One-shot de Naruto - El camino ninja de orochimaru

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Kiros Lionheart, 25 Marzo 2015.

  1.  
    Kiros Lionheart

    Kiros Lionheart Leafter de toda la vida

    Libra
    Miembro desde:
    28 Febrero 2015
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El camino ninja de orochimaru
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    696
    El Camino Ninja de Orochimaru

    Adverencia: Este fic contiene cierto spoiler de la saga de la cuarta guerra ninja.


    Bien dicen que todos tenemos un destino escrito y las cartas para comprenderlo, están en nuestras manos. Está en lo que hacemos, en lo que pensamos, en lo que gire alrededor de nuestras vidas, por lo que nuestras personalidades se forjan a raíz de lo que la historia nos preceda. Hasta la persona más depravada puede tener sentimientos ocultos, que no desean demostrar bajo ningún concepto ante lo que pueden conocer como “Debilidad”, por eso podemos entender que hasta los villanos más poderosos de la historia del mundo Shinobi, tal como Orochimaru, emprendieron un camino ninja muy similar, pero diferente al de la gran mayoría.

    Hay muchos caminos por los cual un Shinobi puede recorrer a lo largo de su vida y este puede realmente llegar a modificarse, según sus nuevas percepciones. Porque en teoría este es el deseo más ansiado del corazón y les aseguro que puede haber caminos muy comunes en los ninja, pero existen otros que son incomprendidos y de la misma manera alimentan ese odio en sus corazones.

    Orochimaru, un hombre descrito a menudo como un mounstro, despectivamente, por otros ninjas. Cabellos largos hasta la cintura, ojos ámbar con cortes en las pupilas haciendo referencia a su naturaleza de serpiente. Quizás desde chico solo visto con esa piel tan pálida tan característica y el cabello un poco más recogido que de costumbre. No hay mucho que conozcamos de la vida de este personaje, pero existen algunos detalles que cambiaron su vida para siempre: Sus padres murieron y esto sembró en el un sentimiento de venganza que se acrecentaron con el tiempo, junto algunos compañeros de Konoha también perdieron la vida le hicieron ver que la vida humana era muy frágil. Aquel rostro carente de emociones, aun siendo un Gennin permitió conocer detalles de su vida y de sus metas.

    Mi camino ninja será aprender todos los jutsus del mundo. — Dijo alguna vez aquel chico pálido.

    El creció con la guerra, con sus compañeros cuales junto a él fueron llamados “Legendarios Sennins”, con su maestro con el cual tenía ideas contrarias. Al ver que las vidas eran frágiles se convirtió en un adulto muy codicioso. Aprendió Jutsus prohibidos que ningún shinobi se atrevía a conocer, experimento con niños una especie de sello maldito, desarrollo una villa oculta y guerreros absolutamente modificados por él. Orochimaru sembró un legado en jóvenes Shinobi y su ambición demostraba no tener límites, cada vez volviéndose más poderoso.

    Alguna vez en su vida apareció Kabuto y este se convirtió en su aprendiz más importante. Conoció al joven Sasuke Uchiha, proveniente de un clan famoso por tener uno de los ojos más conocidos y peligrosos del mundo. Sasuke acepto ser su discípulo, porque ambos tenían mucho en común y codiciaban muchas cosas. Orochimaru a pesar de querer apoderarse de su cuerpo, siempre se reflejó en él, porque muchos aspectos de su vida se asemejaban.

    Sin embargo cuando este iniciaba proceso para transferirse al cuerpo del joven Uchiha, este aparentemente lo asesino. Pero la realidad es que este seguía en vida; aunque sin su propio cuerpo. Kabuto, su aprendiz y su más fiel seguidor, se implantaría los restos del cuerpo de su maestro, lo que le ofrecería un nuevo poder para iniciar la cuarta guerra ninja junto a Obito Uchiha. Pasaron muchas cosas alrededor de Sasuke Uchiha quien decide no desempeñar ningún papel en la “Cuarta Guerra Mundial Shinobi” y resucitar a Orochimaru desde el cuerpo de un vencido Kabuto. Su camino Ninja iba a ser moldeado por el afán de un joven de Konoha con interés en conocer su pasado, el pasado de la villa para poder tomar decisiones, el resto de la historia quizás la conocen, quizás no… Pero en base a lo que decidiera su súbdito. Ese definitivamente se convertiría en su camino a seguir, no solo porque se reflejaba en el, sino porque a pesar de todo habia conseguido salir adelante y por todas las grandes hazañas que el chico habia logrado y el mismo no habria logrado completar.
     
    Última edición: 25 Marzo 2015

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso