El castillo embrujado (Comedia)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ThEsAsUsAkU, 2 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ThEsAsUsAkU

    ThEsAsUsAkU Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El castillo embrujado (Comedia)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    644
    El castillo embrujado (Comedia)

    Hola a todos! Voy con mi 3 fic! Bueno espero que les agrade acepto todo tipo de comentarios! Aquí va el primer cap.!

    ___________________________________________________________

    En Konoha se encontraban 9 jóvenes ellos eran Sasuke,Naruto,Sakura,Ino,Gaara,Shikamaru,Neji y Ten Ten y Temari.

    -¡Que aburrimiento!-Decía Naruto colocando sus manos detrás de su cabeza.

    -Para Ti todo es aburrimiento-Dijo Sasuke en el tono frió de siempre.

    -Entonces Naruto es aburrido-Dijo Shikamaru con intención de hacer reír pero lo único que logro fue que todos lo miraran diciéndole “No sirves para bromas”

    -Y si…¿vemos una película de terror?-Decía Sakura con una linterna para asustar a todos.

    -Es de día frentona…Además tu sola cara asusta-Dijo Ino mirando a Sakura.

    -Bueno…no me parecen graciosa ninguna de las dos pero la película de miedo suena bien-Dijo TenTen para ambientar.

    -La gracia es verla de noche…Además mi osito esta durmiendo la siesta-Dijo Neji Pero al ver la mirada de todos cómicamente dijo-D-¡Digo! Hinami esta durmiendo-Para salirse de la vergonzosa situación.

    -B-Bueno…¿pero no creen que es mejor verla de noche?-Pregunto Hinata tímidamente.

    -¡NO!-Exclamo Naruto-D-digo es que de día se le notan mas los efectos…

    -No…¿Quién vota por verla de noche?-Dijo Sasuke alzando la mano junto con todos.

    -Maldito Sasuke…Bueno esta bien ¡de noche de noche!-Dijo Naruto malhumorado.

    -Entonces…¡hasta la noche!-Exclamo TenTen siguiendo su camino.

    --Al anochecer—

    -¡NO NO QUIERO! ¡ALEJENSE!-Gritaba Naruto mientras era arrastrado por Neji y Sasuke hasta el cine.

    -¡POR EL AMOR DE DIOS! ES SOLO UNA ESTUPIDA PELICULA QUE TE HARA LLORAR-Dijo Neji como si eso calmara la situación.

    -Am…Neji yo creo que eso no…-Dijo Sakura mirando a Neji.

    -Bueno, algo tenía que calmarlo…¿ves que ya se callo? O no espera…se a desmallado-Dijo Neji mirando a Naruto desmayado del susto.

    -Grandísimo Baka…-Susurro Sasuke.

    -Oigan será especial de miedo…-El cine se ve como un castillo embrujado…-Dijo Sakura mirando el “cine” que tenía aspecto de castillo embrujado al cual nadie entraba ni salía.

    -Es tan buena la película que nadie entra…-dijo Gaara viendo maravillado el castillo del miedo.

    Todos realmente veían a Gaara asustados pero conociéndolo sabían que le gustaban esas cosas.

    -Bueno ¿a que esperamos? ¡Entremos!-Dijo Ino dirigiéndose al castillo.

    -¡YO NO ENTRO A HAY!-Grito Naruto alejándose.

    -Si vas a entrar-Dijo Neji pateándole el traste a Naruto hasta la entrada del misterioso castillo.

    -No seas llorón Naruto es solo una simple…aterradora…mala…y grosera película de miedo.-Dijo Shikamaru burlándose del pobre Naruto

    -Ya cállate niñito problemático y ¡entremos de una buena vez!-Exclamo Temari jalando de una oreja a Shikamaru.

    Al entrar todos se cerró la puerta repentinamente y aparecieron en un Escenario tenebroso lleno de sangre.

    -Oh…ya necesitaba salsa de tomate para mi salchicha.-Dijo TenTen sacando una salchicha de la nada.

    -De donde has sacado una…o no importa-Dijo Gaara viendo confundido a TenTen.

    -¡PUAJ! ESTA COSA SABE A SANGRE-Exclamo TenTen votando la salchicha en la cara de Neji.

    -TENTEN..Un momento…si sabe a sangre…-Dijo Neji mirando la salchicha.

    -¿Enserio?-Pregunto Naruto comiéndose la salchicha de un golpe.-Si es cierto-Exclamo hablando con la boca llena.

    -Que asco…Naruto…mas Higiene ¡por el amor de el dios de las salchichas!-Exclamo Sasuke

    -¿El Dios de que?-Pregunto Ino confusa.

    -Ustedes…Van a morir…-Exclamo una vos del mas alla.

    -Muérete tu primero-Exclamo Shikamaru-Un momento si no es Temari…¿Quién DEMONIOS HABLA?-Pregunto Shikamaru asutado.
    ____________________________________________________________


    Bueno hasta aquí el cap de Hoy espero que les haya gustado ^^
     
  2.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: El castillo embrujado (Comedia)

    ¡Holita! :3
    De verdad que sí es divertido. La parte de la salchicha y la sangre x'D. Nee, tiene pinta de que será un buen fic, pero antes debes asumir unas cositas,
    -Hay poca narración, muy poca narración.
    -No utilizas sinónimos, hay más palabras además de "dijo" o "decía" como: musitó, habló, balbuceó, tartamudeó, se exaltó y adsf...
    -No utilices tanto los nombres de los personajes para identificarlos, refiérete a ellos como: "el de cabellos azabaches" (Sasuke) "La pelirrosa" (Sakura) "La chica de ojos café" (Tenten) y adfs...

    ¿Entiendes? :o. Noté una que otra faltita ortográfica, como todos/as los tenemos; mira:

    Cuando escribes "hay", te refieres a otras cosas como: "¡Hay que lindo...!" o "¡Hay que desgracia!" adsf... Tú escribiste "hay" refiriendote a un lugar, por eso está mal. Se escribe así "ahí". Por ejemplo: "¡Ahí estás!" o "El teléfono está ahí"

    Nee, espero haber servido de algo -^u^- Continúa y tomate mis consejos, que te aseguro que sirven :)

    PD: Creo que soy la primera :chivi: Y si alguien me quita el puesto lo mataré :yeah:
     
  3.  
    Nazuka Arima

    Nazuka Arima Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Re: El castillo embrujado (Comedia)

    Olazzz...me gusto muxo el primer cap pero encontre algunas cosillas ke no van bien..
    1º:--------------al principio escribiste:
    En Konoha se encontraban 8 jóvenes ellos eran Sasuke,Naruto,Sakura,Ino,Gaara,Shikamaru,Neji y Ten Ten.

    y luego de la nada salio temari
    pregunta: ¿kien la invitó?

    2º tambien esto:
    -¡YO NO ENTRO A HAY!-Grito Naruto alejándose.

    seria:
    -¡YO NO ENTRO AHÍ!-
     
  4.  
    ThEsAsUsAkU

    ThEsAsUsAkU Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El castillo embrujado (Comedia)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    63
    Re: El castillo embrujado (Comedia)

    Habria jurado que puse a Temari o_o falta de atencion xD Bueno no importa igual chicas gracias por sus consejos y le juro que los seguire en el 2 cap. :correr: entonces eran 9 jovenes ¬¬ y lo de Ahy Tambien lo siento e_e sabia que algo altaba u.u bueno igaul muchas gracias a las dos ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso