''El Chico del Anillo''

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Naiily, 10 Marzo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Naiily

    Naiily Guest

    Título:
    ''El Chico del Anillo''
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1579
    ''El Chico del Anillo''

    Hola, este es la primera historia que me atrevo a publicar, les dejo la sipnosis y el Epilogo, para que me den su opinion, asi , si apetece , publico el primer capitulo. Gracias:)


    Sipnosis
    Coral es una chica Americana que tras la muerte de su novio, un joven Japones llamado Kaoru, se muda a Tokio a estudiar la universidad. Pese a que aun no se recupera de la perdida y ademas su entorno se lo recuerda a cada instante, ella pone todo su empeño en sus estudios. En su departamento dedica una habitacion a honrar la memoria de su novio, adornandola con todos los recuerdos de su relacion, tanto que siente que en esa habitacion se encuentra Kaoru, convirtiendose entonces en su lugar favorito. Coral lleva una vida distraida dedicada solo a la escuela, en su ir y venir de biblioteca, escuela y departamento se tropieza varias veces con un chico, que aunque este le ha salvado el pellejo en varias ocaciones por su inocencia y torpeza, Coral no puede recordar. Cansado de pasar tan desapercibido le regala a Coral un anillo de goma, asi, la proxima vez que se encontraran podria recordarlo como ''el chico que le regalo un anillo''. Desde entonces entablan una buena amistad que ira creciendo con el tiempo, aunque lo unico que sepa de el... es que es '' El Chico del Anillo''.
    El Chico del Anillo
    Prologo

    *Soy una chica torpe… siempre lo he sido… Soy la clase de chica que olvida configurar el despertador…
    10:44 a.m.; Coral aun dormía, el sol alcanzo ya su cara, sus lágrimas aun húmedas se sintieron frescas al llegar un poco de aire por la rendija de la ventana y la despertó, estaba cansada, deseando que todo hubiera sido una pesadilla. Se sentó sobre la cama, su mirada sin querer dio hacia su escritorio, en el ‘’la camiseta’’, la bendita camiseta que tanto odiaba, ¿Por qué se la habría comprado? , desde el día en que se la regalo en su cumpleaños número 19 no se la había quitado, resulto divertido verla puesta en el maniquí, una camiseta blanca con un estampado en la parte de enfrente, ‘’estoy con un estúpido’’ decía, y debajo una flecha apuntando hacia un lado, pero termino siendo molesto porque la persona que estaba siempre al lado de él siempre era ella. Así que termino arrepintiéndose profundamente por habérsela regalado , la miro doblada como ella la había dejado, eso le recordó el día anterior , y el día anterior , y el episodio horrible que había sufrido la semana pasada, sintió de nuevo el dolor, al lado de la camisa su reloj despertador eran las 10:45 a.m.
    -¿Diez cuarenta y cinco ?.. ¿Por qué? – Grito - Solo me quedan 15 minutos- se levanto casi volando de la cama y comenzó a cambiarse, salió corriendo tomo rápido el abrigo y se lo puso encarrerada.
    *Soy la clase de chica que se pone el abrigo al revés…
    -Ahhh, siempre lo mismo...- Se dijo percatándose del estado de su abrigo, lo cambio lo más rápido que pudo.
    *Si, así soy yo, todo un caso… Soy la clase de chica a la que se le pasa el autobús…
    10:52 a.m., Coral vio venir el autobús así que acelero el paso, tenía muchas cosas en su bolsa, si no se detenía no podría encontrar su cartera, y una vez arriba con lo lleno que iba, quien sabe cómo le haría para sacarla, seguro se le cae todo de la bolsa en algún freno del transporte o peor, por estarla buscando tendría sus manos ocupadas y en dicho freno no podría detenerse y caería y tumbaría a todo el mundo.
    -No que desastre- se dijo y opto por pararse un momento , para cuando encontró su cartera el autobús cerraba sus puertas al último pasajero- No puede ser, espere, espere,- El autobús siguió
    -No puede ser, es tardísimo- Se dijo casi al punto del llanto- Correré… - Se le produjo la idea como se le vienen miles de ideas estúpidas a la cabeza, así que comenzó a correr lo más rápido que pudo en dirección a su destino…
    *Y allá voy, vaya que soy torpe, en mi caso cualquiera sabría que cinco minutos más vendrá el siguiente autobús y corriendo hasta donde tengo que ir me llevara mínimo 20 o 25 minutos, idea que se me viene a la mente después, cuando ya no sirve de nada, pero así soy yo… La clase de chica que corre en vez de esperar el siguiente autobús…

    El panteón estaba casi vacío, a excepción de aquella lapida abierta. Había profesores lamentándose, compañeros de clases algunos llorando, otros cabizbajos, familiares cercanos rezando, los padres desconsolados; Fuyutsuki Kaoru era una perdida grandísima tanto para sus padres como para la preparatoria, Kaoru era un estudiante de intercambio del último grado, provenía de Tokio Japón, tan solo faltaban unos meses para que regresara a su natal a estudiar la Universidad, la noticia de que regresaría había hecho lo más feliz que se podía a sus padres. Para la preparatoria nacional él era el ejemplo de un estudiante modelo, dominaba 3 idiomas, con excelentes calificaciones, fue el orgullo más grande de la generación, fue una sorpresa que no aceptara la beca que se le ofrecía aunque toda la clase sabía el por qué lo había hecho. La noticia de la muerte había sido hacia apenas una semana. Murió de infarto, cosa que nadie podía creer ya que Kaoru pertenecía al equipo de atletismo y para variar era uno de los mejores, además de que sus fuentes allegadas coincidían en que Kaoru comía saludable digno estilo de vida de un japonés. El doctor había aclarado a sus padres que sufría una deficiencia en sus arterias coronarias lo cual había causado una formación de coágulos que obstaculizaron el paso de sangre a su corazón. Entre los alumnos se encontraba el equipo de atletismo y el de matemáticas, que eran a los que pertenecía, además de un sinfín de amigos que había cosechado; La pregunta de todos hasta el momento era ¿Dónde estaba la novia de Kaoru? , ¿Acaso no iba a ir?, Era comprensible, debía ser terrible para ella, debía estar destrozada, el enterrador ya estaba dando las primeras paladas, era deprimente que el amor de su vida no hubiera ido a despedirse de él.
    -Espere- El grito fácilmente pudo escucharse en todo el panteón- Espere por favor, no lo entierre todavía-
    -¿Pero qué es esto? , ¡Un entierro no se puede interrumpir así¡-chillo la madre destrozada , lo último que deseaba en el entierro de su único hijo era una niña loca interrumpiera su sagrada sepultura con sus gritos y corriendo como una loca; Ya bastante duro era para ella y su familia no poder llevarse a Kaoru a su tierra y sepultarlo bajo su cultura.
    -Lo siento, disculpen- Se dirigió ante los padres de Kaoru e hiso reverencia- Sumimasen- Vaya que Coral conocía la cultura Japonesa, Kaoru le enseñaba miles de veces junto con el idioma, llevaba ya un año entero ‘’entrenándola’’ para el giro que daría su vida una vez que estuvieran juntos en Tokio. Gracias a Kaoru Coral había obtenido la beca para ir a estudiar una universidad en Tokio, había luchado todo este tiempo para obtenerla pero siempre terminaba siendo la segunda en clase, era lo más difícil del mundo competir con Kaoru, así que al rechazar este la beca que le correspondía la beca paso a manos de Coral.
    -Siento llegar tarde, me quede dormida, solo necesito… Entregarle esto… emm…-Carol extendió la camisa que quedo apuntando justo al enterrador, pero ese día, en ese momento, no le causo diversión a nadie- Dijo que… quería llevarla consigo hasta la muerte…-
    *Si, Soy la clase de chica que dice estas cosas en momentos como este… Lo dicho... Soy una chica torpe…

     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso