[El capitán de mis sueños]Amor platónico o amor verdadero, ¿existe el amor a primera?

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Samantha, 7 Junio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [El capitán de mis sueños]Amor platónico o amor verdadero, ¿existe el amor a primera?
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    730
    [El capitán de mis sueños]Amor platónico o amor verdadero, ¿existe el amor a primera?

    Este drabble lo escribí para la actividad “el capitán de mis sueños”. La idea está un poco cliche, pero fue lo que se me ocurrió, la verdad me cuenta escribir sobre Tezuka, es un personaje con un carácter difícil.

    Espero sea de su agrado.


    Amor platónico o amor verdadero, ¿existe el amor a primera vista?

    Todo había comenzado en los torneos de Kantou, cuando lo vio a él, a ese chico tan serio e imponente, altivo, con una mirada desafiante. Sus ojos no dejaban de mirarlo, quiso acercarse para saludar a su amigo Momoshiro y así mirar de cerca al capitán de Seigaku, pero se sentía muy nerviosa y era probable que las palabras no le salieran.

    —¡Ann-chan! —Gritó Momoshiro mientras levantaba la mano para saludarla. Ella al ver que su amigo había llamado su atención decidió acercarse, pero a pasos lentos y tímidos.

    —Hola Momo —saludó ella con su típica sonrisa, para luego desviar su mirada hacia donde estaba Tezuka— Hola Tezuka-kun —Saludó ella, mientras un leve sonrojo se formaba en sus mejillas.

    —Hola, ¿Cómo está Tachibana? —Contestó el saludo para luego preguntar por el hermano mayor de la chica.

    —Bien —Contestó.

    Después de esa corta platica los tres se dedicaron a ver el partido que se estaba dando entre Seigaku y Hyotei, específicamente Fuji contra Shishido, por lo cual el partido iba tres a cuatro a favor de Fuji. El torneo estaba muy emocionante e interesante, pero a Ann Tachibana le importaba poco, por su parte había algo más interesante que eso.

    Por su mente sólo pasaba una cosa; Tezuka Kunimitsu. En menos de un día él se había convertido en su centro de atracción, en el mayor deleite que sus ojos nunca antes habían visto. Más que eso, Tezuka Kunimitsu se había convertido en la nueva meta que han se había propuesto alcanzar, no sabía si era por el capricho de restregarles a todos que podía llegar a llamar la atención del susodicho, o era porque en realidad él chico le comenzaba a gustar. Tanto pensar le daba sed, así que se dispuso a ir a tomar una soda, tal vez en el camino pueda aclarar esas dudas.

    Quince minutos después Ann regresaba con dos latas de gaseosa: una para ella y otra para Momo, pero al llegar se dio cuenta de que momo estaba dentro de la cancha, así que se la ofreció a Tezuka, este por su parte la acepto y le dio las gracias; claro ella le había explicado que era para Momo, pero como no tenía a quien dársela prefirió regalársela a él antes que votarla.

    Estuvo platicando un buen rato con el capitán, claro, el sólo asentía o de vez en cuando de su boca salían pocas palabras; Tezuka es un chico de poco hablar, habla cuando es necesario, por lo tanto es un tanto difícil mantener una conversación extensa con él.

    Cada minuto que pasaba las dudas de Ann con respecto a lo que sentía por Tezuka se iban aclarado. El nerviosismos, las manos frías, el corazón latiendo a mil por horas y una sola persona rondando por su loca cabeza, sólo se podría tratar de una cosa, Tezuka le gustaba mas de la cuenta. Así que desde ese día se propuso una meta, conquistar a Tezuka, sí, será difícil, pero no imposible. El amor a primera vista se da en algunas ocasiones, y esta no podía ser la excepción.

    Fin
     
  2.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: [El capitán de mis sueños]Amor platónico o amor verdadero, ¿existe el amor a prim

    Hola!!
    Que kawaii el drabble
    Ann gusta de Tezuka, nunca me lo hubiese imaginado.
    Me gusto como lo narraste, fue muy kawaii
    Sayo~
     
  3.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: [El capitán de mis sueños]Amor platónico o amor verdadero, ¿existe el amor a prim

    Amo~

    Sí, amé este Drabble, no sé por qué, pero como pusistes a Ann, me recordó mucho a mí, aunque no lo creas xD

    Noté unas pequeñas fallas:
    No sé si ibas a poner el nombre de "Ann" puesto que la oración me sonó extraña xD

    No es necesario que hable :S

    Y creo que "plática" lleva acento :/


    Eso es todo, amé tú historia, me encantó mucho lo último, describsites bien a Tezuka en el pensamiento...

    Creo que es todo, sigue escribiendo, quiero leer más historias tuyas ;)


    *-*
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso