Long-fic de Inuyasha - El castigo (sesshomaru)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Luna Toretto, 1 Diciembre 2013.

?

Que les pareció???

Poll closed 8 Diciembre 2013.
  1. excelente, continualo

    50.0%
  2. Da asco!!!!

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Bueno pero podría mejorar

    50.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Luna Toretto

    Luna Toretto Pupilas que dilatan, deleitan y delatan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2013
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El castigo (sesshomaru)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    338
    Bueno pues es mi primera vez espero que sean honestos conmigo......

    Capítulo I

    No se en que momento ocurrió todo esto, que absurdas ironías de la vida, yo que te eduque para ser el mejor y tu te rebajas, tal humillación la pagarás.....


    ***Flash back***
    Irasue -pero en donde diablos esta?!!.

    Se preguntaba Lady Irasue mientras caminaba por los oscuros pasillos del palacio, estaba más que furiosa..seguía caminando pues su olfato no la engañaba estaba cerca, pero algo no andaba bien, continuo su camino pronto llego a la biblioteca y...

    Sesshomaru -ahhhhhhh!!!!!
    Yucca - mi señor...ohhhhhhh!!!!!!

    Ante tal escena su sangre hirvio....

    Irasue - Sesshomaru, pero como te atreves!!!!

    Sesshomaru y Yucca quedaron estáticos, en el ambiente se sentía el dolor mezclado con la ira y la verguenza, Irasue solo los miro y de inmediato Sesshomaru se levanto tomando sus ropas y dirigiéndose hacia su madre, ella sólo lo abofeteo y se marchó.......

    ***fin Flash back ***

    Pero esta no te la paso....

    Irasue - llegas tarde
    Sesshomaru - que quieres madre?
    Irasue - que acaso no te lo imaginas? -pregunto sarcástica -
    Sesshomaru - quizás, porque mejor no hablas de una vez y te dejas de rodeos madre!
    Irasue - eres una deshonra!
    Sesshomaru - no te...- Irasue lo interrumpe-
    Irasue - que no me atreva?, hahaha!!!! - río sarcásticamente- no te des esos aires de grandeza Que no te van querido hijo

    Sesshomaru solo la observó quedándose estático pues sabia que habia cometido una imprudencia pero el jamás lo reconocería

    Irasue - pero sabes - lo miro con tristeza- en parte la culpa es mia, siempre te he complacido todos tus caprichos pero - cambio su semblante de tristeza a furia- esta vez no!!!
    Sesshomaru - me estas amenazando?
    Irasue - yo no amenazo hijito y lo sabes, yo actuó y eso es lo que haré, solo espera y verás. Puedes retirarte.

    Sesshomaru solo asintió y se fue con una gran duda en la cabeza y su madre con una sonrisa en el rostro..
     
  2.  
    Luna Toretto

    Luna Toretto Pupilas que dilatan, deleitan y delatan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2013
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El castigo (sesshomaru)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    470
    Capítulo II

    Pero que es lo que traerá mi madre ente manos?- pensaba Sesshomaru mientras contemplaba el techo de su alcoba

    Sesshomaru - va!!!!, bobadas y más bobadas, ella jamás haría nada en mi contra o si?

    ***Flash back ***

    Irasue - yo no amenazo hijito y lo sabes, yo actuó y eso es lo que haré, solo espera y verás

    *** fin Flash back ***

    Sesshomaru - si en verdad quiero saberlo no me queda más que esperar, pero por cuanto?..

    Mientras tanto Lady Irasue se encontraba lejos del palacio necesitaba encontrar a un viejo amigo de su difunto esposo Inu, ya era tarde y no tarda en ocultarse el sol hasta que por fin divisó aquel lugar casi olvidado..

    Irasue - Al fin!!!, anciano Mitzumo?
    Mitzumo - pero mi Lady que hace aquí?
    Irasue - he venido por algo que me pertenece
    Mitzumo - a que se refiere? - pregunto algo nervioso-
    Irasue - pues a tu hija ahora mia - dijo ella con una sonrisa-
    Mitzumo - lo temía, acaso el joven accedió?
    Irasue - eso solo nos concierne a el y a mi, en donde esta? Estoy comenzando a perder la paciencia - dijo molesta-
    Mitzumo - ahora la traigo

    Dicho esto Mitzumo entro a la pequeña cabaña y salio con una hermosa joven de piel morena, hermosos ojos verdes ,cabellera larga y algo ondulada, delgada, buena figura y no muy alta.

    Mitzumo - aquí la tiene mi Lady
    Irasue - y bien cual es tu nombre?
    - mi nombre es Kanji y tengo 16 años, estoy a sus ordenes mi Lady -
    Irasue - pues bien, Kanji, vendrás conmigo pero antes una pregunta, tu padre o madre te dijeron algo?
    Kanji - asi es mi Lady, que yo cumpliría un trato que ellos tenían solo eso
    Irasue - pues bien, no tengo más que decir andando

    Kanji con mucho pesar solo la siguió ya que no volvería a ver a sus padres...

    Irasue - y bien - dijo observado a la chica- sabes o no?
    Kanji - si mi Lady, para ello fui educada - contesto algo seria-
    Irasue - excelente! - fue su última palabra en todo el camino al palacio-

    Fue un largo y silencioso camino, ya casi amanecía y ambas observaron el palacio a lo lejos..

    Irasue - bien Kanji escuchame con atención porque solo lo diré una vez, entendiste?! - hablando en un tono serio-
    Kanji - si mi Lady
    Irasue - llegando al palacio no hables con nadie solo sigueme,te quedarás donde yo te diga y sobre todo no hables con el en lo absoluto, de acuerdo?
    Kanji - si

    Ambas entraron y caminaron a una alcoba, Lady Irasue dejo sola a Kanji y ella salio y susurro..

    Ahora comienza el castigo hijo mio - dijo para si con una gran sonrisa.
     
  3.  
    Luna Toretto

    Luna Toretto Pupilas que dilatan, deleitan y delatan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2013
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El castigo (sesshomaru)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    545
    Capítulo III

    Lady Irasue se marchó dejando a la joven y se dispuso a charlar con su adorado hijo, mientras que...

    -pero que bello lugar!!, todo es tan lujoso tan inmenso solo espero que todo salga bien - pensaba Kanji con una sonrisa y un poco de tristeza.

    Por otro lado se encontraban madre e hijo discutiendo.

    Sesshomaru - eso jamás lo aceptaré!!!!- decía con enfado
    Irasue - pues tendrás que hacerlo, o es que acaso no recuerdas la condición?
    Sesshomaru - es ridículo- exclamó frunciendo el seño- acaso crees que yo siendo quien soy haría algo tan indigno??- pregunto con malicia-
    Irasue - indigno? -pregunto con una sonrisa victoriosa- pero querido mio tu eres indigno, desde que te rebuelcas con la servidumbre -le dijo con enfado -
    Sesshomaru - sabes que tengo necesidades, además no necesito de tu ayuda para encontrar pareja
    Irasue - a no? pues entonces ¿ por qué no te has comprometido?, jmmmm no me digas que nadie es digna del gran Sesshomaru Taisho o me equivocó?

    Ese comentario hiso hervir la sangre de Sesshomaru.

    Sesshomaru - pero como te atreves, no porque seas mi madre te lo voy a permitir - dijo enfadado con los ojos llenos de odio -
    Irasue - pues aunque no te parezca tendrás que hacerlo puesto que no eres nada!!!, todo ese poder solo será tuyo cuando contraigas matrimonio y eso no pasara por tu propio pie asi que escuchame, he escogido una esposa para ti y tendrás que aceptarla te guste o no - le dijo mirándolo fríamente a los ojos -
    Sesshomaru - ha! Eso cres? Que poco conoces a tu hijo
    Irasue - porque te conozco mi vida lo he dispuesto asi, deja que te lo explique - poniéndose frente a él y viéndolo fijamente - si no te casas con ella todo el Reino será del fracasado de tu medio hermano y yo misma se lo daré, ¿has entendido?

    Sesshomaru se quedó helado no sabia que hacer o decir, el conocía a su madre y sabia que lo haría, solo se dispuso a salir y
    - esta bien lo haré-
    Irasue - espero que así sea

    Mientras en aquella habitación se encontraba una joven observando el bello jardín que se apreciaba desde su balcón pero fue interrumpida por Lady Irasue.

    Irasue - pues bien ya todo esta dicho, mañana será el anuncio de compromiso - dijo convencida-
    Kanji - tan rápido? - pregunto sorprendida-
    Irasue - asi es, no hay tiempo que perder tenemos un vestido que elegir - respondió -

    Kanji solo asintió e hizo todo lo que le ordenaba ya que así fue educada.

    ***Flash back ***
    Desde pequeña me inculcaron el respeto hacia mi y hacia los demás, siempre tuve la educación de una princesa aunque no lo soy, mi madre solía decirme que
    -" se amable pero no fácil, se digna pero no orgullosa, ríe pero no a carcajadas, mira pero con recato, se tierna pero no flexible, se alegre pero no frívola, conversa pero con mesura, se dulce pero no empalagues, pero sobre todo se MUJER PERO NO MUÑECA"-
    Era lo que siempre le repetía su madre.
    ***fin Flash back ***

    Y así fue trabajando a marcha forzada estuvo todo listo para el gran día.
     
  4.  
    Luna Toretto

    Luna Toretto Pupilas que dilatan, deleitan y delatan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2013
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El castigo (sesshomaru)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    879
    Capítulo IV

    Era la mañana del gran día y los royos del sol se posaban en una hermosa joven.

    Kanji - mmmmm!!! Ya amaneció - dijo estirandose -

    Alguien toca la puerta.

    Kanji - si?
    Yucca - disculpe señorita puedo pasar?
    Kanji - adelante -y con una gran sonrisa la recibió-
    Yucca- se me a ordenado que permanezca a su lado para lo que se le ofrezca - dijo sin ánimos-
    Kanji - esta bien, pero dime cual es tu nombre?- pregunto con dulzura-
    Yucca - Yucca señorita, por ahora deje preparar el baño para que pueda desayunar agusto- responde secamente -
    Kanji - esta bien, pero que no bajare a desayunar con mi Lady? - pregunto confusa-
    Yucca - no señorita, mi Lady a dejado instrucciones de que usted debe permanecer en su alcoba hasta la fiesta
    Kanji - si no queda de otra comenzamos - respondió alegre-

    Y en el comedor....

    Sesshomaru - acaso planeas mantener oculta a la humana?- pregunta serio y cortante-
    Irasue - no, es solo que quiero presentarla ante todos
    Sesshomaru - pero es mi castigo, perdón prometida que no es mi derecho conocerla? -pregunta burlón-
    Irasue - pues veras querido hijo, ella no es el castigo, solo espera y verás - respondió con tranquilidad-

    Y así transcurrió el día, todo estaba listo, los invitados comenzaban a llegar y quien los recibía era Sesshomaru quien vestía un Kimono de seda color azul con detalles dorados y el hamaka era del mismo color con los bordes dorados, su cabello plateado hacia buen juego, tan elegante y frío como siempre.

    Sesshomaru - pues bien sean todos bienvenidos a esta gran noche - dijo sin ninguna expresión a sus invitados -

    Sesshomaru no era tonto continuo con los saludos y se percató de que la mayoría de ellos tenían predilección hacia los humanos, eso le dio mala espina, pero aún así continuo, hasta que su madre hizo el anuncio

    Irasue - y como todos saben mi hijo a decidido sentar cabeza y ha elegido no sólo a una bella mujer si no también la más pura, les presento a su prometida....

    Entra Kanji bajando las escaleras se apreciaba su belleza, llevaba un Kimono blanco que resaltaba su bella figura, era sencillo pero bello, sus ojos eran el complemento perfecto y su cabello recogido en un chongo del cual caían unos cuantos mechones los cuales enmarcaban su fino rostro, era una belleza inusual pero exquisita. Sesshomaru quedo impactado era bella pero era una insignificante humana, solo se limitó a tomar su mano y besarla en señal de educación.

    Sesshomaru - un gusto señorita - dijo fríamente -
    Kanji - el gusto es mio mi señor - respondió con una bella sonrisa-
    Irasue - que bella escena, lamento romperla pero el Lord del Norte desea conocer a tu "hermosa" prometida - dijo haciendo énfasis en aquella palabra -

    Sesshomaru se dirige con Kanji en su semblante se veía la molestia y en ella la inocencia y la dulzura.

    Sesshomaru - y bien para que nos quería ver?- pregunta con enfado-
    Kazuo - verlos? -pregunta con burla- no mi Lord se equivoca yo solo quería contemplar a tan hermosa mujer.
    Sesshomaru - pues aquí la tiene- responde con indiferencia -
    Kuzuo - es un placer bella dama y digame es usted. Fliz?- pregunta curioso-

    Sesshomaru se percata de sus intenciones y de las de muchos otros ya que la humana es bastante hermosa y despierta los instintos de los demás machos en el lugar, por lo que decide no djarla sola.

    Sesshomaru - pues vera, si es feliz o no, no es de su incumbencia asi que nos retiramos - dice bastante molesto jalando a Kanji y llevandosela hacia su madre.

    Irasue - tan pronto?
    Sesshomaru - que tiene esto de gracioso?
    Irasue - nada, que acaso no es de lo más normal que la presentes?
    Sesshomaru - yo no deseo hacer tal cosa
    Irasue - creeme que ella jamás dañaría tu persona y tu?
    Sesshomaru - a que te refieres?
    Irasue - y bien no piensas contestar?- dijo dirigiéndose a Kanji -
    Kanji - eso jamás pasara mi señor, yo seré su mujer y solo debo hablar con usted o con quien usted me lo pida - respondió con tanta gentileza y dulzura en su voz-
    Sesshomaru - patética humana.

    Y sin más que decir la tomo del brazo y la condujo a un balcón para aclarar ciertos detalles del compromiso.

    Kanji - para que me trajo aquí mi señor?- pregunta con miedo-
    Sesshomaru -la observa con detalle y dice- que te quede claro que solo me caso contigo por el poder y nada mas
    Kanji - eso me temía - responde con tristeza -
    Sesshomaru - la boda será en tres meses y hasta ese entonces no te quiero cerca de mi, dejame solo y lo más importante no te metas en mis asuntos - dijo serio y cortante-
    Kanji - si así lo desea mi señor - solo pudo esbozar una pequeña pero sincera sonrisa-

    Y sin más asi transcurrió la noche ambos mostraban lo que los demás querían ver, pero por dentro sesshomaru estaba furioso por todo ese circo y Kanji estaba como siempre cumpliendo los deseos de otros,.
     
  5.  
    Luna Toretto

    Luna Toretto Pupilas que dilatan, deleitan y delatan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2013
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El castigo (sesshomaru)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    623
    Capítulo V

    Después de largas horas la fiesta llego a su fin y con ello la farsa..

    Sesshomaru - al fin - dijo aliviado-
    Kanji - si mi señor - respondió y le regaló una sonrisa -
    Sesshomaru - viéndola con desprecio y tomándola por el brazo le dijo- ahora dejame, lo que haga en este momento no te incumbe

    Kanji solo asintió y se marchó, subió las escaleras dirigiéndose a su alcoba, entro y cerró la puerta tras ella, decidio tomar un baño para relajarse, se colocó un delgado pijama que no dejaba nada a la imaginación, cepillo su largo cabello y se dispuso a dormir; por su parte Sesshomaru se apresurada a arrancar las ropas de Sora (antigua amante) quien a su vez se disponía a dejarse hacer en las manos de aquel daiyocai, Sesshomaru no era nada cálido ni mucho menos tierno con la yocai solo importaba el, la embesitia rápidamente, apretaba sus pechos bruscamente, la besaba sin deseo solo había arrebato y lujuria en el daiyocai y una vez culminado aquel acto la ignoró dirigiéndose al baño dejando a aquella piltrafa de yocai incompleta pero satisfecha.

    El sol toco la suave piel de Kanji haciéndola abrir los ojos al igual que a cierto daiyocai ambos se alistaron, Sesshomaru llevaba su habitual atuendo y Kanji por su parte optó por un bello Kimono verde con flores de sakura y dejando su largo cabello suelto al salir se toparon de frente...

    Kanji - buenos días mi señor, ¿qué tal su noche?-pregunto alegre-
    Sesshomaru - la miro con repulsión - cayate no me hables
    Kanji - lo siento, no volverá a ocurrir - dijo mirando al suelo desanimada-

    Ambos bajaron al comedor y al llegar encontraron una gran sorpresa, se encontraba Lady Irasue con Kazuo conversando....

    Irasue - aquí la tiene - dijo a Kazuo -
    Kazuo - ¿qué tal hermosa, cómo pasó la noche?- pregunto impaciente -
    Kanji - muy bien gracias por preguntar -respondió muy alegre -

    Sesshomaru se limitó a observar la escena y tratar de deducir las intenciones su madre.

    Kazuo - ¡ lo olvidaba!- dijo viendo fijamente a Kanji, se levantó y acerco una pequeña caja a la joven - es para ti espero sea de tu agrado
    Kanji - se sonrojo y su corazón latio fuertemente - gracias pero ¿por qué? - pregunto nerviosa

    Ese comportamiento no paso desapercibido por cierto daiyocai quien solo observó.

    Kazuo - es solo un detalle para una bella dama, ¿acaso es un crimen hacer un regalo desinteresado? - pregunto divertido-
    Irasue - alegraté niña, no creo que a Sesshomaru le importe o si hijo?- pregunto de lo más divertida -
    Sesshomaru los miro, estaba cansado de tantas boberías y solo se limitó a decir - no me importa lo que hagan- y se retiro del lugar.
    Kazuo - vaya no ha cambiado en nada sigue siendo ese chiquillo engreído - dijo mirando a Irasue -
    Irasue solo sonrió y desvío su mirada a Kanji quien estaba aún sonrojada y se marchó con una gran sonrisa de victoria pues su plan salia a pedir de boca.
    Kazuo - pues bien solo somos tu y yo - dijo viéndola terminar su desayuno-
    Kanji - asintió con la cabeza y se disponía a retirarse cuando fue interrumpida-
    Kazuo - ¿te molestaría si viniese de vez en cuando? - pregunto apénado -
    Kanji le dedicó una tierna mirada y esbozando una alegre sonrisa dijo - no, al contrario seria un placer para mi disfrutar de su compañía -

    Kazuo quedo anonadado ante el comportamiento de la joven que sin pensar tomo su mano y la beso delicadamente ocasionando un sonrojo en la joven quien se apartó bruscamente para salir del lugar.
     
  6.  
    Luna Toretto

    Luna Toretto Pupilas que dilatan, deleitan y delatan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2013
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El castigo (sesshomaru)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    340
    Capítulo VI

    Kanji salio corriendo con las mejillas coloradas y el corazón a mil por hora pero algo detuvo su huida, el cuerpo frío de Sesshomaru.

    Kanji -ocultando su rostro- lo siento mi señor
    Sesshomaru estaba algo confundido ya que el olor de la humana estaba mezclado con el de Kazuo y solo se quedo observándola Kanji estaba quieta pero el percibía su nerviosismo algo no andaba bien y sin más se marchó, Kanji solo respiro profundo y se dirigió al jardín.
    Ninguno de los dos noto que alguien los observaba y solo se escuho un susurro perdido entre la inmensidad del lugar..

    - ahora si empieza tu castigo hijo -

    En los jardines se encontraba una pensativa Kanji....

    -Que raro el comportamiento del señor Kazuo y ¿por qué me puse así? jmm en fin tengo que admitir que es bastante apuesto, pero no más que el joven Sesshomaru, es raro no puedo evitar sentir una incomodidad tan placentera encambio con el señor Kazuo me alteró me pongo nerviosa y me asusto- pensaba dejo salir un suspiro y tomo asiento bajo un frondoso árbol

    Sesshomaru la observaba desde el balcón de la biblioteca y no pido evitar pensar en que tramara su madre.

    Yucca - señorita aquí estaba, venga acompañeme el señor quiere verla
    Kanji - esta bien - dijo alegre y la siguió
    Yucca la guió hasta la biblioteca dejándola en compañía de Sesshomaru.

    Kanji - para que me buscaba mi señor? - pregunto calmada y alegre-
    Sesshomaru -mirándola de arriba a abajo- que hacías a solas con Kazuo?
    Kanji se quedo asombrada y dijo - solo me dijo que si podía venir a visitarme de vez en cuando -
    Sesshomaru sintió algo extraño dentro, volteo a ver a Kanji y sujeto bruscamente su rostro - Que no se te olvide que eres mi prometida - la soltó y se alejó no sin antes escuchar la voz tan dulce de la humana
    - no mi señor, eso jamás - y se marchó, dejando a una feliz jovencita tras el.
     
  7.  
    ashe igurashi

    ashe igurashi Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    que bonito que te quedo ..en lo personal me encanta tu fic..me encanta como lo espresas te deseo lo mejor ..y espero la conti...
     
  8.  
    Luna Toretto

    Luna Toretto Pupilas que dilatan, deleitan y delatan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2013
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El castigo (sesshomaru)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    505
    Capítulo VII

    Después de aquel momento extraño se encontraba una muy alegre Kanji quien vagaba por los pasillos con una enorme sonrisa dando pequeños saltitos de alegría y uno que otro suspiro y asi se alejó del lugar hasta llegar a su alcoba. Por su parte Sesshomaru había observado aquel comportamiento tan patético de la chiquilla y al igual que ella se dirigió a su habitación para sumirse en sus pensamientos.....

    - es raro, los pasillos estaban inundados con su aroma, algo silvestre diría yo, es una esencia tan virginal que me embriaga, !¿qué estupideces dices Sesshomaru?!,es solo una patética humana, solo atas tu vida a la de ella por compromiso, aunque tengo que admitir que tiene algo que me cautiva, ahora comprendo al imbecil de Kazuo -

    Kanji terminaba de ducharse estaba a punto de arreglarse para la cena, por alguna extraña razón deseaba lucir más hermosa que nunca y dirigiéndose a su armario se dispuso a elegir, tardo algún tiempo pero lo logró, lucia un bello kimono azul con una cinta blanca en la cintura se ajustaba perfectamente al cuerpo dejando lucir muy bien sus atributos de mujer, ato su cabello en un chongo adornado con pequeñas flores blancas y listo decidió que lucia perfecta y asi se dispuso a bajar.

    Sesshomaru sabia que su madre tramaba algo pues había decidido salir por un tiempo a despejarse según ella

    ***Flash back ***

    Irasue - pero querido que haces aquí tan sólo?
    Sesshomaru - acaso ya no tocas? Pero bueno que se te ofrece madre?
    Irasue - solo vine a decirte que me ausentarse unos cuantos días
    Sesshomaru - tu avisarme?, que es lo que tramas?
    Irasue - yo nada, acaso no confías en tu madre?- pregunto confusa sinismo-
    Sesshomaru - has lo que te placa madre
    Irasue - por cierto Kazuo vendrá bastante seguido solo quería avisarte para que no te tomará desprevenido - le dijo con suma arrogancia y se marchó-

    ***fin Flash back ***

    Sesshomaru se encontraba ya sentado en el comedor y la vio tan hermosa, la cena transcurrió en silencio hasta que....

    Sesshomaru - solo quiero aclararte una cosa
    Kanji - de que se trata mi señor? - pregunto extrañada -
    Sesshomaru - no quiero que estés a solas con Kazuo así que desde mañana Yu -un joven yocai de ojos púrpura cabello blanco al igual que su piel, alto y fornido- será tu guardian
    Kanji - como ordene mi señor

    La cena transcurrió normal y ambos se dirigieron a su habitación se colocaron el pijama y se dispusieron a dormir, pero cierto daiyocai contemplaba un sueño y no precisamente el suyo...

    - Maldita humana!, tienes algo que provoca un deseo incomparable de hacerte mia, me provocas tantas cosas, seria tan fácil matarte en este momento pero me contengo pues tu aroma es mi delirio, tu cuerpo es un pecado y tus ojos son mi perdición, me maldigo por haber caído en este cruel castigo- pensaba Sesshomaru y aquellos ambarinos ojos se posaron en aquella humana para luego marcharse.
     
  9.  
    ashe igurashi

    ashe igurashi Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    que lindoo!!!es re tierno sesshomaru <3 <3 <3 quien lo diria jeje me encanta tu fic espero anciosa que lo subas jeje cuidate..espero la continuacion!!! chau
     
    Última edición: 5 Diciembre 2013
  10.  
    Luna Toretto

    Luna Toretto Pupilas que dilatan, deleitan y delatan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2013
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El castigo (sesshomaru)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    589
    Capítulo VIII

    A la mañana siguiente todo transcurrió de lo más normal, Sesshomaru se alistó se colocó un atuendo de color blanco con azul, su armadura y espadas hacían buen juego lucia elegante a su manera, por su parte Kanji usaba un Kimono azul con estampados de mariposas rosas, una cinta rosa con un gran moño en la espalda, su cabello recogido en una coleta con risos en las puntas y su abanico, abrió su puesta para toparse con Yu.

    Yu - buenos días mi Lady- dijo el yocai con una sonrisa
    Kanji - tu debes ser Yu verdad, es un placer- le respondió contenta
    Yu - espero que mi presencia no le incomode
    Kanji - en lo absoluto, será grato tener a alguien con quien charlar
    Yu - me pare bien, bajemos el señor la espera

    En el comedor se encontraban dos daiyocai lanzándose miradas no muy amistosas hasta que Kanji hizo acto de presencia.

    Kanji - oh! Que sorpresa tenerlo tan temprano por aquí - dijo con asombro
    Kazuo - vale la pena madrugar si el paisaje es tan hermoso - la miro y pudo notar a su acompañante - y este joven es....
    Sesshomaru - es su guardián y estará cada momento a su lado, espero que no le incomode - dijo sarcásticamente -
    Kazuo - para nada, solo estaré en el desayuno pues tengo algunas diligencias que hacer - respondió y jalo la silla para Kanji -
    Todos se sentaron y desayunaron tranquilamente y mantuvieron una conversación superficial acerca del clima y de como era su estadía al lado de Sesshomaru, una vez concluido el desayuno Kazuo se levanto no sin antes decir
    - bella doncella su compañía es tan placentera que sin importar los inconvenientes la disfruto mucho espero verla pronto cuidese - dijo despidiéndose de la chica con un fugaz beso en la mejilla
    Se dirigió a la salida y fue alcanzado por Sesshomaru quien le dijo
    -cuidado con lo que haces Kazuo, por menos de eso he matado-
    Kazuo -con una sonrisa retadora- celoso Sesshomaru? , no esperaba eso de ti
    Sesshomaru - no digas tonterías, es solo que ella es de mi propiedad o que ya olvidaste que es mi prometida?
    Kazuo - no olvido que es tu prometida, pero de tu propiedad lo dudo y si no te importa tengo que retirarme. Adiós.

    Finalizó para salir y dejar al daiyocai más furioso que nunca pues Kazuo tenia razón ella aun no era suya; Kanji y Yu se encontraban en el jardin, ella quería conocerle mejor.

    Kanji - Yu podrías contarme algo de ti?- pregunto inocente -
    Yu- claro que si mi Lady, ¿qué es lo que desea saber?
    Kanji - pues a grandes rasgos de ti
    Yu - pues veras mi Lady soy el mayor y el único hombre, tengo un instinto protector por ello el señor me encomendó la tarea de cuidarle, soy muy tranquilo, me agrada la naturaleza, la lectura, mi color favorito el blanco y eso es todo - respondió alegre el yocai-
    Kanji - o sea que eres como mi hermano mayor - dijo divertida-
    Yu-riendo- asi es se podría decir
    Kanji - pues bien hermano mayor, tendrás una difícil tarea porque yo soy sumamente despistada, tengo un humor bastante cambiante, me gusta ser alegre y creo que es mejor que tu mismo te des cuenta ¿te parece?
    Yu - por supuesto mi Lady

    Y así pasaron horas jugando entre los rosales, corriendo y gritando, al parecer se tomaron el papel de hermanos muy en serio.
     
  11.  
    Luna Toretto

    Luna Toretto Pupilas que dilatan, deleitan y delatan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2013
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El castigo (sesshomaru)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    374
    Capítulo IX

    En el palacio de Sesshomaru todo transcurrió de lo más normal, pero la noche estaba intranquila el viento soplaba con tal furia parecía que quería avisar de los futuros desastres.
    Y en las tierras del Norte algo estaba por comenzar.

    - Se que esto es una locura, pero no se quien esta más loco si ella o yo por prestarme a este juego- decía Kazuo a su fiel amiga Nozomi ( una Yocai bastante hermosa)
    - Si claro, pero por algo lo continuas- respondía ella viéndolo a los ojos
    -Vaya que eres observadora, pues si mucho me temo que va más allá de lo que creía-
    Lo observó y solo atinó a decir -Estarías total y completamente loco si haces lo que me imagino-
    -Querida lamento informarte que lo haré, aunque la de la idea fue precisamente su madre, pero al parecer olvido algunos detalles- respondió Kazuo mirando al cielo
    Nozomi solo se quedo quieta esperando una explicación.
    -Así es detalles tales como: que no era una simple humana, que es una humana hermosa, pura, que su esencia es tan cautivadora que hace necesaria su presencia, que su figura es la de una musa jamás explorada y aquellos ojos verdes cual esmeraldas son una ventana a la inocencia, simplemente la deseo y haré todo lo que esté a mi alcance para conseguirla- afirmó con los ojos en la luna.

    Aquellas palabras fueron la declaración de una guerra y con esta un nuevo día surgia.

    En el jardín se podía observar a Kanji y Yu recostados a la sombra de un árbol de sakura - es hermoso todo esto y pensar que en un par de meses estaré casada- dijo la pequeña con los ojos llenos de ilusión
    - oye hermanita ¿sientes algo por Lord Sesshomaru?- pregunto Yu
    A la joven se le subieron los colores al rostro - la verdad no lo se, bueno si es bastante atractivo pero a su manera, su forma de ser tan única, tan suya, lo hace especial,quizás si, si siendo algo por el, exactamente que no lo se pero hay algo-
    Ante tal declaración Yu esbozo una enorme sonrisa y abrazo a aquella joven que ahora era como su hermana y la quería como tal.
     
  12.  
    Luna Toretto

    Luna Toretto Pupilas que dilatan, deleitan y delatan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2013
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El castigo (sesshomaru)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    799
    Capítulo X

    Ya han pasado dos meses desde su llegada - pensaba Sesshomaru - y con ello la presencia del detestable Kazuo

    ***Flash back ***

    Muchas gracias señor -exclamaba Kanji con una sonrisa -
    No es nada mi pequeña, es solo un detalle, me agrada verte sonreír -le decía Kazuo mientras acariciaba su rostro-
    No es necesario que la toque, vámonos mi Lady -exclamaba Yu sumamente molesto -

    ***fin Flash back ***

    Estas actitudes me repugnan, acaso piensa que yo soy ingenuo, que no me percató de sus intenciones con mi humana- bufaba con descontento, salió de su habitación y se dirigió a la de su humana- De nuevo me tienes aquí velando por tu sueño, ahora soy yo el patético - mientras posaba sus dorados ojos sobre ella y con un sutil movimiento roso su frágil rostro acto que lo hizo estremecer, sus agudos oídos pudieron escuchar con claridad el susurro de ella - Sesshomaru - solo se limitó a contemplarla, quería grabar en su mente su belleza, ahora sabia que ella era suya y que pronto él seria ella.

    A la mañana siguiente todo sería muy complicado pues los preparativos de la boda aun no estaban listos, Sesshomaru estaba abrumado con sus diligencias para entregar personalmente las invitaciones, Lady Irasue y Kanji vueltas locas con el vestido y Yu solo se limitaba a no quejarse y a disipar las pequeñas disputas, pero alguien no estaba nada contento, Kazuo estaba molesto consigo,ya he el había pasado día tras día cortejando a aquella joven y ella sólo tenía ojos para Sesshomaru

    ***Flash back ***
    Lo siento en verdad lo siento - decía Kanji con tristeza en a voz - ya no puedo seguir viendolo, es algo inadecuado aunque Yu este siempre a mi lado, siento que usted está mal interpretando esto, yo me voy a casar con Lord Sesshomaru, lo siento - y se marchó de la mano de Yu sin volver su vista a el-
    ***fin Flash back ***

    Pero esto no se quedara así, tu seras mia aunque sea por la fuerza pero lo seras - se repetía Kazuo con decisión y malicia-

    Entre Sesshomaru y su madre una charla se llevaba acabo.

    ¡Habla de una vez! - exigía Sesshomaru con enfado-
    Lady Irasue estaba dudosa de revelar su antiguo plan a su hijo- es acerca de tu prometida-
    Sesshomaru la miro con furia, se poso frente a ella y dijo -¡habla!-
    Mi plan era darte celos, pero no funcionó, esa chiquilla es más fiel que un cachorro - dijo con desagrado-
    Eso ya lo sabía, ella misma termino con los encuentros - respondió tranquilo -
    Su madre lo observó y río de medio lado - pues bien hijo, pronto el matrimonio será un hecho y tu seras el Lord de las tierras del Oeste -
    Sesshomaru la miro y salio d la lugar dirigiéndose hacia el comedor encontrando a Yu y Kanji deleitandose con una cuantas frutas, los miro y rompió con el momento
    Yu se levanto hizo una reverencia y dijo - ¿ocurre algo mi Lord? -
    -Solo venia a decirte que mañana saldré desde temprano y no regresaré hasta el anochecer -
    Ambos lo miraron marcharse y prosiguieron con su merienda, cuando terminaron se dirigieron a sus habitaciones.

    Kanji había terminado de ducharse, la noche era fría, se colocó su delgado pijama y se hundió entre un mar de cobijas quedando rápidamente entre los brazos de Morfeo, sin percatarse de que alguien la observaba desde la ventana, Sesshomaru entro sin hacer ruido, se dedicó a mirarla en silencio, esa noche no habría pensamientos solo aquella cosa que los humanos llamaban emociones, se acercó a ella y toco sus mejillas, pasaba su mano por su rostro se concentró en sus delicados labios, los delineo con la punta de su dedos , volvió su vista hacia ella y ahí estaban esos inocentes ojos verdes mirándolo, ella levanto su mano y la colocó en su mejilla, una corriente eléctrica corrió por ambos cuerpos, él se metió en las cobijas quedando uno sobre el otro, ella lo miro con ternura, lo atrajo hacia su rostro el no opuso resistencia solo se dejó llevar por esa extraña sensación en su corazón, puso sus labios sobre los de ella, la atrajo a su cuerpo la abrazo y deposito a un costado, apartó sus labios la miro y volvió a besarla, aquella inocencia le volvía loco, tan solo con sentir sus torpes caricias sobre su espalda lo hacían enloquecer, la apartó de el, ella lo miro confusa, deposito un beso en su frente y le susurro al oído - aun no es tiempo- ella le sonrió y lo abrazo, el hizo el abrazo más profundo y protector, la recostó sobre su pecho y acarició su cabello hasta que ambos quedaron completamente dormidos.
     
  13.  
    Luna Toretto

    Luna Toretto Pupilas que dilatan, deleitan y delatan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2013
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El castigo (sesshomaru)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    897
    Capítulo XI

    Sesshomaru despertaba de un placentero sueño, abrió lentamente sus ojos y sintió un calor ajeno a el, bajo la vista y ahí estaba, su frágil humana, durmiendo plácidamente en sus brazos, se levantó con cuidado para no despertarla, en vano fueron sus esfuerzos al oírla decir
    -¿tan rápido te vas?- le dijo con la mirada perezosa y nostalgica
    La miro y se acerca a ella - sabes que tengo que hacerlo-
    - solo no tardes demasiado - le dijo con un ligero rubor en las mejillas
    - tardaré lo que tenga que tardar -
    Al decir esto la mirada de Kanji entristeció, hecho que no paso desapercibido por el Daiyokai
    - de acuerdo, haré todo lo posible por llegar después del atardecer, ¿te parece?-
    Kanji le regaló una gran sonrisa y le robó un tierno beso, el la abrazo, correspondió a aquel beso, la soltó de su agarre y le dijo - alistate Yu te espera- para salir de su habitación, Yu ante esta sorpresa puso un semblante serio al verlo pues estaba con su hermanita.

    Sesshomaru y Lady Irasue se fueron dejando a Kanji y Yu con la servidumbre.
    - y bien ¿no dirás nada?- preguntó algo enfadado
    Con duda en el rostro - ¿a qué te refieres? -
    -No te hagas lo vi salir de tu alcoba-
    Con el rostro enrojecido - a eso, bueno yo amm,,, pues veras...-
    Yu solo se rio y sacudió su flequillo - tontita, el será tu esposo, solo que eres mi hermanita y me puse celoso, me alegra que todo vaya bien entre ustedes-
    - eres un bobo, por eso te quiero- lo abrazo y se dirigieron al jardín.
    Pasaron la mayor parte del día discutiendo de la boda, de como se vería en el vestido de que cara pondría Sesshomaru, estaban de lo más divertidos, Yu le daba vueltas sobre su espalda y ella le hacía reír al caer una y otra vez en el prado por el mareo
    - siento la interrupción- dijo Yucca
    -¿qué pasa?-
    -es Lord Kazuo , quiere verla-
    - eso jamás - replico Yu
    -dile que se marche y que venga mañana a hablar con Sesshomaru - contesto Kanji
    -lo haré - y se marcho

    Ambos jóvenes decidieron entrar al palacio pues la tarde comenzaba a refrescar, y en el camino Yu le dijo -ya no tarda, pronto atardecera y el simple cumple lo que dice - y sin más entraron al palacio y pronto lo vieron, Kazuo estaba parado frente a ellos con un par de Youkais bastante fuentes.

    -hola mi pequeña - le dijo mientras se acercaba
    Yu soe posicionó frente a ella - ¿qué es lo que quiere?
    -¡vaya!, lo había olvidado siempre estas tu-
    -una vez más ¿qué es lo que quiere? -
    -que no es obvio, hablar con ella-
    -ella no desea hablar con usted-
    -¿eso es verdad?- pregunto viendo a Kanji a los ojos
    Con el miedo en su mirada le dijo - es verdad, no creo que sea prudente, mejor vete-

    Kazuo frunció el ceño y ordenó a aquellos Youkais que atacarán a Yu, el solo los observó dirigirse a el y este comenzó a esquivar sus ataques, Kanji salió corriendo, Kazuo no perdió tiempo y fue tras ella, la alcanzó en un corredor

    Con el rostro cubierto de lágrimas solo le dijo -¿por qué? -
    - al principio por un estúpido juego ahora por placer- le dijo con la mirada fija en ella mientras se acercaba
    -¡no te me acerques!- le grito con odio
    Kazuo la miro y pudo sentir su miedo -calma,calma mi pequeña, yo jamás te haré daño -
    Kanji dio un paso hacia atrás y volvió a correr, pero un fuertemente brazo la detuvo haciéndola regresar y con brusquedad Kazuo la pego a su cuerpo y comenzó a olerla
    -tu aroma es tan tentador-, tomo su cabello con una de sus manos y aspiro con fuerza
    -¡sueltame!- exclamó Kanji al momento que lo abofetea
    Aun sujetándola por la cintura Kazuo la obligó a mirarlo a los ojos mientras le decía seductoramente -me encantas, me vuelves loco- la dejo caer y la contempló nuevamente
    -¿qué es lo que te pasa?-
    -mmm no lo imaginas pues veras, yo te quiero para mi y solo para mi- le dijo con una sonrisa
    -¡eso jamás!, acaso no te ha quedado claro que yo le pertenezco a Sesshomaru y solo a el- le dijo con cierto enfado
    -¡por favor!, eres tonta o que niña, el jamás sentirá algo por ti, solo se casa por compromiso mejor dicho por conveniencia-
    -¡te equivocas! - gritaba con la voz quebrada - el me lo demostró anoche, ¡YO SÍ LE IMPORTO!
    Al escuchar esto Kazu enfureció y se abalanzó sobre ella tomándola por el cuello y aspirando su aroma más a fondo - no lo creo, aun no eres de el-
    Mientras tanto Yu escapaba de aquellos dos para ir en busca de su hermana, al encontrarla - ¡alejate de ella!- le grito al momento en que lo golpeaba
    - pobre imbécil no tendrás oportunidad- y en el acto Yu salio volando al otro extremo siendo golpeado por aquellos Youkais impidiéndole proteger a su hermana

    Sin perder tiempo Kazuo tomo a Kanji y la llevo a una habitación.
     
  14.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    PERFECTO Mi Pupila me han gustado los 2 cap que me han dejado de saber que pasara después sera que Sesshomaru llegara y matara a Kazuo por tocar a Kanji o Yu sera quien la proteja o ambos lo harán al mismo tiempo no te tardes mucho en actualizar que me dejas con muchas ansias de seguir leyendo

    Tu Lector y Sensei Fenix Escarlata Taisho
     
  15.  
    Luna Toretto

    Luna Toretto Pupilas que dilatan, deleitan y delatan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2013
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El castigo (sesshomaru)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    489
    Capítulo XII

    Una vez en la habitación Kazuo sujeto a Kanji por la cintura atrayendola hacia el, subió una mano hasta su nuca y beso con pasión sus labios, Kanji se mantenía inmóvil, por su rostro regalaban gruesas lágrimas, Kazuo la apartó bruscamente
    - ¿qué ocurre mi pequeña? -
    Ella lo miro con odio -¡me das asco!-
    -¿asco?, ¿eso es lo que piensas de mi?-
    -¡si! Además de lástima- exclamó con rencor - un hombre que toma por la fuerza a la mujer de otro es insignificante - decía ella cegada por la ira
    Kazuo la abofeteó y esta cayó al suelo siendo levantada bruscamente por el para acorralarla en la pared haciendo presión con su cuerpo para decirle - ¡tu serás mía te guste o no! - y haciendo uso de su fuerza desgarro la ropa de la joven, aprisionado uno de sus senos con sus garras arrancó un grito de terror por parte de ella, la tomo como ambas manos y la llevo hasta la cama, Kanji gritaba desesperada, lo empujaba, lo golpeaba, pero sus esfuerzos eran en vano, el se puso sobre ella, abrió con brusquedad sus piernas, toco sus muslos, deseaba a esa mujer a toda costa, fue interrumpido por unos brazos que lo tenían sujeto su cuello , molesto preciono las piernas de la joven haciéndola sangrar, ella sólo grito
    - ¡Yu!-
    Al ver el estado de su hermana la sangre le hirvio y se lanzó sobre el, el sabia que no podría ganar esa pelea pero daría su vida por aquella joven
    - ¡no te metas mocoso!-
    - ¡eres un bastado morirás!-
    Yu desenfundo su espada, Kazuo esquivaba sus ataques con facilidad, Yu era fuerte pero no tanto como el, Kazuo estaba de lo más tranquilo, parecía que sólo danzaba, hasta que Yu consiguió herirlo en el brazo izquierdo, esté lo miro con desprecio y velozmente lo embistió contra el muro, Yu cayó al piso soltando su espada, Kazuo no desaprovechó la oportunidad y camino hasta el para propinarle una serie de golpes al cuerpo y rostro
    -¡sueltalo maldito!- gritaba Kanji, al no obtener respuesta corrió hasta el y subió a la espalda de Kazuo para que lo soltará, esté la arrojó violentamente haciendo que su cuerpo impactará contra un espejo, seguía golpeando el cuerpo inmóvil de Yu, hasta que lo dejó inconsciente; se apartó de el y fijo su vista en ella, estaba rodeada de vidrios, cubierta con sangre, Kanji gateo un poco hacia su hermano, no lo podía creer, estaba destrozada, solo quería morir, que nada de eso estuviera pasando, sentía un inmenso dolor, no era físico, era el de su corazón quebrandose al ver a su hermano en esas condiciones; desvía su mirada al ver a Kazuo acercarse a ella, siente su cuerpo pesado sobre ella y un susurro escapa de sus labios -Sesshomaru- y después todo es oscuridad.
     
  16.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    Por que Pupila lo deja siempre con las mejores intrigas, aunque eso hace mas atractivo de fic espero que lo continúes pronto aunque no lo dudes porque sino tendrás muchos problemas con todos los lectores y en espacial con tu Sensei

    espero me avises a mi perfil de la continuación o a la conversación

    Tu Lector y Sensei Fenix Escarlata Taisho
     
  17.  
    Luna Toretto

    Luna Toretto Pupilas que dilatan, deleitan y delatan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2013
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El castigo (sesshomaru)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    504
    Capitulo XIII

    Sesshomaru estaba por llegar al palacio pero algo llamó su atención, era el aroma de Kazuo y también estaba la sangre de Kanji , se alarmo al momento y comenzó a incrementar su velocidad para convertirse en una esfera de luz y asi llegó, al entrar vio rastros de lucha y los cuerpos sin vida de dos Youkais, siguiendo su olfato subió las escaleras a prisa y entro a ese lugar, su corazón por primera vez se estremeció al ver esa escena, por un lado el cuerpo casi sin vida de Yu y por el otro el de su frágil humana y sobre ella Kazuo,
    -algo no anda bien- musito
    Se acercó a Kazuo, lo levanto, estaba sin vida, tenia la espada de Yu incrustada en su cuerpo, lo arrojó lejos y la pudo ver, su cuerpo maltratado, -¿pero que te han hecho?- le dijo para tomarla entre sus brazos y llevarla a su habitación, ordenó que cuidarán de Yu y que se deshicieran del cuerpos de los demás.

    Ya habían pasado tres días y ella aun no despertaba, continuaba inconsciente, las marcas en su cuerpo lo hacían sentir culpable pero se sentía tranquilo, estaba más que seguro que no le hizo nada, solo deseaba que ella abriese los ojos, que le regalará una tierna sonrisa, no tenía idea de lo importante que era ella, tenia que admitir que por vez primera el gran Sesshomaru sentía miedo y el nada podía hacer, se limitó a mirarla y a besarle su frente. Pasaron varias horas y la noche nuevamente se hacía presente y ella seguía dormida, se dirigía a la puerta cuando la escucho
    -Sesshomaru -
    El se volvió y la observó, estaba despierta, solo pudo acariciar su mejilla, le regaló una sonrisa y la beso suavemente, ella se deshizo entre sus brazos, lloro incontenible
    - No llores pequeña, ya todo esta bien-
    - ¿dónde está Yu?-
    - el estado bien, algo herido pero con vida-
    Kanji se soltó a llorar de nuevo y con la voz entrecortada le dijo
    - yo lo mate, ¡lo mate!-
    Sesshomaru quedo impactado -explicate -
    - el se me hiba a acercar de nuevo y yo lo odiaba por haberle hecho eso a Yu, asi que, tome la espada y cuando el se abalanzó sobre mi se la...- no pudo continuar pues el llanto la invadio, obligándola a ocultar su rostro en el pecho de su amado, el tomo su carita seco aquellas lágrimas y la beso con ternura
    - jamás volveré a dejarte sola, te lo prometo-
    La atrajo nuevamente hacia el y la abrazo hasta que se quedo dormida.

    -¿Fue por mi culpa, por la de mi madre?,no , fue el y su obsesión, me hubiera gustado ser yo quien le diera muerte, pero no, fue una simple humana, que cegada por el odio lo hizo, pero que piensas no fue una simple humana, fue mi humana, mia- pensaba Sesshomaru mientras se quedaba dormido al lado de su humana.
     
  18.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    Perfecto, nunca me imagine que al final fuera Kanji la que lo matara y se desiciera de Kauzo y de esa forma eres increíble Pupila a mi nunca se me hubiese ocurrido esa forma de matar a Kauzo y Sesshomaru al saber que fue su humana la que lo mato fue lo que mas me encanto y saber que al final su propia obseccion le causo su propia muerte como dice el refrán "Tu malas decisiones de juegan sucio"

    Tu Lector y Sensei Fenix Escarlata Taisho
     
  19.  
    Luna Toretto

    Luna Toretto Pupilas que dilatan, deleitan y delatan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2013
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El castigo (sesshomaru)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    319
    Capítulo XIV

    Ya habían pasado dos semanas desde aquel incidente,aun me parece una mala broma y luego la veo, tan serena, como si nada hubiese pasado, pero esas palabras retumban en mi cabeza - pensaba Yu mientras estaba en el jardín con su hermana-

    ***Flash back ***

    -ella lo mato- le informaba Sesshomaru
    -¿pero cómo, escuche mal verdad?-
    - piensa lo que quieras, solo dedicate a cuidarla-

    ***fin Flash back ***

    Esto es tan extraño , ella es tan inocente que - Yu fue sacado de sus pensamientos por su melodiosa voz-
    - Yu,¿en que piensas?-
    La miro,en sus ojos solo había ternura - en que pronto seras la esposa de Lord Sesshomaru -
    - eso es verdad,estoy ansiosa- le respondió con un ligero sonrojo
    Ella se puso de pie y camino al palacio, su marcha fue detenida por una mirada ambarina, Yu se levantó hizo una reverencia y se marcho
    - ¿pasa algo?- pregunto Kanji
    La miro y la atrajo hacia el - no, solo quería verte -
    - ¿verme?, si eso lo haces todas las noches y muy pronto no dejarás de hacerlo- le dijo con alegría
    El no dijo nada, solo se limitó a contemplarla, y en su rostro se dibujo una media sonrisa casi imperceptible, ambos caminaron al palacio.

    Los preparativos de la boda estaban listos, ya no quedaba nada pendiente, así que

    - veo que te has acoplado a la perfección con esta humana - dijo Lady Irasue posando sus ojos sobre la pareja
    .....- de su boca no salio palabra alguna, solo se quedo parado con un semblante frío muy característico de el-
    Lady Irasue miro detenidamente a Kanji, ante sus ojos era una simple humana, no tenía nada especial, pero aún así logro defender su vida y eso le agradaba, de su boca salio - vale la pena, la vale - y se marchó sin decir más.
     
  20.  
    Luna Toretto

    Luna Toretto Pupilas que dilatan, deleitan y delatan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2013
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El castigo (sesshomaru)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    523
    Capítulo XV

    Y por fin el tan esperado día llegó, el atardecer era perfecto, ese color rojo sangre hacia del día algo maravilloso, los invitados esperaban a los novios, el primero en llegar fue Sesshomaru quien vestia una yukata de seda negra, con detalles en blanco, el hamaka de igual forma, lucia sumamente elegante y su porte lo hacía lucir perfecto, la impaciencia se sentía en el aire, el tiempo parecía eterno, hasta que su entrada fue anunciada, se veía perfecta aquel Kimono de seda blanca,cuello alto, ceñido al cuerpo con una banda de seda negra a la cintura, el cabello recogido y sus ojos llenos de ilusión cautivaron aquel frío corazón , las manos de ella temblaban, su corazón se aceleraba, el también se sintió perturbado pero no demostraba expresión alguna y así quedaron de frente, sus miradas se unieron, se perdieron en la nada, no prestaron atención a la ceremenia, de su labios solo escapó
    - acepto -
    Se dieron un tímido beso y se dirigieron a la recepción, había bebida y bocadillos, todos estaban felices, en especial cierto Youkai que en su rostro solo había felicidad, a lo lejos se podían observar demasiadas Youkais con odio en la mirada pues fueron desplazadas por una simple humana, por su parte el Daiyocai y su humana no se aportaban, se mantuvieron juntos a cada instante, los nervios hacían estragos en la novia pues su andar era mucho más torpe de lo normal, jamás toco el suelo, tenia un fuerte agarre de su amado y entre risas y alagos todo llegó a su fin.

    Todo quedó en silencio y solo se observaban dos amantes, el la tomo por la cintura, la rodeo con sus brazos, la beso y la llevo hasta su alcoba, una vez dentro,en la oscuridad, la beso con pasión, ella se asustó pero le correspondió, dejándose llevar por las manos expertas de su amante, la beso y comenzó a bajar deteniéndose en su cuello,aspirando su olor, con delicadeza acerco su cuerpo a el, volviendo a subir hasta su boca, ella lo atrajo con sus manos profundizado el beso, hundiendo sus dedos en la plateada cabellera, la ropa comenzó a estorbar, el la despojo de aquel atuendo dejando al descubierto su inocencia jamás profanada, el se deshizo de sus ropas, haciéndola sonrojar, hecho que le pareció conmovedor, se acercó con lentitud a ella observando cada detalle de su anatomía, la tomo con delicadeza y la condujo a la cama, besaba cada rincón de ella, dejando un húmedo camino de besos, le arrancaba gemidos de placer, ella recorría torpemente su espalda, no sabia que hacer, solo se dejó hacer a su voluntad, le regalaba su ser, su más preciado tesoro seria para el, las caricias incrementaron y los besos se encendieron, sus cuerpos ardían en deseo y sin más sus cuerpos se unieron, por un instante fueron uno, sus corazones acelerados latian al compás, sus labios se unieron en el más hermoso beso y sus almas se fundieron, lograron alcanzar el cielo, rozaron las estrellas, descendieron lentamente, sus miradas se encontraron y sin separarse dijeron al unísono
    - Te amo -
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso