Una tormenta en el mar, penetro la barrera entre tú y yo un pensar nos unió en un camino de problemas;el sendero es difícil, más la muerte nos aguarda al amanecer. Sin rumbo alguno viajarehacia el mar, bajo una ventisca de nieve tan gélida que convierte tu corazón en un frágil copo de nieve, el cual se derrite desbordando. Gotas que resbalan por tus suaves labios,un mar inquieto que aclama por ti y una fatigosa tormentaque vela por mí.
Al comienzo de este poema, pensaba en un amor imposible, pero por alguna razón ese último verso me da la impresión de un amor egoísta Daré una breve observación y espero no la tome a mal. Considero que tu poesía carece un tanto de coherencia o mi comprensión lectora ha decaído, ¿por qué lo sugiero? Bueno, aunque me encuentro al tanto de que narrativa y poesía son diferentes creo que ambas poseen en común sus partes de inicio, desarrollo y cierre para que no resulten simplemente versos a la deriva. Por último me queda felicitarle por su constancia en el foro y desearle que éxito en sus futuros trabajos, hasta pronto.
Podemos decir que la métrica esta buena, pero note algún pequeño error y sí falta los puntos finales en algunas versos de tu poema.Por otra parte me ha parecido muy bueno y ahora la estrofa última, tuvo un cambio muy interesante. Hay algo más. Mira, en la última palabra del párrafo primero "viajare", creo que llevaría una tilde, estamos hablando del pasado.."Viajaré" Gran desempeño.