremos ir juntos y así poder conocer a tus amigos”- dijo la muchacha muy animada.

    -“Mmm no lo sé ya veremos si vamos”-

    -“Por que acaso no quieres que vea a alguien”- dijo ya muy molesta.

    -“No es eso BUENO ok iremos”- dije para que no se enojara y me golpeara.

    Veré una vez más a Koizumi.

    ----------------------------------------------------------------

    -“Risa te ha llegado una invitación”-

    -“Haber Hiro de que se trata”- comencé a leerla y me quede paralizada. –“No puede ser”-

    -“Que pasa linda”-me decía Hiro mientras me abrazaba por detrás.

    -“Tengo una fiesta de reencuentro en mi preparatoria con todos mis amigos y compañeros de ese tiempo”- le dije mientras lo abrazaba con cara de insatisfacción.

    -“Que ahí con eso acaso no quieres ir”-

    -“No es eso solo que”- me quede callada solo que no quería ver a Otani no ahora que ya lo empezaba a olvidar, me dije así misma mentalmente.
     
  5.  
    HEII AYLU

    HEII AYLU Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Agosto 2015
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Bueno aqui les dejo el primer capitulo por fis comenten haber si les gusto,
    POR FA paciencia soy nueva en esto
    besoss
    BYE: XD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso