El comienzo de una nueva aventura en la epoca antigua

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por PrOtOtYpE, 26 Junio 2011.

?

¿les parese interesante la historia?

  1. si

    3 voto(s)
    60.0%
  2. mas o menos

    2 voto(s)
    40.0%
  3. no

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    PrOtOtYpE

    PrOtOtYpE Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El comienzo de una nueva aventura en la epoca antigua
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    878
    Hola a todos bueno aquí les vengo a dejar un fic pero no es un fic común y corriente me crean o no me crean esta historia me sucedió en un sueño que tuve y este fue el segundo sueño mas largo donde no podía despertar donde sentía que pasaba mucho tiempo pero en fin léanlo ustedes mismos

    Capitulo 1: ¿Dónde estoy?

    Todo comenzó en un día como cualquiera todo era tan normal como costumbre pero en una noche, esa noche jamás podre olvidar ese momento de gran confusión en la que al momento que me recosté en mi cómoda cama me dormí rápida mente. Pero no pude despertarme sentía que pasaba mucho tiempo sin que yo pudiera despertar

    Aahhh, creo que por fin pude despertar de ese sueño tan largo- desea el joven soñoliento con los ojos cerrados- creo que será mejor que me levante para empezar un nuevo día

    Pero para su sorpresa cuando quiso levantarse lo primero que sintió su mano derecha era el gran pastizal que rodeaba su cuerpo

    Pero que demonios ¿Dónde estoy, como fue que llegue hasta este lugar?- dijo el joven muy confundido y asustado alavés mientras miraba colina abajo-veo humo creo que a de ser una aldea

    Pero sin darse cuenta piso en una superficie muy resbalosa provocando que se cayera colina abajo, raspándose por los grandes ramas de los arboles la cual una de las ramas termino atravesando su cuerpo

    Ah, maldision no puedo creer que este a punto de morir en mi propio sueño, pero si esto es un sueño porque siento que la herida duele demasiado, ah si se supone que devia despertar al mismo instante que caía- dijo el joven muy débil dando unos pasos hacia donde esta la aldea pero no pudo resistir lo mejor que hiso fue recostarse en un árbol mientras pierde mucha sangre

    Ah, creo que no voy a lograrlo si hubiera sabido que esto iba a terminar así me hubiera despedido de mi madre, ah- dijo el joven las últimas palabras antes de quedar inconsciente

    Pero a lo lejos pudo noto que una joven sacerdotisa sé hacer cava hacia él, no pudo mirar su cara porque mientras ella se acercaba, el joven poco a poco perdía la conciencia, hasta que total mente se quedo inconsciente, pero después de un rato el despierta recostado en una cabaña

    Ah, ¿Qué… don…donde estoy?- dijo el joven muy devil

    Por favor, no te muevas que estoy tratando de limpiar la herida- dijo la joven sacerdotisa

    Ah, co…como supiste don…donde estaba si mire que no ha…había nadie- dijo el joven interrogándola

    Digamos que tuviste suerte, estaba exterminando a un demonio que fue atraído por la perla de shicon, y después que termine con el demonio mire que algo se movia en los arboles, y desidi echar un vistazo, ahí fue donde te encontré mal herido sentado en un árbol- dijo la sacerdotisa usando un pedazo de tela como vendaje para la herida del joven

    Listo creo que con eso será mas que suficiente tuviste suerte deque la rama del árbol no te atravesara ningún órgano del cuerpo- desia la sacerdotisa limpiándose las manos

    Ah, bueno creo que será mejor, ah que me valla- decia el joven tratando de levantarse

    Porque no te quedas unos días para que asi te puedas recuperar un poco de esa herida- dijo mientras detenía al joven

    Esta bien solo porque tu me lo pides y otra que porque estoy muy cansado- dijo el joven demasiado cansado

    El joven misterioso se quedo dormido rápidamente en la cabaña mientras la sacerdotisa lo dejo que descansara mientras el joven empezó a tener un sueño mas extraño

    Ah, ¿Qué? Otra ves en un lugar mas extraño que el anterior, bueno pero que es eso- dijo el joven mientras miraba a lo lejos que había una criatura que tenia como unas nueve colas , que se metió en el cuerpo del joven como un relámpago

    Aahhh, que es lo que esta pasando, que es esto lo que estoy sintiendo- dijo el joven tumbado en el suelo

    Necesito tu cuerpo para que pueda obtener la perla de shicon, sin que la sacerdotisa sospeche de mi presencia- decía la criatura dentro del cuerpo del joven

    Ah, no , no te dejare que domines mi cu…cuerpo mal…maldito- dijo mientras se desmallaba dentro de su mismo sueño

    Que es lo que le espera a este joven en los siguientes días el demonio misterioso lograra obtener lo que desea esas pregunta los descubrirán en los siguientes capítulos

    Esta historia continuara…

    Bueno ese fue el primer capitulo de ese extraño sueño dejen sus comentarios y díganme si algo salió mal no tengan miedo de que quede triste por sus criticas solo quiero ver en que falle bueno nos vemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    PrOtOtYpE

    PrOtOtYpE Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El comienzo de una nueva aventura en la epoca antigua
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1228
    Saludos mis amigos mios bueno les vengo a dejar el siguiente capitulo del extraño sueño que tuve el siguiente capitulo se titula asi:

    Capitulo 2: ser o no ser confundido

    En el capitulo anterior el joven misterioso había tenido un sueño extraño donde un demonio extraño de forma humana con nueve colas se metió en su cuerpo diciéndole que así podría obtener la perla de shicon

    Aaahhhh, n…no puede s…ser, aaahhhh- decía ya despierto

    Que es lo que está pasando- dijo un aldeano preocupado

    Do…donde esta l…la sacerdotisa, ne…necesito ayuda, aaaaahhhhh-dijo muy desesperado el joven

    La sacerdotisa kikio esta fuera de la aldea pero, dígame que es lo que le pasa- dijo el aldeano muy asustado

    L…la necesito pa…para que, aaaahhhh- diciendo las ultimas palabras antes de que el demonio lo controlara total mente

    Para que la, necesita joven- dijo mirándolo tumbado en el suelo

    Pero al joven estaba siendo victima de una transformación primero sus uñas se convirtieron en garras afiladas, sus orejas tomaron una forma puntee aguda, sus ojos tomaron un color rojizo, sus dientes se habían vuelto unos colmillos de demonio.

    Necesito que me diga donde se encuentra la perla de shicon- dijo el demonio que había tomado control total del cuerpo mirando al aldeano

    Qué, pero que si eres u…un –no logro terminar su oración porque el demonio lo había atravesado con el puño

    Sí, soy un demonio que quiere la perla de shicon- dijo lanzando el cadáver fuera de la cabaña después dando un gran salto que lo coloco encima de la cabaña- aaaahhhh, kkkkiiiiiikkkkkiiiiiooooooo

    Que es lo que está sucediendo en la aldea- dijo kikio algo lejos de la aldea con un mal presentimiento

    Todos ataquen al maldito demonio antes de que encuentre la perla de shicon- dijo uno de los aldeanos con un arco en su mano apuntando al demonio dentro del cuerpo del joven

    Así que saben donde fue que dejo kikio la perla de shicon díganme donde está la perla- dijo señalando con su lama a los aldeanos

    Jamás te lo diremos, preferimos morir que decirte donde está la perla de shicon- dijeron todos los aldeanos

    Entonces les concederé su deseo-dijo lanzando una ráfaga de energía a los aldeanos provocando una tremenda explosión

    Pero no solo fuera del cuerpo del joven se podía mirar el gran daño que producía el demonio con el cuerpo del joven sino que también el joven estaba peleando con el demonio

    Ah, maldito demonio jamás te dejare que tengas el control total de mi cuerpo- dijo el joven agonizando siendo levantado por una de las colas del demonio

    Ja, pero por si no lo has visto yo ya tengo el control de tu cuerpo y ya no puedes hacer nada- dijo el demonio levantándolo cada ves mas al joven

    Es cierto tienes el control de mi cuerpo pero ah, tu no has podido ah, liberar tu máximo ah, poder con m…mi cuerpo- dijo agonizando

    Es cierto, bueno entonces creo que tengo que matarte para poder tener el control total de tu cuerpo- dijo lanzando al joven

    Eso pasaba mientras el joven luchaba para que el demonio no lograra tener el control total de su cuerpo pero mientras tanto en el exterior

    Acabemos con ese maldito demonio de una ves por todas- dijo un aldeano muy asustado

    Pero es demasiado fuerte para nosotros- dijo otro aldeano

    Yo lo detendré antes de que llegue a la perla- dijo la sacerdotisa kikio muy seria

    Señorita kikio esta segura de enfrentarse a ese demonio- dijo un aldeano muy preocupado

    Muy segura, no puedo creer que ese maldito me haya estado engañando de ser un ser humano común y corriente- dijo kikio muy enfadada

    Ah con que hay estas sacerdotisa-dijo el demonio acercándose a kikio- dime donde fue el has colocado la perla de shicon, si me lo dices te perdonare la vida

    Jamás te dire donde eh dejado la perla de shicon- dijo kikio apuntándolo con una flecha y pensando- esta flecha cuando atraviese su corazón deberá dejarlo dormido para siempre

    Pero cuando kikio estaba a punto de dispararle la flecha el demonio a una velocidad impresionante aparece detrás de kikio

    Que mala elección tomaste sacerdotisa- dijo el demonio atravesando el hombro de la sacerdotisa con su puño- no es necesario que me digas con tus propias palabras solo tengo que hacer esto- dijo el demonio colocando la mano en la cabeza de kikio

    El demonio comenzó a leerle la mente a la sacerdotisa kikio logrando saber donde estaba la perla de shicon

    Con que halla esta- dijo el demonio dejando en el suelo a la sacerdotisa kikio y al mismo tiempo yendo hacia la pela

    Mal…maldito, no dejare que te lleves la perla de shicon aunque sea lo ultimo que haga- dijo kikio levantándose del suelo y tomando su arco

    Apártense de mi camino- decía el demonio lanzando una ráfaga de energía a los que vigilaban la perla de shicon- por fin- dijo tomando la perla de shicon dando un tremendo salto fuera del templo

    Pero mientras tanto nuestro héroe estaba a punto de morir en su propio cuerpo hasta que pasa algo asombroso

    Antes de que acabe con tigo quiero que me digas tu nombre débil humano- dijo el demonio levantando al joven del cuello

    Mi…mi nomb…nombre, mi nombre es- desia apretando el brazo del demonio

    Pero que demonios- desia el demonio con un pensamiento- puedo sentir un tremendo poder oculto en este humano pero, como puede estar pasando esto si cuando me apodere de su cuerpo no tenia esa cantidad de energía

    MI NOMBRE ES CARLOS- dijo el joven con un fuego dorado que emergía a su alrededor lansando al demonio al suelo- eres un estúpido si pensavas que te dejaría tener el control de mi cuerpo- dijo carlos señalando al demonio la cual aparecieron muchas caderas la cual quedo encadenado el demonio

    Aaahhhh, suéltame o sabrás de lo que soy capaz- dijo el demonio sin nada de fuerza

    Eso lo veremos después pero como ves estas en mi mente osea que estas en mi territorio, te dejare encadenado para que no me causes mas problemas- dijo el carlos alejándose del demonio

    Mientras tanto fuera del cuerpo de carlos:

    Con esta perla prodre ser el… ah, aaaahhhhh- gritaba el cuerpo del joven

    Después de la victoria del joven dentro de su propio cuerpo estaba volviendo casi a la normalidad, solo le quedo las garras afiladas, junto con una cabellera color rubio, con un fuego dorado a su alrededor.

    Ah,ah, veo que no he vuelto a la normalidad total mente pero que es esto- dijo mirando su mano- la perla de shicon debo devolverlo a la sacerdotisa antes de que- dijo carlos sin terminar la oración

    Maldito, mentiroso- dijo kikio a lo lejos disparando su flecha la cual dio en el corazón de carlos quedando clavado en un árbol

    Aahhh, sa…sacerdotisa, n…no lo en…entiendo po…porque me a e…echo es…esto- fueron las ultimas palabras antes de quedar en un profundo sueño.

    Bueno este a sido el segundo capitulo espero que les sea de s agrado y dejen sus comentarios por fa y otra cosa esto los que les estoy contando lo viví en un sueño bueno nos vemos y les prometo que les dejare el siguiente capitulo, nos vemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    AnnaY

    AnnaY Entusiasta

    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    hola!! se ve interesante la historia, aunque sinceramente tienes muchas faltas de ortografia, y al momento que pongas dialogos procura usar guin largo para distinguirlos mejor

    Ah, ¿Qué… don…donde estoy?- dijo el joven muy devil

    Por favor, no te muevas que estoy tratando de limpiar la herida- dijo la joven sacerdotisa

    Ah, co…como supiste don…donde estaba si mire que no ha…había nadie- dijo el joven interrogándola

    Digamos que tuviste suerte, estaba exterminando a un demonio que fue atraído por la perla de shicon, y después que termine con el demonio mire que algo se movia en los arboles, y desidi echar un vistazo, ahí fue donde te encontré mal herido sentado en un árbol- dijo la sacerdotisa usando un pedazo de tela como vendaje para la herida del joven

    seria algo asi mas o menos:

    —Ah, ¿Qué… don…donde estoy?— dijo el joven muy débil

    —Por favor, no te muevas que estoy tratando de limpiar la herida— dijo la joven sacerdotisa

    —Ah, ¿co…como supiste don…donde estaba? si mire que no ha…había nadie— dijo el joven interrogándola

    —Digamos que tuviste suerte, estaba exterminando a un demonio que fue atraído por la perla de shikon, y después que termine con el demonio mire que algo se movía en los arboles, y decidí echar un vistazo, ahí fue donde te encontré mal herido sentado en un árbol-— dijo la sacerdotisa usando un pedazo de tela como vendaje para la herida del joven

    espero no te moleste mi comentario
     
  4.  
    PrOtOtYpE

    PrOtOtYpE Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    jeje no no para nada, eso es lo que queria que me dijeran que es lo que tenia que añadirle por eso dejo mensajes que digan en que estoy mal te agradesco tu comentario amigo o amiga y espero que podamos conocernos haci tener mas contacto bueno stare escribiendo mi nuevo capitulo asta pronto

    ATENTAMENTE: PrOtOtYpE
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Hello$;

    Bueno, NO se puede colocar todo un capítulo en negrita. Está prohibido. Te falla la ortografía, la redacción y la narración. Te faltan signos de puntuación. Te recomiendo usar Word y, buscar una beta. Repites muy seguido varias palabras. Un ejemplo es el verbo 'Dijo'

    Otro error es que no utilizaste el guión largo, y que no pusiste guión al empezar con lo que iba a decir el personaje. Tendría que ser así:

    —¿Ah? ¿Qué...? ¿Dónde estoy? —preguntó el joven débilmente, mientras miraba a su alrededor con confusión.


    Y además se le puede agregar más narración, que le hace falta a tu historia.

    Si necesitas ayuda, pídemela o busca una beta. Espero no te sientas mal; recuerda que las críticas son constructivas, para que tú mejores. No olvides chequear tu Fanfic antes de publicar; puedes tener dedazos.

    Besos,
    Aneiina.
     
  6.  
    PrOtOtYpE

    PrOtOtYpE Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    bonyorno jeje bueno la verdad es que no me molesta lo que comentastes al contrario estoy muy feliz de que me digan en que estoy mal y la verdad es que si necesito ayuda jejeje y quisiera saver si me podias ayudar ya que te ofresistes espero tu respuesta

    ATENTAMENTE: PrOtOtYpE
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    PrOtOtYpE

    PrOtOtYpE Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    lamento la confusion amiga y si quieres siempre te avisare cuando suba un nuevo capitulo de la historia que soñe

    ATENTAMENTE: PrOtOtYpE
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    PrOtOtYpE

    PrOtOtYpE Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El comienzo de una nueva aventura en la epoca antigua
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1030
    Saludos a todos de nuevo bueno la verdad es que estoy muy feliz de que a algunos les gusta la historia que tuve en un sueño y gracias por sus comentarios y con eso me dan mas ánimos de seguir explicándoles más la historia jejeje bueno el siguiente capítulo se titula así:

    Capitulo 3: Traspasando la barrera del tiempo primera parte

    En el capitulo anterior un joven que estaba siendo manipulado por un demonio con poderes asombrosamente altos con el objetivo de obtener la perla de shicon

    —Aahhh, que es lo que esta pasando, que es esto— gritaba el joven tumbado en el suelo

    —Necesito tu cuerpo para que pueda obtener la perla de shicon, con el fin de poder volverme el demonio mas fuerte del universo— le explicaba el demonio dentro de la mente del joven

    Pero sin embargo el demonio logra tener casi el control del cuerpo del joven que luego va tras la sacerdotisa kikio para que le dijera donde ocultaba la perla de shicon

    —ah, con que hay estas sacerdotisa— se acercaba el demonio con un gran odio— si me dises donde dejastes la perla de shicon, te perdonare la viva— negosiava el deminio con la sacerdotisa

    —jamás te diré donde eh dejado la perla de shicon- dijo kikio apuntándolo con una flecha y pensando- esta flecha cuando atraviese su corazón deberá dejarlo dormido para siempre

    Despues el demonio logra tener la perla de shicon pero no se esperaba que el joven misterioso en realidad tuviera poderes sobrenaturales.

    —Antes de que acabe con tigo quiero que me digas tu nombre débil humano— levantava al joven con su mano para después desnucarlo

    —Mi…mi nomb…nombre, mi nombre es— mirava al demonio con un odio profundo

    —Pero que demonios— comenzando a tener miedo del joven

    MI NOMBRE ES CARLOS- grito el joven con un fuego dorado que emergía a su alrededor lanzando al demonio al suelo- eres un estúpido si pensabas que te dejaría tener el control de mi cuerpo- dijo carlos señalando al demonio la cual aparecieron muchas caderas la cual quedo encadenado el demonio

    Después de su gran victoria del joven logra volver a tener control total de su cuerpo sin ninguna preocupación pero con una gran tragedia.

    —Ah,ah, pero porque me he quedado haci, pero ¿Qué…?¿que es esto? — miraba el joven su mano al igual que miro la aldea que estaba casi destruida— no, no puede ser como fue que termino haciendo tanto daño, será mejor que devuelva esta perla antes…— no logro terminar su oración, siendo atravesado por una flecha en el pecho Izquierdo quedando clavado en un árbol

    Bueno aquí continua la historia lo que les conte fue un pequeño resumen de lo que paso en los 2 capitulos anteriores

    —aaaaaahhhhhh— grito soltando la perla de shicon— sa…sacerdotisa por… porque, no lo en…entiendo, por…porque me ha hecho es…esto— fueron las ultimas palabras del joven quedando en un profundo sueño

    —Ah,ah,ah,ah,ah— gemía mientras se acerco a la perla de shicon

    —señorita kikio, está gravemente herida— miraba el aldeano el hombro de kikio que había sido atravesado

    —hermana, hermana, quiente lastimo— se arrodillo para poder estar al igual que su hermana

    —es…esto me paso por su…subestimar a ese mal…maldito— explico tomando la perla de shicon—la per…perla de shicon, hi…hice este sacrificio por ti, ah— mirava a su pequeña hermana mientras de debilitava poco a poco

    —hermana, hay que curarte rápido— abrazaba a kikio con gran temor

    —no, ya es tarde para, eso haci que escucha me con mucha antension kaede, qui…quiero que quemes la perla de shicon junto con mi cadáver para que haci esto no vuelva a caer en manos de seres malignos aaahhhh— siendo las ultimas palabras de kikio el cuerpo si alma se desploma al suelo

    Pero mientras nadie lo notava el joven carlos no estaba completamente dormido logro escuchar lo que kikio le dijo a su pequeña hermana dándole una gran confusión.

    —en ver…verdad ¿yo fui causante de la mu…muerte de la sacerdotisa llamada ki…kikio—también siendo las ultimas palabras que se mensiono el mismo el que do en un profundo sueño

    Haci paso el tiempo desde la muerte de la sacerdotisa kikio y la supuesta muerte del joven carlos pero algo hiba a cambiar el flujo del tiempo en otra época.

    1000 años después

    —con que el origen de de nuestra familia, proviene de este templo antiguo— admirava la joven el templo

    —asi es querida aome, además en el templo hay un árbol sagrado con mas de 1000 años de antigüedad, la cual también hay un poso dentro de ese templo— le explicava el anciano a su nieta

    —ya veo, ah mira la hora me tengo que ir a la ecuela— sale del comedor tomando su mochila— me voy a la escuela, adiós abuelo, adiós mamá— saliendo de su casa un poco mas tranquila

    —aome— hablándole fuera del templo antiguo

    —¿Qué pasa sota? — mirando a su hermano

    —puyo se metió dentro del templo y no quiere salir— explicaba a su hermana algo preocupado

    —otra ves se metió dentro del templo, bueno será mejor que lo saquemos rápido de hay— tomando de la mano a su hermano

    —ven gatito, ven lindo gatito—decía sota con un plato de comida, después escuchado un ruido— ah, que es ese ruido— salta abrasando a su hermana del miedo.

    —tranquilízate, a lo mejor el gato esta dentro del pozo— acercándose al pozo antiguo

    Pero en ese mismo instante algo salta sobre el hermano pequeño de aome provocando un tremendo grito

    —Aaaaahhhhh, un monstruo, quítamelo, quítamelo aaaaaahhhh—gritaba con desesperación sota

    —a ya cállate que no ves que es puyo, parece que esta asustado— levantando al gato para acariciarlo

    Pero justo en el momento que se levanto el poso antiguo se abre la cual de hay sale una criatura de 6 brazos llevándose a la joven aome dentro del misterioso pozo

    —hermana, HERMANAAAAAAAA— gritaba sota con desesperasion

    Bueno hasta aquí termina el capitulo 3 parte 1 es que mi computadora borro todo el capitulo que tenia pero espero que les guste y dejen sus comentarios por favor bueno nos vemos

    ATENTAMENTE: PrOtOtYpE
     
  9.  
    PrOtOtYpE

    PrOtOtYpE Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    saludos mis amigos bueno solo vengo para darles un anuncio muy importante lo que pasa es que no vaoy a estar en casa como 2 dias haci que lo que les pido es que no se vallan a enojar conmkigo y que uno de los lideres sierren mi fic por tardansa haci que lo que les pido es paciensia vale, bueno les pido muchas disculpas la verdad cuando regrese les prometo que les dejare la continuacion del siguiente capitulo bueno nos vemos

    ATENTAMENTE: PrOtOtYpE
     
  10.  
    PrOtOtYpE

    PrOtOtYpE Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    saludos mis facadmiradores bueno lo que bengo es a decirles un anuncio muy triste bueno ya se que les prometi que les subiria el siguiente capitulo pero mi padre formateo mi computadora y de verdad lo lamento tanto demen 2 dias para que logre tener otra ves mi fic y de verdad se los juro que sera el fic mas largo que hayan conocido
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    PrOtOtYpE

    PrOtOtYpE Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    bongllorno mis amigos fanfic animadores bueno les vengo a dar un pequeño anuncio bueno que dentro de 3 dias podran leer el siguiente capitulo de mi segundo sueño mas extraño que tube espero que no esten molestos de que bueno que tube demasiado tiempo para hacer mi siguiente capitulo pero se los prometo que dentro de 3 dias podre subir el capitulo y como dije espero que no se molesten bueno nos vemos dentro de 3 dias
     
  12.  
    PrOtOtYpE

    PrOtOtYpE Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    saludos mis amigos bueno les vengo a desir una mala noticia lo que pasa es que mi padre esta en un estado muy malo y no voy a estar en casa por lo menos en una semana y quiero pedirles disculpas de no poder subir los capitulo que les prometi pero les dejo este mensaje porque estoy apunto de salir a ver como esta mi padre y no voy a poder estar en el foro conmo les dije en una semana y espero que no vallan a cerrar mi fic por tanta ausensia haci que les pido muchas disculpas y espero que me comprendan haci que nos vemos en una semana

    ATENTAMENTE: PrOtYpE
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso