1.  
    Francesca_chan

    Francesca_chan Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Enero 2007
    Mensajes:
    345
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El cielo
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    325
    El cielo



    Hola!
    Dejo un drabble que escribí, espero que os guste.
    Va dedicado a mi linda hermanita, Sandritah, gracias por todo ^^, te quiero.


    El cielo


    Nadie puede saber lo que está más allá del cielo, todos miramos lo mismo, un cielo claro, azul, negro o rojo, nubes, pero nadie sabe lo que es exactamente, aunque hay muchas leyendas y mitos.

    ¿Cómo sabes que cuando llueve el cielo no está llorando por culpa de nuestra tristeza, porque perdimos a alguien o fuimos lastimados ? Los rayos pueden ser la ira expresada por nuestro corazón como una forma física, como los truenos pueden ser nuestros corazones que están latiendo con fuerza. Un cielo azul, sin nubes, es una clara muestra de alegría, felicidad. Al ver una puesta de sol, te sientes con ganas de llorar, melancólico y a la vez feliz, o simplemente piensas que estas enamorado y quieres que esa persona esté a tu lado, así como la salida del sol puede significar una nueva oportunidad en la vida o un recién nacido. ¿Por qué se dice que todas las almas buenas van al cielo? Si piensas bien te puedes dar cuenta que el cielo puede ser incluso nuestras almas, porque nos parecemos... ya que el también puede llorar, enojarse, reír, hasta hablar con la ayuda de los nubes, ser lastimado, « sentir » cosas que nosotros también sentimos.


    Todo esto es un misterio que no puede ser descubierto... tú solo puedes reflejar, crear falsas hipótesis, creer en mitos y leyendas, pero nada más.
     
  2.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: El cielo

    Como testimonio está bien porque en lugar de crear un nuevo significado a los matices del cielo sólo has tomado lo que dicen de él, lo único que no había escuchado es eso de las almas, se me hizo poético, pero que el cielo "sienta" no me convence pues sino los aviones serían una amenaza.

    Como verás, este cuento se enfrenta con la tecnología actual y sólo puede ubicarse en un época en donde la ciencia estaba dormida. Lástima que no fuera atemporal, tenía todo el potencial.
     
  3.  
    Francesca_chan

    Francesca_chan Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Enero 2007
    Mensajes:
    345
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El cielo
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    35
    Re: El cielo

    Cierto...
    Aunque yo pense en otros países, los que no son tan desarrollado en general, ejemplo India, donde los hindúes piensan de otra forma sobre el cielo, Sol etc.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso