Título: El Camino A La Locura Foro: Originales Fandom: No Resumen: Todo indica que parece que va a ser un día normal, hasta que se encuentra con alguien Tipo: Long-Fic Clasificación: MA Advertencias: Bashing?-OC-Angst-CrakFic?-Gen-RPF- Género: Ficción Terminado: No No. de palabras: 3120 ADVERTENCIA: Figense bien en todas las advertencias y lo que significan, según vallan ocurriendo cosas, se añadirán más. Las que tienen interrogación significa que lo más probable es que desaparezcan. CAPÍTULO 1:Un día como otro cualquiera fuí a sacar a mi perro Bernishu a pasear. Me llamo Jeuiko y tengo 16 años.Eran las 22:00 y era una noche fría. Salí al portal de mi piso, y, mientras mi perro acía sus cosas, miré hacia el cielo.-Es una noche oscura... Y sin estrellas...-le dije a Bernishu.Comencé a andar, con mi perrito siguiendome como siempre. Encendí un cigarrillo. Le dí una calada.-¿Sabes Bernishu? Es extraño, a esta hora casi todo el mundo saca a pasear a sus perros.-¡Guau!-contestó Bernishu.Cuando dimos la vuelta a la esquina y llegamos al parque, tropecé con una chica. Era alta; con el pelo tan negro, que parecía que absorbía las pocas luces de las farolas que había. Llevaba una sudadera blanca, de esas que tienen un gran bolsillo abajo en el centro; una faldita de cuadros escoceses de colores marrones; y, lo más extraño, una especie de algodón con esparadrapo para sujetarlo en el ojo derecho.-Perdona-me dijo ella.-No pasa nada.Entonces se oyó un ruido muy fuerte, algo que yo nunca había escuhado antes. La chica gritó y algo salpicó mi cara, mi mano y mi ropa. Miré a la chica, estaba tendida en el suelo. Y, durante una centésima de segundo, que me pareció eterna, lo comprendí todo..., habían disparado a la chica.Salí corriendo con toda la fuerza de mis piernas.-¡Bernishu, corre más rápido!-grité sin mirar atrás.Cuando llequé al portal de mi casa, cerré la puerta y me asomé al cristal. De pronto apareció la chica de antes corriendo, iba manchada de sangre: el pelo, las manos, la cara, la sudadera, la falda, los zapatos,...No lo comprendía, ¿era acaso una zombie? ¿o esque me habían disparado a mí? ¿era todo producto de mi imaginación? Sí, eso debía ser, solo un desecho de mi maltrecho cerebro, pero, entonces, ¿que era eso que chorreaba por mis dedos, y, poco a poco, iba tiñendo las baldosas del suelo de rojo?Bajé la cabeza y ví algo que me horrorizó. Fuera estaba Bernishu, sangrando a mares y respirando con dificultad. Sin pensarlo dos veces slí corriendo y lo llevé arrastras hasta dentro del portal. Él gemía débilmente y seguía sin parar de sangrar.-¡Bernishu! ¡Bernishu, por favor, dime algo!-¡¡¡AINGG!!!Cuando me dí cuenta, su corazón había dejado de latir. Había muerto. Pero no por el disparo, como más tarde comprendí, si no por la forma en que lo arrastré por toda la calle, ahogándolo con la correa.Subí en el ascensor hasta casa, abrí la puerta y fuí hasta mi habitación. Me tiré en la cama, con el cadaver de mi perro todavía caliente. Y, entre lágrimas me dormí.Fin del primer capítulo. Espero Que les haya gustado y que lo comenten. Pronto continuaré el fic. Gracias por leer. Si quieres enviarme un e-mail, haz clik AQUÍ !!! Y avísame AQUÍ !!!
Que bueno que pusiste la advertencia, sino ya me habia dado un infarto, pobre perro, que cruelda, aunqeu comprendo al tipo, que susto se llevó, me dejaste picadita, quisiera saber que pasó y como la muchacha "revivió". Una cosa, que talves unas cuantas personas te dirán, no deves poner el capitulo entero en Negrita ya que está prohibido y trata de haser los capitulos mas largo, para más dudas de que deves y nop deves haser, lee las reglas o pregunta a alguien ¿ne? n.n. En lo demás, la historia está buena, aunque un poco terrorifica, siguela que yo te seguire.