El Camino Hacia...¿el Altar?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Princess Alexandra, 15 Julio 2008.

  1.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Camino Hacia...¿el Altar?
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    650
    El Camino Hacia...¿el Altar?

    hola este es el primer FF que escribo espero que les guste y que pongan muxos post...


    EL CAMINO HACIA…¿EL ALTAR?

    CAP.1 EN EL PARQUE

    Es una hermosa tarde en la ciudad de Tokio, Kagome e Inuyasha se encontraban en un hermoso parque. Ellos eran amigos desde que tenían memoria.

    - No, basta Inu... no, ya, detente...ja ja ja... detente por... favor - suplicaba Kagome mientras trataba de quitarse las manos de Inuyasha de encima. - Inu... por favor... ja ja ja... ¡tú ganas!

    - Ah - suspiró -, de acuerdo, de todas formas siempre gano - dijo dejando de hacerle cosquillas-, dame la mano, te ayudo a levantarte-se hinco a su lado y la ayudo alevantarse-, ya hay que regresar o mandarán a la policía a buscarnos de nuevo...

    Pero al darle la mano, Kagome lo jaló para que cayera al pasto, giró para ponerse sobre él y tomar venganza de la cruel tortura que había recibido hace unos momentos.

    - Tramposa - dijo Inuyasha-, pero a mí nunca me vas a ganar - dijo rodando y percataron de lo cerca que estaban sus rostros el uno del otro... Inuyasha empezó a acariciar suavemente el cabello de Kagome al mismo tiempo que se acercaba más a ella - Kag...

    - Inu... Inuyasha- dijo suavemente mientras le ponía la mano en su pecho y lo empujaba un poco para separarlo de ella - yo... yo creo que ya es hora de irnos...

    - Sí... ehm... sí, ya vámonos- dijo algo aturdido mientras se levantaba y la ayudaba a ponerse de pie.

    Caminaron hasta donde Inuyasha había dejado su motocicleta. Él subió de inmediato,pero Kagome se quedó mirándolo, pensando que se veía tan guapo con la gorra que utilizaba para tapar sus orejitas de perro que tenía solo durante el día. Se sentía mal al pensar que jamás podría llegar a ser más para Inuyasha que una buena amiga...

    -¿Qué pasa, por qué no subes? - preguntó Inuyasha algo preocupado.

    - No nada... no pasa nada - respondió sin ánimos - "Ése es el problema" - pensó muy desanimada y así, subió a la motocicleta detrás de Inuyasha, se abrazó a su cintura para no caerse del vehículo.

    - Ok, si tu lo dices - comento no muy convencido-, sujétate bien - dijo al mismo tiempo que sentía que lo abrazaba con mas fuerza. Sonrió para sí mismo, arranco y se perdió entre el tráfico para llevar a su mejor amiga a su casa.

    - "Al menos así estoy más cerca de ti..."-pensó sonriendo, pero ahora con la tristeza reflejada en su rostro.

    continuara...

    weno aqui termina el primer cap.
     
  2.  
    nakome*chan*

    nakome*chan* Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2007
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    hay que lindo fic este genial yasaku esta realmente hermoso buena forma de narrar me gusta la trama tambien espero lo continues me gusta encerio

    bueno te leeo

    nakome
     
  3.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    que lindo, promete mucho, y aunque mi pareja preferida es sesshy&kag pienso continuar este ff
    ojala que pronto puedan confesarse lo que sienten el uno por el otro
    espero la continuacion
    sayonara
     
  4.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    Ola!!!!
    Que bonito KAgome quiere a Inuyasha pero piensa que para el no es mas que sui mejor amiga, es asi?

    yo quiero que sean algo mas juu(Haciendo pucheros)
    Inu:No siempre puedes conseguir lo que quieres y si el no la quiere pues nada.
    Yo:Joo eres malo Inu encima que casi la besa me vas a decir eso?
    Inu:Pues sii, y vamos a dejarlo ya que la pobre se va a marear si continuamos discutiendo.
    Yo:Vale¬¬ baka
    Inu:Que me has dicho?
    Yo:Sientate!!
    Weno continuo mientras dejo a este en el suelo, esta muy biennnn continualo cuando puedas si??
    Animo!!!
    Besos!!!
     
  5.  
    Zusura

    Zusura Beta-Reader

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    Muy bello tu fic
    nunca había leído tan en serio
    un fic de anime, el tuyo
    tiene algo que me llamó inconcientemente
    a leerlo
    espero pronto poder leer más.
    Estaré muy feliz cuando publiques lo que sigue!!!
    adiosin!!
     
  6.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Camino Hacia...¿el Altar?
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    659
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    Hola muchas gracias por sus post, weno aquí la conti…
    Cap.2
    El regreso a la casa de Kagome fue más silencioso que un velorio y un poco incomodo para ambos, que iban sumergidos en sus propios pensamientos.
    -Kagome ya llegamos- dijo la lejana voz de Inuyasha
    -Eh? Así… ehm… gracias Inu-bajando de la motocicleta-bueno adiós-dijo despidiéndose con la mano, pero al abrir la puerta el le grito y al voltear vio como se daba de golpecitos en la mejilla con su dedo- que pasa?
    -Mi beso, no te puedes ir sin dármelo-sonriendo
    -Esta bien-se acerco y al momento de tratar de besarlo en la mejilla el se movió y a ella no le quedo mas opción que besarlo en la comisura de la boca – lo… lo siento- se disculpo algo sonrojada
    -No te preocupes-dijo el también algo sonrojado- adiós, nos vemos mañana y por favor no te quedes dormida- arranco rápidamente y se fue antes de que ella le dijera algo.
    -Que graciosito-dijo al entrar en su casa-Papá!!! Ya llegue!!!
    -Que bien primita, yo pensé que no ibas a llegar a dormir-dice una voz alegre y burlona.
    -Que?- pregunta algo extrañada y al voltear-KOUGA!!!!!!!-grita feliz y corre a abrazar a su “primo” –Que haces aquí? Cuando llegaste? Estas bien? Me extrañaste?
    -Wow espera que mi tío no te ha enseñado modales? Cuando se pregunta algo hay que esperar a que esa persona conteste para hacer otra pregunta-dijo burlándose de ella- haber en orden: 1.-vine a visitar a mi familia, 2.- antes de que salieras de la escuela, pero la vaga de mi primita no llega directo a su casita después de salir-mirándola acusadoramente-, 3.-estoy perfecto aunque mi primita me esta ahogando con su abrazo…
    -Ups jejeje lo siento- separándose de el
    -y 4º- retomando la conversación- no nada no te extrañe ni poquito…-sonriendo abiertamente
    -Ah! Ok! No me extrañaste, ingrato! (N/A: así me dice mi hermano jajaja) –dándose la vuelta y subiendo las escaleras- Buenas noches!
    -Vamos no te enojes- dijo alcanzándola- si te extrañe y mucho.
    -Ok te perdono- bajo las escaleras y se sentó en el sofá que había en la sala-haber cuenta que onda con tu vida?
    Se quedaron platicando hasta que el papá de Kag apareció para mandarlos a dormir pues al día siguiente habría clases…
    Weno esto es todo por hoy y de nuevo gracias por sus post

    adios
     
  7.  
    --KAGOME--

    --KAGOME-- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    97
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    Ooh! Que bonito!
    le dió un beso en la comisura!
    aunque yo creo que lo hizo aposta
    incluso para que le diera el beso en la boca!
    Bueno siguelo pronto porfabor! Espero impaciente!

    P.D; quizás deberias hacer los capítulos más largos?

    Att; --KAGOME--
     
  8.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Camino Hacia...¿el Altar?
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    1325
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    Aquí la conti
    Cap. 3
    Al parecer iba a ser una mañana tranquila pero el grito de una joven de ojos chocolates se oyó por toda la casa lo cual les demostró que iba a ser todo lo contrario.
    -Ay no se me volvió a hacer tarde!!!!-viendo el despertado y saliendo de la cama rápidamente para asomarse por la ventana y ver como el peli-plateado llegaba en su motocicleta para llevarla a su secundaria-Inu!!!-lo llamo desde la ventana de su habitación –Toma!!!- dijo al momento en que le lanzaba las llaves de la casa-pasa ahora bajo!!!
    -Ok, pero apúrate, ya vamos tarde!!!-atrapando las llaves y entrando.
    -Papá!!! Inuyasha va a pasar!!!-le grito desde la puerta de su habitación
    -QUEEEE!!!??? EL BESTIA!!!???-grito Kouga que en ese momento pasaba por enfrente del cuarto de su prima ya listo para irse a la escuela-NOO!!COMO PUEDES SEGUIR VIENDO A ESE BAKA KAG!!!!????
    -NO LE DIGAS ASI KOUGA!!!!-dijo cerrando de un portazo-Bien, ahora que me pondré?- dijo caminando hacia su closed
    Mientras en la planta de abajo:
    -Hola Fuyitaka –saluda alegremente Inuyasha
    -Hola hijo-saluda el padre de Kagome al verlo entrar-como has estado?
    -Bien, gracias- contesta mientras se sienta en el sillón
    -Hola BESTIA-saluda Kouga al bajar las escaleras-Hola tío, sabes ya me voy tengo prisa, todavía tengo que inscribirme en el instituto
    -Si Kouga que te valla bien en tu primer día de clases-se despide con su habitual sonrisa en el rostro
    -ESPERA SARNOSO!!!! VAS A ENTRAR AL MISMO INSTITUTO QUE KAG!!!???- pregunta a gritos el pobre Hanyou
    -Sip- contesta sin ponerle mucha atención-ahora si va a tener quien la cuide –con un tono muy serio en la voz-bueno adiós bestia ten cuidado con lo que hagas- mirándolo amenazadoramente- Adiós tío-y salió de la casa a toda prisa.
    -Aaah que loco está…-dijo Inuyasha para si mismo
    -Inuyasha- dijo Kagome desde el pie de la escalera-ya estoy lista vámonos- tomando su mochila del piso-Adiós papá –se acerco a el y le dio un tierno beso en la mejilla, lo cual hizo que su amigo se pusiera un poco celoso-Bueno vámonos –dijo tomando al chico de la mano y llevándolo fuera de la casa.
    -Toma-dijo Inu tendiéndole el casco y subiendo al vehículo
    -Bueno chicos yo me marcho-oyeron el motor del auto de Fuyitaka encenderse y vieron como partía hacia la empresa.
    -Vámonos Kag- pero al parecer el motor no encendía-NO PUEDE SER MIROKU SE ACABO LA GASOLINA!!!-grito muy enojado
    -Cálmate Inu podemos ir caminando, no importa que lleguemos algo tarde-trato de calmarlo y bajo de la motocicleta lo tomo de la mano y lo hiso bajar también se quito el casco y lo puso sobre la moto- vente vámonos ya.
    El camino estuvo al igual que la otra vez algo sepulcral
    -Oye Inu … Te puedo hacer una pregunta?
    -Pues no me dejas opción no crees
    -Lo siento-dijo kag algo deprimida de pronto
    -No pequeña no te pongas así no era mi intención
    -NO te preocupes-dijo sonriéndole dulcemente
    - Bueno pregunta
    -A ti te preguntan si tu y yo… bueno ya sabes… somos novios?- sonrojada
    -Si a veces- algo rojo también- pero les digo la vdd les digo que solo somos los mejores amigos-algo triste pero disimulándolo muy bien
    -Entiendo… Y te has … enamorado?
    -Si llevo años enamorado de una chica
    -Oh ya veo-tratando de controlar las lagrimas que amenazaban con salir de sus ojos
    -Y tu?-pregunto al parecer distraídamente pero en realidad poniendo mucha atención
    -Yo… solo he amado a una persona en mi vida pero no me corresponde
    -Pues es un baka de primera división… y no me puedes decir quien es?-dijo ardiendo en furia por dentro al ver que ese bueno para nada no apreciaba el amor de su pequeña kag
    -No…-contesto ella sin ánimo
    Entonces siente como Inuyasha la toma de la cintura pegándola a el con un brazo y con la otra mano la toma de la barbilla y hace que lo mire a los ojos.
    -Yo te diré a quien amo y luego tu me dices a quien amas, que te parece?-y sin esperar respuesta dice- yo amo a KAGOME HIGURASHI…-entonces sella los labios de la joven que tiene en brazos a punto de replicar con tierno beso donde le demuestra todo el amor que tenia guardado en su corazón…

    Weno ahora si paso lo que tenia que pasar
    Espero que les guste y lo hayan disfrutado
    Adiós hasta la próxima conti
     
  9.  
    nakome*chan*

    nakome*chan* Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2007
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    ;);)Hola chica hay que linda conti me gusto mucho por fin inu le dijo a kagome que la ama:):):) si genial hay que malo que kouga sea ´primo de kagome simpre se pasan peleando que inmaduros pero bueno

    suerte

    te leeo luego

    nakome
     
  10.  
    Yeny

    Yeny Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    holap, recien acabo de leer tu fic, y me ha encantado!! sabes yo tambien escribo de esta preciosa pareja, haber si luego te das una vuelta por alla:D

    que lindo que Inuyasha le aiga dicho, me dio gracia, cuando cada uno penso que el otro hablaba de otra persona!! jajaja.

    espero pronto continues...besooooss!!
     
  11.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    El unico consejo que te doy, es que no coloques cada capitulo con un color diferente, y menos un color claro, a algunos les lastima la vista, utiliza el color predeterminado por el foro que es el negro, pero tambien puedes utilizar el color azul obscuro.
    Casi no tienes faltas ortograficas, y veo que utilizas el formato correcto, que es el de guiones, pero un detalle... separa mas los parrafos y coloca descripciones, todas las continuaciones son puros dialogos, deberia haber mas descripción ;). Creo que es todo.

    Nos leemos.
     
  12.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Camino Hacia...¿el Altar?
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    1303
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    Hola!!!
    Muchas gracias por leer mi fic me hace muy feliz saber que les gusta lo que escribo…

    Recordando...

    Entonces siente como Inuyasha la toma de la cintura pegándola a el con un brazo y con la otra mano la toma de la barbilla y hace que lo mire a los ojos.

    -Yo te diré a quien amo y luego tu me dices a quien amas, que te parece?-y sin esperar respuesta dice- yo amo a KAGOME HIGURASHI…-entonces sella los labios de la joven que tiene en brazos a punto de replicar con tierno beso donde le demuestra todo el amor que tenia guardado en su corazón…


    Weno ahora si viene la conty…
    Cap. 4
    Kagome estaba en estado de shock así que no reacciono de inmediato pero después de unos segundos se abrazo al cuello de Inuyasha y le correspondió el beso, pero pasados unos instantes tuvieron que separarse por falta de aire…
    -Inu… yasha…-empezó a balbucear la joven lentamente
    -Kag mejor vámonos-dijo el oji-miel tomándola de la mano-ya se nos hizo mas tarde- y sin decir mas empezó a caminar.
    Llegaron a la entrada de la escuela de Kagome y cuando Inuyasha se iba a ir ella lo tomo del brazo
    -Inu, etto, que somos?-pregunto tímidamente lo cual hizo que el chico se extrañara.
    -Haber-dijo levantando las cejas-analicemos el asunto: 1.-Somos amigos de hace años, 2.-Somos inseparables, 3.-Te declare mi amor-esto lo dijo ruborizándose un poco-y 4.-Te bese y tu me correspondiste-al decir eso el turno de sonrojarse fue para ella- Yo entiendo muy bien y tu?-pregunto acercándose a ella.
    -bueno yooo… lo que quiero saber es si tu y…yo somos… novios-termino con la cara muy roja
    -Ok, entonces…-se arodillo frente a ella con decisión y dijo-Kagome Higurashi, mi amiga de toda la vida y la chica que me robo el sueño en muchas ocasiones (aquí viene lo que todas esperaban, o eso creo jeje) ¿TE GUSTARIA SER MI NOVIA!?
    -SIII!!!!-grito ella alegremente y en el acto lo abrazo y beso-si quiero ser tu novia Inuyasha Taisho
    -Gracias pequeña no sabes lo feliz que me haces-besándola dulcemente.
    En ese momento suena la campana de la escuela y con pesar se despiden para que ella entré y el pueda llegar a la prepa a tiempo
    En el salón de Kag:
    -Hola primito, hola Ayame –saludo muy sonriente antes de sentarse frente a Kouga que tenia a Ayame sentada en sus piernas.
    -Hola-saludaron ambos mirándola extrañados por la sonrisa tan grande que llevaba.
    -Valla amiga si extrañaste a mi primo-sin dejar de sonreír.
    -Pues si,-contesto esta- a lo mejor y terminamos siendo primas.
    -jajaja si y tal parece que hoy estreno primas-y al ver que no entendían agrego-, sango y tú.
    -Como que Ayame y yo?- pregunto una voz detrás de ella-Hola chicos-saludo a Kouga y a Ayame-Dime por que somos primas…?-y de pronto entendió-NO ME DIGAS QUE INU-TIL YA SE TE DECLARO!!!!!!!-grito muy sorprendida y feliz por su amiga que solo asintió muy sonriente
    -QUEEEE!!!????-grito Rin que iba entrando al salón-YA SOMOS CONCUÑAS!!!!!!!!-grito y fue a abrazar a su amiga.
    -COMO QUE EL BESTIA ESE ES TU NOVIO KAGOME!!!???-grito Kouga muy enojado- NO PUEDES ANDAR CON ESE PERRO!!! TE LO PROHIBO!!!
    -TU NO LE PROHIBES NADA A KAG ME OISTE BIEN!!!-grito Ayame muy enojada- ella e libre se hacer lo que quiera-dijo en un tono mas calmado.
    Kouga solo se quedo callado pues Ayame lo había asustado de verdad además acababa de llegar y no quería tener problemas con ella así que solo se dedico a escuchar la conversación de las chicas de sobre como Inuyasha se le declaro a su prima con el ceño fruncido.
    Pasados unos minutos Kag se dio cuenta que la profesora Midoriko no llegaba asi que pregunto que pasaba.
    -Es mi tía Midoriko no vino y tenemos algunas clases libres-contesto Rin.
    -Aaah ya bueno en fin…-y continuo con su relato hasta que se oyó la campana que anuncia el receso y salieron al patio.
    -Bueno chicas yo me voy-dijo Kouga y Ayame lo miro y luego volteo a ver a sus amigas con cara de suplica.
    -Anda vete-dijo sango-no te preocupes.
    -Gracias sango-dijo sonriéndole y corrió hacia Kouga.
    -Aaah- suspiro Rin- bueno ahora si todas tenemos novio.

    Entonces saca su celular , empieza a marcar pone el altavoz y le hace señas a sus amigas del tipo “cállense y aprendan”
    -Hola amor!- saluda muy feliz-oye etas ocupado.
    -Claro que no Rin para ti nunca estoy ocupado-dice la voz de Sesshomaru salir de la bocina-Que ocurre?
    -Puedes venir por mi?-con un tono de voz muy dulce
    -Pero si esta en clase-se oye confundido
    -Sip, pero mi tía no vino y tenemos todo el día libre pero tu sabes que no puedo salir si alguien mayor de edad no viene por mi.
    -Pero…-trata de alegar pero es interrumpido por su novia
    -Ándale Sesshy, porfa sácame de aquí si?-con voz demasiado tierna.
    -Aaah…-suspiro resignado-esta bien ya voy para allá estate lista
    -Gracias!!!-le dijo muy feliz
    -Aja bueno adiós en unos minutos estoy allá-colgo.
    -SIII!!!-grito feliz mientras guardaba el celular y vio como sus amigas la miraban
    -Maldita…-dijo sango mirándola un poco raro
    -Ingrata…-dijo Kagome con el mismo tono
    -Jeje bueno adiós chicas-y salió corriendo antes de que la asesinaran.

    Continuara …
    Weno chicas esto es todo por hoy
    adios



     
  13.  
    Yeny

    Yeny Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    buaaaaaa, al fin se le declaro!!!!:amor:

    que lindo es el apodo que le pone sango a Inu!! jajajaja

    que poca de Rin....asi que utiliza a mi cuñado (sesshy), para sacarla de la escuela....¬¬yo tabien la asesinaria si me deja en la escuela mientras ella se va a pasear con su novio!!!, ojala la continues pronto!!!

    besooossss
     
  14.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    ¡Kiaaa! Acabo de leer tu fic y es hermoso. *-*
    Me encanto el sobrenombre que Sango le puso a Inu xD
    ¡Que genial ahora todas tienen novio! :D
    Y Rin no es para nada tonta xD Yo igual le pediría a mi novio que me sacara de clases
    y más si es como Sesshy (Baba)
    Continuala pronto que la voy a estar esperando con ansias :D
    Bye.
     
  15.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Camino Hacia...¿el Altar?
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    1011
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    Por que algunas lo pidieron aquí esta la conti…

    Cap. 5

    -Como nos puede abandonar, mi primo pudo habernos sacado a las tres- dijo sango viendo como Rin entraba en el edificio por sus cosas.

    -Si, pero así es ella, además seguro quieren estar solos-comento Kag con cierto aire de aburrimiento-además de que nos hubiera servido si los chicos todavía están en clases.

    -Es verdad… aaah quieres almorzar?-dijo sacando de su mochila unos paquetes de almuerzo.

    -CLAROOO!!!!-dijo viendo la comida-LA HIZO KOHAKU VERDAD SANGO!!!???-pregunto emocionada mirando como su amiga asentía-ARIGATO KAMI-SAMA!!!

    -Pero, por que agradeces a Kami-sama Kag?- pregunto divertida

    -Es que en la mañana por las prisas no desayune-respondió con estrellitas en los ojos de solo ver la comida.

    -Jajaja esta bien toma-dándole un plato.

    Mientras en la dirección un joven de larga cabellera plateada firmaba un documento en el que decía que se hacia responsable de cualquier cosa que le pasara a Rin Hideki (es decir su novia).

    -Esto es todo joven Taisho, ya pueden marcharse-dijo seriamente la secretaria-adiós Rin salúdame a tu tía –se despidió.

    -Si, por supuesto-entonces se acerco a Sesshomaru y trato de besarlo pero el solo le tomo la mochila y camino a la salida a lo cual ella solo lo miro confundida y lo siguió.

    Ya afuera el dejo la mochila de Rin en la partede enmedio de los asientos de su deportivo (abajo esta la imagen) y subió a el poniéndose sus lentes obscuros esperando a que Rin subiera arranco sin decir nada y ella solo pensaba que tal vez estaba enojado por algo, pero al pasar unas calles se estaciono y se acerco a ella para besarla.

    -Que te pasa, yo pensé que estabas enojado conmigo-dijo después del beso

    -A veces es necesario que sea un poco frío-dijo sonriendo al ver la cara de confusión de la niña que tenia frente a él-no viste que la secre me vio medio raro cuando te saque de la escuela-aclaró.

    -Pero eso que importa?-dijo ella sin entender

    -Mira tu tienes 14…

    -QUINCE!!!!!!-grito ella enojada

    -Bueno pasado mañana tienes 15 años-aclaro algo divertido-y no reproches es la verdad-se apresuro a decir- y yo tengo 24 y la diferencia de edades es muy notoria y a muchas personas eso no esta muy bien que digamos.

    -Aaash no puede ser de verdad te importa eso? A mi ya ni preocupa?-dijo ella muy quitada de la pena lo cual hizo que el sonriera y la volvió a besar de forma muy apasionada.

    -Aaah-suspiro él-me encantas…además la gente suele pensar que te podría obligar ha hacer cosas “indebidas”-esto ultimo con una sonrisa algo pervertida lo cual hizo que la pequeña se sonrojara al pensar mas bien recordar ciertas cosas lo cual le causo mucha gracia a Sesshomaru que se rio un poco, entonces arranco el automóvil y se puso en marcha-y bien, adonde quieres ir Rin?

    -Pues… yo te quería contar algo…-dijo recordando el motivo de su llamada-podemos ir a un lugar donde podamos platicar?

    Mientras tanto en la preparatoria Furinkan, para ser mas exactos debajo de un árbol de sakura están sentados dos jóvenes almorzando:

    -Valla amigo hasta que te decidiste!-dijo el oji-azul alegremente dándole unas palmadas en la espalda a Inuyasha-Ya era hora!!!

    -Si lo se y la verdad se siente maravilloso saber que ella también me ama-dijo sonriendo y siguió devorando su almuerzo-Sabes todo esto me despertó el apetito.

    -Bueno amigo te dejo porque aquí viene tu tortura…-levantándose y señalando disimuladamente hacia una chica de largo cabello

    -Noooo!!! Miroku no me dejes solo con… Hola Kikyo!-dijo el pobre chico viendo como ella se sentaba a su lado


    Continuara…

    Weno se que me quedo algo cortito pero estoy un poco ocupada con los preparativos de mis xv y no estoy segura de cuando pueda subir otro cap pero de el lunes que viene(este no hasta el otro) creo que ya puedo subir los capis mas largos y mas seguido.


    Ver archivo adjunto 891430
     
  16.  
    Aome Kuchiki

    Aome Kuchiki Guest

    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    konichiwa!!

    juraria que habia posteado en el capitulo anterior ahy ya ando alucinando, pero si lo abia leido!!,
    me encanto este capitulo, :eek: Sesshomaru si esta muy grande!! pero para el amor no hay edades:D

    ahy tenia que aparecer la %&$# de Kikio, ahy que coraje!!!:mad:, por cieerto el convertible de Sesshô esta increble!!!:D, que envia de Rin, ToT, jaja ok no yo nucna cambio a mi bombon de Inu!!!:D

    sayonara!!^^
     
  17.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    Soy nuevita en tu fic :D

    me gusto mucho, te quedo muy bien

    Me alegro que Inuyasha y Kagome sean novios

    Contiiiiii
     
  18.  
    Risou

    Risou Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    muy bueno tu ff. ^^ en lo personal, amo la pareja de inuxkag!! (L)__(L) es de lo mejor jejejeje.
    FIN DE LA CRITICA.

    jajajaja bueno, ahora si critico enserio xD (solo son consejos)...por ejemplo, te ayudaria muchisimo que checaras mejor el tipeo antes de subir las contis. Otra cosa es que cierres los signos de puntuacion (¡! / ¿?) y revises los puntos (: / ; / .). jejeje ^^ ademas de que el hacer pausas para dar tus comentarios, distrae mucho al lector y da un sabor brusco.
    tambien me gustaria ver mas descripciones con los lugares y ese tipo de cosas...hacer eso ayuda mucho a que nos familiarizemos con el entorno del relato :D!

    En fin, en general escribes de maravilla y tu estilo de escritura hace que sea facil de leer.
    continua asi, ya quiero ver la conti ^^!



    por cierto, yo tambien soy primeriza en eso de los fics jejejej ^^'' espero que puedas pasarte por mi historia alguna vez ^^!
    (el link esta en mi firma)
     
  19.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    Aome Kuchiki: Sesshy si esta algo viejito pero ese es el chiste de su relación…;) y ami tambien me da coraje poner ala $%&$%$ de kikyo pero es necesaria:o como la mala del cuento :P

    Fabiana: bienvenida a mi fic espero lo sigas hasta el final.:)

    Risou: gracias por tus consejos tratare de mejorar y bienvenida a mi fic, ya me pase por el tuyo y se ve muy interesaste espero llegar hasta donde vas muy pronto.

     
  20.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Camino Hacia...¿el Altar?
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    1129
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    Weno aquí sta la conty:
    -Hola Inu-lindo, ¿Cómo estas?, ¿Me extrañaste?-pregunto mientras se sentaba a su lado, el solamente trato de separarse un poco de ella antes de que hiciera lo que acostumbraba, pero ya era demasiado tarde, ella se encontraba besándolo mientras el luchaba por separarla de el.
    -¿¡QUE DEMONIOS TE PASA!?-dijo después de empujarla de forma un poco brusca-¡NO PUEDES LLEGAR Y BESARME CUANDO SE TE ANTOJE KIKYO!-grito muy enojado.
    -¿Pero que te pasa Inuyasha? Tú nunca me tratas así-impresionada por la reacción del peli-plateado.
    -Pues ahora si-dijo levantándose rápidamente-Ahora tengo novia Kikyo, ya no puedes llegar y besarme así como así.
    -¿¡COMO QUE TIENES NOVIA!?-grito muy pero muy enojada levantándose ella también y mirándolo de forma extraña casi de odio.
    -Pues si así es, tengo novia y la amo-dijo automáticamente sin pensar en que podía herirla.
    -¡ESO NO PUEDE SER!-roja de ira y con una expresión de dolor en el rostro-¡DIME QUIE DEMONIOS ES INUYASHA!-exigió.
    -Es Kagome-entonces vio como ella se derrumbaba de rodillas en el piso-, Kikyo… lo siento… no quería lastimarte… ¿Estas bien?-mirándola preocupado y con un aire de culpabilidad.
    -¡¡¡ERES UN ESTUPIDO INUYASHA!!!-grito y se fue corriendo hacia su salón con lagrimas en los ojos y el corazón roto y lleno de odio.
    Al sonar la campana Inuyasha regreso a su salón pero no vio a Kikyo por ningún lado y pensó que tal vez se había ido a los lavabos a llorar y se sintió mas culpable lo cual no pudo pasar inadvertido por su mejor amigo que se encontraba sentado detrás de el y observaba distraídamente como el hanyou mira constantemente y con cierto aire de culpabilidad al asiento vacio a su derecha, así que se imagino lo que sucedió pero decidió no comentar nada por su propia seguridad.
    Ya era la hora de la salida y dos chicas esperaban a sus novios en la puerta de su escuela.
    -Ya se retrasaron, ¿No crees sango?-pregunto Kagome volteando a ver a su amiga algo preocupada.
    -Claro que no todavía es muy temprano Kag “¿Donde estas Inu-til? Ya te tardaste”-mirando hacia un lado de la calle entonces lo vio llegar y decidió hacérselo saber a su nueva prima- mira Kag ya… llego-termino de decir pero demasiado tarde por que ella ya había corrido ha abrazar a su amado novio-aaah- suspiro resignada-y dice que las estúpidamente enamoradas somos Rin y yo-pero entonces vio llegar detrás de su primo a un joven con el cabello recogido en una pequeña coleta y con un caminar lento y relajado pero aun así muy elegante y corrió al igual que la otra chica anteriormente para abrazarlo del cuello y besarlo-¡¡¡MIROKU!!!
    -Hola Sanguito…¡¡¡HAY!!!-dijo sobándose la mejilla totalmente roja
    -Compórtate Miroku, Inuyasha dile algo-volteando esperanzada a ver a su primo con esperanzas de que le pegara a su novio, pero sus ilusiones se fueron por el drenaje al ver que estaba muy ocupado besando a Kagome a la cual tenia acorralada a la pared totalmente roja, pero correspondiéndole-¡¡¡INUYASHA!!!-grito enfadada, entonces el reacciono y se separo de ella volteandola a ver cansinamente.
    -¿Qué ocurre?-preguntó.
    -¡¡Miroku me ha tocado donde no debe!!-dijo señalándolo como si fuera una niña chiquita.
    -Miroku no hagas eso-dijo sin mucho entusiasmo-ah y sango…-dijo tranquilamente-es de mala educación señalar a las personas-entonces volteo hacia Kagome y volvió a besarla.
    Sango no se lo podía creer entonces se le ocurrió una buena idea para ver hasta donde podía llegar a distraerlo su amiga.
    -Oye Miroku la otra vez me preguntaste algo…-dijo caminando hacia el de forma muy sensual y con un tono de voz seductor-… y sabes…-el pobre de Miroku sabia lo que ella trataba de hacer y sabia que si le seguía el juego moriría en manos de su mejor amigo pero aun así no se resistió y la tomo por la cintura-..si quiero tener un hijo contigo…
    -Entonces Sanguito que esperamos vámonos ha mi depar…-entonces se encontró en el suelo del golpe que le dio Inuyasha.
    -Sango no vuelvas ha hacer eso-dijo seriamente entonces voltio a ver a Miroku y con una mirada que daba y voz de ultratumba le dijo-no se te ocurra tratar de propasarte con mi prima Miroku o estas muerto…
    -Entiendo compadre…-aun en el piso y una mirada de terror.

    Continuara...

    SIII!!!
    LO LOGRE!!!
    WENO ADIOS!!!
    ESPERO MUXOS POST!!!

    LAS QUERO!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso