el chico frio que se enamoro de la chica dulce

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por AlexMarie Kagamine, 7 Febrero 2010.

?

¿que quieres que pase entre sasusaku

  1. son novios

    1 voto(s)
    100.0%
  2. se odian y no pasa nada

    0 voto(s)
    0.0%
  3. prefieren ser amigos

    0 voto(s)
    0.0%
  4. estan juntos en todo

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el chico frio que se enamoro de la chica dulce
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    828
    el chico frio que se enamoro de la chica dulce

    O por dios bueno este fic va dedicado a una personita que le gusta el Sasusaku esto es para ti asami chan con mucho cariño la verdad tome ideas de muchos animes pero espero sea de tu agrado bueno comencemos

    Cáp 1: un chico guapo que llega a clases
    Era una típica mañana en Konoha Gauden los alumnos se preparaban para un largo día de clases en esa gran prepa los chicos que estaban afuera murmuraban acerca de un chico nuevo que iba a llegar al instituto claro que para algunos no era algo muy satisfactorio por ser arrogantes y fríos ya saben a quien me refiero
    — ese chico no da nada de emoción es igual como cuando entra cualquier persona — comentaba in chico de ojos color perla cara seria y cabello castaño
    — ¡hay! Que problemático además no veo porque tengamos que hacerle homenaje ni esas cosas, esto es tan aburrido — confirmaba el chico Nara Shikamaru con sus misma actitud de siempre hacia los demás
    — hmp, ¡que fastidio! — decía el hyuga con cara de pocos amigos
    — oh dios, hay viene — decía el Nara también con cara de aburrido y fastidiado
    /////
    — mmmmmm…, hmp patético — decía un chico también tenia cara seria y una frialdad se le veía en su cara lo fastidiado que estaba y que por alguna razón no le gustaba estar ahí
    — Uchiha -kun espero que le agraden sus nuevos compañeros — exclamaba la profesora al chico serio
    — Eh…si claro vaya — comentaba el chico poniendo sus manos sobre la nuca caminando con indiferencia lo cual se hizo notar
    — ¿Se siente bien?, la verdad no lo veo con animo — mientras iba esperando su respuesta la mujer se le queda viendo poniendo una cara algo preocupativa
    — si, digo que mas da — volvía a hablar con indiferencia era un chico de pocas palabras la verdad no se explicaba porque tanta seriedad de su parte
    — (Este chico si que me sorprende) — siguen caminando directo al salón
    //////
    — ¡que creen!, me acaban de decir que acaba de llegar un chico nuevo a clases — decía entusiasmada una chica de cabello rubio y largo
    — Si… yo ya había oído eso y dicen que es guapo — comentaba otra chica de chonguitos
    Poniendo una cara algo aburrida mientras tomaba un lápiz para aventarlo a…
    — ¡sakura!, háblale tu — cuestionaba la chica
    — ¡ehh!, ¿Sakura tiene que hacerlo? — decía una chica de cabello rosa toda nerviosa poniendo sus mejillas coloradas
    — pidele su numero de móvil y correo electrónico, jajá jajá — reían las chicas después de esa palabra
    — Ahh Ino… ¿eh? — al momento la chica se sorprende porque llega un chico con cara seria al salón lo cual la pone aun mas nerviosa.
    — Buenos días a todos — saludaba la profesora seguida después de la respuesta de los alumnos
    — ehh, oh no es tan guapo, ¿quien es este chico? — se queda helada, pasmada no sabia como reaccionar ante esto y mas por lo que habían dicho sus amigas
    — Les presento a uchiha sasuke kun, será su nuevo compañero — decía la profesora a todo el salón aunque todos de pronto ponen una cara de espanto
    — ¿oh? Tratenlo bien ¿si? — pone sus manos al frente de ella haciendo seña de nerviosismo
    — sensei, ¿Donde me siento? — preguntaba el uchiha con sus misma cara de fastidio
    — bueno hay un lugar vació junto a Haruno san, umm siéntate ahí. —
    — eh, eh, ¡¡¡¡ehhh!!!! — la chica ahora si estaba a todo lo que daba su corazón no dejaba de latir.
    — ¿oh? Umm, de acuerdo — respondia tomando su morral caminando poco a poco al lugar asignado
    — Bien empezaremos la clase — decía la sensei mientras tomaba su gis y se ponía escribir
    — ¿oh? Mmmmmm — la chica se sentía tan nerviosa que ya no podía más
    — Oye — se voltea a ver a la chica con cara confusa
    — Hai — pone cara de asombro y otra vez se sonroja
    — Enséñame tu libro — ordenaba el chico lo cual fue sorpresivo para la chica
    — hai, por cierto me llamo haruno sakura puedes decirme simplemente sakura — decía mientras ponía sus manos estilo anime como las chicas nerviosa—
    — no lo haré — decía el chico muy frió demostrándolo en su cara de fastidiado
    — ¿eh? Porque no, porque no — cuestionaba la pelirosa
    — haruno san basta estamos en clase por favor guarde silencio — regañaba la sensei aunque como la chica es muy tímida solo se limito a quedarse callada
    — Ehh hai — eso responde temerosamente viendo a su compañero verla con cara de fastidio

    OK espero les haya gustado la verdad esto es para que vean lo mucho que me gusta el Sasusaku jeje bueno pondré conti pronto

    Prox Cáp: no me gustan las chicas mandadas
     
  2.  
    sasuyami

    sasuyami Guest

    Re: el chico frio que se enamoro de la chica dulce

    como que el chico frio
    jajajaja es broma ya sabemos que sasuke es muy frio
    sigue asi este si me gusta
    y el titulo me dio gracia
    la narracion es buena solo trata de no pasarte en poner signos de
    puntuacion eso es primordial parar una mejor lectura
    nos vemos pronto
    atte
    tu prima y socia
    sasuyami
     
  3.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: el chico frio que se enamoro de la chica dulce



    Graciass por dedicarmelo, por ciertho ahora soii susi no asami,jhajha, sii tienes razon, adoro el sasusaku, & muchoo:D
    Me preguntho por que es tan frioo(como si no lo supiera:D)
    Pobre Sakura, ya le llego el amor, & loo mejor es qe le llego en el chico qe mas qiero para ellaa:D Wiii.
    & Sasukeee, tee ado0ro0, tu forma tan fria de ser con todos♥...
    peroo tienes qe ser asi con la madre de tus hijos?!XDD.
    Bueno tal vez ahora no sea la madre de thus hijos pero lo va a ser...
    Pobree Sakura de nuevoo, sus amigas la agarraron de Sayo para poder hablar con el sexi & guapo0 chico nuevo:D.
    Jaja ya quiero continuacion okaii...
     
  4.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el chico frio que se enamoro de la chica dulce
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    899
    Re: el chico frio que se enamoro de la chica dulce

    Cáp 2: no me gustan las chicas mandadas

    El viento soplaba muy fuerte en el salón de clases, los vidrios de las ventanas eran fuertemente golpeados por el viento que a su vez atraía a las ramas de los árboles
    Mientras un chico frió ponía su típica cara de fastidiado
    — etto,…ummm sasuke kun — decía una chica tímida pelirosa lo cual le hacia mover sus dedos enlazándolos entre ellos
    — que quieres… dilo rápido no tengo tiempo — decía el uchiha lo mas indiferente que podía lo cual hizo que la chica de pelo rosa se ponga un poco triste y preocupada
    — sasuke kun quisiera poder ser tu amiga pero de una manera en que los dos estemos de acuerdo —
    — umm… Y ¿de que podríamos estar de acuerdo?, la verdad es que somos muy opuestos — decía el uchiha la verdad en su expresión no mostraba mas que fastidio, dolor, sufrimiento y lo mas importante mucha frialdad
    — es que… yo… quiero ser tu amiga solo eso, ¿porque es tan difícil aceptar una amistad? — decía la chica un poco temerosa, asustada, nerviosa y mientras hablaba le salían unas pequeñas lagrimas que solo apenas de notar por ella misma que las limpia lo mas rápido que puede
    — yo no se lo que es eso… jamás lo eh sentido y la verdad creo que es mejor así a que te lastimen — decía mientras su libro prestado por la chica y lo hojeaba un poco rápido
    — oye entonces, creo que seria una gran oportunidad para que lo experimentes… ¿no crees? — la chica si que estaba nerviosa aunque hablaba normal se sentía un poco asustada
    — la verdad no creo que mi mundo este conectado con el tuyo yo vivo para odiar tu no, ¿entiendes? — decía el uchiha postrando sus manos de manera fría común como lo hace en la serie es un chico tan misterioso
    — sasuke-kun tu… — la pobre chica se le queda viendo de forma extraña jamás pensaba encontrarse con un chico tan directo y tan… frió
    — Bueno como sea — se sigue quejando el uchiha
    — oye… yo… me gustaría saber si tu…tu — tartamudea la chica con un gran temor pensaba en la repuesta que daría el chico el cual no le gustaría.
    — ¿Uhhhh? (pensativo) bueno — se vuelve a poner serio
    — Tienes correo electrónico y también me puedes dar tu numero de cel — lo decía la chica de la manera mas rápida que puede aunque si lo alcanzo a escuchar todo el chico.
    — No tengo — el chico si que sorprendía su actitud era muy vale queso muy reservada muy Arrogante
    — ¿eh? (sorprendida) porque no…uh bueno tienes algún ídolo el mío es goma chan ¿te gusta goma chan? — la chica pregunta de nuevo para volver a recibir una respuesta bárbara del uchiha
    — ¿porqué me preguntas esas cosas? — decía el uchiha tan serio tan frió por dios esa actitud ponía ala chica mas nerviosa todavía
    — bueno…es que mis amigas me dijeron que te preguntara. — decía temblorosa
    — Ahh tsk (mirada arrogante) ¿tu eres la chica de los recados eh? — el uchiha se sorprende y a la vez molesto dice esas palabras todo el tiempo era lo mismo.
    — ¿ehh? — la chica también toma una actitud sorpresiva.
    — ellas son idiotas por mandarte…pero tu eres mas idiota por dejarte mandar, la verdad odio las personas idiotas… toma tu libro (suspiro) — las palabras del chico fueron suficientes para que la chica comenzara a sacar lagrimas del rostro.
    — saku…ra es idiota ¿porque? — la chica comienza a llorar desesperadamente y todo el salón la mira.
    — hmp —


    OK ya hasta aquí espero les haya gustado pero que sasuke tan frió verdad jejeje esperen el siguiente les va a gustar.

    Prox Cáp: poco a poco enamorada de ti.
    No se lo pierdan
     
  5.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: el chico frio que se enamoro de la chica dulce

    Alo0 !!! :D
    Pobre Sakura, le dijeron idiota¬¬.
    Sasuke es demasiado frio, ahora es mas frio que en la serie (ok no, eso seria mucho). Eres casii tan frio como en la serie!!, aun que se me hace que aqui pareces mucho mas!!, como te atreves a decirle idiota a Sakura, pero vas a ver, te va a empezar a gustar esa idiota, && el idiota vas a ser tu!!...
    Lo siento me exalte un poco.
    Me diiste una idea para mi fic, con el inicio del capi, Wii te amo !!!:besito: jaja okaii no.
    Ya quiero conti, bueno pzz bae, kuidathe:rosa:
     
  6.  
    sasuyami

    sasuyami Guest

    Re: el chico frio que se enamoro de la chica dulce

    que onda con sasuke ahora si que que frio jajaja
    miento que buena personalidad socia realmente esta cool
    solo que debe haber mas narracion pero tu necia sin hacer caso como por ejemplo
    en esa parte procura agregar mas narracion y lo que hacen o como reaccionan los personajes

    mira
    no crees que queda mejor debes narrar mas socia estare checando un poco mas seguido

    y subo pronto conti realmente espero que todo resulte mejor aunque en parejitas prefiero un sasuyami
    jajajaja nos vemos

    atte: tu prima y socia
    sasuyami
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso