El comienzo de un feo, terrible y bello amor

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por amoreinu, 9 Junio 2011.

?

Les gusta el fic

Poll closed 30 Junio 2011.
  1. Si

    83.3%
  2. No

    16.7%
  3. aburrido

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El comienzo de un feo, terrible y bello amor
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    823
    El comienzo de un feo, terrible y bello amor

    Capitulo 1

    Hoy es el primer día de clases donde no estoy orgullosa ya que es una escuela que no quiero estar pero aun así me volveré popular me dije mientras me miraba en el reflejo de un charco.

    - ¿Con esta ropa jamás? – me dije a mi misma, tenía la falda debajo de las rodillas, usaba calcetines cortos de color blanco, zapatos negros y bajos pero pasados de moda para colmo la camisa del uniforme era extra grande y no sé qué decir con mi peinado pues siempre usó trenzas desde que tenía 3 años y hasta ahora no soy bonita.

    Solo soy una chica de la preparatoria que se viste pasada de moda y aparte uso lentes de descanso y mi nombre es Kagome tan feo como yo.

    Al llegar a la escuela vi mucha gente muy bonita y hermosa pero al parecer las chicas se burlaban de mí tal vez como me visto ó es mi peinado todo feo pero no tengo la culpa soy fea desde que tengo memoria.

    Al entrar al salón me encontré con un chico, tenía los ojos dorados como el oro fundido, cabello plateado y en verdad era muy guapo pero es imposible que una chica como yo se fije ya que está rodeada de mujeres muy hermosas.
    Me senté en mi asiento pues muy pronto comenzarían las clases y no quiero ser la tonta que se distrajo.

    - No te importa si me siento a tu lado – dijo el chico cuyo nombre no sé
    - no – respondí
    - que bueno soy Inuyasha Taisho y seré tu nuevo compañero vecino –

    Las chicas comenzaron a rodearse y se quejaban ya que estarían muy lejos de él.

    - Inuyasha ¿Por qué te sentaste con una nerd? ¿Y no con nosotras? –
    - lo siento mucho pero si estoy muy cerca de ustedes mi distraeré muy fácilmente ya que son muy hermosas pero a cambio esta chica es muy fea, muy poca atractiva para mi gustó y apuesto lo que sea que me asustaría cada vez que la viera y así estaré atento – dijo Inuyasha

    No aguante lo que dijo busque en mi mochila una botella de agua por lo cual se lo tire toda después me sentí totalmente mal ya que mi primer plan era ser invisible para que nada me afecte.

    - Lo siento mucho no era mi tensión de mojarte – le conteste
    - ¡Oye cómo te atreves a hacer eso! – me dijo mi compañera
    - Si, no te hizo nada malo – dijo la otra
    - ¡Basta! – grito Inuyasha, el me sujeto de la mano y me llevo afuera de la escuela – en verdad te quieres disculpar –
    - Bueno si lo vez así no quiero ya que eres tu quien me insulto – le respondí
    - para ser una nerd tienes muchas agallas y la ropa no es gratis mucho menos mi cabello – dijo Inuyasha mientras se sentaba en el césped
    - ¡Tienes razón! – Me puse atrás de él y le quite la coleta – Si lo tienes amarrado olerá feo tu cabello – después saque una toalla para secarle su cabello después un peine
    - Por favor no sigas – dijo Inuyasha
    - Solo falta poco – termine de peinarlo luego le di 20 pesos – es para que vayas a la lavandería que está en la esquina para que lo seques –
    Inuyasha se levanto - ¡¿Acaso te estás burlando de mí?! – Luego tiro el dinero - ¡No necesito limosna alguien como tú! ¡Si quieres pagarme hasta esto! –

    Inuyasha me beso tan brusco que me sentía mal ya que era mi primer beso y lo peor lo perdí alguien tan idiota después me empujo.

    - En verdad era tu primer beso – luego sonrió – en seguirá así hasta que me arte de ti -
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, solo note 1 error =), en fin, es algo enredoso… como que un feo, terrible y bello amor… ¿Qué no era feo? Si, bastante enredoso =), como sea… su primer beso *-* delicioso xD.
     
  3.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola que buen inicio tuvo la historia enserio me gusto mucho
    pues si no me equivo es la historia de la patito feo (kagome) me gusta mucho
    pues no es la tipica chica atractiva que le gusta a todos.
    Pobre kagome las palabras del chico Inuyasha pues estuvieron bastante feas enserio que si
    yo le hubiera arrojada el agua igual que ella.

    Fue un poco corto el cap pero bastante bueno, muy bien la narracion y la descripion de los
    personajes, no note errores solo esta frase no me quedo clara.

    - En verdad era tu primer beso – luego sonrió – en seguirá así hasta que me arte de ti - no se si asi debia ir la frase pues lo de "en seguirá" no me quedo muy claro.
    bueno apartando eso que disculpame si soy yo la que no entiende o se equivoca, pero lo del beso estuvo super kawaii.
    Me despido amiga espero el siguiente cap espero me avises cuidate bye.

     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El comienzo de un feo, terrible y bello amor
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    909
    Capitulo 2

    Ya han pasado 3 días al parecer Inuyasha se sigue divirtiéndose a lo grande con todas las mujeres pero lo más sorprendente es que se duerma cuando el profesor está dando clases.

    Al terminar las clases todos se fueron pero aun estaba ahí durmiendo – Inuyasha – pronuncie su nombre luego revise mi mochila si tenía algo útil para despertarlo.
    - ¿Acaso me mojaras de nuevo chiquilla? – dijo Inuyasha con un tono algo enojado pero no quitaba la sonrisa de su cara
    - No, te iba aventar un libro – mientras se lo ensañaba
    - Jajaja – se comenzó a reír por lo que le dije, la diferencia que parece natural tal vez esta es su verdadero yo pero me dio tanta curiosidad que me acerque mucho después dejo de reírse cuando me acerque a él - ¿Quieres otro beso? Si es así… – puso su mano atrás de mi cráneo que levente para empujarlo hacia él – Te daré uno –
    Cuando sentí su mano que me jalaba hacia él lo empuje de golpe ya no deseo que ese idiota me de otro beso, tome mi mochila y lo mire – Me equivoque –
    - ¿En qué te equivocaste? – me pregunto sin dejar que le viera sus ojos
    - por un minuto pensé que esa sonrisa era tú yo verdadero pero eres un pley boy, un significante pley boy que juega con las mujeres – le conteste
    - estas en lo cierto y are que te enamores de mí igual que todas – dijo Inuyasha
    - Lo dudo – le respondí
    Inuyasha se levanto y tomo su mochila – Kagome tú serás mi futura mujer con quien me voy a divertir –
    Lo mire seriamente – Estas loco –

    Al decir lo que le dije me marche lejos de él por suerte mañana salimos temprano por lo cual estoy muy feliz. Al día siguiente en la escuela todos hablaban de Inuyasha ya que ese chico representa el consejo estudiantil y lo peor del todo que perdí ante él en los estudios.

    - ¿Por qué me ves así? ¿Acaso estas celosa porque soy mejor que tú en los estudios? – dijo Inuyasha

    Estaba tan frustrada y enojada, sabía bien que alguien me gano pensé que era alguien que era serio pero tan solo ver que es Inuyasha me enoja mucho

    - Espero una respuesta chiquilla – dijo Inuyasha

    Tenía deseos de pegarle y de gritarle pero antes que diga algo de mi boca alguien me derramo jugo de naranja encima, voltee para verla pero no pude decir nada.

    - Se nos olvido la comida – dijo mi compañera, cuando lo tiraron pensé que todo mi cabello seria un asco pero fue Inuyasha que me protegió.
    - ¿Por qué Inuyasha?
    - Yura basta – Inuyasha la miro directamente – es nuestra compañera y no podemos molestarla por su mal gusto y… – al darse cuenta que ya me había ido se fue corriendo a buscarme

    Mientras yo me fui directamente en la enfermería ya que últimamente nadie se mete ahí entonces aproveche a soltar mi cabello era tan largo que me llegaba un poco más de la mitad de mi espalda y aun lado mis lentes ya que no quiero que se mojen.
    Al terminar lo volví a trenzar hasta que escuche unos pasos pensé que era la enfermera ya que es la única que es amable conmigo.

    - No se preocupe, solo tomare mis lentes y me iré – le conteste sin vela

    - ¿Disculpa? ¿Por qué debería preocuparme? – dijo Inuyasha con su sonrisa tan falsa como su belleza y pude escuchar su respiración en mi espalda
    - ¿Inuyasha? – me sorprendí no quería voltear pero ese tipo agarro mis lentes – Me lo puedes devolver Inuyasha –
    - Si pero debes hacer algo – dijo Inuyasha pero yo caminaba hasta llegar a la pared no quiero voltear me dije adentro de mí y temblaba ya que ante él me lo puedo esperar cualquier cosa mala.
    - ¡¿Qué quieres de mí?! ¿Otro beso? ¡Dime! – temblaba tanto que no sé si lo noto pero no solo temblaba por él ya que yo le temía
    - Yo… -Inuyasha se alejo – quiero tener una cita contigo Kagome –
    Su voz ya no suena arrogante ni sexi, solamente natural como si este tipo que era un demonio se volvió un ángel.
    – Mañana a las 5 de la tarde te espero en el cine y no faltes – ¿ó si no? No te volveré tus lentes nerd -
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola me gusto mucho tu fic es muy bueno, esta conti fue genial ese Inuyasha de arrogante se debe ver
    mega sexy, la apariencia de Aome es de nerd verdad?, guau es raro ya que ella siempre es descrita como
    una chica bella, pero bueno eso es lo que hace interesante tu fic, me gusto mucho la conti espero y no te moleste
    avisarme de la siguientes contis.

    ¡¡Saludos y sayonara!!;)
    156706_173954095962284_156389264385434_470162_7513064_n.jpg TE AMO
     
  6.  
    dvdavid

    dvdavid Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    33
    Aww me encanta tu fic!!!
    Me gusta eso de que Kagome sea fea porque normalmente la enfrascan como una niña hermosa, pero eso esta bien asi le das un giro de 360 grados y me encanta que Inuyasha sea el LatinLover
    aunque narras algo rapido y no entiendo por ejemplo en le parte de Yura ni siquiera se como llego ella alli pero bueno, para eso te hare una recomendacion que me hicieron a mi hace tiempo, trata de describir mas facciones,paisajes… etc.
    Espero ver la conti pronto.
    Cuidate y Sayonara.
     
  7.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Hola, linda... No quiero que te vayas a sentir mal, recuerda que las críticas son constructivas, para que tú mejores. Todos empezamos con errores, pero vamos perfeccionando.

    Te falla la redacción y la narración; las cosas pasan demasiado rápido. También te faltan signos de puntuación, además tienes errores ortográficos y más de un dedazo. Confundes los tiempos y cometes Ooc. En una opinión personal, la historia tiene como mucho drama y un tanto de cliché, el título es... muy largo, no sé, no me cuadra.

    ¡Yo sé que tu puedes mejorar! Vaya que sí. Te recomiendo buscar una Beta-reader, que son aquellas que redactarán tu fanfic para que quede bien. Le pides que te ayuden con redacción, narración, tiempos y ortografía, también les puedes pedir opinión personal. Si decides hacerlo, ve a la sección de Betas o, en caso de que no sepas donde están, pásate por mi perfil. Quizá luego yo pase por el tuyo dejándote link.

    Si tienes alguna duda, además, puedes pedirme ayuda y con gusto te ayudaré. Espero ver mejorías, aunque seguro será así.

    Besos,
    Aneiina.
     
  8.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El comienzo de un feo, terrible y bello amor
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    994
    Capitulo 3

    No puedo creer que yo esté aquí pero ese sinvergüenza donde estará dijo que a las 5 del tarde y que no falte seguramente se burlo de mí ó tal vez porque llegue 15 minutos antes.

    - O tal vez pensó que no iba a venir – entonces vi un grupito de mujeres que salía de la tienda que vende helados pero ahí estaba Inuyasha con su sonrisa.

    Las mujeres se acercaban cada vez más como si fuera garrapatas pero apuesto que está feliz de la vida.

    - ¡oye tu deja de mirarnos! ¡No ves que es mala educación! – dijo la chica

    Inuyasha se acerco hacia mí con esa sonrisa tan sexi y a la vez tan tonta - ¡Hola Kagome! –
    - ¿Quién es ella Inuyasha? – dijo la otra chica de las 4
    - ella es mi cita de hoy, ya les dije mientras me invitaban el helado y por cierto muchas gracias – dijo Inuyasha con una gran sonrisa falsa - ¡Vamos Kagome! – tomo mi mano y entramos en el cine

    - ¡Vaya hay una romántica! ¿Quieres verla? – dijo Inuyasha
    - ¡No! - luego note que había otra película que quería ver – Quiero ver esta – le apunte de una película de terror
    - Segura – me contesto
    - Si – le respondí
    - Jajaja en verdad Kagome eres una chica muy extraña e única – me dijo Inuyasha

    Entramos en la función al parecer no había tanta gente como yo creí, nos sentamos pero Inuyasha no dejaba de verme.

    - ¿Acaso tienes algo que decirme? – le pregunte
    - solamente veo tus agallas – me contesto
    Vino una chica enfrente de mí lo más sorprende es que miro con una expresión de fuchila – Estas en mi asiento –
    - Lo siento mucho – me levante de mi lugar y ella se sentó en mi lugar luego puso su mano en la mano de Inuyasha no podría creerlo solo mequito de mi lugar para estar lado de él.
    - hola guapo – dijo la chica
    Inuyasha se levanto de su asiento – ¡Vamos Kagome! ¡A buscar unos asientos! –

    No podría creerlo lo que estaba asiendo en verdad quiere ver la película conmigo pero aun así me hace feliz.
    Nos sentamos de nuevo pero solo se quedo serio hasta que comenzó y termino la película, tal vez se molesto mucho ó hace unos momentos dijo que tenía agallas y se decepciono por lo ocurrido.
    Cuando salimos de la función Inuyasha compro su malteada de chocolate pero no quitaba esa carota de pocos amigos.

    - ¿No te gusto la película? – le pregunte
    - Claro que me gusto, todos tenían miedo excepto tú ya que te reías – Inuyasha me miro con mucha determinación – En verdad tienes agallas – Inuyasha levemente sonrió dulcemente y eso me hipnotizo pero al parecer siempre los pequeños accidentes vienen hacia mí.
    - Perdón – dijo Inuyasha ya que al estar tan emocionado se cayó su malteada de chocolate en mi ropa – No te preocupes te comprare una nueva ¡Vamos Kagome! – mientras sostenía mi mano

    Caminamos unas cuantas cuadras, cuando entramos en la butic Inuyasha sonrío amablemente

    - ¡Buenas tardes! – grito Inuyasha como si fuera su casa
    - ¡Hola Inuyasha! – mientras salía una hermosa muchacha con un vestido negro entre la cintura tenía un tipo de cinturón ó cinta rosa con unos zapatillas rosa, sus labios eran tan finos con un elegante color rosa bajo y sus parpados.

    - ¡Hola Inuyasha! Tanto tiempo sin verte – al verme se sorprendió un poco - ¿Ella quien es? ¿Tú amiga? –
    - algo así – camino unos pasos – oye Sango buscare algo de ropa y Kagome espérame –

    Inuyasha se fue a encontrar algo de ropa para mí pero ella me vía como su fuera un bicho raro, ahora que lo pienso ella es increíblemente hermosa seguro que ella es su amante.

    - Dime Sango esta ropa – dijo Inuyasha mientras llevaba una blusa simple
    - No lo creo – respondió Sango
    - Tienes razón ya es suficiente sus agallas – dijo Inuyasha luego se fue

    Pasaron los minutos e Inuyasha no había vuelto pero no podía dejar de verla entonces ella hablo.

    - ¿En verdad tienes agallas? –
    - ¿Porque lo dices eso e igual Inuyasha? – le pregunte
    - Mírate usas ropa pasada de moda, una playera que tiene figuras todas de fea apuesta que estaba de rebaja y esos pantalones todos viejos sin contar esos tenis blancos –
    Me moleste tanto – a lo menos no soy las amantes de Inuyasha –
    - no soy su amante, soy su amiga de la infancia y dueña de esta butic – me contesto Sango con una cara muy seria
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    dvdavid

    dvdavid Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    33
    GRACIAS POR SUBIRLO.
    Te repito me gusta la trama, es muy buena.
    Pero vas MUY,MUY rapido
    Tienes que describir mas...Creo que entiendo pero no entiendo, :p osea aveces le sigo el hilo a tu historia pero luego algo la cambia completamenteme y me doy cuenta que no la seguia y tienes ciertos errores
    En especial de ortografia (pero esos se arreglan con word)
    Y sigues yendo muy rapido enserio trata de describir lo mas posible (sin que sea tan exagerada la descripcion)
    Y te doy un ultimo consejo; Cambia de narrador, estas usando un narrador en primera persona (eso afecta la forma en que va el texto(por eso va tan rapido)) usa uno en segunda persona te facilitara mas a ti al escribir y a nosotras al leer

    Espero no te molestes
    La verdad me gusta muchisimo la trama de tu fic.
    Me parece muy interesante
    Espero ver la conti pronto
    Sayonara y Cuidate :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso