Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    nithingale

nithingale Guest

El Chico Nuevo

EL CHICO NUEVO

En la escuela se encuentra los alumnos afuera yendo a sus casas o ir en grupo de amigos ir en vacaciones o festejar menos dos alumnos eran las mascotas de la escuela y aunque lo humillaran por no tener dinero y eran personas con pocos recursos solo podía salir trabajando y tener mejores calificaciones para que sus becas lo ayuden de su economía y sus gastos.

- Vaya se creen que pueden jugar a las personas que no son de su clase- dijo una joven de 16 años con una mirada fría y calculadora
    -no crees que exageras Kikio- dijo un chico despeinado de caballo plateado y atreves de esos ojos lo ocultan con unos lentes de nerd y unos frenillos en sus dientes-

-tienes razón Inuyasha ya no estaremos sufriendo por la culpa de los populares- dijo Kikio
    Al escuchar eso inuyasha vio una chica bien hermosa que estaba en el grupo de los populares dijo en su mente- los populares, ¿porque Kagome? Porque hiciste creer que nuestro amor era verdadero si tan solo era una apuesta-
    -inuyasha ya llego nuestro taxi y ¿Qué pensabas?- dijo Kikio
    -nada Kikio solo pensaba en la nueva escuela- dijo Inuyasha
    - verdad hasta yo estoy emocionada- dijo Kikio con mucha alegría

Inuyasha y Kikyo se sentaron en la parte de trasera del taxi pero Inuyasha vio por última vez a la persona que lo humillo por solo amarla.
    -deja de pensar en ella y piensa en tu futuro- dijo Kikio
    -tienes razón Kikio y gracias por apoyarme- dijo Inuyasha en la mente de inuyasha- se preguntaran que paso pues la verdad me enamore de Kagome Higurashi es popular por su belleza, su gracia y su inteligencia de manejar a la gente, mi nombre es Inuyasha Taisho tengo 16 años de edad y me enamore de Kagome para colmar me apostaron como si fuera un juguete por esa razón me largo a Paris y ella es mi amiga Kikio la conozco que tengo memoria y me advirtió que Kagome solo jugaba conmigo y yo como tonto no la creí y ahora me ven así un perro solo que lo han pateado por tan solo amar espero no volver-

Kikio le tomo la mano de inuyasha y le dijo- Inuyasha no te preocupes te ayudare a superarlo si significa gastar todo mi dinero para los mejores psicólogos que hay en parís para que te saquen esa bruja-
    Inuyasha solo sonrió y dijo- no te preocupes la olvidare si significa sacármelo en el corazón y mente, solo duérmete y te avisare cuando lleguemos al aeropuerto-
    Kikio se durmió en el taxi mientras Inuyasha pensaba sus dulces momentos pero amargos-

2.  
    Inu_kago

Inu_kago Guest

Re: El Chico Nuevo

Hola^^

esta interesante la historia

lastima q kagome sea la popular q usa a inu

y esa no sea kikio u.u

pero bue...

espero q cambien de rol^^

espero q lo sigas

besosss ^^

3.  
    sakura_ssn

sakura_ssn Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2007

Hola:

Tu fic esta muy interesante!!! Sólo tiene algunos errores, pero aparte de eso esta muy bueno...

X q? Xq? Kagome jugo con Inuyasha........ :'(

Igual espero que se queden juntos y que Inu no se que de con Kikyo, aunque parece buena, no me cae muy bien....

Espero la conti con ansias....

Suerte!!!

4.  
    May_Chan

May_Chan Guest

Hola!!

Es una propuesta interesante, espero y ver capi muy pronto (bueno uno mas largo).
    Estare esperando la conti ;3, no tardes

5.  
    patricia

patricia Guest

me gusto tu trama y tuhistoria solo no me gustocomo te saliste de los personajes principales pero tienes derecho a ejercer tu derecho de hacer un finc de la que mejor te cae y esa es kikyo aunque no me agrada que haigas puesto a kagome de mala pero bueno solo te felicito bye

6.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Si bien tu propuesta es bastante interesante, ya que tomas a la pobre kikyo encuenta (cosa que me alegra, odio a la tal kagome), tienes muchos errores de ortorafía y varios acentos erróneos, te recomiendo un beta para eso.

Y porfa... haz que ambos se queden juntos, ya me cansé de tanto Kagome, y que no comprendan a Kikyo.

7.  
    nithingale

nithingale Guest

Título:
    El Chico Nuevo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    1145

HOLA Y MUCHAS GRACIAS A TODOS Y SUS COMENTARIOS
    ESPERO QUE LE AYA GUSTADO Y AQUÍ LA CONTINUACIÓN.

Un chico guapo de ojos dorados y una melena cuidada se encontraba un consultorio de un psicólogo que siempre contaba una y otra la misma historia de su vida tan dura

-que sucedió después cuando tú y Kikyo llegaron al aeropuerto- dijo un señor con lentes sentado en un sillón
    Inuyasha estaba acostado y le respondió- me sentí decepcionado porque todo era falso hasta su amor que un día juro por mi pero ella tiene razón nadie se enamoraría de mi soy un don nadie-

-no creo que sea un don nadie, su amiga dice que se esta superando más de lo normal y ¿Por qué lo hace?- dice el señor
    ¡Porque es la única manera de olvidarla!- grito inuyasha
    -enserio siempre me cuenta la misma historia de un año y medio, y jamás me cuenta ¿que paso después que dejo de verla? y ¿que sucedió en su nueva escuela?-
    Inuyasha se sentó y lo miro a los ojos y le respondió- cuando llegamos tuvimos que separarnos ya que es la única forma para estar en la escuela y para estar en contactos

-así cuéntame- dijo el señor
    -OK pero hay cosas que seguro sabe y no pero quiero que no se sorprenda- dijo Inuyasha
    -está bien pero cuéntame porque me dio ganas de escucharlo- dijo el señor
    Inuyasha se vuelve a acostar y le dice- mi primer día es muy raro y empecé un día después que llegue a París y claro me presente con el director y…

Flash

- joven inuyasha y señorita Kikyo la única manera para estar aquí es sepárese- dijo el director-
    -¡que! Pero usted me dijo que hay cupo- dijo Kikyo algo furiosa
    El director se sentó en su asiento y le dijo- claro lo dije pero me colgó y no me dejo terminar la platica-
    Kikyo estaba bien apenada y no pudo decir nada, en ese momento inuyasha se dio cuenta de ello y le contesto al director- aceptamos estar en los único cupos que hay-
    Fin del Flash

-y lo aceptaron- dijo el señor
    -claro en ese momento nos mandaron a los salones para que comencemos a convivir con nuestros compañeros y que conozcamos a nuestros maestros- dijo Inuyasha
    - si recuerdo bien me dijo que tenía el cabello descuidado y andaba despeinado y usaba lentes y tenia frenillos-dijo el señor
    -Claro que lo recuerdo pero pensé que se burlarían de mí pero resulto lo contrario y como era viernes llevaron a Kikyo al salón de belleza y ropa y a mí un gran cambio- dijo inuyasha
    -me sorprende todo- dijo el señor
    -si la vida nos sorprende y hay más cosas y creo que ya lo sabe- dijo inuyasha
    - si ya lo sé pero ¿como recuerda a Kagome?-
    Inuyasha baja la mirada y le responde- se parece a Kikyo pero no es ella tiene una sonrisa dulce pero mi mente lo borra y cada vez que duermo me acuerdo de ella pero cuando la intento recordar no puedo-
    -jamás pensé decir eso inuyasha pero la odia, la odia porque te utilizo por eso no quiere recordarla, es por eso inuyasha- dijo el señor
    -tiene razón la odio tanto ¡me arruino mi vida! y ¡juro amarme! Pero ¡me engaño! por tener cosas materiales y presumir que siempre consigue lo que quiere- dijo Inuyasha
    - entonces decídete la amas o la odias-
    - la odio- dijo inuyasha
    - entonces no hay problema si la ves de nuevo y así te aseguras que la odias y ese amor ya no existe- dijo el psicólogo
    -¡que! ¡No quiero! En que parte no entiende que me engaño y la odio- dijo inuyasha muy exaltado
    - tiene dos opciones inuyasha va o la dirección lo va a poner como alumno extranjero y si intenta reprobar dile adiós a tus becas-
    -esta bien pero no me iré solo- dijo inuyasha, se levanto y salio del consultorio y enfrente de ahí se encuentra una tienda donde Kikyo lo esperaba para irse juntos.

-¿Qué sucedió inuyasha? Te veo molesto y pensé que íbamos a festejar porque nos fuimos de ahí-dijo Kikyo
    - no creo Kikyo vamos a festejar el regreso- dijo Inuyasha
    -¡que! ¡Es una broma! Por favor no vamos a regresar ese infierno- dijo Kikyo
    -claro que si partiremos mañana-dijo Inuyasha
    -pero este lugar es perfecto para nosotros dos y ya tienes familia de nuevo y me adoptaron tu familia-
    - si lo sé pero dudo que nos reconozcan ya eres un Taisho y pensara que eres mi hermana de sangre y ve ese lado bueno nos vengaremos-
    -me encanta tu plan me vengare de esos populares que nos arruino nuestras vidas- dijo Kikyo
    - si hazlo pero… dejare a mí a mi querida Kagome quiero verla sufrir la misma manera que yo sufrí además yo solo seré un simple chico nuevo- dijo Inuyasha
    - yo creo que seré tu alumna- dijo Kikyo mientras se subían una limosina y continuaban su plan perfecto para arruinar sus vidas

ESPERO QUE LA HAYA GUSTADO GRACIAS

8.  
    May_Chan

May_Chan Guest

Hola!!

Ahi vi que era conti y me alegre mucho pero....
    por que la odia ToT, es una buena tematica, esero con muchas ancias la proxima conti.
    Nadamas un de talle en algunas partes no le entendi orque creo que las palabras no eran las correctas o estaban mal acomodadas, recuerda cuidar un poco eso ;3.
    No lo tomes a mal ee.
    Weno adios
    besos

PD:quiero conti ToT

9.  
    nithingale

nithingale Guest

Título:
    El Chico Nuevo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    2934

HOLA A TODOS Y QUE TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO Y AQUÍ LA CONTINUACIÓN

En una gran cuidad se encontraba rodeada de un gran bosque, y la mayoría que habitaban personas que tenían mucho dinero, la principal familia que es millonaria es la familia Taisho, en la mansión se encuentra una familia placentera y tres hijos ya que uno es adoptado y el otro fue robado cuando era un bebe y un gran milagro del destino los reunió de nuevo.

En la gran sala de estudio se encontraba Inuyasha hablando con el director de Shikon mientras Kikyo acomodaba los papeles que deberían darles al director.
    Inuyasha pago su celular y camino donde estaba Kikyo y le dijo- ya estamos adentro-
    -enserio y ¿cuando vamos a ir?- dijo Kikyo
    - mañana a las 8 de la mañana- dijo inuyasha muy tranquilo
    -¡Que! ¡Estas loco! ¡No tenemos dinero para pagar un avión!- dijo Kikyo
    -lo sé pero le dije a nuestro padre si podríamos a ir con su avión privado- dijo inuyasha
    -que bueno porque pensé que la venganza no te dejo pensar- dijo Kikyo con mucha tranquilidad-
    -entonces alista tus maletas por hoy partiremos y recuerda que las horas de aquí y aya son diferentes- dijo inuyasha
    -lo sé si estamos de día ahí es de noche, lo sé… losé no soy una niña- dijo Kikyo mientras se iba.
    Inuyasha se sienta en el sillón mientras su madre se sienta a su lado y le dice- ¿Qué te pasa señora?-
    - pasa que mi hijo se va y aun no tengo el perdón y jamás he escuchado que me diga mamá – dijo la señora
    - lo siento mucho Izayohi pero mi única madre fue Kaede y jamás pedí que me reconociera- dijo inuyasha y se levanto
    Al ver que su hijo comenzó a caminar lo abrazo y le dijo-pero inuyasha no te pido mucho solo quiero que me perdones-dijo Izayohi
    En ese instante inuyasha la tiro al suelo y le dijo- me pides mucho señora acaso no recuerda que viví en las calles con mi madre, aunque fue anciana me dio mucho amor que usted no me dio-
    -yo…- dijo Izayohi pero inuyasha la callo
    - pero siempre estaré agradecido por su esposo porque me dio una beca por mis estudios aunque jamás lo he conocido le dio trabajo a mi madre y tuvimos una casita por esa razón se merece que le diga padre o papá- dijo inuyasha mientras se iba
    En la entrada se encontraba su padre y Kikyo con sus maletas mientras inuyasha sonreí y le dijo a su padre- gracias por todo-
    Su padre sonrío y le dijo- no inuyasha gracias a ti e Inuyasha tal vez tarde un poco pero tengo que viajar recuerda que te amamos y tienes una familia que te quiere-
    -gracias padre por darme la beca y nos vemos- dijo inuyasha mientras se subía en la limusina.

Mientras en el otro lado del mundo se encuentra una jovencita con piel blanca y ojos cafes que salían unas lagrimas por cometer error tras error y ahora no tiene salida, ya que esta noche se encuentra en la cama de un joven y si no la obedecía puede matarla.

- Kagome te gusto tu regalo- dijo un joven con los ojos rojos como la sangre
    - si Naraku- dijo con una falsa sonrisa
    - que bueno porque lo vamos a repetir mañana y Hakudoshi y Origumo quieren que vayas para que le enseñes tus movimientos en la cama- dijo Naraku
    - si pero Naraku me duele todo mi cuerpo no puedo descansar y lo dejamos para el miércoles- dijo Kagome aun en la cama desnuda
    Naraku le da una cachetada y le dice- ¡si no lo haces no hay dinero! ¡Y lo necesito!- y comenzó acariciar el cuerpo de Kagome y le dijo- además recuerda que te gusta sentirlo y si quieres descanso lo tienes en la escuela y en la casa de tus padres-
    -perdón Naraku tienes razón lo voy a hacer- dijo Kagome
    -Kagome duerme y no intentes escapar- dijo Naraku mientras le ponía una esposas en su muñeca que estaba sujeta en la cama-
    En la mente de Kagome dijo- no quiero hacerlo lo extraño a lo menos no me hizo sentir como un objeto-
    Al día siguiente todos los alumnos de Shikon estaban yendo a su escuela y algunos estaban en el jardín y ahí se encontraba un grupo de los populares y claro se encontraba Kagome y su amiga Sango platicando.

- ¡Kagome vamos a sentarnos!- dijo Sango mientras se sentaba en sácate y alado se encuentra un gran árbol que daba mucha sombra –
    Kagome solo estaba apoyada en el árbol y le dijo a Sango- Miroku es un mujeriego crees que te respete como mujer-
    - claro que si, recuerda que conozco a Miroku cuando íbamos en la secundaria y porque no te sientas en el césped- dijo Sango
    -no, no quiero- dijo Kagome
    - no me digas que otra vez lo hicieron si sigues así algún día te vas a quedar embarazada-
    -perdón pero yo amo a Naraku y él a mi y creo no hay problema- dijo Kagome fingiendo estar ofendida
    -lo siento pero hay noticias los hijos de Taisho van a estudiar en esta escuela- dijo Sango
    -¿taisho? Se me hace familiar ese apellido- dijo Kagome
    -claro amiga esa familia tiene muchas empresas en todo el mundo y son millonarios ¡Kagome son súper millonarios! Y dicen que si quieren sus hijos no pueden trabajar pero aun así no le faltara dinero-dijo Sango
    -Me sorprendes- pero en la mente de Kagome se estaba diciendo- que are seguro Naraku ya lo sabe y querrá que sea su novia y que me case y luego Naraku fingirá un accidente para que me quede su herencia y que mantenga a Naraku- pero Sango sujeto la mano de Kagome y la llevo al salón.

Kagome se sentó a su asiento pero en ese instante apareció Inuyasha y se sienta a su lado y le dice- parase que estabas haciendo cosas malas señorita-
    -lo siento pero creo que no tiene derecho de decírmelo- dijo Kagome
    -perdón Kagome solo que se nota lo que hizo y si ve a sus compañeros piensan lo mismo acaso no lo notado-
    Kagome vio todas las miradas de sus compañeros y volteo a ver a Inuyasha y le dijo- parece que tiene razón y como sabe mi nombre- dijo Kagome
    - lo sé porque lo dice en su manga de su camisa y me disculpo por mis palabras si quiere le invito a comer en mi casa y a su familia-
    -no hay que disculparse es que soy traviesa y por lo que veo eres el chico nuevo- dijo Kagome
    - claro Kagome, mi nombre es Inuyasha Taisho pero…- dijo Inuyasha pero Kikyo lo interrumpió
    -inuyasha ¿Dónde estabas? vi un chico malo y me dijo cosas que me ofendieron-
    -y ¿como era?- dijo Inuyasha
    - tenia los ojos rojos como la sangre y creo que llamaba Naraku- dijo Kikyo
    En ese instante aparece Naraku y va directamente donde esta Kikyo y le dice- ¡así me agradeces lo que ago por ti Kagome! Estaba punto de darle una cachetada pero Inuyasha lo detiene.
    -¡que te ocurre amigo!- dijo Inuyasha
    - ¡no te metas niño de papi!- dijo Naraku y empujo a Inuyasha
    -¡inuyasha!- grito Kikyo
    - vaya eres un tonto- dijo Inuyasha y lo golpeo en la cara de Naraku y cayo al suelo mientras Inuyasha le dijo- no te metas con mi hermana y su nombre es Kikyo Taisho no Kagome-
    Kagome se acerco y fingió que no sabia nada dijo- ¿Qué te ocurrió Naraku?
    Naraku la vio y dijo- te veo en mi casa- y ve a Inuyasha- lo siento no sabia que era tu hermana solo que se parece a mi novia
    -no hay problema y perdón por golpearte debí decirte que era mi hermana- al decir eso Inuyasha se sentó a su asiento y dijo en su mente- te lo mereces desgraciado sabia que te confundirías y aproveche el momento y te quitare a Kagome y te la devolveré con un corazón partido-
    Naraku se fue de la escuela y en ese momento aprovecho Kagome para estar tranquila sin su presencia-

¡Kagome vamos!- dijo Kagome
    -lo siento pero me quedare un rato más y así tendrás más tiempo para platicar con Miroku-
    -ok- dijo Sango y se fue a disfrutar al receso
    Mientras Kagome se sentó a lado de Inuyasha y le dijo- perdón lo que te hizo Naraku-
    Inuyasha voltea a verla y le dice- no hay problema pero no entiendo por que andas con una persona violenta-
    - Naraku no es violento solo es inseguro y tiene miedo que lo deje pero eso jamás pasara por lo amo con locura- dijo Kagome
    - lo que digas Kagome solo espero que ese amor te haga estar feliz y no es placer-dijo Inuyasha
    Kagome sonríe falcemente y le dice- es amor y siempre Naraku me ha apoyado y tú ¿has amado con locura?- dijo Kagome
    - claro me hizo feliz pero no duro mucho- dijo Inuyasha
    -¿Por qué Inuyasha? Acaso se acabo el amor- dijo Kagome
    -creo que jamás hubo amor porque ella solo se intereso por mi dinero pero creo que encontré una persona que ara feliz- dijo Inuyasha
    Kagome se sonrojo y le dijo- lo siento mucho lo que te paso creo que me debo que ir- Kagome se levanto de su asiento.
    Al ver que se iba Kagome inuyasha la abrazo por atrás y le dijo- no te vayas quédate un rato más-
    Kagome dijo- no me conoces, es mejor que te alejes de mi o algún te va a arrepentir y no quiero ver gente que sufra por mi-
    -entonces me arriesgare y eso significa mentir todo el mundo que eres mi prometida- dijo Inuyasha
    - por favor Inuyasha apenas me conoces y la verdad no quiero que sufras- dijo Kagome y comenzó a llorar-
    Inuyasha la soltó y le dijo- si vales mucho Kagome y espero que seas mi amiga-
    Al escuchar eso Kagome volteo a ver inuyasha y le dijo- gracias- al decir eso inuyasha la beso pero Kagome no hizo ninguna resistencia y su corazón comenzó a latir muy rápido.
    Inuyasha se separo y le dijo- lo siento Kagome no me di cuenta-
    Kagome aun estaba roja y le dijo- no hay problema Inuyasha seguro aun amas a esa persona- y se fue corriendo hacia la casa de Hakudoshi.

En la casa de Hakudoshi se encontraba con Origumo se estaban tomando drogas y bebiendo alcohol, Kagome toco el timbre y apareció Origumo y la recibió.

-¿pasa Kagome? Sin miedo- dijo Origumo
    - no tengo miedo y ¿Dónde esta Hakudoshi?- dijo Kagome
    Origumo le respondió- esta en su habitación tomando-
    -puedes decirle a Hakudoshi que se cancelo todo- dijo Kagome
    -se lo tienes que decir o si no se molestara-dijo Origumo
    Kagome suspiro y acepto y fueron en la habitación de Hakudoshi, kagome entro vio a Hakudoshi bien tomado y pensó que muy pronto iba a dormirse

-pensé que no vendrías mujerzuela- dijo Hakudoshi
    -claro que iba a venir por el dinero- dijo Kagome mientras se acercaba, en ese instante Origumo la empujo en la cama y Kagome se asusto-
    -niña fingimos que Hakudoshi estaba bien tomado y ahora lo que nos prometiste- dijo Origumo
    Hakudoshi la comenzó a desvestirla mientras Origumo la besaba , Kagome no pudo ser nada se sentía mal en su interior y tenia tanto miedo que no podía gritar pasaron las horas y los dos se durmieron y ella se quedo medio entre las dos personas.

En la mente de Kagome dijo- porque tengo esta vida estoy harta- y la puerta se abrió y se dijo ella misma- ¡no mas!

-hola mi amor- dijo Naraku
    -Naraku ves lo hice pero pensé que era uno pero en fin de cuentas son dos y el dinero esta en el cajón-
    - vaya gracias por decirme la localización por lo que veo se quedaron bien dormidos creo que no lo van a notar-
    -¿Qué dices naraku?- dijo Kagome bien sorprendida
    Naraku la levanto de la cama y le dijo- no recuerdas tu regalo-
    Kagome fingió felicidad y le dijo- ya es tiempo que me lo des- Naraku apago la luz de la habitación, pasaron la horas y parecía que estaba vacía la mansión, en la sala se encontraba Naraku y Kagome en el sillón platicando de Inuyasha.
    - quiero que lo enamores y le saques todos el dinero que tiene- dijo Naraku
    - esta bien naraku lo que tu digas- dijo Kagome
    -ya dejaras ese estilo de vida pero el estilo mio no entendiste Kagome y inuyasha te saca salir hazlo y de viaje hazlo pero si me traicionas matare lo que más amas en este mundo entendiste Kagome- dijo Naraku
    -si Naraku- dijo Kagome
    -y vístete nos vemos en dos semanas- mientras se iba Naraku de ese lugar, kagome busco su ropa pero contrabajo pudo caminar.
    Al salir de la mansión de Hakudoshi comenzó a caminar pero no pudo más y cayó en el suelo y comenzó a llorar por su mala suerte, en ese instante apareció Inuyasha y se acerco y le dijo- ¿Qué te ocurrió?
    Kagome lloro y lo abrazo y le dijo-sálvame en este infierno- y se desmayo en los brazos de inuyasha-
    Inuyasha la cargo y se la llevo a su mansión y la instalo una habitación y le susurro- nada te pasara Kagome te lo prometo.

HOLA ESPERO QUE LE GUSTE Y BAJARE LA VIOLENCIA, SE LOS PROMETO

10.  
    Inu_kago

Inu_kago Guest

Hola^^

esta muy interesante

pero no m gusta la idea d q inu odie a kagome

y este siempre con kikio

a mi no m cae bien kikio

pobre kagomesita

espero q lo sigas^^

besosssss

11.  
    nithingale

nithingale Guest

Título:
    El Chico Nuevo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    59

HOLA A TODOS, ESPERO QUE LE AYA GUSTADO, ESPERO SUS COMENTARIOS PARA MEJORARLO Y ME DIGAN SI LES GUSTO PARA CONTINUARLO ESTE POST ES DE INUYASHA Y kAGOME QUE LUCHARAN POR SU AMOR Y YA TENGO LA SIGUIENTE PERO LO VOY A LEER PARA NO COMETER ERRORES GRACIAS A TODAS

12.  
    olga

olga Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!
    soi nueva en tu fic si q si jejej ammm no me gusta q inu odie a kagome pero creo q ya le voi entendiendo a la tematica jejejejejeje ammm creo q inu al odiarla se va enamorando mas de kagome jejeje pero no entiendo lo de la apuesta que cruel kagome eee espero q no sea un inu-kikio ok amm por q por q no me gusta emmm espero q a ti tampoco ok
    bye!

13.  
    nithingale

nithingale Guest

Título:
    El Chico Nuevo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    1719

HOLA A TODOS ESPERO QUE LE GUSTE GRACIAS

En una habitación se encuentra una joven que dormía pero su mente atrapada de su pasado y quería que su gran amor volviera y darle la noticia el problema que tuvo que sacrificar y elegir esa joven fue Kagome Higurashi y esto es su sueño…
    El sueño de Kagome…

La luz de la luna resaltaba una pareja de enamorados, su amor era puro y es lo que pensaban que podría estar adelante pero una joven sabía la verdad pero lo olvido porque se enamoro locamente de un joven que no estaba en su clase social.

-Kagome te amo- dijo un joven de ojos dorados
    - inuyasha yo siempre te amare- dijo una joven
    Inuyasha la beso y le dijo- te prometo que siempre te amare ya que tu eres mi deseo de vivir-
    Kagome se durmió tranquilamente y cuando despertó vio a inuyasha y le dijo- mi amor que sucede porque me vez así-
    -siempre me he preguntado ¿Cómo te fijaste en mí?-dijo Inuyasha
    Kagome se paro y sujetaba la sabana y le dijo- acaso no recuerdas el día que nos conocimos-
    - como olvidarlo te caíste en el árbol del tiempo y por suerte te salve pero lo mas asombroso que me viste una cara tan tierna y me sentí bien porque jamás me dijiste tontoyasha-
    - cuando me salvaste me sentía tan sonrojada y mi corazón latió tan fuerte te confieso que es la primera vez que sentía eso y siempre tenia miedo de demostrarlo- dijo Kagome
    -ya no temas Kagome yo siempre ta amare- dijo inuyasha
    Kagome al ver esos ojos dorados dijo- quiero que sepas que siempre te amare no importa lo que pase yo siempre te amare- y todo se escúrese
    En la mente de Kagome dijo- mi amado se que no eras popular pero me llegaste en mi corazón y siempre eras tan tierno pero Naraku nos arruino esa vida tal vez yo sabia que era una apuesta pero la verdad yo si te ame pasaron una semana y Naraku me tomo a la fuerza-

-¡no! ¡No Naraku! ¡No te atrevas!- grito Kagome, mientras Naraku la tomo ala fuerza-
    -no grites Kagome o matare a Inuyasha- dijo Naraku
    Kagome tubo que soportar todo lo que hacia Naraku y ella pensaba si se lo decía a Inuyasha ya no quería más pero ese fue el error de Kagome, Naraku la engaño y le enseño un video a Inuyasha.

En la escuela se encontraba Inuyasha ido pero Kagome le grito su nombre pero inuyasha no le hacia caso cuando llego vio inuyasha triste-
    -¿inuyasha que te ocurre? ¿Te ocurrió algo? Pero se que va a alegrar - dijo Kagome
    Inuyasha susurro- te odio Kagome-
    Kagome estaba sorprendida- ¿Qué dices inuyasha?-
    -¡te odio Kagome! ¡¿Cómo pudiste?!- dijo Inuyasha
    -no se que me hablas- dijo Kagome
    -no te queda la tonta ya lo se todo ¡me lo dijo Naraku!- dijo inuyasha
    -se que no debí pero era una puesta y lo acepte…- pero inuyasha no la dejo hablar
    -entonces era mentira, tu amor era falso, y parece que este video dice la verdad de ti,- inuyasha camino y se detuvo y dijo- soy un tonto por enamorarme una persona como tu-
    Kagome lloraba y Naraku estaba atrás de ella y dijo- y este sobre- Naraku la abrió y leyó que tenía en su contenido y le dio una cachetada a Kagome y le dijo- dije que lo lastimaras no dije que tuvieras una familia con él-

Kagome en su sueño- pero jamás le di un gusto a Naraku hasta que me amenazo solo quería estar feliz con mi amado inuyasha-

Fin del sueño

Al abrir lo ojos Kagome vio una mirada tan tierna y esos ojos dorados pensó que era de su amado Inuyasha
    -que bueno que te levantaste Kagome pensé que te quedarías dormida un día más- dijo inuyasha
    -Kagome se sentó y se acerco el rostro de inuyasha y lo beso, inuyasha no podría creer que la estuviera besando pero no lo molesto al contrario pero Kagome se separo y se recostó en su pecho y le dijo- mí amado inuyasha sabia que un día volverías-
    Inuyasha no sabia que decir y dijo- ¿Por qué lo dices Kagome? Siempre he estado aquí-
    - recuerdas el día que nos conocimos, en ese momento me enamore de ti la verdad mi deseo es que tu y yo formáramos una familia libre de Naraku- dijo Kagome
    - pensé que tú y Naraku son novios- dijo Inuyasha
    - te equivocas tengo que obedecerlo o me matara- al de ir eso Kagome comenzó a llorar-
    -¡que dijiste Kagome!- dijo Inuyasha
    De pronto la puerta se abre y aparece Kikyo- inuyasha ya llego el doctor para revisar a Kagome y ¿Qué haces con ella?-
    -Nada ella comenzó a delirar Kikyo y yo solo quise saber- dijo Inuyasha
    -si claro para que quieras recordar si ella te hizo un dulce infierno- dijo Kikyo
    - ha perdón ¿que paso? Y ¿donde estoy?- dijo Kagome
    -estas en mi casa Kagome estas aquí durante 3 días- dijo Inuyasha
    -¡que! ¡Mis padres me van a matar!- dijo Kagome
    -no te preocupes Kagome ya lo llamamos pero no entiendo porque dijeron si tardas tanto echaran ese perrito chillón que tienes en tu habitación-
    -¡que! Lo siento inuyasha pero debo cuidarlo- dijo Kagome intentando levantarse pero no pudo y comenzó caer pero inuyasha la sostuvo
    -solo es un perro preocúpate por tu salud- dijo Inuyasha mientras la volvía a poner en la cama.
    -es que no entiendes es mi mayor tesoro es el único regalo que me dio dios- dijo Kagome-
    -enserio es tan importante si quieres lo traigo y asusto reglado- dijo inuyasha
    -¡no! Déjalo así llévame en mi casa-
    -¡que dices Kagome! Inuyasha se preocupo por ti y lo pagas así-dijo Kikyo
    Inuyasha la cargo y le dijo a Kikyo- no te preocupes es su decisión-
    -esta bien y Kagome nos vemos en la escuela- dijo Kikyo
    -nos vemos- dijo Kagome
    Inuyasha llevo su carro mientras Kagome solo se callaba y suspiraba, Inuyasha pensaba lo que dijo Kagome hace rato y por alguna razón su odio se desvanecía poco a poco y decidió romper el silencio-
    - tu amaste otra persona antes de Naraku dime la verdad- dijo Inuyasha
    -si su nombre es Inuyasha pero jamás me aprendí su apellido- dijo Kagome
    -y porque terminaron- dijo inuyasha
    -no lo sé, solo quería que no supiera la verdad pensaba si se lo decía ya no me amaría- dijo Kagome
    -y lo supo por parte de ti porque es feo que se lo diga otra persona- dijo inuyasha
    -no, se lo dijo otra persona y solo me dejo un recuerdo o más bien un regalo que siempre estaré agradecida-
    Inuyasha estaba pensando- jamás pude darle cosas de lujo ¿Qué regalo será?-
    -inuyasha que pasa- dijo Kagome
    -no nada solo pensaba ¿Qué regalo te dio? Para que estés contenta – dijo Inuyasha
    -eso no te lo diré y es injusto que te lo diga si no lo sabe nadie- dijo Kagome
    -tienes razón y ya llegamos- dijo inuyasha, inuyasha bajo del coche y le abrió la puerta a Kagome-
    Antes de irse inuyasha le dijo- sé que algún día lo sabré y ¿quieres ser mi novia?
    Kagome no sabia que decir, al ver eso Inuyasha la beso un dulce beso y se separo de ella y le dijo- yo puedo esperar y buenas noches- y se fue inuyasha y dejo a Kagome bien roja-

DEJEN SUS COMENTARIO Y ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO GRACIAS A TODAS QUE TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD Y UN FELIZ AÑO NUEVO

14.  
    mar

mar Guest

Título:
    El Chico Nuevo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    65

hola soy nueva en tu fic y me encanto siguela no lo dejes asi plis y si te da tiempo pasate por el mio ok no lo lei completo solo me falta el ultimo que pusiste en cuanto vuelva de mis clases de tenis lo acabo de leer y si puedes lee el mio se llama un amor sin fronteras

15.  
    May_Chan

May_Chan Guest

Hola!!

Tarde en leer las contis jejeje
    te quedaron muy lindas *-*, me encantaron las dos,aunque un consejo, bueno mas bien una observasion, en elgunas partes como que no le entendi del todo bien pero buwno X.
    Lo importante es que el fic ta muy bueno y espero, la siguiente conti con muxas ansias asi que pliss no tardes :3

xau
    besos

16.  
    sakura_ssn

sakura_ssn Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2007

Hola!! Me encanto la conti.....

Hay unas cosas que no entendi muy bien, pero no importa.....

Estuve pensando, si Inuyasha le dejo ese regalo como lo oculto

durante tanto tiempo... Quizas estoy loca!!!

Espero que lo continues pronto

Suerte!!!!!

17.  
    victoria_7

victoria_7 Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

ola amigaaaaaa!!
    he leido todo el fic y esta super bien!!!!! *o*
    me encanta!
    sera hijo de p**a naraku!! mira k usar a kagome de prostituta...pero... kagome es pobre?¿ (esk eso no me a kedado muy claro...)
    que penita me da inuyasha.... fue engañado por naraku ya que kagome si le ama... espero que se de cuenta!!
    otra cosa... tanto a cambiado inuyasha?¿ porque ai muuuy pocas personas con el pelo plateado y ojos dorados y que ademas se llamen inuyasha como para que kagome no se de cuenta....pero esta muy bien el fic!!
    tienes que mejorar algunas faltas de ortografia y ya esta ^_^
    ummm... que le habra regalado inuyasha a kagome que para ella es tan valioso?¿
    espero la conti !!!

xaoO!!

18.  
    nithingale

nithingale Guest

HOLA A TODOS QUE TENGAN UNA FELIZ AÑO NUEVO Y AQUÍ LA CONTINUACIÓN DEL CHICO NUEVO...

Una linda jovencita estaba llorando en su cuarto, ya no aguantaba esta vida, tenia que obedecer, pero por un minuto ella pensó que el calor de Inuyasha es igual a su amado y comenzó a tener miedo si otra vez se enamoraría.

Kagome pensó la propuesta de inuyasha y camino hacia su ventana y dijo en su mente- quiero ser feliz -
    -hola mi amor- dijo Naraku
    -¡naraku!- dijo Kagome muy sorprendida y dio un paso para atrás
    -¡¿Qué te ocurre?! ¡Ya veras!- dijo Naraku mientras la tomaba a la fuerza a Kagome
    -¡Naraku por favor! ¡Déjame descansar! ¡Acabo de salir del dolor! Por favor- dijo Kagome mientras rogaba a Naraku-
    -tuviste tu descanso y ahora quiero lo hagas lo que yo te mando- dijo Naraku mientras la tiraba y cuando Kagome quiso escapar Naraku le dio una bofetada y la tiro en la cama-

En la mañana siguiente, se encuentra Kagome aguantando las ganas de llorar ya que Naraku se enfurece y es capaz de golpearla.
    Naraku se levanto de la cama y le dijo- vez, si cooperas todo sale bien y Kagome-
    - si Naraku- dijo Kagome con mucho temor
    -báñate no quiero que Hakudoshi diga que apestas- dijo Naraku
    -si Naraku- dijo Kagome mientras entraba en el baño, Kagome suspiro y dijo- a lo menos no se atreverá a pasar- dijo Kagome mientras estaba en la tina
    Hasta que sintió unas manos y eran de Naraku y dijo- sabes me merezco algo más por darte resistencia-
    -pero te di todo en la noche y aparte me duele y…- dijo Kagome y vio que tenía la navaja y dijo- y… aunque me doliera sabes que me gusta hacerlo y… me muero si no lo haces-
    Naraku se metió en la tina y cuando termino, Naraku salio y dijo- no olvides el plan con el niño Taisho- y le da un apasionado beso y se fue-
    Kagome aun estaba en la tina y aun se sentía sucia sin importarle que estaba desnuda se acostó en la cama y lloro lo que tenia que llorar y sin darse cuenta se quedo dormida.

En la escuela se encuentra Inuyasha Taisho desesperado y preocupado por Kagome ya que no ha llegado a la escuela ni ha venido en la segunda hora y dijo su mente- será que la castigaron, ¡que dices inuyasha! Ella jamás estará castigada la ultima vez que vi sus padres son capaces de ignorarla el resto de su vida y ni le importaría su salud pero si se les importa los regalos ablando de regalos ¿Qué regale le di a Kagome? Mejor lo averiguo en la salida suerte que solo falta 2 minutos-

Al tocar el timbre salida inuyasha camino donde estaba Kikyo y le dijo- Kikyo lo siento pero tengo asuntos por atender-
    -espero que esos asuntos no sea Kagome- dijo Kikyo
    -la verdad si- dijo Inuyasha
    - no te dejes llevar por ella se volvió una cualquiera y vende video cuando se acuesta todos los hombres de esta escuela- dijo Kikyo y saco un disco y dijo- toma y velo-
    Inuyasha lo agarro y lo guardo en su mochila- gracias Kikyo asta yo olvido que es una cualquiera- y se fue corriendo en la casa de Kagome

Inuyasha llego en la gran Mansión donde vivía Kagome y las puertas se abrieron apenas apareció y entro en la mansión, inuyasha intento calmar sus nervios ya cuando la ultima vez que fue ahí sus padres se entero que su hija esta saliendo un maldito niño en la calle y pareció la madre de Kagome.

- buenos días señora se encuentra su hija- dijo Inuyasha
    - siéntense y mi hija seguro esta con sus amigos- dijo la madre de Kagome
    - ya veo entonces me voy a retirar- dijo inuyasha
    -no lo haga, no hay nadie en esta casa y además estoy sola- dijo la madre de Kagome
    -esta bien pero solo unos minutos y ¿Cómo es Kagome? Seguro es feliz con unos padres maravillosos- dijo Inuyasha
    - si quieres oír la verdad mi hija Kagome es una cualquiera- dijo la madre de Kagome
    -¿y porque lo dice?- dijo inuyasha como si no sabia nada
    - es que invita a cientos de hombres a su habitación y para colmar no le da pena lo hacen en cualquier lugar y si quieren en la cocina donde están los criados pero siempre viene un tal Naraku todas las noches y sale al día siguiente- dijo su madre de Kagome
    - vaya, creo que es la edad ya saben como son los jóvenes le dan ganas de experimentar- dijo Inuyasha
    - si pero hacerlo en el escritorio de su padre y lo tuvo que verlo el señor Kaijinbo uno de los mejores clientes de su padre, que vergüenza si es la edad yo digo que no deberían hacerlo todos, pienso que es mejor llevarla un montel si tanto le gusta- dijo su madre de Kagome
    - no se preocupe a cambio de los demás yo solo le iba traer la tarea que se le olvido en la escuela y me podría decir donde queda su habitación- dijo inuyasha
    - sube en las escaleras y cuando escuches unos ruidos es mi hija Kagome, me retiro- dijo la señora

Inuyasha subió y sabia donde quedaba la habitación de Kagome pero no quería levantar sospechas y fue directo la habitación y cuando entro vio Kagome en la cama y la ventana abierta y se acerco a Kagome y dijo- por razón te duele tanto sentarte y parte tiene razón tu madre si te gusta tanto deberías irte un montel por otro lado ya no eres la Kagome que me enamore-

Kagome susurro- por favor Naraku are lo que sea pero no esta manera-
    Inuyasha se sorprendió tanto la confesión de Kagome y susurro en el oído- dime la verdad Kagome te gusta que te hagan esto-
    Kagome susurro- no me gusta, me duele y si no lo ago son capaces de matarme-
    -entonces ¿Quién te obliga? ¿Quién te maltrata? ¿Por qué dejaste ir el hombre que tanto amas?- dijo inuyasha en su oído de Kagome
    Kagome dijo aun dormida- Naraku, Naraku se puso celoso y…- inuyasha estaba apunto de saber la verdad pero lo interrumpió ya que alguien comenzó a llorar, inuyasha fue donde provenía el llanto, al llegar ahí se sorprendió tanto era un bebe y se acerco y lo cargo y dijo- ¿Quién eres? ¿Por qué estas a lado de la habitación de Kagome?

-joven Taisho- dijo la madre de Kagome
    -lo siento mucho no quise entrar solo que…- dijo inuyasha pero no pudo continuar ya que la madre de Kagome saco todas las ropas del bebe y lo puso una maletita y le sonrió a inuyasha.
    -llévatelo esa criatura por favor- dijo la madre de Kagome
    -¡que dice!- se sorprendió mucho Inuyasha
    - lo que oíste mañana me iré con mi esposo a Francia y luego a Buenos Aires y volvemos en 2 semanas y mi hija se va a quedar- dijo la señora
    -y eso que tiene su hija lo puede cuidar- dijo Inuyasha
    -ese es el problema mi hija solo le importa estar en la cama con varios hombres y los sirvientes no soporten eso y quieren tomar una vacaciones- dijo la madre de kagome llorando-
    Inuyasha no pudo resistir la situación y dijo- esta bien solo cuando vuelvan se lo entregare y ¿como se llama el bebe?-
    -se llama Elion y deberás irte no querrás ver a Kagome con Goshinki en la cama- dijo la madre de Kagome
    Inuyasha se fue con el bebe a su mansión pero cuando despertó Kagome vio a Naraku, Goshinki, Hakudoshi, Gatenmaru y Maten; Naraku se a acerco- mi linda Kagome invite unos amigos
    -Naraku yo pensé que seria tu y yo- dijo Kagome
    -vaya pensaste, ¡no deberías pensar! ¡Si no gozar! lo que te voy a dar-
    -¿Qué quieres decir Naraku?- dijo Kagome
    Naraku la callo con un beso y dijo- tu deber es aguantar hasta el otro día y el receso porque te va hacer gozar y yo ganare mucho dinero- y fue en el oído de Kagome y susurro -no querrás que yo pierda-
    Kagome abrió los ojos y dijo- ¡Chicos espero que estén listos!-
    Los amigos de Naraku se avanlancio donde estaba Kagome, la comenzaron a besarla y acariciarla, Kagome no aguantaba pero debería aguantar ya que si no ella debería pagar los platos rotos, pasaron las horas y Kagome gritaba y gemía y Naraku lo grababa y le tomaba fotos para venderlo.

En la mansión de los Taisho, Inuyasha veía al bebe y dijo- vaya tienes una hermana que le gusta tener relaciones sexuales- El bebe sonreía ante Inuyasha pero inuyasha continuo diciendo- sabes que me enamore de tu hermana pero ella me engaño creo… que le gusta jugar con sus amigos y…- inuyasha bajo su cabeza y dijo- y creo que para ella no soy nada- y el bebe se puso triste al ver eso Inuyasha como trasmitía cambio su humor y dijo- pero ahora soy feliz y dejare con la sirvienta para que te cuide- cuando salio de ahí se encontró a Kikyo y dijo Inuyasha- ¿Qué te ocurre Kikyo?
    -¡que me ocurre! ¡Estas loco traer un bebe! ¡Y porque te preocupas ese bebe! ¡Pareces el padre de esta criatura!- dijo Kikio muy histérica
    Inuyasha la abrazo y dijo- calma solo que me siento bien y el nombre-
    Kikyo se separo de Inuyasha y dijo- lo sé, lo sé se que Kagome te pregunto que nombre le pondrías si tuviéramos un bebé y tu le contestaste Elion-
    -Kikyo me sorprendes- dijo Inuyasha
    -claro cuando andabas con Kagome solo hablabas de ella y siempre lo repetías y perdón por estar histérica ¿no crees que ese bebe se parece mucho a ti?
    Inuyasha voltea a verlo y dice- no, no creo ¿Por qué Kikyo?-
    -lo que me contó nuestro padre que la sangre de los Taisho son muy dominantes y en ves que tengan rasgos de la madre lo tienen más en el padre jajaja ¡solo falta que sea tu hijo!
    Inuyasha estaba bien rojo y dijo- ¡estas loca!-
    -no estoy loca recuerda, la pasión que tuvieron no creen que paso al más y formaron un nuevo ser- dijo Kikyo y se alejo de Inuyasha y dijo- solo falta que ese regalo tan valioso sea ese bebe jajaja y buenas noches- dijo Kikyo mientras se iba-

Al día siguiente se encuentra Kagome en el salón junto con su amiga Sango, Sango le dio mucha curiosidad cuando paso a su casa salio con los amigos de Naraku-
    -dime Kagome ¿Qué estabas haciendo con los amigos de Naraku?
    -nada importante solo vinieron para invitarme a salir- dijo Kagome muy seria pero su mente decía- malditos me duele tanto y dudo que camine y porque tuvo que pasar en mi casa lo aunque me doliera tuve que actuar y caminar normal pero… ¿donde esta? ¿Dónde esta Elion?-
    -Kagome parece que tuviste súper noche de placer- dijo Sango
    -¿Qué dices Sango?- Kagome volteo a ver a su amiga
    - no soy tonta ese Naraku y tu lo volvieron hacer y se nota por tus pechos aun están…- dijo Sango pero Kagome lo interrumpió.
    -¡no lo digas! Es mi problema me gusta lo que hace Naraku y se siente bien, además Naraku es un rey en la cama y no lo voy a cambiar- dijo Kagome
    -Esta bien Kagome pero cuando estabas en Educación Física tu short estaba húmedo no húmedo súper húmedo-
    - dime todos los vieron hasta Inuyasha- dijo Kagome
    -claro amiga todos excepto inuyasha fue a pedir un libro para el examen de mañana- dijo Sango
    -olvide el examen pero no tengo fuerzas- dijo Kagome
    -enserio no tienes fuerzas Kagome ¿y eso?- dijo Sango
    -ya te dije Naraku es un rey en la cama y como no quise parar el placer estuvimos toda la noche-
    -pobre de Naraku se que te ama pero no crees exageras parece que ya te volviste vicia-
    -¡Claro que no! Me encanta y creo que debo irme ya van a tocar el receso- dijo Kagome y salio de ahí pero le dolía tanto y los chicos de las escuela la vieron, cuando llego su destino se encontró a Naraku y lo beso-
    -Mi amor invite a unos amigos- dijo Naraku
    - no me digas que más personas van a estar conmigo con este juego- dijo Kagome
    -claro pero son los mismos no te preocupes mi amor- dijo Naraku mientras la desabrochaba la blusa y le bajaba la tanga y vio que Kagome aun estaba húmeda y sonrió y dijo- espero que sigas así Kagome - aparecieron los amigos de Naraku en la noche anterior
    Kagome se tiro en el suelo y los amigos de Naraku estaban comenzando el juego, Kagome gritaba y gemía, pasaron los minutos y salieron más hombres y veían a Kagome y Kagome vio su compañero Hoyo que se comenzó a excitar como las demás personas y entendió lo que quería Naraku.
    Cuando termino de jugar sus amigos de Naraku le dieron el dinero y Maten dijo- Naraku no se para que los invitaste a ver si no la pueden tocar a la hermosura-
    Kagome no tenia ni fuerzas pero escucho bien y vio como Naraku acepto y todos se fueron donde estaba Kagome tirada, Kagome comenzó a gemir pero el ultimo chico le dolió tanto y solo un gemido y un grito fuerte-
    -Hoyo si quieres muérdela pero es más dinero- dijo Naraku
    -está bien pero estaré unos cinco minutos así- dijo Hoyo
    Kagome dijo en su mente- ¡maldito! Quítalo no vez que me duele ¡y deja de morderme los pechos!- hasta que Hoyo se puso su pantalón y le pago a Naraku
    Hoyo dijo- la quiero ver mi cama mañana, y en la tina y si se puede tráemela sin ropa-
    -lo que diga el cliente, Kagome lo escuchaste mañana y vístete- dijo Naraku y dejo a Kagome desnuda en el suelo

-me duele mucho- dijo Kagome y se sentó pero gimió y se acostó de nuevo y dijo- ya no me importa me duele tanto- hasta que vio Inuyasha y se sonrojo demasiado-
    -Kagome ¿que ocurrió? ¿Por qué estas desnuda?- dijo Inuyasha mientras la sentaba pero solo Kagome lanzaba gemidos
    - no me sientes o pensaran que estamos teniendo sexo- dijo Kagome
    -lo que tu digas- y la volvió a acostar y dijo- contéstame mis preguntas
    Kagome mintió y dijo- le pedí a Naraku que quería hacerlo pero él se rehusó es normal ya no es mi novio y busque a otras personas, ya perdí la cuenta cuantos hombres eran-
    -Kagome si tanto te gusta hacerlo ¿Por qué no vas a un motel?- dijo Inuyasha
    - hablas como mi madre, la verdad esto me llena y si no siento el placer me muero- dijo Kagome
    - hay muchas formas de llenarse y no esa manera y por lo que veo te duele tanto que lanzas gemidos-
    -si es normal, imagínate cuantos gemidos lanzare si tengo toda la escuela en mi cama y los hombres hacerme mujer cada día-
    -y Naraku sabia que le estabas haciendo infiel- dijo Inuyasha
    - no lo sabia además Inuyasha quieres hacerlo soy una persona hermosa y muy bella- dijo Kagome y se sentó y lanzo un gemido y se acerco a Inuyasha muy sexual-
    Inuyasha la abrazo y dijo- no seas tonta vi una persona hermosa y le pedí que sea mi novia y aun estoy esperando una respuesta-
    Kagome se alejo apenas y dijo- hablas enserio, no te importa que me coste la mitad de la escuela- dijo Kagome
    - no me importa y si es posible te vas conmigo- dijo Inuyasha y la comenzó a vestir.
    Inuyasha y Kagome fueron a la casa de Kagome a buscar ropa y sus libretas escolares, cuando llegó el departamento de Inuyasha, Kagome se sorprendió tanto y se acostó en la cama y dijo- es muy bello-
    -gracias Kagome y quiero aclararte algo- dijo Inuyasha
    -¿que quieres aclarar?- dijo Kagome
    - 1.-como eres mi novia no te podré dar placer que tanto te gusta, 2.- te voy a respetar como mujer, 3.- no quiero que se entere que vives en mi departamento, si es posible no le des mi dirección, 4.- aunque me ruegues y llores no voy atraer hombres para que te diviertas, 5.- andarás conmigo y estarás cerca para vigilarte, 6.- si vas a salir me tienes que avisar y te voy a acompañar, 7.- confía en mi y no pienses que te estoy acorralando solo quiero protegerte – dijo Inuyasha
    -enserio puedo confiar en ti- dijo Kagome
    -claro Kagome si no hay confianza jamás va a funcionar nuestra relación- dijo Inuyasha
    Al escuchar eso Kagome lo abraza y comienza llorar descoladamente y dice- gracias Inuyasha pero creo que no te merezco-
    Inuyasha se separo un poco de Kagome y dijo- no seas tontita, desde la primera vez que te vi sabia que sufrías por adentro, te prometo que ya no estarás sola, además yo te amo- la beso tan apasionado y la abrazo y dijo- no lo olvides Kagome yo te amo-

ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO, DEJEN SUS COMENTARIOS Y GRACIAS POR TODO.

19.  
    mar

mar Guest

hola
    amiga como se atreve
    ese idiota
    de naraku
    y sus amigos a juagar con kagome
    que no saben que le duele hacerlo siempre
    y una pregunta
    ¿naraku no se cansa de tener sexo con kagome ?
    bueno espero puedas responder mi pregunta
    y te pases por mi fic por que ya puse conti
    bueno me despido
    y si necesitas ayuda solo pidemelo

20.  
    victoria_7

victoria_7 Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

ola amiga!!
    la conti te quedo muy bien!!
    jou... que pena me da kagome... mira que por lo que le hace pasar naraku... como LO ODIOOOOO!!! grrr, si lo pillo se entera!!
    espero que con inuyasha las cosas mejoren...
    y... kagome tiene un hijo de inuyasha!!?¿ O.O
    espero que lo continues pronto ^^

xaoO!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso