El comienzo de lo nuestro (Ryo&Saku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Chisato Aisaka, 3 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Chisato Aisaka

    Chisato Aisaka Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El comienzo de lo nuestro (Ryo&Saku)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    551
    El comienzo de lo nuestro (Ryo&Saku)

    Bien aqui les traigo mi fic es Ryosaku, espero que les fuste ya que es el primero que hago, bueno aqui se los dejo.

    CAPITULO 1:
    El reencuentro

    Hacia una grandiosa mañana y una chica peli rojizo se acaba de despertar todavía acostada en su cama..
    -Ummm….. Que hora es… no quiero ir a clases, tengo mucho sueño…-decía abriendo sus ojos en
    dirección al reloj – :eek:AAAA...!!!!!! Van a ser las 8:00!!!!
    - decía mientras muy apurada.
    -Sakuno, hija porque haces tanto
    escándalo?!?- Le preguntaba su abuela desde la cocina, al oír tanto alboroto.
    -Voy a llegar tarde- mientras terminaba
    su desayuno- adiós Abu- dijo mientras salía corriendo
    para no llegar tarde.
    Mientras Sakuno corría no se dio cuenta que un
    auto se dirigía hacia ella, al darse cuenta
    Sakuno quedo paralizada y no se podía mover,
    su cuerpo no respondía, pero para bien un chico de cabello negro verdoso pasaba justamente por
    donde estaba al percatarse de lo que estaba
    por ocurrir el chico corrió hacia y la empujo así logrando salvarla del accidente que pudo haber sufrido Sakuno,
    pero al haberla empujado a Sakuno callo encima
    de ella, cuando Sakuno al fin pudo reaccionar se dio
    cuenta del que el chico estaba encima de ella al ver esto estaba totalmente roja.
    -Qui… quien e... eres… t…u- decía Sakuno
    nerviosa entre tartamudeos- y p… por fa…vor quita…te de… encima!!!- decía un poco enojada, ya que
    el chico seguía sobre ella.
    - Ya! , No te enojes- dijo mientras se
    levantaba- ya listo!- mirándola
    -Ok, pero responde lo que te pregunte, quien eres?
    -Soy Ryoma Echizen y tu como te llamas?- le preguntaba mirándola como si nada- Sera que no me
    recuerda?- Dijo en sus pensamientos
    -eto… soy Sakuno Ryusaki- pero al verlo
    directamente al rostro, quedo totalmente s
    orprendida- Ryo!!! Eres tú!!!- dijo toda alarmada
    -si soy yo, creía que te habías olvidado de mi- contesto
    un poco enojado- estas más hermosa-se dijo en sus pensamientos.
    - como no te iba a recordar Echizen-le dijo con una sonrisa
    -Echizen? Por que me llamo por mi apellido-se dijo
    en la mente pero no le dio tanta importancia-
    no sabes lo feliz que estoy por no haberme
    olvidado- regalándole una sonrisa que nunca Sakuno había visto en el.
    -Pero por que sonríe así, entiendo que este feliz pero no tanto- pensaba mientras lo miraba un poco
    extrañada- oye llevas el uniforme del seigaku estamos en el mismo cole-dijo Sakuno con una gran sonrisa
    -si eso veo-dijo Ryoma
    -AAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!-grito Sakuno, cosa que hizo que Ryoma se asustara
    -pero porque gritas tonta!!!- diciéndole un poco enojado
    -Vamos a llegar tarde Ryoma corre- lo cogió de la
    mano y salió corriendo con el casi arrastrándolo
    -Hey! No vayas tan rápido!!- grito Ryoma
    Minutos después en la oficina del director…

    Bueno espero que les halla gustado,
    :)se que esta un poco corto
    ya que es mi primer fic jejeje:P

    muy pronto les traere el otro capi,

    xao, besos :saltarin:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    mimis

    mimis Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Junio 2009
    Mensajes:
    27
    Re: El comienzo de lo nuestro (Ryo&Saku)

    hola!!!!!!!!!!!!!!

    la verdad me gusto la trama que le diste, y yo te recomiendo poner los pensamientos en parentesis o con algun signo espesifico, es tu desision tomar en cuenta estos consejos porque yo al leerlo no supe que era lo que pensaban hasta que lo pusiste al final............
    ya quiero saber que mas ocure en tu historia, y la nerracion me gusto mucho, esta super interesante espero que pronto pongas la continuacion.............

    bye...............
     
  3.  
    luciamopet

    luciamopet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Re: El comienzo de lo nuestro (Ryo&Saku)

    Me encanto tu fic, pero algo que no entiendo es que si ellos ya se habian conocido y como??
    Bueno pues pienso ke lo diras en otro momento.
    Deberias separar los parrafos porke eso confunde a las personas.
    En cuanto a tu ortografia.......CHAKA CHA CHAN............. Genial!
    No ai errores en tu fic, bueno yo no los vi.
    Bueno espero sigas mejorando porke me encanta la trama y como Sakuno se "olvida" de Ryoma.
    Genial
    Bueno espero le sigas !
    Chau
    kisses
     
  4.  
    Chisato Aisaka

    Chisato Aisaka Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El comienzo de lo nuestro (Ryo&Saku)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    57
    Re: El comienzo de lo nuestro (Ryo&Saku)

    Bueno ellos si se conocian hace tiempo y en el siguiente capi luciamopet va a aparecer como se conocieron,
    y gracias por sus recomendaciones mimis y lucia las tendre en cuenta,
    arigato.
    y el siguiente capi depronto se los tengo mañana o depronto hoy mas tardesito , besos
     
  5.  
    Dayanna_476

    Dayanna_476 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Re: El comienzo de lo nuestro (Ryo&Saku)

    AAAAAA l!ndo me gusto mucho como
    tu fic... me gusta mucho como Ryoma
    salvo a Sakuno - que lind0 - jajaja y Ryoma encima
    de Sakuno - yo que Sakuno lo hubiera dejado alli jeje-
    Pero bueno espero la continuacion ya que quiero saber como
    se conocian desde antes y porque Ryoma piensa que Sakuno
    es mas hermosaaaaaaa osea eeeel pensando eso bueno jeje
    te dejo nos etsmoa leendo adios
     
  6.  
    Chisato Aisaka

    Chisato Aisaka Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El comienzo de lo nuestro (Ryo&Saku)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    57
    Re: El comienzo de lo nuestro (Ryo&Saku)

    ok!
    bueno chicas perdonen la demora pero no pondre la conti por que dure casi 3 horas practicando tenis, pro mañana se la tendre, a y un adelanto de como se conocieron fue en un parque cuando tenian 7, detalles en el proximo cap,
    bueno las dejos sayo, sayo!!!
     
  7.  
    Chisato Aisaka

    Chisato Aisaka Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El comienzo de lo nuestro (Ryo&Saku)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1502
    Re: El comienzo de lo nuestro (Ryo&Saku)

    hola chicas aqui les tengo la conti de mi Fic, espero que les guste aunque este un poco aburrido tengo falta de inspiracion,jejeje, bueno aqui la tienen...

    Minutos después en la oficina del director…
    -no puedo creerlo señorita Ryusaki, cuantas veces va a llegar tarde a clases!?!, humm! Ya es muy mala costumbre que ande llegando tarde, ya es la cuarta vez en el mes! Y sabe que hora son?- decía el director enojado casi regañando a Sakuno
    -si, si son las 8:45- decía Sakuno con desinteres
    Por su lado Ryoma se estaba riendo… en los pensamientos de Ryoma…
    -(jajaja como siempre llega tarde al colegio, jajaja no puedo creer que todavía sea igual que antes, jajaja)- pero el director los saco de sus pensamiento
    -y usted Echizen de que se ríe si también llego tarde y para mal es su primer día de clases aquí no se avergüenza de eso
    -mmm…- fue lo único que respondió Ryoma cosa que hizo enojar un poco al director
    -bueno los dejare ir a sus salones- dejando a Sakuno y a Ryoma de su oficina- AH! Una cosa señor Echizen
    -si-le respondió Ryoma
    -le toco en el segundo piso en 8 a- le dijo el director
    -SIIII!!!- Dijo Sakuno muy alegre- nos toco en el mismo salón Ryo!!-estaba muy feliz de que estaría junto a Ryoma y mas feliz estaba por que ella estaba segura que le tocaría a su lado, pues era el único puesto que estaba vacio
    -umjumm…- fue lo único que decía Ryoma
    Ya en el salón de clases…
    -buenos chicos este es su nuevo compañero… Ryoma Echizen – decía el profesor mientras presentaba a Ryoma
    -hola…-fue lo único que dijo Ryoma con esa mirada fría con la que siempre andaba
    -Oe Saku…- decía una chica de coletas dirigiéndose a Sakuno- ese chico no es el que era tu mejor amigo, y tambien el chico que te gusta

    -que! Tomo!- dijo Sakuno un poco enojada
    -bueno señor Echizen siéntese al lado de la señorita Ryusaki-le dijo el profesor indicándole el lugar
    Ryoma se sentó normal sin darle importancia a la presencia de Sakuno y de Tomoka estaba sumergido en sus pensamientos al igual que Sakuno
    Pensamientos de Ryoma…
    -(mmm… que bien me toco en el mismo salón de Sakuno y lo mejor me toco al lado de ella… esta es una gran oportunidad para lograr conquistarla!)- estaba pensando Ryoma con mucha seguridad en si mismo.
    Pensamientos de Sakuno…
    -(Jeez… que nervios… en realidad si le toco a mi lado ahora como are para concentrarme en clases, aaaa!!!!!!! Dios porque?!? Aunque me da oportunidad con Ryoma… …espero que esto de algún resultado)- pensó mientras agachaba la cabeza y se quedaba dormida… y de gracia Ryoma también se había arre costado su cabeza en la mesa y se quedo dormido
    A la mitad de la clase…
    -Señorita Ryusaki!! Señor Echizen!! Levántense ahora mismo
    - mmm…… déjeme dormir un poco más….- dijeron los dos al unisonó
    -que se creen ah! Además de llegar tarde creen que los voy a dejar dormir en mi clase!!-les dijo el profesor aun mas enojado- vayan con el director ahora!!!
    - Que!!! , yo no iré de nuevo a esa oficina!!!- contesto Sakuno enojada ya que no le gusto para nada la manera en que se dirigió el profesor- Como ya le dije, no iré- dijo cruzando los brazos
    Todos estaban sorprendidos por la reacción que tuvo Sakuno
    -wow!-se dijo Ryoma en su mente- (eso es ser autoritaria Saku!)- seguía pensando
    -Saku… es mejor que hagas caso…- dijo Tomoka preocupada al ver la expresión que hizo el profesor-por favor Saku
    -No! No quiero y listo! Ya déjenme en paz! Achhh!-seguía insistiendo
    -Sakuno mejor vámonos, antes que el profesor-le dijo sacándola del salón
    Fuera del salon...

    -Grrr!! Porque me sacaste del salón, ah!-le decía a Ryoma en forma de Sakuno
    -Tonta, no vez es una gran oportunidad para salir de clases no crees?
    -eto… si me parece una muy buena idea-respondio Sakuno
    -bien vamos- cambiando su dirección para ir a la cancha- ven vamos a las cancha de tenis, vale
    -Ok!!!...
    En la cancha…
    -Saku te acuerdas cuando nos conocimos… jajaja eras demasiado torpe- decía tratando de molestar a Sakuno mientras se sentaba en una de las bancas
    Flash Back
    Una pequeña practicaba su tenis en una cancha para una próxima competencia…
    -Si! E mejorado mucho- decía la pequeña muy animada mientras realizaba su saque pero…
    -Auch… oe, cuidado, mmm… me golpeaste muy duro- decía un chico de ojos ámbar mientras se sobaba su cabeza
    -Gomen! Gomen!-decía la pequeña al niño dueño de tan hermosos ojos-te duele mucho- pregunto la pequeña de ojos carmín acercándose al niño
    -No, no me duele- respondió sarcásticamente
    -Que bien- le dijo la chica esbozando una pequeña sonrisa- me llamo Sakuno Ryusaki y tengo siete años y tu?
    -Ryoma Echizen, también tengo 7 y tu juegas tenis?
    -etto… si aunque no soy tan buena- decía un poco avergonzada- ire a una competencia junior en 2 dias
    -yo igual, de seguro si me toca contra ti ganare- dijo un poco arrogante
    -ok, esperare a jugar contigo
    -Ah! y tambien... cuando tu te... me declarastes-decia Ryoma mientras se sonrojaba

    2 años después…
    - Ryo! Ryo!- decía Sakuno mientras corría donde Ryoma
    -Ah! Saku como estas?
    -bien
    -estos chicos si que son inseparables-le decía Sumire a Rinko y a Nanjiroh
    -claro si son los mejores amigos, siempre andan juntos, pero creo que Saku se pondrá triste cuando sepa que Ryo y nosotros cuando nos vayamos de viaje…- decía Rinko
    -Esta en lo cierto ay que decírselo…
    Mientras por otro lado…
    -Ryo… etto… quería decirte algo…
    - Si, dime
    -Queria decirte que me gustas… y quería saber si tu me quieres también…- decía la chica mientras se sonrojaba un poco
    Fin del Flash Back

    -Si, pero porque no cambiamos de tema Ryo?
    -Mmm... porque tenemos que cambiar de tema? o es que no quieres saber mi respuesta?- decia ryoma acercandose a sakuno
    -Etto... Ry...ryoma ee...estas mu...y cer...ca...- repondio sakuno mientras que sus mejillas se sonrojaba
    -no importa por que tu...
    Pero no pudo continuar ya que los titulares y Sumire se acercaban a la cancha
    -sakuno ven aca
    -que pasa?
    -shhhh…. Hay viene la entrenadora Sumire- decía mientras le quitaba la mano de la boca a sakuno y se escondia con ella
    -que mi abuela viene hacia aquí…?-dijo en voz baja para que no los descubrieran
    -si, y viene con los demás titulares…, que harán aquí?- un poco intrigado se pregunto
    Entre Sumire y los titulares…
    -Donde estará el pequeñín… su profesor dijo que estaba en la oficina del director con Saku, y el director dijo que solo estuvieron ahí en la mañana-dijo un poco intrigado
    -Sera que se están volando las clases…?-dijo momo riéndose un poco
    -No creo Saku no se atrevería a volarse de clases…. O si?-respondió Oishi
    -Pero Ryoma creo que si- agrego Kaidoh
    -Mmm… donde estarán esos dos?- decía Sumire un poco intrigada
    Mientras tanto Ryoma y Sakuno trataban de escaparse cuando…
    -Auchh…!- dijo cuando se tropezó y se golpeo
    -Torpe no hagas ruidos- decía Ryoma ya que creía que nadie se dio cuenta, pero de lo que no se percato fue…
    -Ya los encontré!-decía Momoshiro mientras se reía y cogiendo del brazo a Sakuno y de la camisa a Ryoma
    -vasta Momo! Suéltanos- reclamaba Sakuno
    -No lo hare, jajaja- decía mientras se reía- mmm….. que hacían ay escondidos? Umm?
    -No molestes!! Momoshiro!! y ya suéltalos que me estas haciendo enojar!!!- decía Ryoma mientras le mandaba una mirada amenazante
    -Ya cálmate Echizen
    -Jajajaja entonces se iban a escapar, hontou?- decía Kawamura riéndose
    - ya chicos no los molesten mas y ustedes dos están en problemas- decía Sumire refiriéndose a Ryoma y Sakuno
    Ya ustedes se imaginan lo que paso regaños y blablabla, después de todo esto continuaron sus clases y termino su jornada

    -Saku te gustaría ir a mi casa mañana?
    -claro me encantaría Ryo, después de clases- le respondió Sakuno con una sonrisa- chao Ryo, me tengo que ir nos vemos mañana
    -chao… Hime

    bueno chicas hasta la proxima xao
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: El comienzo de lo nuestro (Ryo&Saku)

    Hola amiga me encanta tu fic es muy interesante y tambien bueno... aunque tienes que mejorar unas cosas (espero que no lo tomes a mal).

    1) no deberias poner iconos como: [​IMG] o tambien [​IMG]ya que le quita seriedad a tu historia.


    2) deberias narrar mas ya que leer solo diagolos cansa un poco.

    3) tambien e visto que no pones punto al final de una oracion (recuerda que los signo de puntuacion existen y tienes que respetarlo) y tambien que no pones acento.


    Espero que no te tomes a mal estos consejos ya que a mi tambien me lo han dicho, y no es por criticar ni nada de eso, solo te estoy aconsejando espero que mejores pronto nos vemos.
     
  9.  
    luciamopet

    luciamopet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Re: El comienzo de lo nuestro (Ryo&Saku)

    OOlA
    te lo juro me encanto el capi, te digo algo me encanta como lo escribes y toda la cosa, pero te recomiendo pongas menos dialogos y mas parrafos. Tambien no te recomiendo pongas iconos porke se ve como con color y luego sin color y luego con color, a lo que voi no se los pongas. Bueno respesto al trama que le pusiste me encanto y pues en una parte le pusiste:

    yo igual, de seguro si me toca contra ti ganare- dijo un poco arrogante
    -ok, esperare a jugar contigo

    -Ah! y tambien... cuando tu te... me declarastes-decia Ryoma mientras se sonrojaba


    Le ubieras puesto:

    yo igual, de seguro si me toca contra ti ganare- dijo un poco arrogante
    -ok, esperare a jugar contigo
    Fuera del flash back

    Ah! y tambien... cuando tu te... me declarastes-decia Ryoma mientras se sonrojaba
    Adentro.....

    Bueno es solo un consejito. Pero realmente me encanta tu fic. No te tomes mis consejos como una critica mala sino como una buena, ya que me encanta.
    Chau
    kisses
     
  10.  
    Chisato Aisaka

    Chisato Aisaka Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El comienzo de lo nuestro (Ryo&Saku)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    66
    Re: El comienzo de lo nuestro (Ryo&Saku)

    Gracias tendre en cuenta sus recomiendaciones, es que al pasarlo de word hacia aca se me enrredaron otros detalles que no se si los vieron ej: el tamaño de la letra y sobre los iconos se colaron, jejeje bueno muy pronto les tendre la conti y tomare en cuenta sus recomendaciones.
    Besos,
    Sayonara:P
     
  11.  
    NewDream

    NewDream Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: El comienzo de lo nuestro (Ryo&Saku)

    holaa amiga,acabo de leerme todo tu fic,hacia dias que no andaba por aqui y me alegro que hay nuevas historias para leer y un de ellas es la tuya.
    me encanta como va quedando tu ff,es re tierno ryoma con saku eso es nuevo pero re lindooo,jeje,tmb me gusta que saku no es nada timida,le queda mejor ese caracter :).
    huyyy que pasara en la casa de ryoma???me dejaste re intrigada!!jejee.
    bueno nos vemos en la proxima conti.
    cuidate bye.
     
  12.  
    Chisato Aisaka

    Chisato Aisaka Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El comienzo de lo nuestro (Ryo&Saku)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1271
    Re: El comienzo de lo nuestro (Ryo&Saku)- Capitulo 3:Oportunidad y declaracion

    Ojayo!!!
    Como estan? espero que bien, jejeje, aqui les traigo la conti de mi fic, ya se que estaaburrido jajaja mi cabezita no da casi y no e tenido tiempo, pero al fin se las traigo, bueno aqui seguimos con el fic

    Capitulo 3:
    Oportunidad y declaracion

    los dos siguieron camino a su casa hasta el día siguiente; un nuevo día había comenzado por milagro Sakuno se despertó temprano y tuvo tiempo para desayunar bien.

    -Chao abuela, te veo después en el colegio.

    -chao Saku, ve con cuidado.

    De camino al colegio se encontró con Ryoma así que llegaron juntos, las primeras horas de clases pasaron hasta el primer receso, en el receso un chico de cabello negro con destellos verdes se encontraba dormido en la azotea del colegio, mientras que la chica de los ojos rubí, caminaba sigilosamente para no despertar al chico de los ojos ámbar, pero en ese momento son el celular de Sakuno- Tomo por que tenias que llamar ahora-decía la chica mientras miraba la pantalla de su celular y colgándolo, aparte el chico de mirada ámbar se encontraba bostezando mientras se despertaba y después dirigiendo su mirada con un poco de enojo hacia Sakuno.

    -Etto… Gomen Ryoma no quería despertarte.

    -mada, mada dane!- decía con el orgullo que siempre demuestra cuando pronuncia su típica frase-no importa y que haces aquí?.

    -Nada solo quise estar aquí un momento, Ryo una pregunta, porque me invitaste hoy a tu casa…?- preguntaba con un poco de curiosidad.

    -…. No se.

    - como que no sabes? Bueno no importa- dijo mientras se dirigía a su salón de clases ya que había sonado la campana.

    Y así continuaron las clases normal como cualquier día Ryoma y Sakuno como siempre eran regañados por distraerse o dormir (jejeje y estos como siempre), hasta que terminaron las clases y las practicas de los clubes, mientras que Sakuno se dirigía con Tomoka hacia la salida Ryoma se encontraba esperándola para irse juntos.

    -Sakuno apúrate.
    -ya voy Ryoma.
    -¿Eh?- Tomoka se estaba preguntando porque Ryoma estaba esperando a Sakuno, ya que ella no sabia nada sobre que Sakuno iría a la casa de Ryoma- esto Sakuno porque Ryoma te esta esperando?.
    -…-ya Sakuno había salido corriendo hacia la salida-chao Tomo, mañana nos vemos!.

    De camino a la casa de Ryoma ninguno decía palabra alguna, solo intercambiaban miradas, y solo sonreían Ryoma solo estaba pensando en que haría

    -cuando lleguemos de que hablare… mmm… espero que el maldito de Nanjiroh no este o si no nos estará acosando a los dos toda la tarde, y no podre confesármele, y también si no lo hago perderé mi apuesta con Ryoga.

    Flash back

    -claro que puedo no es tan difícil.
    -en serio chibi-suke crees que podrás decírselo a Sakuno, creo que no.
    -claro que si- los dos hermanos siguieron discutiendo hasta llegar a una apuesta en el que perdía tenia que dejar el tenis por medio año y entregar $100.000 al otro

    Fin del Flash back

    Y así siguieron hasta llegar…

    -Sakuno tanto tiempo sin verte- decía Rinko abrazando fuertemente a Sakuno- no has cambiado nada- agrego mientras la invitaba a sentarse en la sala.

    Nanjiroh se dirigía hacia Sakuno pero no dio un paso ya que nuestro querido Ryoma al darse cuenta le mandaba una mirada amenazante ya que Nanjiroh siempre acosaba a Saku, Sakuno se encontraba charlando con Rinko y con la prima de Ryoma, estuvieron un gran tiempo hablando las tres pero no continuaron ya que un Ryoma se encontraba enojado por que no lo dejaban hablar con Sakuno, se la llevo hacia su cuarto, ya en la habitación del chico se encontraban los dos solos un gran silencio los rodeaba, ya que ninguno sabia de que hablar Sakuno se encontraba un poco roja ya que nunca había estado en la habitación de un chico y menos en la habitación de su príncipe los dos solos, nuestro Ryoma pensó hablar sobre el colegio cosa que no era un buen tema así que decidió dejarlo, después decidió romper el hielo con otro tema.

    -Saku y dime algún chico te gusta?- preguntaba con la mirada hacia otro lado, Sakuno al oírlo sus mejillas comenzaron a sonrojarse, cosa que Ryoma noto- Bueno, no debí hacer esa pregunta en realidad eso debe ser muy personal-decía dirigiendo su mirada al rostro de la ojir[FONT=&quot]ub[/FONT]í.
    -etto… en realidad si, pero porque me preguntas eso –pregunto todavía roja, pero esta vez mirando a Ryoma, lo único que hizo Ryoma fue acercarse con cada segundo mas a Sakuno hasta una distancias sentía sus respiraciones-Ryo..Ryoma?? Ryoma abrazo dulcemente a Sakuno, la chica sola quedo quieta al acto del chico y duraron mucho tiempo así – Me gustas mucho Saku…-susurro el chico de ojos ámbar- …pero no puedo decirte que te amo, si no estoy seguro de que tu sientes lo mismo por mi…- termino la frase separándose de Sakuno y saliendo de la habitación, Sakuno estaba totalmente sorprendida de lo que había oído, cuando al fin salió de su trance decidió salir de la habitación e ir donde Ryoma pero no lo encontró en ninguna parte de la casa.

    -Rinko donde esta Ryoma?.
    -el acabo de salir a practicar tenis, creía que se había ido contigo.
    - pues no-decía Sakuno saliendo de la casa- adiós nos vemos.

    Sakuno decidió no ir a buscar a Ryoma ya que su abuela la estaría esperando en casa para la cena así siguió su camino a casa, cuando llego a casa estaba muy pensativa cosa que su abuela noto pero Sakuno siguió así hasta terminar la cena, subió las escaleras y se dirigió a su habitación, ordeno sus cosas para el día siguiente y entro al baño a darse una ducha ya en el baño Sakuno se encontraba pensando lo que le había dicho Ryoma haces poco…

    Flash back

    -Ryo..Ryoma?? Ryoma abrazo dulcemente a Sakuno, la chica sola quedo quieta al acto del chico y duraron mucho tiempo así – Me gustas mucho Saku…-susurro el chico de ojos ámbar- …pero no puedo decirte que te amo, si no estoy seguro de que sientes lo mismo por mi…- termino la frase separándose de Sakuno y saliendo de la habitación.

    Fin del Flash back

    -no puedo decir que te amo, si no estoy seguro de que sientes lo mismo por mi…, Ah… Ryoma como no te das cuenta de mis sentimientos- decía la chica en sus pensamientos-Pero… al menos se que me quieres…-termino la chica cerrando sus ojos y esbozando una sonrisa en su rostro.

    Así continuo el resto de la noche dando paso al nuevo día que se acercaba cada vez mas, el día en que un obstáculo pondrá en riesgo este amor que comienza a nacer…​


    Bueno chicas espero
    que les haya gustado

    Bueno chicas hasta la proxima
    Adios, hasta pronto.
     
  13.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: El comienzo de lo nuestro (Ryo&Saku)

    Con el saludo ya nos dejas ciegos a todos, y si eso pasa nadie podrá leer tu fic, evita colocar esos colores tan chillones, yo uso lentes y eso me molesta los ojos. Por favor lee las reglas.
    ----------------------------------

    He notado que a veces olvidas colocar la palabra con letra mayúscula al principio. Te faltan algunas tildes y tienes unas redundancias por ahí.

    ¿Ryoma abrazando a Sakuno? xD
     
  14.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: El comienzo de lo nuestro (Ryo&Saku)

    Bien esta muy re-tierno y lindo xD y samantha yo tampoco me lo creo Ryoma abrazo a Saku @.@ JEJEJE bueno esta bueno y si as mejorado me alegro mucho de eso ;) pero aun te falta algunas cosas sencillas ;) bueno pues aqui te dejo ;).
     
  15.  
    luciamopet

    luciamopet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Re: El comienzo de lo nuestro (Ryo&Saku)

    Lo adoro Ryoma todo lindo!
    ¡Estoy en las mismas, casi me aviento de la silla al leer ke el la abraza! No te preocupes, ya extrañaba tu conti. Amiga me encanta la forma de tu ff estoy picadisima.. me encanta, lo adoro. Bueno creo que ya sabes que me encanta tu fic. Amiga me puse triste porque lo hiciste cortito.
    Bueno sigue asi porque de verdad que lo amo
    kisses
     
  16.  
    Chisato Aisaka

    Chisato Aisaka Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El comienzo de lo nuestro (Ryo&Saku)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    84
    Re: El comienzo de lo nuestro (Ryo&Saku)

    Hola chicas gracias por sus coment me animan a seguir mi fic jejeje, y gracias por avisarme mis errores muy pronto mejorare.
    Jejeje perdon tratare de corregir eso y lo de los colores jejeje.

    la proxima tratare de hacerlo lo mas largo que pueda es que estoy corta de inspiracion jejeje.

    Chicas pliss denme algunas ideitas aunque sean unas cuantas, como lo dije estoy corta de inspiracion T.T.
    Adios hasta la conti...
     
  17.  
    sakurakushku

    sakurakushku Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: El comienzo de lo nuestro (Ryo&Saku)

    hola!!!
    bueno se te da muy bien eso de escribir y me encantaria saber como Sakuno se lo va a decir a ryoma y talves yo tambien me declare ^^ jii bueno volvere cuando siga la conti adios!!
     
  18.  
    NewDream

    NewDream Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: El comienzo de lo nuestro (Ryo&Saku)

    hola amiga la conti stuvo de 10 me quede en shock al leer que Ryoma abrasaba a Saku fue tan cute!!^^,te juro me re gusto ii ademas nunca me lo espere te luciste con esa parte jeje.
    bueno amiga nos vemos pronto en la siguiente conti,tu ff me va quedando muii bien solo ciertos errore que ya te nombraron pero seguro pronto los mejoraras!!;)
    cuidate ii nos vemos.
    bye...
     
  19.  
    Chisato Aisaka

    Chisato Aisaka Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El comienzo de lo nuestro (Ryo&Saku)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    73
    Re: El comienzo de lo nuestro (Ryo&Saku)

    Hola chicas me demorare muxo en poner la conti ya que por mis estudios no podre pasarme por aki toda la semana que viene estare en examenes (odio esas semanas en el colegio ¬¬ ) jejejexD
    espro que me entienda y ademas estoy muy corta de inspiracion e imaginacion ToT
    Espero no demorarme muxo, en poner la conti de mi fic,
    xao xicas! besos!
    Matta ne~!
     
  20.  
    Azukachan

    Azukachan Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Junio 2009
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Re: El comienzo de lo nuestro (Ryo&Saku)

    ¡hola!
    Acabo de empezar a leer tu historia.
    Me gusta la trama aunque me sorprende bastante la actitud de Ryoma.
    No es común encontrarse con una personalidad así.
    Sería bueno que respetaras un poco más , . ;
    También si lo separaras un poco más no le vendría nada mal ;)

    Suerte.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso