Microrrelato El canto silencioso de la muerte

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Tsumiki, 19 Agosto 2012.

  1.  
    Tsumiki

    Tsumiki Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2012
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El canto silencioso de la muerte
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    212
    Culpable
    "Drabble"

    No sabia que había pasado, solo tenía el cuchillo en mis manos y el cadáver de mi hermana junto a mis pies. Estaba desconcertada, había perdido la noción de todo. Trataba de… recordar que mierda había sucedido, miraba, analizaba toda la habitación. La chapa de la puerta estaba deteriorada como si la hubieran forzado por fuera, la cama de mi hermana toda ensangrentada, las sabanas rajadas y habían perforaciones en el colchón echas por el arma blanca que sostenía con desesperación en mis manos…

    Entre en histeria y solo atine a… limpiarme las manos, a desechar el cuchillo y… ¿Qué hacer con la difunta de mi hermana?... Me incline a su lado, la abrasé, le di un beso en la frente y le susurre “Te amo” y de inmediato me retire de la habitación. Pero antes de eso me había procurado a limpiar toda evidencia que me culpase de haber matado a mi hermana.

    ─ Listo ahora nadie sabrá lo que echo, bueno igual se lo merecía ─ ¿Qué? ¿Por qué dije eso? ─ Una sonrisa malévola broto de mi rostro sin un porque y una sensación extraña se esparcía por todo mi cuerpo, una sensación de satisfacción, de alivio…
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Tsumiki

    Tsumiki Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2012
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Este es mi primera historia estoy algo nerviosa.... Me gusta la honestidad asi que , escribanme sus criticas :D
     
  3.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! >.<
    Me ha encantado el pequeño micro (ya que es un relato pequeño). Lo narras muy bien y, además, no tienes problemas con la puntuación (créeme, muchos lo tienen >.<).
    Primero que nada, los verbos en pasado (incliné, atiné, retiré) van con tilde.
    "Sábanas" va con tilde también.
    Ahora con los diálogos (mas bien, el diálogo xD):

    Después del guión largo no va un espacio, va todo junto >.< Luego, en el supuestamente es el pensamiento podrías (sugerencia) ponerlo entre comillas. El guión largo que has puesto a su lado tampoco va ahí >.< Si fuera así, lo siguiente sería parte del diálogo, y lo siguiente es parte de la narración.
    Si haces más fics, avísame ¿vale? \(*o*)/
    ¡Saludos! :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - silencioso
  1. Lariebel
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    605

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso