El Causante De Mi Sufrimiento... (UA)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por tassane, 15 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    tassane

    tassane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    3 Julio 2007
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Causante De Mi Sufrimiento... (UA)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    926
    El Causante De Mi Sufrimiento... (UA)

    Hola!

    Después de desaparecer ^^U volví! ^^
    y quería hacer mi entrada con un nuevo fanfic ^^
    espero no caerme en el camino xD bueno les dejo el primer capitulo
    ahh por cierto este fic es un UA. les aviso ^-*

    _______________________________*_______________________

    Recuerdos ( año o mes anterior)
    -dialogo-
    (notas de autora)
    Dialogo o narración ( en este año o mes o día)
    ______________________*_________________


    Llevo una vida normal....

    -¡mama! ¡no por favor!

    Sin ninguna catástrofe...

    - Te acompaño en el sentimiento...

    Con la gente a la que quiero...

    - No lo aguanto mas, alejate...

    Pero eso era antes, cuando no lo había conocido. ¿ Que habrá después?. El es el que causa todo mi dolor, mi sufrimiento, mi..mi... ¡todo!, deseo reunirme con la gente en que verdad quiero y anhelo, pero mi corazón... ¡ Maldito corazón ! el desea estar con el causante de mi sufrimiento y yo deseo irme al mundo donde están todos mis familiares... al otro mundo.

    1. Errores, caí en su trampa.


    6 de septiembre, 2006. Estados unidos.

    - Mama me voy al instituto - me despido de ella
    - Cuídate, nos vemos cariño -me dice desde la cocina

    Salí corriendo de casa, como siempre, voy directa a la casa de Ino mi mejor amiga. Toco el timbre y después de unos minutos sale corriendo con una tostada en la boca.

    - Vamos, Sakura -Dice con una sonrisa
    - Si - le contesto

    Vamos caminando hacia la parada de autobús, allí nos sentamos en unas bancas un poco oxidadas, también hay mas gente de nuestro instituto esperando al autobús. Ino esta leyendo por que tiene un examen importante y yo...yo miro el cielo, desean escapar de esta rutina...

    Después de varios minutos por fin llega el autobús, nos levantamos despacio por que la banca hace un poco de ruido, nos dirigimos con un carnet para que el chofer nos reconozca.
    Ino y yo nos adentramos al final del autobús, así poder estar tranquilas el autobús arranca, pero para en seco. Todo el mundo se queja y se preguntan el porque ¿porque?

    - Porque, porque ese idiota esta allí

    Entra un muchacho alto , su cabello en negro como la noche al igual que sus ojos, con ellos busca un lugar para sentarse, las muchachas le miran con los ojos abiertos...esperen ¡MUCHACHAS! ¡INO!. Recorro el autobús con mis ojos verdes, y allí la encuentro hablando con el muchacho nuevo, el parece incomodo e Ino lo nota y viene a sentarse de nuevo.

    - ¿Que paso? - le pregunte un poco sorprendida.
    - Es nuevo y se llama Sasuke Uchiha. - Me dice contenta
    - Ah.- Le contesto con poco interés.

    Ella no sigue la conversación y lee el libro de texto, no tardamos en llegar al instituto, llegamos y allí esta el direc... ¡ DIRECTOR!. Busque rápidamente en mi mochila el papel para poder acudir a la excursión... no lo encuentro, Ino se acordó y saco el papel guardo el libro y se puso a saltar de alegría, no tenia que hacer el examen.

    ______

    El director estaba al frente mio...

    - ¿ Por que no lo has traído Haruno?. - Me pregunta con cara seria
    - Se me olvido en casa director.
    - De acuerdo, le enseñaras a Uchiha el colegio ya que es nuevo. - suspira y me mira con cara seria de nuevo- Esta con la profesora de gimnasia hablando sobre su clase.- Miro la puerta y entendí salí de allí tranquila y desesperada a la vez.

    ¿Tranquila? no tendría que hacer deberes ¿desesperada? tendría que enseñarle el instituto a Uchiha. Llego donde la profesora y ella me sonríe y se va.

    Lo miro error numero 1.

    El me mira, y yo habloerror numero 2.

    - Hola, me llamo Haruno Sakura. - Le digo lo mas tranquila que puedo.
    - Me llamo Sasuke Uchiha.- Me responde con la voz peligrosa como si quisiera advertirme de algo.
    - Encantada Uchiha. - Le sonrió, pero seguro noto en mi tono el miedo.
    - Lo mismo digo Haruno. - Me dice con una media sonrisa.

    Le enseñe todo el instituto pero el no paraba de mirarme y eso me ponía nerviosa error numero 3. Vuelvo a casa después de un día agotador, en el camino me encuentro con Ino y vamos juntas hasta que ella llega a su casa y yo sigo mi camino. Entre, y fui directa a la cocina allí esta mi madre viendo la TV y miro que a su lado esta el papel de la excursión.

    - Te la dejaste. - me dice con una sonrisa y me lo da.- Se mas atenta la próxima vez.
    - Si, mamá.- subo las escaleras y voy directa a mi habitación, me tumbo en mi cama boca arriba y miro el techo azul.

    - Sasuke Uchiha. - Esas fueron mis ultimas palabras antes de caer en el mundo de los sueños.

    _________________*_______________________

    Espero que les haya gustado, por cierto en este fic no va a morir nadie. Bueno saludos
    Tass-chan
     
  2.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: El Causante De Mi Sufrimiento... (UA)

    Tienes algunos errores de ortografía y te faltan algunas tildes, ante de subir un fic o capitulo del mismo pasa todo por word para que te corrija esos aspectos.
    No es bueno usar negritas ya que es molesto para los ojos, lo ideal es que uses el color de letra negro normal.

    Quisiera saber que fue lo que te pareció interesante y que fue lo feo, tu post se considera spam editalo y argumenta más sobre lo que leíste, o de lo contrario tendre que reportarlo a los lideres.
     
  3.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Causante De Mi Sufrimiento... (UA)

    Sí, como mencionó Samanta posees algunas fallas, pero nada grave.

    Percibí un vocabulario algo pobre. Aconsejaría que indages sinónimos de acciones o palabras y de esta manera observarás el alto nivel de tu relato.

    La saint negrita...¡Es extenuante leer en este formato, de verdad! ¿Podrías eliminar la negrita?

    Y bueno, obviando todo lo dicho. Continúalo; ya que todo fic es bienvenido.


    Hasta luego.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso