One-shot de Pokémon - El comienzo de una historia.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por FanDeFic Sama, 16 Mayo 2016.

  1.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El comienzo de una historia.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1043
    El comienzo de una historia.

    Bueno, creo que esto es muy cliché, pero es lo que salió. Espero les guste. Aunque se llame "El comienzo de una historia", eso no significa que la historia seguirá, sino que hace referencia a los dos personajes protagonistas.
    (Lean las advertencias para saber si leerlo o no)
    Advertencia: (Universo Alterno) Ausencia completa de criaturas pokémon, OoC presente. No apto para aquellos que solo siguen fielmente la serie y quieren leer cosas relacionadas.

    Esa chica de Ciudad Celeste: Misty, me había hecho sufrir mucho. No sé qué pasó, pero ella me hizo ilusionarme. Me hizo sentir cosas que nunca antes había sentido con una chica. Me había enamorado. Ella me lo dijo que gustaba de mí. Nuestra relación era complicada, sus hermanas eran muy sobreprotectoras, así que nunca llegamos a más de amigos. Pero un día, cuando ella vio a Gary por primera vez, yo veía cómo lo miraba. Me parecía extraño… Luego de eso ella me empezó a mostrar cierta indiferencia… y eso me mataba. Y así hasta que se empezó a reducir el tiempo que nos veíamos a nada. Por boca de otros me enteré de que al parecer estaba sintiendo algo por mi mejor amigo… y eso me destrozó por completo.

    Me llegó una invitación a participar en la liga Hoenn y la acepté, o sea, tenía que recolectar las medallas y todo claro está. Así que me propuse salirme de Kanto para despejarme, ya que si Gary aceptaba una supuesta relación con Misty, yo tendría que hacer un desastre, ya que él sabía de mis sentimientos por la chica. Así que para despejarme y olvidarme de todo eso que me hacía mal, salí de la región. Y después de eso, decidí ya no creer en el amor…

    Cuando comencé a viajar por Hoenn, conocí a una chica cuyo nombre era May: de vestimentas rojas con una pañoleta del mismo tinte. Nos hicimos muy amigos y empezamos a viajar juntos. A medida que pasaba el tiempo e iba recolectado las medallas, ella se fue haciéndose como una especie de confidente. Para luego encontrar lo que quería hacer, que era coordinadora pokémon. Pero algo en mí estaba empezando a cambiar…


    Luego de un par de meses de viajar. Ella y yo, un día fuimos a tomar un helado a una plaza de un pueblo. Era un día lindo, hacía calor, era un ambiente agradable.

    —Ash… ¿Alguna vez te has enamorado? —me preguntó mientras miraba hacia el cielo y se ruborizaba.

    — ¿Por qué la pregunta tan de repente? —pregunté confuso por la repentina interrogación.

    —Curiosidad…

    —Para ser honestos… sí, me he enamorado —le contesté mientras lamía el cono de helado.



    Esa respuesta de Ash me había hecho sentir incomoda, asimismo una opresión en el pecho. Estaba un poco triste, no lo voy a negar. Había viajado por mucho tiempo con él y me encariñé. Empecé a sentir cosas que nunca había sentido por un chico.

    —¿Qué sentías por ella? —le volví preguntar con ese malestar.

    —Lo que yo sentí por ella, nunca lo sentí por otra chica, no podía dejar de pensar en ella —mi corazón se desesperó —. Cuando estaba con ella mi corazón latía muy rápido, pero estaba feliz, y cuando no estaba con ella, palpitaba ligeramente, desesperado por verla. Cuando hablaba con un chico, de alguna manera, no me gustaba… era con una obsesión que tenía. Sentía como un cosquilleo en el estómago cuando me hablaban de esa chica —ya no podía seguir escuchando, no sabía para qué había preguntado, me estaba destrozando—. Ella también me dijo que yo le gustaba, pero nunca salimos de la zona de amigos. Hasta que un día empecé a notar cierta indiferencia, y empecé asimilarlo con que le gustaba mi mejor amigo, cuya persona había aparecido unos días antes de esa indiferencia. Y por bocas de otros, me enteré de que era así. Luego me llegó una invitación para venir a participar a la liga Hoenn y acepté, ya que si había una supuesta relación entre ellos dos, no iba a ser yo, ya iba a cometer algo grave —estaba incrédula de lo que me contaba, así que pregunté.

    —Pero… él, tu amigo, ¿sabía de tus sentimientos por ella?

    —Sí, pero antes de saber algo salí de la región y me aparté de todo eso —me dijo mientras comía su helado y yo lo imitaba—. Pero, ¿sabes?

    —¿Qué? —pregunté mirándolo de reojo.

    —Yo… ya me olvidé de ella, y estoy empezando experimentar esas mismas emociones por otra chica que conocí en Hoenn —me dijo. Yo abrí los ojos bien grande, me sorprendí, ¿se enamoró otra vez? ¿De otra chica? ¿Por qué me pasa eso a mí? Mis ojos se pusieron cristalinos, así que desvié un poco la mirada. No sabía por qué pasaba lo que pasaba. ¿La culpa era mía que no me había confesado con antelación?

    —Ella es muy linda, cariñosa —ponía mucha atención aunque no lo mirase—, tierna, perseverante, nunca me deja solo, es una gran amiga y tiene unos lindos ojos color zafiro. Su nombre es tan lindo como ella… May. ¿No lo crees? —preguntó. Mi ojos al escuchar eso se abrieron como plato y cristalinidad desapareció por completo y mi corazón se inundó con una felicidad inimaginable mientras latía fuertemente.

    —A mí también me pasa lo mismo con un chico que siempre es amable conmigo, tierno y cariñoso —hablaba con un poquito de dificultad—. Ash… Yo… me enamoré de ti.

    —Yo también —me contestó mientras terminábamos de comer los helados—. Aunque te confieso que… yo no quería enamorarme, ya que yo decidí no volver a creer en el amor, porque mucho ya he sufrido… pero todo fue diferente cuando te conocí, y a medida que pasaba el tiempo, mi corazón fue creando esos sentimientos por ti y quiero darle una nueva oportunidad estos sentimientos.

    —Ya somos dos, Ash. No quiero dejarte solo, nunca. Cuando quieras llorar, reír, o cualquier otra cosa, yo estaré aquí, para ti. Superaremos las adversidades juntos —le dije con sinceridad mientras derramaba unas lágrimas.

    —Lo mismo digo —me dijo con franqueza, para luego abrazarme y así yo, corresponder… Éste iba a ser un comienzo de una historia de amor.

    Fin.
     
    Última edición: 30 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Holas c:

    Supongo que a la mayorìa nos ha pasado alguna vez u_u

    Sè xD , ok no n_nU

    En lo personal me pareciò bastante directa la confesiòn,
    como que ya Ash ni pensò en que tal si ella dice no
    corresponderle, como seguirian viajando juntos sin estar incómodos
    de ahora en adelante, pero bueno, ya fue... y todo terminò bien,
    o deberìa decir “Comenzò” ¿entiendes? e.e

    No se que mas añadir exepto que obiamente me gustò tu fic n.n

    Saludos c:

    aamayl_kisses_by_bakachan53.jpg
     
    Última edición: 16 Mayo 2016
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Se escribe "apto"

    Aunque de todas maneras se agradece que comiences a usar Disclaimers/Advertencias.

    La historia en sí, es cliché, tal como dijiste... pero al menos está bien llevada. Aunque faltó el "letrerito" que avisara que el POV cambiaba al de May xD. Además no tuvo alargues innecesarios en la forma de inseguridad por parte de Ash.

    Oye, por cierto... ya sé que no ibas a incluir a los Pokémon, ¿Pero por qué no explicar dónde se metió Pikachu? Al menos muchos buenos shippers sí se acuerdan de por lo menos mencionar que ahora la ratita reside en la PokéBall para no molestar.

    En fin, solo un detalle menor... a ver qué onda escribes a la próxima xD. Me alegra ver que no estás muerto nwnU. Nos leemos en otra
     
    Última edición: 18 Mayo 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por ahi el título yuna frase final le dan una extraña ironía a la historia.

    Bueno, la advertencia me quedo bien claro, pero también me lo imaginaba, que sería historia romance y sin pokémon, ya que ellos no tiene mucho que ver en la historia, pero enserio, la falta de Pikachu deja seco el termino pokémon, bueno que se le va a hacer.

    La trama de la historia no me la esperaba, bueno unas cuantas de ellas cumplieron mis expectativas, pero me sorprende que usaras a May y Misty en esta historia, yo esperaba a Serena, sinceramente, jeje, bueno saliendo de eso, todo el contenido es bueno, para nombrar a esta historia romántica , y si me gustó mucho de ello, y no creo poder decir algo que ya fue comentado.


    Jaja, que gracioso que diga comienzo y cinco palabras más ya se acaban, jaja, bueno muchas historias como películas son así XP.


    Ahora algo que yo quería decir, es que entiendo que te gusten las historias de este tipo, todos escribimos en universos alternos, porque realmente no creo que alguien pueda escribir algo que en si podría decir, `` esto es más que claro que es parte de la serie o parte de una pelicula´´ no creo ni aunque no se comenta OoC, todos lo hacemos en universos alternos, aunque yo pienso que se puede ser creativo, por ejemplo escribir por así decir, una ova o un especial, basándonos en la originalidad de pokémon, ya sea una pequeña aventura del entrenador Paul, como la juventud de Oak, incluso que paso con Mewtwo después de ser libre, muchas ideas, pero ya dije que entiendo que te gusten las historias de este tipo y yo respeto los gustos de todos, pero es algo que yo quería decir.


    Suerte con tus historias.

     
    Última edición: 18 Mayo 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  5.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Así como ningún contest o advance a muerto por leer mis cosas (aunque no dudo de que los pobres hayan quedado en coma) nada me niega el poder leer un advance. Como ya saben, esta clase de relatos románticos no son mi fuerte porque no me suelen mover muchas emociones, no fangirleo pero puedo pasar un rato agradable mientras leo.

    Si bien en ningún momento se mencionan las edades de los personajes, se siente la adolescencia en cada uno de los párrafos porque es normal que al primer despecho amoroso nos pongamos todos emos y digamos que eso del amor no existe o no es para nosotros para después terminar embriagados en sus aguas nuevamente, porque así es la vida antes de los 20 aunque ha gente que sigue así toda su vida y es bien triste.

    Como dijeron arriba, me sorprende que la confesión haya sido así directa sin tantos rodeos, pero ¿sabes? creo que eso le ayuda a la historia porque le asesta un poquito de madurez a la escena, precisamente como que refleja el 'crecimiento' emocional del los personajes, al menos en el caso de Ash ante el melodrama que plantea la historia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso